Archivo del blog

viernes, 22 de enero de 2016

DI ALGO 7

ADVERTENCIA LEMON

Jae sollozaba de placer entre los brazos de Yunho que besaba su labios haciendo que Jae aun temblara ante el poderoso orgasmo que había sentido escondido en su pecho

-Dio..yo..no pensé..que vergüenza...-Yunho alzo su rostro.

-No debes avergonzar te..es lógica cuando dos personas se gustan ...

-Yunho..por favor..yo..

-Lo se..y pensaba dejarte en paz tu no eres como los demás...pero Jae no puedo alejarme lo intento..porque se que yo..no estoy a tu altura..se que cuando sepas mi realidad me odiaras...pero..Jae...-¿Que hago si ya me enamore de ti?...

-Yunho...-el sollozo y alzo su rostro llenos de lágrimas...yo también me enamore de ti...-el alto hombre lo abrazo.

-Que dios nos ayude...

El regreso fue agradable ambos abrazados besándose y riendo estúpidamente cuando llegaron al muelle Jae tomo la mano de Yunho.

-Yunho...cuéntamelo todo...

-Jae...si lo hago me dejaras...

-Quiero saberlo...

-Bien...yo solo quería gozar esto un poco mas....ven vamos a mi casa....

-Si...

La pareja llegó al hermoso ático de Yunho y Jae se acomodo en el sofá mientras Yunho se tomaba un vaso de Wisky que trago de un trago.

-Ven..Yunho..

-Jae...yo...

-Di me..yo quiero...estar contigo Yunho y dios sabe que me ha costado abrir mi corazón...

-Voy a perderte...-Jae se acerco limpiando las lágrimas de Yunho.

-Es mejor saberlo de ti ...todo...-el joven se sentó y suspiro mirándolo triste.

RECUERDOS

Yunho corría por el campo y cayó al suelo haciéndose daño el niño lloro de dolor y vio sus rodillas llenas de sangre y alzo la mirada hacia el coche que se iba cuando alguien lo alzo

-Deja de llorar y sube al camión....

-Yo..Yo...-el niño de siete años lloro y recibió un bofeton.

-Te he comprado para trabajar venga...

-Mi mama..mi mama...-el hombre rió.

-Niño...fue tu madre quien te vendió.-el quedo mudo pero al pasar  por la carretera vio a su perro muerto y lloro amargamente -siendo el ultimo día que el soltaría una lágrima.

Paso años trabajando en el campo siendo brutalmente golpeado  con látigos y palos el niño paso a ser un joven que con quince años ya era mas un animal que un ser humano y una noche tras una ronda de latigazos el mato a su dueño sin piedad - quemo la casa y todo lo que había para irse de alli con paso seguro.

Salio del país como trabajador en un barco donde su cuerpo y alma se volvió mas frió y duro allí aprendió a luchar y cuando un año después llegó a Seul el se gano la vida pegando y haciendo robos para sobrevivir.

Con el tiempo se hizo un nombre y empezó la búsqueda de su madre la mujer se había casado con un hombre coreano y el juro encontrarla lo que hizo años después.

Yunho sonrió mirando a la hermosa dama que estaba sentada en una lujosa terraza de un club donde Yunho entro gracias a un cliente  suyo.

-Hola...señor Kwon...-la dama lo miro curiosa..

-¿Perdone lo conozco?...

-Oh si de China hace unos quince años...señora...-la dama palideció

-Yo...yo...hablemos a solas por favor...-ella lo miro asustada y el sonrió.

-Claro..

-Por favor..no diga nada mi esposo el sus hijos..yo..

-Dame dinero...y me callare....

Ella le dio mucho dinero y Yunho siempre pedía mas y mas cuando el esposo lo descubrió fue a por Yunho y el no desmintió que era su amante sabia que el señor Kwon era un hombre celoso y violento pero para el que su madre sintiera dolor era su consuelo así que cuando la vio llena de moretones y cortes sintió su corazón feliz saber que su madre seria infeliz le basto y se alejo para que viviera el infierno que el tuvo.

FINAL DE RECUERDOS

Yunho no levantaba la cabeza y sollozo -era un asesino y un delincuente Jae su ángel lo miraría con espanto y lo miro con miedo pero solo vio unos ojos llenos de lágrimas y sus hermoso labios tomar los suyos en un beso dulce.

-Lo siento amor..debiste sufrir tanto...dios...y que aun tengas la capacidad de amar...es un milagro.

-Jae..por dios mate...condene a mi madre ...

-Se lo merecían....hiciste bien...y tu madre...esa mujer yo...la mataría con mis manos vender a su hijo y seguir disfrutando su vida...maldita perra...-Yunho abrió sus ojos y sollozo fuerte

Jae lo abrazo murmurando que lo amaba y el lloro todas esas lágrimas que diurante  años no vertió quedando débil entre sus brazos.

-Mi amor...no llores mas...

-Jae...

-Yunho...ven...-el lo siguió y vio que subían arriba y tembló para entrar en la habitación

-¿Es la tuya?...-el asintió.

-Jae...-vio a Jae acercarse a  el y mirándolo sonriendo lo desnudo para besar su pecho donde descanzaha su corazón y sentarlo en la cama

Yunho tembló al verlo dejar sus ropa y mostrase gloriosamente desnudo ante el -jae se acerco y se sentó sobre su regazó haciendo que Yunho gimiera.

