Archivo del blog

lunes, 28 de diciembre de 2015

ME ACUERDO DE TI 10


Yamapi despertó muy relajado y sonrió al levantarse camino hacia su balcón y abrió las cortinas saliendo y suspirando de placer al ver el hermoso jardín .

-Bien vamos ...

Jae estaba en la cocina charlando con la cocinera y las chica que hacia labores de limpieza cuando entro Yamapi y el le sonrió.

-Buenos días...mira te presento a la señora Lee y a La señora Kwon...amabas trabajan aquí..

-Un placer...por favor cuiden de mi...-Jae sonrió complacido era un joven muy educado.

-Ven a  desayuna y después te enseñare las fotos de tu padre..mi sueño pensaba salir contigo hoy pero surgió una urgencia querido...

-Oh..-¿Es grave?..

-No solo que un cliente muy importante adelanto su cita..

-Bien..gracias Jae...

Yamapi estaba sentado sobre la alfombra admirando los albunes metras Jae en el sofá lo miraba suspirar y mirar con asombro al joven.

-Te pareces..

-¿Tu crees?...

-Si..además mi suegro dice que su hermano era un joven dulce y que amaba el arte...con locura..el era escultor...-Yamapi abrió sus ojos.

-Dios..yo soy pintor...

-Bueno veo que heredaste su talento..el era famoso...ya cuando falleció..su carrera empezaba a despegar muy fuerte...ves esa escultura..es de el...hay varias en la casa..y en la de tu tío hay mas..

-Oh...muchas gracias Jae...

Yunho llegó esa tarde y vio a su primo en el sofá pegado a su novio ambos riendo y muy pegados y no le hizo ni pisca de gracia con el Yamapi era muy tímido.

-Hola...-el joven lo miro timido y Jae se levanto para besarlo.

-Tu padre...va a llevar a cenar a Yamapi...yo prepare tu comida favorita amor..

-Bien...-¿Que tal tu día primo?..

-Bien..yo voy a arreglarme...-Yunho bufo y subió a ponerse cómodo cuando bajo ya su primo se había ido y fue a la hermosa cocina y abrazó ha  Jae por detrás.

-Se os veía muy pegados..no me agrada...-Jae rió girándose.

-Querido el celoso debería ser yo...-Yunho gruño.

-No te doy motivos..pero tu y Yamapi...

-No se si eres tonto o te lo haces...-¿acaso no ves como se sonroja cuando apareces?...

-Yo..el parece que le caigo mal..

-No es así..solo que eres tan guapo e impresionante que lo dejas sin aliento..

-Por dios es mi primo....-Jae rio y lo beso.

-Y doy gracias a ello...porque es una belleza..-Yunho sonrió besándolo con pasión

-Amor..y si subimos una horita...y....-Jae chillo y corrió hacia su habitación seguido por un feliz Yunho.

Yamapi miraba asombrado la obra de su padre y se giro mirando a su tío que sonrió cuando al fondo vio una foto de su padre.

-Esa foto la hizo una semana antes de morir...ahora entiendo sus palabras...

-Se veia muy feliz...

-Sin duda...tenia muchos proyectos..-el joven sollozo y se giro abrazando a su tío.

-Mi madre..ella lo odia..no quería que viniera...yo..cuando descubrí todo ella me pego parecía enloquecida tío.

-Pero..no entiendo..

-Ella me dijo antes de venir..que el se fugaba con otro hombre...-el señor Jung lo alejo y grito.

-¿De donde saco esa brutalidad joder...?..

-No es cierto..

-No!!!!..llama a tu madre..le dirás que venga o yo mismo iré a Japón y la expondré ante toda la buna sociedad de su pais..

-Tio..

-Haz lo...dios mi pobre hermano no descansara en paz...

-Bien tío lo haré...

Yamapi estaba en su habitación mirando el cielo estrellado cuando tocaron su puerta y apareció Yunho que se acerco arrodillándose ante el diván.

-Yo..lo siento..mucho..

-Yunho...si ella sabe que yo...que yo..

-Eres gay....

-Se mure los odia siempre creyó que mi padre ...

-Pero no es verdad..el tío Jun..no era gay al igual que mi padre....

-Dios..Yunho..estoy tan triste primo...-Yunho tomo su manos besándolas.

-Pase lo que pase..me tienes a mi Jae...nuestro hogar sera el tuyo...nuestro amor y cariño también..no estas solo me oyes...-el joven sollozo.

-Yunho..

-Somos familia...y si quieres hermanos...de corazón...Mapi...

-Si si....-ambos se abrazaron y sonrieron...

-Ahora toma el te que te hizo Jae...es maravilloso y te ayudar a dormir...

-Te quiero Yunho..

-Y yo...primo...

DÍAS DESPUÉS.

Hikaru llego a Seul en un avión privado iba enfurecida y tensa cuando subió al coche miro mal al señor Jung que la miro igual de mal.

