Archivo del blog

martes, 24 de mayo de 2016

CINCO HERMANOS 14


Jae estaba sentado mirando a su novio acostado en la cama del hospital el le tenia su mano apretada y el joven la beso.

-Te amo Jae..cuanto te amo...-el quería llorar pero su unma le dejo claro que era hora de luchar

-Y yo...

-Paren ya...que mi novio no esta...-Yunho rió y Wobin también.

-El lo esta pasando mal odia las abujas...

-Jae igual no puede donarme...

-Ya pasaremos ese puente amor...-los cinco incluyendo sus padres y los de el no podían donarle solo quedaba Top

-Si cuñado. ...-Yoochun lo miro sonriente al igual que Junsu y Min

La noticia de su grave enfermedad había echo que todos se volcaran en el  cuando la puerta se abrió y entro Top con los ojos llenos de lágrimas y corrió a sus brazos asustando lo

.-Top hermano ....-el otro lo apretó fuerte al ver sus lágrimas se hundió.

-Somos compatibles..mi medula es perfecta dios..voy a curarte ...te podre salvar hermano...

Todos gritaron y lloraron y Yunho sollozo siendo besando por Top que lo alzo riendo enloquecido para mirar a su hermano.

-Top..

-Me van a ingresar ahora...mañana te operan así que descansa....-ambos se miraron y temblaron

-Vamos a estar mas unidos...

-No lo dudes...hermano...daría mi vida por ti..

-Te quiero...

-Y yo...Yunie...voy a estar delicado..

-Yo te cuido amor...-Wobin reía ante la mirada lasciva y sonrió

-Si sera satiro...mi cuñado...-todos reían...

Fuera los padres sonreían mientras Jaewook abrasaba a jess y su esposo sonreía a su amigo Jun que estaban muy felices.

Jae miraba a su novio prepararse para su operación y el no pudo evitar llorar el joven alzo su mano y lo beso dulcemente

-Aun me queda verte llegar al altar...tener a nuestros hijos y una vida larga llena de amor a tu lado...esas fueron las palabras de tu padre las que me dan fuerzas...

-Wobien...te amo..mi amor...te amo..

-Y yo mi bello ángel..y yo...

La operación era larga y todos esperaban en la suite los novios de los chicos estaban allí incluso Minho tras terminar su rodaje pidió permiso para apoyarlos.

Geun Suk servía te a todos cuando entro el medico sonriente esa noche Wobin la pasaría en la UVI así que les dijo que se fueran a descansar y los padres de Wobin y Jae pudieron verlo unos minutos,

Yunho dejo claro que esa noche se quedaría con su novio que estaba mas que bien pero amo la deificación de su Yunho que se acostó a su lado en la cama

-Mierda...mi novio en la cama y yo sin poder hacer nada...

-Top..debes reposar...se que no es mucho...pero es lo que dijo el medico.

-Yunho..salve a mi hermano..yo...-el joven se abrazo a el y lloro todo lo que no había llorado.

-Llora amor...llora...

-El va a vivir...-¿verdad?...

-Si como dijo el medico esta en la primera fase...solo tendrá que tomárselo con calma unos meses...

-Eso sera complicado...pero con mama y Jae cuidado lo...hará caso...

-Sobre todo mi hermano...es muy mandón...

-Jajaja!!!...es una cualidad de todos amor...

-Ya!!!...

-Pero me gusta que me ordenes amor...

-Masoquista....

-Pues si...pero solo contigo Yunho...amor...solo contigo...-Yunho lo beso y se fueron quedando dormidos abrazados.

De madrugada Yunho oyó un ruido y se puso en pie escondiéndose entre las sombras cuando vio a dos hombre vestidos de negro entrar y con rapidez los dejo sin consciencia y encendió la luz para golpearlos nuevamente

Top gruño y se asusto mirando a Yunho que entendió y fue a la UVI con rapidez para ver a la seguridad  heridos y a un hombre con una espada entrar el tomo la porra de la seguridad y lo enfrento.

-Eres un puto cobarde...ven a mi ...

El hombre fue hacia el y Yunho le dio un golpe en el cuello matándolo en el acto y miro a su cuñado sedado y rugió furioso

Jaewook hablo con la policía y los abogados arreglaron todo pues había un muerto al mirar sus huella era un criminal buscado por varios asesinatos.

Jun abrazo a Yunho y este tembló aun lleno de adrenalina porque casi no llego a salvar a Wobin -Jae a su lado dejo claro que no dejaría solo a su novio y les pusieron seguridad

-Jun amigo...

-Joder..no tengo ni la mas mínima idea ...los clanes están en paz tu lo sabes...

-Debe ser alguien de fuera...investigare

-Si amor...

-¿POdria ser la ex de Top?...

-No creo..ella se marcho al extranjero...sin problemas y sus padre...esta en china...montando hoteles...