-Yunho haz me el amor...borremos el dolor...de nuestros corazones con este amo...

-Si amor si...

La habitación estaba semi iluminada y los dos gemían  buscando la unión de su cuerpos desnudos-Yunho alzo las piernas de Jae y alzo su trasero para lamerlo- Jae chillo fuera de si moviendo sus caderas buscando esa lengua cuando sintió un dedo invasor - grito asombrado y de pronto la boca húmeda busco su miembro el ya no podía razonar ante los dedos de Yunho y su boca atormentado lo el movía su caderas hasta que su cuerpo entero se tenso y  se corrió quedando en una niebla de placer increíble que lo dejo relajado y tembloroso Yunho sonrió y  fue girado como un muñeco  -Jae gimió al sentir su duro miembro detrás y movió las caderas buscándolo mientras Yunho rozaba su mas que duro miembro en su entrada

Yunho estaba enloquecido por meterla mas espero y entro lentamente tras ponerle crema y creyó morir ante tanta estreches - vio las lágrimas de Jae y se asusto alejándose mas Jae lo abrazo.

-No ..salgas..solo espera..es tan grande...

-Jae..te amo ...-el tomo el miembro y lo masturbo - pronto vio sus cara de placer y se movió lentamente dentro de el.

Jae grito pero no de dolor sino de placer y pronto imploraba que se moviera mas-Yunho sudaba embistiendo lo  ya con mas fuerza cuando alzo sus piernas y Jae grito porque sentía mas  profundo su miembro creyó quedarse sin voz y apenas veía nada porque el placer era enloquecedor donde Yunho ya no razono y entraba brutalmente excitado ante los gritos de Jae que se aferro a sus hombros y mordía su cuello loco de placer Jae sintió su cuerpo tensarse ante el inminente orgasmo y sollozo al oír a Yunho decirle que seria juntos y cando el grito corriéndose- noto el semen caliente de Yunho llenarlo y gimió ante ese placer exquisito de sentir su esencia recorrerle.

Jae gemía y Yunho lo beso saliendo de el para acostarse en la gran cama -se miraron asombrados y maravilla dos-Yunho jamas sintió un placer tan grande.

-Así que esto es hacer el amor...-Jae sonrió.

-Si...amor..

-Pues es mucho mejor que el sexo....-Jae suspiro.

-Te amo...

-Y yo mi Jae...mi vida..ahora...ya no podrás dejarme...

-Nunca...amor...

Min estaba recogiendo la habitación de su hijo Taemin cuando sonó el timbre y el se acerco curioso y miro por el portero y palideció allí estaba Sugmin.


PD:TSUKIE PRECIOSA POR SUPUESTO QUE MIN ES EL SEME...JUNKIE ES DEMASIADO BELLO Y DELICADO PARA SER EL SEME...ME HAN PREGUNTADO PORQUE  LO PUSE Y ES QUE EL FUE LE PRIMER COREANO QUE CONOCI...JUNTO A DBSK Y MEGUSTO MUHCO VERLO CON MIN EN SU DRAMA...

4 comentarios:

Casandra dijo...

Hola Moneiba, por fin puedo coger un minutito para comentar, no había podido porque tengo a mi abuela grave en el hospital y solo somos mi mama y yo para cuidarla. Además de mis hijos , trabajo y pasar una bronquitis. Pero hay que seguir hacia adelante.
Me gusta el fic pero me tienes abandonado el Yoosu. Recuerda tú eres mi fuente para foca con mi delfín adorado. De tus comentarios también me encanta la pareja que hace Junsu con Hani. Ojalá sean muy felices . Y sobre el premio que no le quisieron dar que rabia pero queda la satisfacción que a pesar de todo lo gano y no importa los obstáculos nuestro Junsu sigue siendo el querendón del público. Me tengo que ir pero Gracias por el fic y aunque un poco ausente sigo leyendo. Un abrazo Moneiba.

Unknown dijo...

Oh........ EL AMOR DEL YUNJAE YA SE CONSUMO. QUE BIEN QUE YUNHO LE HALLA CONFESADO A JAEJOONG SU PASADO ....YUNHO Y JAEJOONG SOLO FUERON VICTIMAS Y PODRAN CURAR SUS CORAZONES CON MUCHO AMOR.....Y SUNGMIN YA COMENZÓ A MOLESTAR A TODOS ENCIMA SE FIJA EN YUNHO ---PERO EL AMOR SIEMPRE TRIUNFA JIJI

Tsuki dijo...

Al fin el YunJae esta junto sin nada de secretos entre ellos, me dio muchisima rabia leer lo que la tipa esa le hizo a Yunho y alegria el leer lo que él le hizo a ella, es que eso y mas se merecía por haber abandonado a su hijo para ella ser feliz sola, mas le vale que no se haga presente porque Jae seguro cumple eso de matarla.

Si es cierto linda, tienes abandonado al YooSu, pero eso indica que todo va bien con ellos jeje.

y por ultimo, que rayos quiere ahora Sungmin?!!

Y linda, gracias por hacer a Min seme, es que me encanta leer que Junki es uke no se porque xD

Unknown dijo...

Oooooohhh pobre yunie que bueno que su madre sufrio como el y sung min noooooo