Archivo del blog

miércoles, 16 de diciembre de 2015

ME ACUERDO DE TI 6

 La luz entraba por la gran ventana y Yoochun admiro al dormido Min con asombro el era ya hermoso pero estos años se había convertido en un hombre glorioso.

-Dios..eres tan guapo....

-Tu mas...Yoochun...-el tembló al ver sus preciosos ojos abiertos

-Min..esto es...

-No..para..no pienses..por favor..se que esto es una locura...pero yo..aun...

-No puedo olvidar que fuiste su esposo.

-Lo se,...amor..lo se...fui tan estúpido...tan idiota..pero cuando vi esas fotos..mi rabia me cegó...para cuando recupere mi cordura yo...ya te había roto tu corazón...

-Mi hermana...ella pago a esas mujeres...yo hablare con ellas.....-Min abrió sus ojos y se levanto llorando para ir al baño.

Yoochun lo oyó vomitar tras la puerta y como lloraba desesperado y toco preocupado -cuando Min salio el lo abrazo.

-No puede ser..ella era buena..aun no entiendo sus motivos..ella te amaba tanto..siempre se mostró dolida...por hacerte daño..dios..

-Lo siento creo que ella no era quien parecía y eso me destruye..... Yunho ya encontró a las chicas...-¿Quieres venir?...

-Si..yo...si...

Ambos llegaron al lujoso restaurante y los llevaron a un privado dentro Jae estaba sentado muy tieso a su lados dos hermosas mujeres que miraron a la pareja con asombró.

-Yoochun...-Yunho de pie se acerco.

-El debe estar aquí....-Min tenia mareos y lo sentó.

-Bien...señoras hablen...

-Yo..yo..

-Les dije que nada pasara...digan verdad...

-¿Mi esposa les pago?...

-Si se refiere a la mujer que esta en la foto junto a el si....

-Dios mio...

-¿Ella por que?..

-Nos contrato y nos dijo que quería darle una lección a su ex novio que así le joderia la boda con su prometido ella entro y nos dijo lo que teníamos que hacer cuando el se quedo dormido  y...-Yoochun palideció.

-¿Estaba allí cuando me drogaron?..

-Si..señor...estaba fuera en el salón mientras nosotras y usted teníamos relaciones cuando nos marchemos...nos pago..

-Yo no recuerdo...nada yo....me desperté en mi casa....

-Porque...fue en su casa...dijo que así usted no sospecharía....usted ya estaba drogado cuando lleguemos..

-Dios mio..en ..dios...-Yoochun se levantó y rigió furioso.

-Ella..-¿No mostró nada?..-Min las miro llorando.

-No..fue muy fría y cuando vio el cd sonrió....

-Bueno si dijo algo..que ahora entiendo...

-¿Que dijo?..

-Ahora es mio..solo mio...

Los dos se quedaron allí mirándose mientras ellas se iban Jae abrazo a Yoochun que lloro amargamente mientras Yunho se acerco a Min.

-¿Estas bien?...-el lo miro.

-No..yo caí en la trampa de ella...y estos años..creí...Dios estuve cuidando a un demonio sin corazón joder no entiendo  su deseo de ser perdonada..su tristeza...

-La muerte asusta...igual sintió remordimientos...-Jae los miro serio

-O simplemente fingí hasta el final...parece que era un monstruo...-Yunho lo dijo y Yoochun suspiro derrotado.

-Necesito irme a casa...

-Yo te llevó..

-No yo no..ahora mismo siento mucha vergüenza Yoochun...yo..dios mio...

-Te llevó no estas bien...vamos...

Min iba mareado y se sentía muy mal y al final tuvo que casi llevarlo en brazos a su cama donde lo desvistió y cambio tapándolo

-Descansa por favor...

-Lo siento tanto..Yoochun..te falle...caí en su malvado plan...soy lo peor..

-Para..ahora descansa...

-Lo siento...-Min sollozo y el suspiro sentado a su lado hasta que quedo dormido.

-No sufras amor...porque no es culpa de ninguno...-Yoochun acaricio su cara y gruño.

EL camino hacia la ventana y apoyo la frente llorando su querida y dulce hermana no era lo que el creía su corazón estaba lleno de odio y envidia y lo supo no le dejaría ganar de nuevo.

-Victoria espero que te estes revolcando en el infierno...pero sabes..voy a recuperar a Minie..y tendremos muchos bebes y seremos felices...me oyes..

Camino hacia la cama y se acostó abrazando a Min que gimió y se apoyo en su pecho y así quedaron dormidos bajo las mantas.

Wobin reía en su cama girando estúpidamente cuando vio el llavero y tembló su novio se lo había regalado esa noche.

-Ahora eres mi novio..mio solo mio...

Mientras Junsu dormía feliz porque ya amaba a su guapo y sexy novio saber que el era el dueño de uno de los chicos mas deseados le hacia sentirse orgulloso.

