Archivo del blog

sábado, 16 de enero de 2016

DI ALGO 4


Chagmin camino por el hospital y sonreía mas de lo normal pero saber que su hijos sería suyo le hacia el hombre mas dichoso cuando llego su jefe que lo miro curioso.

-Shim te espera el director...

-¿Por que señor?..

-No lo se ...

El entro en la lujosa ofician del director general un hombre agradable que le había contratado ya desde la universidad pero no conocía al bello hombre aparado ante la ventana.

-Shim le presento al señor Park

-Un placer señor...-Min lo miro con asombro

-¿Pasa algo joven?..

-No solo que usted es muy hermoso y joven...-el hombre sonrió.

-Gracias que un hombre tan guapo y joven me diga eso es agradable...

-Yo..señor quiero agradecerle...se que su hijo me ayudo...

-Bueno debo cuidar de mis estrellas ademas su hermano es especial.....según sus jefes sus avances son increíbles..

-Si señor creo que vamos en el buen camino...

-Vera tengo un caso..es especial..es una joven adolescente..su familia es muy querida ella padece un cancer...quiero que usted ayude en el caso

-Por supuesto señor...

-Bien..venga conmigo...

Min siguió al su jefe a la zona vip del hospital allí solo había lujosas suite Min nunca entro en la zona pues o estaba investigando o atendiendo casos...puntuales...nunca con los vip que eran atendidos por sus jefes.

Cuando entro se inclino ante su jefe que sonrío al joven y le indico el cancer que padecía la joven y lo entendió sus estudios estaban basados sobre todo en ese tipo de cancer y se acerco sonriendo

-Soy Shim Chagmin por favor permiteme ....-la joven se sonrojo ante el guapo doctor.

Tras un buen rato mirando a la joven y su historial se giro a su jefe y el le dio permiso para hablar con los padres de la joven.

-Creo que es un candidata idónea para mi estudio...

-Dios mio..pero..pero..me dijeron que no tengo esperanzas....doctor

-No te mentiré no se si servirá....pero yo lo intentaría...

-Doctor....mi hija ella...

-Ella si sobrepasa la operación podría morir de vieja...señores....pero la otra opción es la muerte...

-Si doctor..

-Hija por dios...

-Papa..mama me queda menos de un año..que pasare en una cama solo adelantaría las cosas y con esto yo tengo una mínima oportunidad.

-Bien...adelante....

Al otro día Min entro en el quirófano junto a sus dos jefes mientras en lo alto muchos emedicos miraban la operación pionera que duraría varias horas.

-Bien Shim...adelante...

-Si señor...adelante...

Horas después los padres de la joven Yuna sentados en la suite miraban la nada demasiados aterroriza dos para respirar recordando la sonrisa de su bella hija al despedirse ya habían pasado seis horas y aun nada cuando de pronto se abrió la puerta y apareció Min y los otros médicos.

-Ella sobrevivio señores....-la pareja grito feliz y abrazaron a Min que estaba eufórico como su jefes

-Muchas gracias joven..

-Dios queremos verla.

-Esta en cuidados intensivos solo podrán verla tras un cristal....

-¿Doctor entonces ella?..

-Como les dije con el debido tratamiento y cuidados que deberá llevar de por vida tendrá una larga vida...incluido ser madre en un futuro...

-Mama..papa...-Min se giro y vio a un hombre increíblemente bello  mirarlo con dos tazas

-Hijo..Yuna esta viva hijo ella pasó la  operación ven el es quien la opero..nuestro ángel..el doctor Shim

-Muchas gracias dios le bendiga soy Lee Jun Ki...

-Un placer...-Min tomo su mano y sonrió al verlo sonrojarse y gimió

Jaejoong estaba haciendo la compra cuando vio ante el a Yunho y chillo asustado para verlo reír con ganas y bufo mas que molesto.

-¿Que demonios?..

-Te lo habrán dicho soy de lo peor te mande seguir se donde vives...precioso...

-Por dios...¿Es que andie te dijo no?..

-Nunca lindo..nunca..pero tampoco me ha gustado nadie tanto como tu...

-Joder...quita voy a pagar...

-Encima cocinas...eres perfecto..sabes..se comer ...

-Estoy trabajando...

-Pues dime...¿Que tal si me haces la coincidan día a mi?..

