Archivo del blog

lunes, 28 de diciembre de 2015

ME ACUERDO DE TI 11


Yoochun estaba escribiendo en su oficina un lugar luminoso y decorado cálidamente sonrió cuando sintió el olor de las rosas-Min las habia dejado en la mesa todo los días le ponía flores frescas según el para que se inspirara.

Se levanto y fue a la cocina por mas te cuando vio una nota en la mesa y vio galletas de chocolate con un corazón sonriente y gimió.

-Dios..como no amarlo...joder..

Chagmin estaba sentado esperando para rodar cuando vio un mensaje y sonrió complacido al ver a su novio comiendo su galletas .

-Menuda cara de bobo.

-Calla idiota...por cierto tu novio debuta en una semana..

-Si..el es maravilloso..

-Si..imagina esa preciosidad llena de curvar y con una carita tan linda muchas y muchos desearan comérselo.

-Joder...mierda...Shim..eres un cabrón...-Min rió mirando a Wobin que bufaba molesto.

Mientras Junsu ensayaba una y otra vez ante su coreógrafo que sonreía satisfecho mirando al ceo que también sonreía.

-El tiene algo..canta baila y lo hace de escandalo..

-Lo se..y encima es un ángel..va a gustar mucho..lo note en el concierto...

-Si señor..sera un éxito.

Junsu suspiro cuando le ordenaron parar y miro a los bailarines que estaban agotados cuando entro una joven que sonrío.

-Señor Kim han enviado comida para usted y el staff....

-Oh..yo..

-Es el señor Shim y el señor KimWo Bin....-Junsu se ruborizo feliz cuando camino al comedor y gimió ante el increíble dispendio de comida.

-Si!!...que rico..

-Madre de dios...todo es caro.

-Joder que bueno..Junsu tus amigos son increíbles..

-Wao Junsu..se nota que son top...

-Si..por favor disfruten....

Junsu sonrió sacándose una foto y se las envió a los dos a Min le puso un muchas gracias algún día haré lo mismo por ti y a su novio un enamorado te amo.

Ambos jóvenes se miraron sonrientes y chocaron su manos sabían que el joven estaba nervioso y querían animarlo y parecía que lo habían conseguido.

-Señor Shim a rodar...

-Si señor...

Yoochun llego tarde y suspiro agotado cuando vio luz en el salón y vio a Yoochun acostado bajo un manta viendo la tele-el sonrió y Yoochun levanto la manta.

-Ven amor...

-Si..-el se acosto a su lado apoyando su cabeza en su hombro.

-¿Estas cansado?..

-Un poco amor..pero ya queda poco para terminar el rodaje...

-Me gustaría mucho irme unos dias de vacaciones contigo deseo llevarte a mi casa..en el campo amor..

-Eso seria genial...y tras el rodaje tengo dos semanas amor...podríamos irnos tras la boda y regresar para el concierto de Junsu.

-Eso me gusta mucho..y seria bueno que empezaras a organizar la boda y....

-Ya se lo que deseo..nosotros y los cercanos...en una capilla..algo intimo amor...

-Dios..eso me gusta..

-Cuando regresen Jae y Yunho...seria ideal...

-Mi amor....rápido...muero por casarme contigo

-No tanto como yo...Yoochun..

Los dias pasaron y la boda de Jae se acercaba la madre de Yamapi...tras unos dias en Corea habia regresado a Japon y su hijo estaba radiante pues ella acepto que se quedara a vivir en Corea con sus tios que estaban mas que felices de tener al lindo y dulce joven sobre todo el señor Jung que sentía que Jun regresaba.

El joven pasaba sus días en la universidad de arte y en el hermoso estudio de su padre en la mansión Jung un atril lleno de luz y ventanales en el jardín donde el amaba pintar.

-Primo...

-Hola Yunho pasa estoy aquí...-Yunho lo  vio pintando un hermoso cuadro y gruño al verlo tapado.

-No se vale..

-Querías pillarme..ya te dije es una sorpresa os lo daré en la boda...

-Bueno..vale...se que me gustara..

.-Eso  espero...primo...

Yoochun y Min estaba terminando de vestirse cuando el mas joven admiro a su novio de traje y se abrazo a el por detrás.

-Eres tan guapo...Yoochun parecen un galán...-el rió y se giro besándolo.

-Tu dejas sin aliento mi vida...me dan ganas de tumbarte en la cama...-Min rió y salio hacia la salida tomados de la mano.

Llegaron a la hermosa celebración en limusina y vieron con asombro el lugar de la ceremonia un increíble jardín lleno de gasas y plantas sin duda era sacado de una cuento de hadas y los acomodaron sonrieron pues a su lado ya estaban Junsu y Wobien que parecía un mafioso vestido de negro.

-Oh estáis guapisimos....-Junsu agarro la mano de Min que rió.

-No tanto como tu querido...el rubio te queda genial...

-Se ve muy sexy...no me agrada...

-Amor anoche no te quejabas...

-Dios Junsu..

-Jajaja!!!..

Los tres vieron pasar a Yunho con su madre y el sonrió brillante haciéndoles sonreír cuando entro Jae de la mano de su padre y Madre iba vestido con un hermoso traje blanco y se veia hermoso como de otro mundo irreal y se oyó el gemido colectivo ante el joven que solo miraba a su futuro esposo con amor

Yoochun apretó a su novio por la cintura y sonrió al verlo sollozar emocionado y le paso un pañuelo mientras giro un momento vio a alguien de su pasado y gruño porque era incomodo tenerla allí-como le diría a Min que esa famosa escritora era su amante ocasional cuando venia a Seul.


PD.FELIZZZZZZZZZZZ AÑOS MIS NIÑAS LES DESEO LOMEJOR

3 comentarios:

Unknown dijo...

FELIZ AÑO CARIÑO!!!!!!!.

en cuanto al Fic, pues feliz por el YunJae...me parece que Yoochun la tendrá complicado con esa chica y que si Min se entera de la verdad por ella su boda correrá mucho peligro

Pd: Me acabo de enterar del noviazgo de nuestro delfín..... aunque muchas ELF especulábamos que Hana saldría con Heechul por tanta mirada coqueta de ambos .bueno mientras nuestro delfín sea feliz y ella le sea fiel me doy por bien servida... nuestro delfín remese ser muy feliz

Tsuki dijo...

Ay dios sabia que lo bueno iba a durar poco, espero que no haya muchos problemas con esa chica.

Linda Feliz Año a ti también!!!!!

* L 0 L ! t ä * dijo...

Vaya, por fin la boda del YunJae se hace realidad!!... seguro que serán muy felices!!

Yamapi resultará todo un artista y con su talento y belleza, encontrara a alguien que le admire y corresponda con todo su amor, ya lo verán.

Oh, oh!... más vale que Yoochun se ande con cuidado, esa mujer puede causarle muchos problemas y no se vale ahora que finalmente el amor de su vida se encuentra a su lado. Ya decía yo que no podía estar tan solito tantos años sin Changmin.

***********************

PD Al igual que *Vanezita*, me enteré del noviazgo de Junsu comenzando el año. La vdd me sentí muy muy triste, porque muchas quisieramos que Junsu fuera nuestro, peeeeeeeeeeeerooooooooooo la realidad es totalmente diferente y simplemente hay que disfrutar de su música. Yo no sabía quien era exactamente Hani, pero la había visto en algunos videos. Ella parece una chica hecha para Junsu y canta genial XD!!!

Saluditos desde México.