Archivo del blog

lunes, 21 de diciembre de 2015

ME ACUERDO DE TI 8


Yoochun estaba muy serio y asombrado al ver la gran cantidad de periodistas la pareja había realizado una rueda de prensa para comunicar su boda -después de todo Min era un famoso artista y Yoochun un escritor admirado.

-Bien primero saldrás tu Min y hablaras cuando se anuncie tu compromiso saldrá usted señor Park...-el manager lucia pletórico pues que Min fuera a casarse con Yoochun era increíble una pareja echa en el cielo.

-¿Por que luce tu manager y ceo tan felices?..

-Porque tu fama es mayor que la mía amor...me caso con el escritor estrella..y misterioso que toda Asia adora ...y encima ya respetado fuera...

-Por dios..el famoso eres tu...igual tus fans me odiaran..

-Imposible..no cuando vean a mi guapisimo e impresionante novio...

-Jajaja...

Min salio sonriente y se acomodo en la mesa vestido con un pantalón negro y sueter blanco se veía muy hermoso y Yoochun lo admiro.

-Bien hoy he convocado esta rueda de prensa por un motivo maravilloso..las preguntas la final por favor...he de comunicar que me caso en unas semanas con el hombre mas guapo e increíble...el es mi primer amor y tengo la dicha de que el regresara a mi vida...deben saber que el es el hermano de mi difunta esposa....se que para muchos sera algo que dara pie a buscar escandalo pero me da igual lo amo...-¿Preguntas?...

-Señor Shim ..que sea su cuñado es algo extraño..

-Lo se...pero entiendan lo amo...

-¿Su esposa lo sabia?..

-Si siempre supo que mi corazón era de el..pero desgraciadamente hace años..yo fui inmaduro e idiota y deje que los celos me dominaran...y Victoria estaba allí ...no estoy muy orgulloso...y aun siento que no merezco esta dicha...pero..yo..no puedo estar sin el..porque me moriría...espero que mis fans entiendan que con esto sea egoista porque el es mi dicha...

-Señor SHim ..-¿Quien es su prometido?..

En ese momento entro Yocohun y el caos se hizo los flashes dejaron ciega a la pareja que se abrazo mirándose enamorada.

-Me presento soy Park Yoochun futuro esposo del hombre mas hermoso...por favor entiendan nuestro amor y apoyen nuestra dicha...mi prometido lo ha dejado todo claro...en dos semanas seremos esposos

-Señor Park..por favor..señor Park...

-Si..

-Usted es el mayor escritor que ha tenido Corea en los últimos años....ahora promocionara mas al convertirse en esposo de un famoso...

-Puede ser...antes no tenia motivos para salir de mi casa en el campo...pero comprenderan que ahora con el en mi vida...todo cambiara..empezando porque estoy escribiendo una novela romántica de misterio.

-¿Señior Shim..-¿Es una boda tan precipitada por un embarazó?..-Min enrojeció

-Eso me gustaría mucho...estoy dando lo mejor para que pase...-Yoochun lo beso haciendo a todos enloquecer.

La pareja se miro y reían se veían hermosos y los presentes estaban como locos y por supuesto los portales y paginas de la red enloquecían ante la pareja de famoso.

Wobin sonreía mirando la tv cuando Junsu llego y lo miro con amor -el joven se levanto y tomo su mano apagando el televisor.

-Creo que iremos de boda..

-Es bueno verlos así...me alegro por Minie..

-Y yo...por cierto estas hermoso mi familia te amara...

-Estoy nervioso..

-No lo estés..mi madre y mis hermanas son buenas y dulces...como tu...

-¿Y tu padre?..

-Nos dejo hace años por su amante....yo las  cuide...desde entonces..para mi fue terrible amor...

-Dios mio amor...eres increíble..serias un niño...

-Era mi deber...yo era el hombre de la casa...ellas estaban perdidas...-Junsu se paro y se colgó de su cuello besándolo.

-Te amo....-el alto joven sonrió acariciando su cara.

-Yo mas...

Junsu estaba nervioso cuando llegaron la hermoso restaurante y les hicieron pasar al privado donde habian tres mujeres muy guapas.

-Mama...-Wobin abrazo a la delicada dama que sonrió.

-Mal hijo llevó una semana sin verte...

-El rodaje mama...este fin de semana iré a casa...bien mama el es Junsu..mi novio.

-Es un placer señora...-la dama le tendió la mano y el la estrecho.

-Eres muy guapo niño...precioso...por favor cuida de mi hijo.

-Si señora..yo..lo amo...-la dama sonrió.

-Ella son mis hijas..Luna y Amber...

-Hola..-Luna era muy linda

-Hola...vaya eres mas bonito que yo....-Junsu se sonrojo y todos se sentaron pero Junsu las noto tensas

Wobin tomo su mano cuando se abrió la puerta y un hombre mayor e impresionante entro seguido de dos jóvenes muy guapos.