-Mierda...-¿quien es?

EEUU

El hombre tembló ante la mirada dura de su jefe habían fallado en matar a los herederos Kim no contaban con la seguridad.

-Señor..nuestro contacto en el hospital nos dijo que estaban solos que solo quedaba un hombre de seguridad...

-¿Y como es que mataron a James?...

-No lo se...era mi mejor hombre...lo que me sorprende es que lo mataron de un golpe solo señor..quien era es un poderoso luchador....

-Pues matalos !!!...

-Si señor....

Junsu miraba su ordenador cuando entrecerró los ojos y llamo a su unma al igual que el  su hijo mas pequeño era un hacker demoledor

-Unma tenias razón fue alguien del hospital...el jefe de seguridad recibió dinero una gran cantidad..

-Bien..llamare a papa..bien echo amor...

Sang Woo miraba al hombre sentado en la oscura habitación su rostro estaba hinchado y sangraba frente a el Jun.

-Es un extranjero mi hijo detecto que le enviaron la trasferencia de America de Nueva York...intentaron ocultarlo...

-Bien..

-¿Que hago con el jefe?....

-Que parezca un accidente..este cabrón ayudo a que mataran a mis hijos...

-Bien señor...

-Amigo llama a los clanes...

-Si señor...

Yunho estaba serio mirando a Jae que junto a el vigilaban a Wobin el joven había despertado y estaba respondiendo bien.

-Amor duerme...

-Si te amo...

Yunho estaba fuera  con su novio que ya había sido dado de alta frente a ellos varios hombres custodiando lo.

-Amor..ten cuidado..

-Tranquilo...ahora ire con papa a la reunión...-Abrazo a Yunho que lo beso.

-Ve..yo y Jae estamos con tu hermano...

A Wobin lo estaba protegiendo los hermanos eran los mejores luchadores y con ellos allí nada pasaría al joven

Solo entraba una enfermera que era seguida por Min en todo momento al igual que el medico era vigilado por Yoochun .

La reunión se celebro en un lugar secreto allí estaban todos los clanes de Corea y la seguridad era brutal.

-Bien..os he reunido porque han intentado asesinar a mis hijos...bien sabéis que ya he ido convirtiendo mis negocios en legales...y pasado otros intereses a los clanes...

-Amigo...lo oimos..y no es a ti solo...

-¿Como?...

-Kwon esta grave en el hospital....y a Lee le intentaron secuestras a sus hijos...tras lo de tus hijos todos hemos doblado la seguridad por eso no estan muertos.

-Entiendo...esto es contra todos...

-Creo que fueron a por los tres mas poderosos señor...-Sang Woo los miro y se dieron cuenta de que es así...

-Dios mio...intentan quitarnos ...de en medio.-los tres poderosos hombres miraron al resto de clanes que se asustaron.

-Jamas..lo haria..

-Ni mi clan...

-Nosotros tampoco nos agrada este clima donde cada uno tiene su tajada...

-¿Quien es entonces?...-JaeWook entro con paso seguro

-Se quien es mi señor....

EEUU

Gerald miro desde su ventana las vistas de la ciudad y  apoyo la cara en el frio cristal cuando recibio una llamada y su corazon volo a mil.

-Gerald...soy...

-Jun amor mio...amor...

PD:NIÑAS LO SIENTO ESTOY SIN PORTATIL...PORQUE LO ESTAN LIMPIANDO...PERDONEN LAS MOLESTIAS...EN CUANTO AL OTRO BLOG  NO HE PODIDO ACCEDER A EL..Y POR ESO LLEVE MI PC AL MEDICO SEGUN ME DIJIERON TENIA UN VIRUS..SOLO SALTABA PUBLICIDAD EN CUANTO LO TENGA SIGO SUBIENDO EN EL OTRO BLOG.SUBI ESTE CAPO PORQUE LO HAGO DESDE EL DE UNA AMIGA...Y YA ESTABA ECHO



4 comentarios:

Tsuki dijo...

Rayos cuando están saliendo de una, entran a otra, espero que agarren pronto a esos desgraciados y todo se arregle.

Linda, espero que solo sea un virus y no hayan hackeado de nuevo tu blog, no te preocupes, aqui estaré esperando.

Unknown dijo...

Hay Dios santo que bonito top pudo salvar a su hermano
Y que bien de yunho que reaccionó para salvar a top y a su cuñado😃 hay quien será ese gerald waaaa Unnie esperaré con ansias

Unknown dijo...

Hay Dios santo que bonito top pudo salvar a su hermano
Y que bien de yunho que reaccionó para salvar a top y a su cuñado😃 hay quien será ese gerald waaaa Unnie esperaré con ansias

Laura Campos García dijo...

Quienes serán esos que quieren eliminar a todos los clanes? Ese Gerard de dobde será?

Gracias!!!