Archivo del blog

domingo, 13 de diciembre de 2015

ME ACUERDO DE TI 5

 ADVERTENCIA LEMON

Junsu miraba a Min con preocupación cuando termino su ensayo el lo abrazo por detrás y el alto joven se giro y lo miro con una infinita tristeza.

-Junsu..quiero morirme...

-No!!!...

-Mi vida es una mierda...desde el día que vi esas malditas fotos..ahora debería estar rodeado de la menos dos bebes..y casado con el amor de mi vida no en esta miserable oscuridad...

-Min..vamos a casa..por favor..

-Junsu..

-Vamos...

El joven lo acostó y salio un momento para decirle a Wobin que debían cancelar la cita lo que el joven acepto con preocupación-el entro y se abrazo a Min que se giro.

-Junsu..tu cita..

-Iremos otro día...hoy me quedo contigo..-el alto joven lloro y se abrazo a Junsu que lo apretó con fuerza.

Una hora después Junsu se levanto y miro a su amigo dormir cuando vio un mensaje y suspiro era Wobin que estaba en la puerta y el fue a abrirle.

-Traje cena..es japones...a Min le gusta mucho y lo mas importante helado y dulces...-Junsu abrió sus ojos y sonrió feliz.

-Si..iba a preparar algo yo..

-Wobin...-Min estaba mirándolo curioso.

-Como no estabas bien de salud te traje algo para animarlo..ven..es de tu restaurante favorito amigo...-Min sonrió y tomo la mano que el joven le ofrecía sonriente

-Dios helado de caramelo..lo amo....-Wobin sonrió a Junsu.

-Te lo comprare todos los días...

-Y me pondré gordo....

-No me importa ....-Junsu bufo y Min sonrió degustando su rica cena.

-Dios que rico...

-Sabes...Min..todos están impresionados con tu actuación..hasta yo joder...

-Gracias...

-Por cierto Junsu no te pongas celoso porque tengo una escena de cama con el amor...-Junsu abrió sus ojos y los jóvenes rieron.

-Tonto...

-Wobin querido..en el vídeo de nuestra canción nos besamos....-Wobin rugió

-No joder no!!!...-Min rió escandaloso y Junsus tembló de placer  al verlo celoso.

Yunho miraba las fotos y a Yoochun llorar como loco mientras Jae lo consolaba el joven le había pedido que buscara a esas dos mujeres que salían en la foto.

-Dios..mi hermana no puedo creerlo...es imposible.

-Chunie..amigo el amor nos enloquece..

-No lo creo!!!...

-Eso implicaría que Min no es tu verdugo sino otra víctima mas...-Yunho lo miro y el trago duro

-Yunho...-¿De quien estas departe amor?..

-Jae..esto demuestra que ese joven tenia un motivo ...

-No esta bien el...se porto mal...

-Si tu estuvieras follando con dos tías en una orgía de sexo..yo no huira es verdad..pero te mataría  Jae...los celos son..terribles...cuando se ama demasiado...

-Yunho amor...yo..

-Si te fuera infiel..-¿Que harías Jae?...

-Matarme..yo...

-Huirías de mi...ese joven apenas si tenia veintiún años..no lo puedo juzgar...su pecado es su inamdurez...

-Yunho necesito ver a esas mujeres..

-Ya las buscan amigo...tranquilizate...

.-Mierda..esto es..horrible..

-¿Lo amas aun?...

-No.yo..no puedo no..

-No le pregunto a tu cabeza..sino a tu corazón...-Yoochun se sento tapando su cara.

-Con cada puta fibra de mi ser...es el amor de mi vida...y verlo ha hecho que todo ese amor regrese

-Yoochun...amigo...y si lo perdonas...y regresas con el...

-Jae eso es una locura..

-No lo es..porque el no te dejo...por no amarte..sino porque creía que tu le traicionaste...

-Dios..

DÍAS DESPUÉS

Chagmin estaba en el rodaje muy animado porque seguía en su papel y miro nervioso a Wobin que lo miro sonriente.

-No temas..olvida que hay nadie..soy tu amigo y recuerda muero por Junsu tonto..

-Nunca hice una escena de cama...

-Se natural..y deja que yo tome la iniciativa...

-Si claro igual que tu mientras rodé ayer con Junsu..

-Joder ibas a besar a mi novio...-Min rió.

-Idiota aun no se lo has pedido..

-Lo haré esta noche...lo llevare a un sitio hermoso como el...y se lo pediré..

-Bien..Junsu es un amor..tienes suerte idiota...y que labios tan ricos.

-Shim te voy a matar me oyes...-Min rió cuando el director les ordeno ir a la habitación.

-No te preocupes solo estaremos ..el director el cámara y nosotros dos

La pareja entro en la habitación tomados de la mano y se besaron ante la cama dulcemente cuando Wobin abrió su camisa dejándola caer Min tembló pero era perfecto y como le dijo su amigo se imaginó alguien amado y gimió pensando en Yoochun-la escena fluyo muy bien y el director quedo encantado pero alguien en las sombras gruñia enfurecido.

Min abrazo a su amigo que lo llevo a casa  sin duda salio bien porque el fue delicado y le tenia confianza-tras bañarse  se puso una bata y camino hacia su habitación cuando alguien toco y abrio para ser empujado contra la pared

-Joder...no me gusto esa mierda...te veías muy natural con ese idiota...-¿LLevas algo bajo esa maldita bata?..-Min se ruborizo

-Yoochun...-¿Que haces aquí yo?

-Mierda Min..esa escena..joder...ese tio y tu...

-Solo es por el guión Yoochun yo no entiendo nada...

-Joder!!!...-Min gimió y su bata se abrió.