-Hablaremos en casa....

-No tengo nada que hablar de tu miserable y...-el se giro

-Si dices algo mas te rompo la cara mujer....no sabes como me estoy conteniendo...

Yamapi estaba en el sofá sentado junto a Jae mientras Yunho de pie al lado de la chimenea suspiraba su madre sentado en un sillón también estaba tensa cuando entraron.

-Madre..

-No te acerques..es todo tu maldita culpa..eres como el..un...-El señor Jung la jalo y le apretó el brazo.

-Mujer..calla...mi hermano debe estar destrozado y cuando salgas de esta casa no tendrás vida para pedirle perdón..ahora sienta te...

-Papa..

-Una semana antes de morir mi hermano me llamo..desde Japon...me dijo que iba a pasar algo maravilloso que la mujer mas hermosa y dulce seria su esposa....

-Mentira!!!...

-Madre calla!!!...

-El me dijo que ella le habia echo el mayor regalo...un tesoro...increíble...yo no entendía nada pero imagino que se refería a Yamapi...yo..le había llamado porque mi mejor amigo...Hyum..estaba en problemas..su familia no aceptaba a su prometido y estaba en Japon sin poder regresar..le pedí a Jun que fuera por el..y lo llevara al aeropuerto donde yo le tenia un pasaje para que regresara a Corea y así ayudarlo a fugarse con su novio un joven Americano....

-Dios mio...yo creí...

-Que se fugaba con Hyum...pues no..solo me hacia un favor...y en su regreso...el...se mato...no se de donde sacaste que el te iba a dejar por otro hombre...

-Mi padre..me enseño fotos de el abrazado a ese joven...

-Dios mio...mujer ...el te amaba locamente...mi hermano no era gay por dios...-ella sollozo y recordó la foto y se dio cuenta.

-No..se veían..como una pareja..parecían..

-Estas despidiendo se....el y Hyum se conocían de antes..pues era mi mejor amigo..el vive en Nueva York..es el padrino de Yunho el y Michael su esposo...

-No no!!!..yo...

-Se que te casaste cuando Yamapi nació...-ella palidecio.

-Con el hombre que mi familia quería...ellos...me mintieron...para unir nuestra familia a otra...

-Y ser mas poderosa ....mama...

-Yamapi..

-Toda mi vida..sufrí..no entendía que mi padre me odiara..que mis abuelos me miraran con odio...incluso tu mama...

-Eres como el..cada vez que te veia mi corazón se rompía...lo amaba tanto..que su traición me destrozo..y yo...dañe lo único hermoso que me quedaba de el mi amor...dios mio hijo perdona me perdona me...!!! -la dama camino y se arrodillo llorando con dolor y su hijo la abrazo.

-Mama..yo ..te perdono..eres mi madre...y estos días...aprendí cosas de mi papa...siempre sonreía y era..

-Dulce y encantador...un ángel puro...y yo le falle...dude de el..de su amor...

-Mujer...aun puedes arreglar esto...tienes a Yamapi...ama lo y da le el lugar que merece..

-Lo haré..pero antes...yo...-¿Donde yace Jun?..

-En el panteón familiar...de los Jung...

-Yo debo ir ..yo..-pero la pobre mujer se desmayo en los brazos de su hijo que grito asustado cuando Yunho la alzo.

-Solo es la tensión..tranquilo...

-Llamare al medico de la familia..

Yamapi suspiro cuando el medico le dijo que su madre solo necesitaba dormir y descansar que todo estaba bien-el joven la miro antes de salir y sollozo.

Fuera Yunho y Jae lo esperaban y el joven corrió a los brazos de su primo que lo abrazo con fuerza mientras Jae acariciaba su espalda.

-Es tan triste..primo..mi padre..era increíble..no fue justo..

-Lo se..primo..lo se...pero el ahora sera muy feliz de que su guapo hijo siga sus pasos...mi padre desea exponer su obra...y desea que pintes algo para tal ocasión..

-Dios mio..yo..si..

-Yamapi ve a descansar...mañana sera un día duro...-Jae lo abrazo y el sonrió.

-Seréis unos padres increíbles chicos...-la pareja se sonrojo.

-Gracias eso es muy bonito...-¿Serias el padrino de nuestro primer hijo?...

-Si....yo..gracias..y si no os importa dormiré con mi madre..

-Bien..ve con ella...buenas noches...

-Buenas noches..de veras muchas gracias...por tratarme así..y devolverme a mi padre y madre...

2 comentarios:

Tsuki dijo...

fuff pense en serio que la madre de Yamapi iba a traer problemas, pero que bueno que no fue asi.

Ahora espero que todo siga bien.

Laura Campos García dijo...

Pobre señora también fue engañada por su familia, pero todo se aclaro y le dará a su hijo el amor que merece.

Gracias!!!