Archivo del blog

sábado, 14 de mayo de 2016

CINCO HERMANOS 12


Yoochun sonreía a su joven cuñado ambos habían enviado un catering para su hermano y los dos estaban felices al ver su cara de dicha y los abrazo feliz.

-Dios chicos...

-Fue tu novio..yo soy pobre....

-El fue quien lo organizó no te quites méritos...

-Gracias...amor...hermanos...

-Minho!!!...-Yoochun vio a una joven muy hermosa colgarse de su novio y el lo miro mal.

-Dios...Suzy...calma...mira ellos son mi hermano y mi novio...

-¿Novio?....

Yoochun llego a casa y dio un portazo asustando a su unma que lo vio con mala cara y se acerco mas el joven le dijo que no tenia nada.

Yoochun pensó que no debía ser celoso pues su novio rebajaría con hombres y mujeres hermosos y debía confiar en el

-Si eso haré...no debo ser celoso....

Minho abrazo a la joven que lloraba amarga y el suspiro mirándola con cariño le daba mucha pena y sin pensar le dijo que se quedara en su casa.

Geun Suk miro a la joven y a su hermano y cuando ella entro al baño agarro su mano y lo miro con enfado.

-¿Eres idiota?....

-Hermano esta pasándolo mal su novio...no es buena gente...

-Como se entere tu novio...se armara...

-Hablare con el ...es bueno...

-Hermano...a esa tipa le gustas....

-Ella sabe que tengo novio por dios....

Minho miro a su novio el había ido a verlo a casa como todos los viernes para ver películas y estar juntos y desde luego que la joven estuviera en el otro sofá medio desnuda estaba cabreando lo.

-Minho..ven...

-Chicos...si salen quiero ir...

-Voy a hablar con mi novio y por cierto...estas en bragas....tapate...que das asco tia....veo mucha celulitis....

Minho vio la mirada de su chico y tembló-Yoochun se giro y lo miro con ojos fríos unos que nunca vio y tomo su manos

-Amor...ella esta siendo maltratada y...

-Eres imbécil ....-¿Verdad?...ella se quiere meter en tu cama..una mujer maltratada habría denunciado y no andaría en bragas en casa de su compañero de reparto...echa la ahora..

-Yoochun su novio es poderoso y...

-¿No me has oído?...

-Por favor..yo te amo y...

-Bien...hasta aquí llegamos....-el tomo su chaqueta y miro serio a la chica

-Todo tuyo querida...parece que jugaste bien....-Minho se quedo pegado a la puerta en sock

Yoochun llego a casa y miro a sus padres  comunicando les que había roto con su novio y su padre lo miro preocupado

-Hijo...

-Yo ..estoy bien...

-Hijo ...

-Me voy a dormir...

Minho sollozaba abrazado a su hermano y entendió que obro mal su hermano pequeño suspiro así era Minho ingenuo y puro.

-Hermano..has elegido una carrera donde abunda la maldad...

-Yo..

-Por dios mira lo que te paso antes de trabajar para el señor Choi...Te querían de prostituto..

-Mi hermano es mas maduro que yo... hablare con ella..le dire que vayamos con la policia....-Minho fue a la habitación de la joven y la puerta estaba semi abierta y fue a tocar

-Te lo dije...solo dos días y ya rompí su relación...en otros dos estará follándome...hasta que me aburra...si es un idiota...

Minho palideció y se alejo parándose ante el espejo de la habitación y no lloro pero desde ahora ya nadie se aprovecharía de el.

El rodaje era de mañana y el tenia una escena donde debia besar a Suzy y se rodó sin problemas - cuando el director dijo corten la joven se quedo abrazada mirandolo con fingido amor.

-Querida...aleja te tu aliento apesta...además me da asco que me pegues tus tetas....-lo dijo en alto y ella lo miro asombrada.

-Minho...

-¿Que?...te recuerdo soy gay...me gustan las pollas..o mas bien la polla de mi precioso novio...por cierto...hay que ser zorra para decir que te pegaban....dejas a las mujeres muy mal....pero gracias...por enseñarme que en este mundo...hay que ser un hijo de puta....ahora quita...y por favor..se profesional...después de todo hay que fingir que nos amamos..mi manager trajo tu maleta...y querida...ni siendo la ultima mujer te follaria....igual si no existiera mi novio...me cogería a tu manager...-el joven manager gimió ante el alto y guapo actor.

-Cabron poco hombre...desgraciado....-el rio encantado.

-Niña dignidad por dios....

Yoochun estaba serio cuando salio y junto a sus hermanos esperaron por su padre cuando apareció una gran van y se bajo su novio armándose la de dios pues su chico se había convertido en ídolo de masas tras estrenar su drama.

-Yoochun....

-¿Que haces aquí?...-el se acerco y lo tomo en sus brazos besándolo para arrodillarse.

-Amor..te lo juro no seré mas un ingenuo...esa tipa no me interesa de veras creí que la maltrataban...pero tenias razón solo quería ganar una apuesta ...

-Por dios nos miran...-el se levanto.

-¿Como si a mi se me levantara con cualquiera...?..-el lo beso de nuevo

-Minho

-Yo soy un tonto romántico..ingenuo...y la verdad no muy listo...solo tengo buena presencia y amo actuar...por favor se paciente conmigo...porque una cosa si es verdad mi estúpido y tonto corazón es tuyo ...perdona me...amor...

