Archivo del blog

martes, 17 de mayo de 2016

CINCO HERMANOS 13

Sung Joon miraba ha su novio y gruño mas que molesto con el.

No dejaba que en la universidad le tomara  de la mano y ser cariñoso pero bien que dejaba que otros le hicieran eso .

-Min..ven aquí...-el joven salto pues estaba cerca y no lo vio venir.

-Dios que susto...sabes podría...

-Si matarme ya los e...eres un chico duro que podría darme una paliza lo se joder...

-Sung Joon..no me gusta...tu...-el lo callo arrastrándolo a  un lugar menos concurrido

Min gruño al ver como lo empujo contra la pared y cuando el joven coloco sus manos alrededor de su cuerpo gimió .

-Min..-¿Que coño pasa contigo?...

-Quita te ..

-No lo haré...me dices que no te bese en publico..que no podemos ir de la mano...que no podemos ser amorosos ante la gente...pero joder

Min lo vio gritar y girarse mirando a otra parte para sentarse sobre un banco tapando sus cara y el lo miro sorprendido.

-Soy así..lo sabes...-el joven rió triste

-Lo se..y amo que seas así...no sabes cuanto te amo...y se que tu a mi no me amas así...se que soy un don nadie...y que el motivo por el que no quieres hacer publico nuestro amor es que..aun no me amas...

-Yo...-el abrio sus ojos al verlo llorar.

-Pero duele Min..duele ver como dejas que tus amigos te abracen y que no te enfadas...mientras que a mi no me dejas tocarte salvo si estamos solos...yo..

Min tapo su boca y se acerco para arrodillarse ante el y besarlo con pasión haciéndolo parar de llorar-Min fue agresivo y dejo a su novio sin habla

-Joder..idiota...te amo...igual...pero cuando me tocas yo..me excito..

-Min...

-Mira me idiota...me pongo tan caliente que mi amigo se alza y es vergonzoso...-el joven admiro como era así y abrió sus ojos.

-Pero amor...

-Tu leve toque...tu olor me dejan débil...y me da vergüenza que me vean si...eres tan sexy y tan guapo que me enloqueces...eres mi gran amor..

-Amor..dios...yo creí...

-Sung Joong lo alzo y Min chillo riendo para empujarlo contra la pared y miro a ambos lados para mover sus caderas haciendo que Min gritara.

-Min ..-¿Puedo tocarte ahi?..

-¿Aqui?...

-Si amor...-Min gimió asintiendo

Sung Joong bajo sus vaqueros y ebrio los suyos tomando ambos miembros y uniéndolos se quedo maravillado ante la mirada mas que lasciva y lujuriosa de Min que lo miraba mientras su boca abierta debido al placer emitió gemidos decontrolados

El empezó a masturbarlo con rapidez y Min se aferro a sus hombro mordiéndolo y chillando de placer para correrse en sus manos y ver con vergüenza como su novio lamia los restos.

-Te amo..-Min escondió su cara sollozando de placer

-Iidota te he consentido un gran honor...-su novio rió.

-Gracias por dejar que tocara tu...-Min tapo su boca y el muy descarado lamio la mano.

-Dios...

La pareja salio de allí tomados de la mano y Sung Joong brillaba de dicha porqué su amor era suyo completa mente suyo mas se giro abrazándolo.

-Min no dejes que nadie te toque...eres mio...-¿Queda claro?...

-Si amor....

-Y esto lo haremos mas veces ..así podremos ir de la mano...y estar cerquita...

-Bueno...como quieras....

Junsu estaba mirando a su novio el alto hombre charlaba con unas chicas muy hermosa de un grupo idol y Junsu bufo mas que molesto

-Todas plásticas...esas tetas...dios..y sus narices..venga...son feas...yo soy mas lindo...

-Junsu amor ver....-el noto sus miradas frías y alzo su bella carita

-Chicas mi precioso novio...Junsu...