DÍAS DESPUÉS

Junsu estaba temblando ante su primera actuación ante el publico era un concierto de Min para celebrar su aniversario cuando el entro abrazo a Junsu.

-Eres increíble..lo harás bien solo disfruta..con tu voz los hechizaras..

-Si Min..lo haré bien por ti...-Oh mira Yoochun esta alli...-Min se sonrojo de placer...

-Y Wobin...

Las jóvenes entraron en éxtasis al ver al famoso Wobin aparecer en el concierto y sentarse donde estaba en staff del concierto parecía un mafioso sacado de una película vestido de oscuro-el admiro a Yoochun pues se veía impresionante con su traje negro

De pronto la luz se apago y apareció Min cantando una hermosa balada y las fans se quedaron mudas cuando se oyó la hermosa voz de Junsu que sonrió y canto como solo el sabia

Min tomo su mano y caminaron hacia las fans cantando la hermosa balada y dejando al publico aturdido ante las voces mientras Wobin miraba asombrado a su novio que iba vestido de blanco y contrastaba con Min que iba de negro cuando la balada termino los gritos eran enloquece dores.

-Queridos fans el es Kim Junsu..mi amigo...y espero que apoyen su carrera en el futuro

-Muchas gracias por recibirme así...es un honor estar cantando con quien mas admiro..por favor cuiden de mi en el futuro...-el sonrió haciendo un dulce puchero y fue un impacto para las jóvenes que rápidamente empezaron a subir a al red al nuevo y hermoso idol.

Yunho y Jae paseaban por la orilla del rió felices comentando sobre su futura boda y lo histéricas que estaban sus madres.

-Dios mi madre esta eufórica...

-Y la mía parece su boda..

-Lo se..

-Pero amor es la tuya por favor quiero que tengas lo que deseas..

-Lo se amor..ella me piden permiso para todo..me agrada que em ayuden...es una boda muy grande..y solo seria terrible...

-Yo solo quiero ser tu esposo ya..

-Amor...

-Oigan maricas mejor se van!!!...-Jae se abrazo a Yunho que gruño había muchos que odiaban las parejas gay.

-No hagas caso amor..son solo idiotas..

-Joder si parece una tía ese puto marica...igual se le puede follar...-Jae los miro con rabia y Yunho suspiro.

-Por favor respeten a mi prometido....el no tiene la culpa de que sean ustedes unos imbéciles impotentes incapaces de echar un polvo....

-Oye tío ...-los seis jóvenes caminaron hacia ellos y sacaron unas navajas cuando los vieron reir sin entender.

De pronto un grupo de hombres los rodearon y les dieron una paliza -Yunho se acerco riendo y miro al que insulto a Jae.

-Veras este marica es un heredero..la proxima vez mejor te callas y por cierto ahora te llevaran a un sitio para que aprendas a respetar a los gay...

-Señor..

-Dejen los en pelotas a varios kilómetros de Seul...

-Si señor...

-Yunho por dios...

-Sera una buena lección...para esos imbéciles...ya que imagino que no me dejaras moler los

-Pues no...

-Ves..vamos..cariño..debo practicar para hacer bebes..

-Idiota...

PV:HOY VINO A CASA MIS PRIMAS...ME TRAJERON UN  BOMBON
FERRERO GIGANTE JEJEJEJE SEGUN ELLAS NADA MEJOR QUE EL CHOCOLATE PARA ANIMARME..DE VERAS ES BUENO TENER  GENTE BUENA  QUE TE ANIMA..UN BESO NIÑAS..Y CUIDEN DE ESAS PERSONAS ESPECIALES DE SU VIDA..AL FINAL..SIN ELLOS LA VIDA SE NOS HACE MAS DURA Y SOLITARIA..BESITOS..



3 comentarios:

Tsuki dijo...

Yo tamibien pienso que victoria no estaba arrepentida en su lecho de muerte, mas bien me daba la impresion de que queria asegurarse de que Yoochun no iba a perdonarlos para morir en paz, pero que bueno que se le cebo y Yoochun luchara por Min.

Sigo sin apoyar eso de que Min se haya ido con la vieja esta peero tiene que triunfar el amor asi que gooo Yoochun y Min jeje.

me gusto mucho la leccion que le dieron a esos imbeciles que quisieron hacer daño al YunJae.

Gracias por el capo linda y que rico chocolate te dieron!!! a mi me fascina jeje.

Casandra dijo...

Creo que el Yoomin ya encargo bebé. Pero insisto no hay una base sólida para la relación sin hablar y perdonar de corazón. Bien por el Yunjae y espero a Wobin con el delfín. gracias Moneiba y seguimos pendiente.
Qué rico se ve el chocolate. Buen provecho.

Laura Campos García dijo...

Victoria se estará pudriendo en el infierno por mala.

El YunJae feliz, lastima que todavia haya gente como esos tipos!!!!

Gracias!!!