-Idiota..no vuelvas a a hacerme daño me dolió...ella andaba denuda y..

-¿Y que?...soy gay...otra cosa es que tu estés desnudo..joder si hasta vestido se me alza...yo solo respondo  al amor...llegue a creer que era impotente...-Yoochun abrió sus ojos.

-Minho..tu..

-Nunca lo hice...amor...en esto ambos somos nuevos...pero..

-Aprenderemos juntos mi vida...

-Hermano hay esta unma ...y creo que...viene a por tu chico.

El nuevo hijo de la nación paso dos días en reposo pues su agresivo suegro lo dejo molido tras hacerle una levantada un precio muy bajo para lo que podria haber pasado.

Yoochun lo miro desde la cocina mientras hablaba con su padre su novio lucia pálido y asentía mientras Samg  Woo le miraba.

-Lo siento señor...

-Niño...debes endurecerte...es loable ser buena persona...pero si te pasas quedas como un idiota..

-Asi me siento joder..yo...el maltrato es un tema que me disgusta..incluso apoyo a ong que ayudan a malatratados... ...y ella...esa maldita ramera...se burlo de algo tan cruel...

-Bueno..pues ya sabes..

-La próxima vez hablare con mi Chunie..es mas listo que yo...señor...

-Bien..ve...dile que venga...-Yoochun corrió al ver a su novio y se abrazaron

-Papa..

-Niños hablen por dios en una pareja la comunicacion y el respetó es fundamental..

-Si señor...

-Bien vamos a cenar...

Jae suspiro sentado en la terraza junto a los demás tras la cena todos tomaron el postre en el jardín salvo sus padres que se marcharon a descansar.

-¿Que amables tus padres amor?...-Wobin sonreía.

-Si querían dejarnos solos....-Top abrazo a Yunho

-Yo estoy agradecido con ellos por perdonarme...

-Sin duda mis suegros son geniales...Siwon reía

-Bueno...voy a aprovecharme...-Sung Joon beso a Min que rio.

-Sois tontos chicos...-Yunho rió..

-Amor...

-Mis padres subieron a hacer el amor....jajajaja..-sus novios enrojecieron abrumados

-Jae..

-Amor son las ocho...y son jóvenes...no seas ingenuo...

-Yoochun...

-Minho amor...para no seas inocente..

-Madre mía joder....-Siwon estallo en risas...

-Bueno...yo si pudiera también me iba con min arriba

-Ya!!!!-

Siwon sonreía mirando la foto de su novio y la coloco en su oficina cuando entro su casi cuñado y se inclino educado.

-Si señor...

-Cuando estemos solos...di me Siwon...

-Bien...

-Minho el director Lee te quiere en su película...

-Dios mios...Lee Ko...

-El mismo...no es el principal...pero es el secundario...seras el malo...

-Dios si..-¿Cuando debo pasar la prueba?

-No hace falta...venga vamos quede con el a comer...le gusta tu drama....te quiere sin casting...

-Siwon...lo haré bien...

-Lo se...lo vi en cuanto te conocí...venga vamos...después llama a tu novio...

-El es fan de sus cine como yo....

-Vamos...esto empieza ....vamos hacia arriba cuñado

Jae sonreía maravillado en la clínica donde iba de voluntario su sueño era ser veterinario y ahora estaba rodeado de ángeles .

-Hola ..-¿Eres el joven en practicas ?...

-Si señor...

-Ven empezaras con cosas básicas aun eres un estudiante de primero...

-No de segundo..señor...hago dos años en uno...

-Es...impresionante...

-Ni tanto..mis hermanos están igual....

-Vaya...-el apuesto joven rió

-Yo soy el doctor...Kim Soo Hyun....bueno recién acabe mi carrera...

-Un placer...

-Jae!!!...-Geun Suk entro en la oficina el joven era voluntario en ese albergue de animales pues quería como Jae ser veterinario.

-Oh Sukie...ven te presento ami jefe...y profesor en practicas...

Jae los presento y ambos hombres se quedaron rojos como tomates y el rió ante su mas que evidente flechazo.

-Profesor es el cuñado de mi hermano...Geun Suk...

-Hola..yo soy Soo Hyum...

-Hola...por favor cuide de mi...

-Profe es soltero....-Y jae salio riendo ante su cara iban a explotar de la vergüenza.








3 comentarios:

Tsuki dijo...

Uuff que bueno que Lee escucho a esa tipeja si no si habría perdido a Yoochun para siempre, es cierto que debes ser bueno pero no tanto por que puede pasar lo que le paso a Lee.

Me alegro que todo se haya arreglado y sigan felices.

Wiiii al fin Geun suk tiene pareja!!

Haber que pasa, gracias linda!!!

Laura Campos García dijo...

Daciado crédulo Minho ante las insinuaciones de la vieja esa, que bueno que lo castgo un poquito el suegro.

Gracias!!!

Unknown dijo...

Hay pobre minho tan crédulo lo bueno que se dio cuenta y recuperó a chunie
Wiiii sukie tiene pareja siiiii
Espero el siguiente capítulo unnie