EL se inclinó y ellas igual mas pronto lo ignoraron  y miraron a su guapo jefe y Junsu bufo al ver la mirada imploran te de su novio y el entendió.

El se sentó para no molestar pues había un rodaje de un nuevo grupo y miro asombrado lo guapos que eran

-Son el grupos VIXX.....el joven ayudante de producción asignado a el sonrió

-Vaya son muy guapos..

-Si que lo son....-de pronto hubo un parón y vieron al director enfadado.

-Espera Junsu voy a ver...

-Claro...

Siwon gimió con dolor de cabeza cuando por fin se quito de encima a ese atajo de gallinas y fue a ver a su novio mas no lo encontró y vio al joven ayudante y lo miro serio

-Te dije que atendieras a mi novio.

-Jefe no se enfade..el quiso..hacerlo...el director lo vio y...

Siwon vio salir a su novio de vestuario y casi se cae de culo llevaba un pantalón negro y una camiseta con la espalda descubierta  del mismo color y maquilado perfecta mente.

El modelo no estaba y el seria el objetó de deseo de los chicos del grupo y empezó el rodaje para sorpresa de todos Junsu lo hizo muy bien demasiado para el gusto de su novio

Junsu se dedico a mirar a los chicos y sonreír como le dijo el director se movía incitador y con esa ropa tan estrecha la joven boyband quedo atontada y al ver que terminaba su parte sonrió mas al ver a su chico corrió y salto a sus brazos.

-Amor..ha sido increíble...-Siwon lo sostuvo por su trasero y lo beso.

-Estas hermoso amor...parecías mirarlos con placer...no me gusto...

-Te diré cuando el director me dijo piensa que mirar lo que amas...solo veía tu cara mi señor...-Siwon gimió y lo abrazo mirando las caras de esos jóvenes.

-Sigan rodando...

El saco a su chico hacia su oficina para alejarse aun excitado cuando sintió a Junsu tocar su entrepierna desde atrás y el se quedo quieto maravillado.

-Junsu...-el oyó su risita y sintió como tomaba su despierto miembro.

-Dios es grande...

-Amor..para..yo..

Junsu se puro delante de el y lo beso mientras lo sostenía enloqueciendo al joven que a pesar de ser un amante experto nunca antes sintió un placer igual con nadie

El grito cuando sintió el aliento de Junsu sobre su miembro y lamió la punta-creyó correrse quedando asombrado pues solo lamia la punta mientras lo agarraba-Junsu sonrió y el gruño ante sus mirada verlo alli llenando su boca con su carne lo puso aun mas duro cuando el se alejo grito

Pero Junsu alzo su miembro y lamió sus testículos y Siwon gemia de placer pues Junsu a la vez masturba su mas que duro miembro cuando volvió a metérsela en la boca Junsu impuso una gran velocidad y el entre gritos se corrió maravillado

Siwon lo sintió ponerse de pie y besar su pecho -.el inclino su cara  y lo beso apasionadamente. mirándolo maravillado

-Amor...

-Siwon te amo...

-Dios...y yo...madre mía nunca sentí nada así....

La pareja salio de su oficina y Siwon lo llevaba abrazado sentía que ese niño era suyo y sentir que lo miraba lo enfurecía estaba loco por el .

-Junsu...yo quiero casarme ya...

-Siwon por dios...

-Te amo...

-Y yo...pero..es pronto loco...aun no terminó mi carrera...y quiero que mi novio me consienta mucho mas...

-Junsu muero por tomarte...-Junsu suspiro...

-Amor...aun no...

-Dios..por ti esperare..peor piensa hay parejas que se casan aun estudiándo...

-Jajaja..vamos..dios si con una mamada me pides matrimonio..-¿que me darás si me tomas?...-Siwon enrojeció y pensó que le daría el mundo.

En la sala de juntas Wobin miraba a su padre y tembló para ser abrazado por el el hombre sollozo y miro a su fuerte hijo que lo miraba con los ojos llenos de lágrimas.