Yoochun advirtió que la bata se había abierto mostrando su glorioso cuerpo - abrió sus ojos y gruño pegándose a Min que chillo mas dejo de hacerlo al sentir sus labios y se aferro a el enloquecido dejándolo abrir la bata

Yoochun lo besaba con deseo llevando sus manos a su trasero y apretándolo oyendo su grito algo que le complacio metiéndose entre sus piernas y abriendo su bragueta para rozar se con Min que ya no paraba de gemir enloquecido mientras Yoochun mordía su cuello y tomaba su miembro con el suyo para empezar a  masturbarlo- Min abrió la boca mas ni podía no gemir por el placer y asombró-el gritaba y se aferraba ha sus hombres sollozando de placer hasta que se corrió y oyó el gruñido de Yoochun que alzo su mano delante de su cara

Yoochun gemía y cuando vio a Min lamer sus restos quedo excitado de nuevo y lo miro con deseo no quiso pensar mas y lo beso.

-Quiero poseerte ahora...-Min asintió

-Si..te quiero dentro de mi...

Entre empujones llegaron a la cama y se desnudaron con prisas y caricias desespera das-Yoochun alzo las piernas de Min que lo miro a los ojos,.

-Hazlo..ya..

El grito y lo embistió quedando ambos  sin palabras el dolor y el placer era una sensacion enloquece dora y Yoochun al sentirse rodeado y apretado en su interior empezó una locas embestidas que hacían a Min chillar arañando su espalda y mordiendo su hombre mientras Yoochun fuera de si se la metía una y otra vez hasta llegar a un órganos que los dejo inmóviles.

-Dios mio....-Yoochun se asusto al ver sangre pero Min lo apretó en sus brazos.

-No importa...quiero mas..da me mas...-Yoochun gimió y lo giro poniéndolo sobre el aun unidos.

-Si..

Horas después Yoochun estaba entrando en su casa asombrado aun y con un fuerte dolor en su espalda llena de arañazos y mordidas pero tan saciado y relajado como hacia años que no estaba.

-Joder esto lo complica todo...pero fue increíble...

Min gimió de dolor cuando Wobin lo abrazo y lo miro sonrojado el alto actor también se quedo rojo pues entendía a que se debia  el dolor.

-No digas nada...

-Bien...-¿Estas bien?..

-En el cielo amigo..yo tuve el cielo anoche...y con el podre vivir el resto de mi vida...

-Amigo...no entiendo nada

-El hombre que amo..me amo...

-¿Estais juntos?..

-No..eso es imposible..hay mucho dolor y no merezco...esa dicha...

-Pero Min...eras joven y creáis que el te traiciono..

-Ya es tarde son años...donde el sufrió mucho...nada bueno saldrá de nuestra unión..

-Min ..-¿Tomaste medidas ?..

-No..pero dudo que pase nada por dios..no es fácil para un hombre quedarse en estado..

-Bueno...todo puede pasar..-Min gimió acariciando su barriga.

-Dios..ojala pase...seria maravilloso...

Yunho abrazo a su novio besándolo y este lo abrazo cuando se oyeron risas y la pareja se giro hacia sus padres que los miraban riendo.

-Oh dios..yo..papa..mama...-Jae estaba rojo

-Lo siento señores Kim..pero es que su hijo es muy hermoso....y saber que es mio...me trae loco..

-Me alegro niño...pensé..

-Se lo pensaba señor...peor le juro estoy loco por el...y lo voy a hacer feliz..y llenarlo de niños.

-Yunho hijo por dios...

-Amor..

-Es la verdad..Jae...quiero muchos niños...y pasara porque no puedo quitarte las manos de encima..

-Dios hijo vamos a cenar..te ves idiota...-Yunho rió a su padre que estaba dichoso como el resto.

-Querido yo y Maia hemos encontrado el lugar de la boda perfecto..ven hablemos...

-Si mama....-el fue abrazado por las dos damas mientras Yunho iba detrás con su padre y el de Jae

Yoochun estaba tendido en su cama sin poder dormir aun sentía a Min y le estaba enloqueciendo se levantó y se cambio para coger su moto y salir a dar una vuelta .

Junsu reía como loco mientras Min le daba una torta en su trasero y rió ante el grito de Wobin que lo tomo de la mano es anoche le pediría salir y Min los miro irse feliz.

-Tan lindos...

El cerro la puerta y se giro quitando se la camisa para ir a dormir cuando sonó el timbre y rió seguro era Junsu y la abrió para quedar mareado ante el Yoochun vestido de negro con un aire de malo que lo dejo sin aliento.

-Yo..te necesito....-Yoochun miraba su pecho y se mordió los labios y Min gruño tomando su mano y empujándolo hacia dentro

-Ven...porque también te deseo...-Min no quería pensar en nada solo en amarlo cuanto pudiera porque esos momentos le debían valer para una vida.

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Dioos... miiooo... esto si no me lo esperaba en serio que no... estoy con sentimientos encontrados (de nuevo) por un lado me gusto el que el YooMin haya estado en la intimidad peero... por otro lado... estoy... entre asustada, enojada y todo lo que termine en "ada" y describa mi situacion porque siento que no esta bien el que hayan estado juntos asi.

hay muchisimo dolor entre ellos dos y presiento que el no haber hablado antes de hacer... lo que hicieron va a traer consecuencias, muuuy serias consecuencias y entre ellas, me da que una va a ser que llore y diga "umma"

kekositotvxq dijo...

No soy tan fan del yoomin pero tu fanfic me a gustado

Casandra dijo...

Yoochun y Min , no apresuren las cosas sin aclarar el pasado. Consecuencias serias pueden venir. Mi Junsu es todo ternura y lealtad , Wobin atesorarlo. Él Yunjae hermoso y enamorado. Gracias Moneiba por el fic y nos seguimos leyendo.