Archivo del blog

jueves, 24 de diciembre de 2015

A ESCONDIDAS

 BIEN NIÑAS ESTE ONESHOT ES UN REGALO DE NAVIDAD PARA TODAS USTEDES DE VERAS MUCHAS GRACIAS POR LEER Y SUS PALABRAS DE CARIÑO  Y ANIMO QUEME AYUDARON EN MOMENTOS FEOS..UN BESO MUY GRANDE Y FELIZ NAVIDADDDDDDDD


La luz entraba por los grandes ventanales y el joven parado frente a ellos cerro los ojos disfrutando del sol invernal tan extraño en esa época miro el arbol de navida bellamente decorado y sonrio admirando que todo estaba en su lugar  cuando se oyó abrir la puerta y se giro sonriendo.

-Hola...-el sollozo y corrió a sus brazos riendo y besándose.

-Creí que no podrías venir...

-Pues recompensa me..porque debo muchos favores amor...para estar aqui...

-¿Acaso yo no valgo la pena?...-el admiro al joven y sonrió.

-Si señor Kim Jaejoong vaya que si lo vales...pero ahora quita te la ropa...

-Pero Yunho..

-Amor..es un mes sin verte..joder...

-Mi yunie...la edad no te quita lo fogoso....

-Ayuda que el hombre que amo sea el mas hermoso...-Yunho lo beso....-sexy...y caliente....que se ve cada año mas y mas joven...y lindo...

-Yunie..tu si que dejas sin aliento amor..siempre supe que serias un hombre impresionante....

Yunho gruño y se lo puso a la espalda riendo como loco al oír los gritos de su amor que se hacia el ofendido mas no se oponía mucho y lo lanzo en la cama.

-Tan hermoso...y tuve que vivir sin esto cuatro años...

-Yunie...-el se acostó sobre el besándolo.

-Ahora ámame...mi Boo..

-Si mi Bear ..si....

Mientras lejos de allí Yoochun reía como loco mientras su novio sentado sobre el le hacia cosquillas haciendo que chillara de risa.

-Para Su amor..

-No..malo..llegas tarde y yo pronto iré al ejercito..

-Lo se..amor..lo se...-Yoochun lo giro debajo de el besándolo.

-Yoochun...-¿Podremos con esta lejanía?..

-Sin duda..amor..hemos pasado por todo en estos años..y mira nos aun juntos y felices...

-Chunie..te amo tanto...-el sonrio tomando su mano.

-Y yo amor..

-Besame...amor...

-Si mi precioso si...

-Yoochun...tus labios me dejan débil...

-Junsu...tu si que me dejas débil con ese culo...

-Ya!!!...

Yoochun reía como loco amaba meterse con su dulce amor que a pesar de tener treinta años se comportaba como uno de quince y eso era parte de lo que le atraía.

-Yoochun...

-Sabes ...soy muy feliz..Junsu...

-Y yo..mi amor..y yo...

Horas después la pareja salio hacia la casa de Jae que había conseguido un permiso y entraron pues sabían el código de seguridad y gimieron ante el olor.

-LLegamos!!!...-Jae salio de la cocina y abrazo a sus amigos cuando detrás aprecio Yunho

-Dios mio !!!...

-Lider..por dios..menuda sorpresa...-el los abrazo.

-Tuve que hacer muchos favores...pero pasar la navidad con Jae era prioritario.

-Claro..y los demás no importamos..

-Yunho..malo...-el rió y camino con ellos al salón y allí el gran Park Yoochun perdió la compostura al ver regalos pero nada se comparaba ha Junsu que chillo dando saltos.

-Dios mio tiene treinta y sigue igual a como lo conocí...muy maduros...-Jae rió besando su mejilla.

-Aun no ...quedan invitados por venir...

-Oh!!!...

Chagmin estaba mirando al joven a su lado con mala cara mientras el otro sonreía mirándolo con amor -tomo su mano y el chico se la soltó.

-Eres idiota..

-Minie..

-No me digas Minie..

-Amor..

-No me digas amor...-el joven suspiro y lo apretó contra la pared del ascensor.

-Minie..por favor solo tendremos tres días..y esa chica es solo amiga de mi hermana..le gusto pero a mi solo me gusta un alto y hermoso hombre...y es así desde hace cinco años...-¿Acaso no te he demostrado mi amor?..

-Bueno si..

-Incluso estoy sirviendo en el mismo cuerpo que tu para coincidir...contigo..

-Pero..joder..es que muchas mujeres te rodean..tu no eres gay..

-Pues si..al igual que a ti...ahora dame un beso..y deja ya eso de que no soy gay...que si tu papa y mama nos ven me matan..sobre todo Jae ..el me odia...

-Ya!!no digas a Yunho y Jae...

-Se comportan igual por dios..

-Idiota....y si Jae te odia es por algo...

-Solo porque me conoció en mi época loca ..

-Saliste con muchas y muchos...eres un perverso..

-Si lo reconozco..pero ahora te amo locamente...a ti y solo a ti ...

Min entro en la casa y corrió a la cocina siendo abrazado pro Jae que miro mal a su novio -el fue abrazado por Yunho.

-Llegan tarde...

-Tu bebe..creía que le ponia cuernos...

-¿Y es asi?..-Jae lo miro mal...

-No es así...lo amo...-Jae bufo.

-Jae tengo hambre...

-Ya sirvo la cena..llama a los demás...y tu Siwon porta te bien con mi bebe....

-Mas te vale..la furia de mi Boo es terrible...

-Diras que la furia Yunjae es terrible....