-Papa..

-Dime ..que es una broma hijo..por favor..

-No..yo...vengo...del medico...te lo quería decir a ti antes que a nadie papa...yo

-No !!!...

Sang Woo estaba fuera cuando oyó el grito y sin pensar entro y vio a su amigo abrazado a su hijo llorando enloquecido y se asusto

-Amigo...-el hombre lo miro

-Mi niño..el...se muere amigo..el...-Sang Woo miro al destrozado joven...

-Wobin...

-El medico..el..tengo leucenia...-el alto hombre sentó a su amigo y miro la carta  en sus temblorosas manos.

-Bien..esta en la primera fase...mira me..joven..no vas a morirte..vas a luchas y vas a ganas porque mi hijo se muere contigo..mira me bien..vas a ganar eres fuerte y tienes mucho que vivir...

-Amigo...-el sin pensar sacudió al hombre y le soltó un bofeton

-No llores!!!...debes ser fuerte...tu hijo te necesita...es hora de luchar..vamos al medico...y debe empezar ya con el tratamiento..

Ambos asintieron y se sentían ahora mas seguros-Sang Woo abrazo a Wobin y el alto y fuerte joven lo miro.

-Aun te queda esperar a mi hijo en el altar...ven nacer a mis nietos...y años de cuidar a mi Jae y a tu familia..no llores mas...vas a superarlo..

-Si señor..si...

-Sang Woo sonrió y Jun abrazo a su amigo ahora se sentia fuerte y miro a su perfecto hijo iba a mantenerse seguro para el-era su padre

-Vamos a casa...debemos decirle a tu hermano y madre y Sang Woo llama a Jae...

-Si quiero a Jae ami lado...con el...se que podre con todo...

-Asi es...

-Y señor recuerde me dijo que podre casarme con el....Snag Woo gruño y Junsu sonrió tembloroso al ver el brillo en los ojos de Wobin.

UNA HORA DESPUES

Jess lloraba aferrado a su hijo y Top estaba en sock tras saber todo -oerio Wobin vio a su hermoso Jae sostener su mano y miro a su suegra

-No llore...el vivirá...

-Jae amor...-el sonrió y lo beso dulcemente.

-Vas a luchas porque sin ti me moriré..

-Voy a vivir...

-Bien...

-Tu padre me dijo que podia ser tu esposo...así que voy a salir de esta no te voy a dejar...

-Bien...porque yo quiero ser tu marido...la unma de tus hijos y el abuelo de tus nietos...-Wobin sonrió.

-Si amor


PD:LAMENTO LA TARDANZA PERO YA SABEN EL TRABAJO..Y ADEMAS SOY VOLUNTARIO EN UNA PROTECTORA DE ANIMALES...DECIRLES QUE YA TRABAJO EN EL NUEVO FIC...UN HOCHUN...JAEMIN Y JUNSUXKANGIN...JAJAJAJA BESITOS

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Ayyy no pobre Jae, su novio esta enfermo, pero así como dijeron todos, lo superará y será feliz con Jae y sus amigos.

Min y Junsu que tremendos resultaron xDD me fascinó!!!

Linda, muchas gracias por actualizar y no sabes lo emocionada que me tienes al leer que la proxima historia será de una de mis parejas favoritas.. 2U!!!!! gracias!!!

y linda, por favor no te olvides del otro fic si?

Laura Campos García dijo...

Jae tendrá que ser fuerte para inyectarle esa vida a su novio, saldrán adelante.

Wooo!!! Min y su novio ya se agarraron mas cariño y Junsu tan candido y dulce complacio a su novio, jajaja...

Gracias!!!

Casandra dijo...

Perdona la ausencia, estuve bien enferma pero cogiendo las cosas de nuevo pero poco a poco. Me encantaron Min y Su y como tienen embobados a sus parejas. Wobin saldrá de esto con el apoyo de los que lo quieren. Gracias por la actualización y por fa no olvides el otro blog. 😀