-¿Por que deberia?..

-Dame un mes si tras eso aun me dices que no te dejare en paz pero claro debes salir conmigo...ya sabes...

-Oh por dios vale...mañana en la noche...iremos a comprar y cocinare para ti..

-Bien..Jae..pasare a recogerte amor...

-Oh calla ya....

Chagmin estaba bañando a su pequeño cuando vio a su hermano y sonrió el bebe chillo feliz y Jae se inclino besandolo ruidoso.

-Bien gordo vamos  a secarte..

-Jae..

-Deja me hermano..adoro a es gordo...

Un rato después Min tomaba una cerveza en la terraza cuando Jae salio y se sentó a su lado disfrutando la cálida noche.

-¿Mama y Papa como están?..

-Muy bien...ahora que ya estas aquí todo esta bien

-Me alegra que papa se jubilara es bueno que disfruten...

-Si lo es..Jae  yo..he conocido a un hombre hoy...

-Vaya..

-Es mayor que yo...pero dios es hermoso cuando lo toque sentí un rayo

-Parece prometedor..

-Pero tengo miedo hermano ya ame una vez y el me rompió el corazón..

-No todos son como Sugmin...

-¿Y tu?..

-Yo tengo un acosador ridículo...si lo vieras alto fuerte un macho total...el quiere..el...jamas...

-Jajaja...parece prometedor..

-No hermano..ese hombre no busca nada solo se divierte...busca un revolcón y punto...

-Espero ¿Que no sea por SUgmin?...

-Yo..lo olvide con los años entendí que solo fue la ilusión del primer amor..algo que mitifique...

-¿Y ese hombre no te hace sentir nada?..

-Yo..no dejare que mi corazón se abra a el..porque hermano creo que el me destuiria...

-Oh entiendo...el si podría ser un gran amor...

-Si..el podría romperme...hermano..

-Jae creo que ya el entro en tu corazón...-Jae bebió y suspiro

Yunho se miro al espejo y se giro su espalda estaba llena de cicatrices que le decían todos los días que vivía en un mundo podrido y frió y de pronto pensó en su hermoso Jae

-Tu..eres un ángel...dios sabe que estoy sucio para ti..pero voy a disfrutar de tu compañía un poco..lo suficiente para que me valga una vida...Jae...

Al otro dia Min llego al hospital con su bebe en brazos el niño se estaba quedando en la guardería mientras sus padres estaban de vacaciones y tenia hechizadas alas enfermeras.

-¿Doctor Shim?..-el se giro y vio al hermoso Jun Ki.

-Hola señor Lee...

-JunKi por favor..

-Pues dime Chagmin...y este precioso es mi hijo Taemin...-el hombre sonrió tenso.

-Oh..-¿Eres casado?..-Min sonrió acercándose.

-No divorciado...yo...me preguntaba...-¿Quieres ir a cenar?..-el hombre se sonrojo

-¿Es por mi hermana bueno ?..

-No..no es por ella...todo evoluciona bien...te estoy pidiendo una cita...-Junki gimió muy nervioso.

-Soy mayor que tu por dios...yo ..yo...

-Por favor...una cena...y no eres mayor...eres muy hermoso...

-Bueno..yo..vale..

-Esta noche...-el niño chillo alzando su manitas y Junki las tomo para ver como Taemin saltaba a sus brazos.

-Lindo...-Min rió.

-Sín duda mi hijo tiene buen gusto...