Junsu chillo al verlos  abrazándolos como loco hasta que Yoochun lo atrajo celoso haciendo reír a todos porque aun llevando juntos una década aun era muy celoso con Junsu  pronto estaban todos cenando entre risas y comentando su vida militar -Yunho suspiro tras la  cena abrazado a Jae pues las otras parejas recogían .

-Dios..es maravilloso..-Yunho lo abrazo con fuerza y vio su mirada perdida.

-Jae no pienses en esos años separados amor..

-Yo..no puedo evitarlo..dolió Yunho..tanto..

-Lo se..fuimos unos idiotas..amor..

-Te amo mi lider...-Yunho rió y lo beso

-Yo mas...mi Boo...

-Yunho ....

-Ya!!..paren de besuqueo por dios....dan asquito..

-Min..eres tan santurrón..pobre Siwon...

-Oye enano no soy un santurrón...

-Si lo eres...vas de frió...pero eres una llorona..

-Jae mira lo que dice!!!...

-Niños paren es hora de abrir los regalos...

-Si!!!!....

Yunho reía al verlos abrir los regalos y sus caras de placer cuando el tomo una caja y se la dio a Jae que sonrió al abrirla dentro una hermosa chaqueta de cuero de color roja y se quedo en sock

-Yunie..esta es...

-Si la conseguí ...es única...como tu..

-Pero..pero..

-Resulta que el diseñador es tu fan...fue muy facil..le prometí conocerte en persona...

-Si!!!...

-Y ahora toma....

Jae miro curioso la cajita y gimió al verlo arrodillarse ante el-los demás sonreían mirando a Jae llorar tapando su boca y  Yunho sonreía.

-Se que no podemos casarnos...pero quiero que tengamos una ceremonia intima...cuando terminemos el servicio..quiero ser tu esposo...-¿Tu quieres ser el mio.?...

-Si!!!!....Los dos se besaron mientras SIwon abría una botella de champán y les pasaba las copas.

-Felicidades..chicos...-Junsu lloraba feliz..

-Ya era hora Lider....-Min sonrió mirándolos.

-El Yunjae...juntos para siempre....-Siwon alzo su copa cuando Yoochun dio un paso adelante.

-Chicos..creo que deberíamos regresar tras el ejercito...como cinco....

Todos miraron con asombro al joven-Yoochun fue el mas reacio a perdonar y en parte lo hizo por las suplicas de su novio para Min y Yunho que el dijera eso les hizo llorar  pues aun creían que Yoochun guardaba resentimiento con ellos-Min lo miro llorando y tomo su mano que el apretó para besarla -Junsu y Jae lloraron mirándolo con emoción y su líder Yunho hablo.

-Yoochun..tu..-¿De verdad?...

-Min dios sabe que estaba lleno de rabia y coraje..pero ya he logrado alejar  de mi esos sentimientos...estoy en paz...

-Amor...gracias...soy tan feliz..

-Si Yoochun yo tambien soy muy feliz y estoy orgulloso de ti..

-Bueno en parte es por ti y Junsu...no podía seguir así..entendí que no podía odiarlos..

-Yoochun..soy tan feliz..-Todos miraron a Yunho que abrazo a Jae .

-Yo creo...que......

FIN?.........

FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y QUE EL PROXIMO AÑO SOLO OS TRAIGA DICHA DE VERAS VOY A REZAR PARA QUE TODAS USTEDES SEAN MUY FELICES Y AL MENOS CUMPLAN UN SUEÑO...SE LAS QUIERE MUCHO...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Wooooooooooooooooowwwwwwwwwwww .me de gaste con ganas de mas. tan lindos todos seria tan bellos que ese pedido se haga realidad... cuando vi el programa que iso JYJ llamado tres voces la segunda temporada donde Junsu se va solo a un lugar mientras que Jaejoong y Yoochul comparte piso creo que fue en Japon en la ultima parte cuando ellos se despiden Junsu dijo que el queria que para la proxima sean cinco voces en vez de tres fue tan lindooooo


FELIZ NAVIDAD CARIÑO TE DESEO LO MEJOR Y QUE PASES MUY BIEN A LADO DE TU FAMILIA BESOS

Tsuki dijo...

El cree que... el cree que?!!!! Ayyy por que me dejas asi!!

Espero que haya continuacion eh.

Bueno linda, aunque me dejaste asi, yo tambien espero que hayas tenido una muuy feliz navidad y hayas disfrutado al maximo tu paseo y sobre todo a tu familia.

* L 0 L ! t ä * dijo...

FELIZ NAVIDAD LINDA!!!

Espero que éstas fechas la pases genial al lado de tus seres queridos, que tu hogar esté lleno de bendiciones y amor, ahora y siempre.

De corazón te digo que te seguiré leyendo... así que no dejes de escribir nunca... XD!!

Un fuerte abrazo!!!

*******************************

El capítulo ha estado maravilloso, estoy segura que algún día DBSK y JYJ volverán a reunirse...

Cuando Yunho le pidió matrimonio a Jae, fue un momento realmente emotivo, sobre todo porque estaban presentes sus adorados amigos.

Aaaaay... y el precioso Junsu... estoy segura que siempre será ese delfín travieso que vuelve loco no sólo a Chunnie, sino a sus fans...

Y ese Changmin... a ver si con el tiempo se ablanda y deja salir su lado cute, jajajajaja!!...

Laura Campos García dijo...

Muy hermoso! Y si todos deseamoa que cuando terminen su servicio regresen como cinco.

Gracias!!!