-¿Que esta pasando?...-Junsu vio a su novio levantarse tumbando su silla.

-Hijo espera hablemos yo..

.-Madre que coño....

-Yo..tu madre ella me perdono..hijo...yo..quiero regresar....-Wobin rugió.

-¿Sera una broma no ?..

-Hijo..

-Y encima viene con sus bastardos...dime madre...-¿aceptas a este hombre después de dejarte por esa puta...?

-Hijo !!!..no te permito..

-Usted se calla me oye!!!...yo soy quien las cuido...cuando se fue con esa mujer...y no me diga hijo..

-Hijo por favor..yo..por favor..hablemos...

-Madre que clase de auto estima tiene...se muere su amante y usted lo recibe..es patético..

-Hermano escucha...

-No!!!...yo..mierda..no...

-Amor...-Junsu vio la cara de dolor de su novio su mirada perdida y se enfado.

-Junsu..

-Nos vamos...señora..creo que hizo mal...no tengo derecho a juzgarla...pero mi novio..la cuido a usted y sus hermanas trabajo duro...entienda ahora el se siente traicionado...vamos amor..

Wobin se dejo llevar agradecido con su pequeño que lo abrazo al subirse al coche tomando las llaves parta conducir el llevándolo a casa-donde lo desnudo y lo acostó para abrazarlo y allí estallo en un llanto de dolor.

-Llora amor...llora...y recuerda yo estoy contigo mi vida...

-Junsu..amor duele...

-Lo se vida..lose...abraza me...te amo...mi amor...

-Junsu si ellas quieren a ese hombre en su vida..yo..no quiero formar parte de eso...

-Haremos lo que tu digas amor..yo siempre te apoyare...pero no llores mas...me duele...

-Dios algo bueno hice para que tu estés a mi lado...-Junsu lo beso

-Wobien...yo...quiero ser tuyo...-el joven gimió asombrado.

-Junsu..no amor..yo..

-Amor...estoy muy seguro...se que eres mi amor mi único amor...

-Dios mio...te voy a cuidar mucho...

-A mi y a  nuestros cinco bebes...-Wobien rió feliz.

-Me gusta eso...una hermosa familia....

-Tuya.....seremos tuyos amor..

-Si...Junsu ..si....mios...

Eun Hae  miro al hombre parado ante ella que la miraba con una gran tristeza tomando sus manos Goong yoo suspiro derrotado.

-No puedo ...con esto..no si el precio es su odio..

-Yo..lo entiendo..tal vez fue un error..ir...

-Yo sabia que el no lo aceptaría pero no pensé que ..el se enfureciera así..es mi culpa convertí a un niño de quince años en el hombre de la casa...estudiaba y trabajaba y me ayudaba con las niñas...dios..sus palabras me dolieron mucho...

-Es mi culpa yo me marche...y os deje...

-Yo te eche...

-Papa..es mejor irnos...

-Si hijos...vámonos..yo...

-Papa...-Luna y Amber lo miraron tristes.

-Lo siento chicas..lo siento mucho..pero me gustaría veros...

-¿Tu y mama?...

-No..yo y mama nada....-la dama se giro y subió a su habitación para llorar desconsolada

Ken y HongBi miraban a su padre entrar en su habitación y oyeron su llanto ambos jóvenes se miraron muy tristes y tomaron sus manos sin saber que hacer su hermano mayor era impresionante ambos sabian de el desde lejos y sentir su odio les habia destrozado.

2 comentarios:

Tsuki dijo...

Ok, tal vez hable de mas con esto que paso con Woobin y sus padres pero no puedo quedarme con lo que siento dentro si no exploto...

Pero que descaro!!!! claro, el señor se va dejando a suu esposa y tres... trees!!! hijos para largarse con otra tipa, es feliz, tiene hasta hijos y ahora que la otra tipa ya no esta ahora si regresa por que de seguro se siente solo? poor favor!!!

Y que no me salga con la clasica y estupida excusa de "nunca deje de amarte" por que no se la compro!!! si la amara no la hubiera abandonado!!!

Y para colmo la señora si quiere aceptarlo, señora por dios tengase un poquito de amor y dignidad y mandelo freir esparragos, si se siente solo que se busque a alguien mas porque usted señora no es plato de segunda mesa y ni un premio de consolacion por favor!!

deveras que como hay gente que por buscar su propia felicidad les importa un comino pisotear a quien sea.

* L 0 L ! t ä * dijo...

Pobre Woobin... todo lo que ha sufrido... pero ahora tiene a su ángel Junsu para amarlo y cuidarlo y darle la familia que tanto anhela.

Ambos son tan dulces, que no puedo dejar de pensar en lo mucho que me gustan.

Espero que Woobin sea todo un caballero apasionado con mi pequeño Junsu en su primera vez, porque él es demasiado hermoso y delicado.

Gracias por el capi linda...

Y sabes que te sigo*