PD;DEBO DECIR QUE ESTOY MUY CABREADA CON LO QUE HICIERON A JUNSU NO SOLO LE VOLVIERON A HUMILLAR EN LOS PREMIOS SMA ENCIMA LO SACARON DE LA LISTA GAON EN LA QUE ESTABA POR SER SUPERVENTAS...ES DESPRECIABLE  COMO DIGO A MIS AMIGAS CUANDO JYJ DEJO SM EL MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO DIJO BIEN CLARO QUE CON ELLOS SE DARÍA UNA LECCIÓN...¿QUE ESPERANZAS HAY SI ES EL PROPIO GOBIERNO QUIEN AYUDA A VETARLOS?...DE VERAS COMO FAN DE LOS CINCO PARA MI ESTO ES DOLOROSO PORQUE ODIO A SM CON CADA FIBRA DE MI SER...Y SABER QUE ALLÍ ESTÁN YUNHO Y MIN ME CABREA..PERO ASÍ SON LAS COSAS...MUCHOS ME PREGUNTAN COMO PUEDO NO ODIARLOS Y ES FACIL... LA REPUESTA ES QUE AMO Y RESPETO SU DESICION  ...LUEGO VER COMO ESE MC GILIPOLLAS Y MALCRIADO SE BURLO DE LA NOVIA DE JUNSU QUE ES UNA NIÑA QUE AUN ESTA MUY NERVIOSA CON SU RELACIÓN FUE PENOSA UN ADULTO HUMILLANDO A QUIEN IMAGINO ESTARÍA SUFRIENDO AL VER EL MALTRATO A SU NOVIO...ESPERO QUE ELLA PRONTO SE ENDUREZCA PORQUE ESTA EN UN MUNDO DURO...DE VERAS ESTO MATA MI AMOR POR EL KPOP RECONOZCO QUE ME HARTA...ESO SI...TAMBIÉN TENGO CLARO QUE VOY A MUERTE CON MIS NIÑOS...SORRY PERO NECESITA SOLTARLO...SIGAMOS AMANDO A ESOS CINCO FEOS Y SI PUEDEN A COMPRAR EL CD DE YOOCHUN Y JAE...

5 comentarios:

Tsuki dijo...

Al fiiin conozco al que será la pareja de Min y debo decir que me agrada muchisimo, espero ceda pronto Junki jejeje.

Que le pasó a Yunho!!!! porque esas cicatrices?!!! T__T


Gracias por el capo linda y pues si, fue horrible lo que le están haciendo a Junsu pero linda, eso solo está logrando fortalecerlo mas y creeme, Junsu no es tonto, sabrá sacar provecho de todo esto que está pasando, ya verás.

Unknown dijo...

Linda el papciato para Min Yeee!!!que oculta Yunho...esta interesante la historia me encanta.

en cuanto al problema de Junsu pienso lo mismo que tu , y bueno el mismo alcalde de Seul dejo claro que quiere que se haga una investigación del asunto es mas quiere que la agencia y el Mc de miércoles den disculpas publicas a Junsu ....es mas se sabe que el alcalde de Seul es Fan de nuestro delfinito y esta muy indignado por la situación...para mi DBSK/TVSQ fueron son y serán 5 y como to quiero quemar a la SM jode vidas ese deberia ser el nombre, ademas que tambien soy el y la verdad lo que paso con mi chino Hangeng y con JYJ pues es imperdonable ademas de los demas Chinos cantantes de SM .pero bueno espero que alquien quem la SM

Ultimo año dijo...

Hola, la verdad soy fan anónima pero me he leido todos tus fic... perdon por no comentar, muchas veces es por poco tiempo o porque me leo todos de corridos.
Primero agradecerte por aun mantener vivos el recuerdo de los cinco Dioses, ya que cada vez es más difícil encontrar fics de ello. Me gustan muchos tus historias, en especial las que tienen Yunjae (son mi obsesión).
Bueno y lo otro es que estoy igual de indignada con lo que le paso a Junsu... y también odio a la SM con todo mi ser, y lo peor es que me gustan muchos sus artistas pero cada vez que escucho el nombre de la empresa me dan ganas de estrangular a alguien.
Ojala en día JYJ pueda ser libre de promocionar en su pais sin que los excluyan de todo.

Gracias por compartir y nos estamos leyendo.

Antonia ON dijo...

Hola! Feliz año nuevo...no habia podido comentar antes! Les deseo a todas un excelente año lleno de amor, salud, trabajo y tb muchos fics.. (espero)

Me gusta mucho este fic...me tiene emocinada...
Yo tb estoy indignada con lo que le paso a Junsu...aunque esperaba que le hicieran algo asi...no me sorprende...pero bueno el es muy fuerte y espero que de vuelta este trago amargo...bueno besos a todas...

Unknown dijo...

Hay ya se unnie fue realmente cruel ese mc pobre de hani tener que soportar todo lo malo que hablan de junsu y como dices ojala hani pueda ser mas fuerte para soportar todo lo que tendrá que vivir junto a junsu
En cuanto al fic que genial la pateja de min nyaaa hasta taeminie ya le gusto y que historia ocultara yunie