Archivo del blog

martes, 10 de mayo de 2016

CINCO HERMANOS 11


Top estaba enfurecido y no se daba cuenta que allí sentado sobre su lujoso deportivo negro parecía un mafioso haciendo que los estudiantes lo miraran con miedo

Yunho salia con sus hermanos cuando vio a su chico y se extraño pues a ellos los venia a buscar su padre o unma y corrió hacia el

-Top..-el joven lo abrazo con fuerza..

-Amor..tenemos que hablar...

-Me estas asustando y te digo si no me agrada te mato me oyes..no pienses en ..dejarme...

-Calla amor....

-Joven...-el gimió ante el el hermoso hombre y se inclino

-Señor..yo..tengo que hablar con Yunho...puedo llevarlo a casa...

-Bien pero derechos a casa joven

-Si señor..

Top y Yunho se fueron juntos y el joven lo llevo a casa y apararon frente a ella -Yunho se giro y tomo las manos de su novio.

-Yunho por favor no te enfades,...

-Habla..me estas enfadando...

-Yo tuve muchas amigas en el pasado amor..yo..era muy...

-Lo se..eras un play boy...

-Yunho...

-En cuanto salí contigo muchas me lo dijeron...imagino que para cabrear me y que te dejara..

-Amor lo siento tanto...

-Top..eso fue antes de mi amor...me preocuparía que ahora si fueras igual..

-Nunca!!!....te amo...

-Bien...yo tambien te amo si es por eso no...es problema...

-Te lo dije porque una amante que tuve se ha puesto intensa..se llama Yuna según ella regreso para casarse conmigo.

-Oh ...-¿Y como llego a esa conclusión?...

-Por una borrachera...dijimos que si a los veinticinco nos casaríamos si no teníamos a nadie..

-Entiendo...-Yunho bufo molesto.-Top tomo su cara

-Nunca me casaría con ella ...aun si tu no estuvieras amor...ella no es como tu...es una golfa por dios..se acostó con todos en la facultad..y no entiendo esta mierda...

-Bien...estaré preparado...

-Yunie amor...no seas muy duro...

-Que no me toque las narices...

-Te amo...-la pareja vio salir a su unma y ambos se dieron un beso

-Te recojo el sábado para cenar...

-Bien...amor...

Yunho le contó todo a su familia y su unma lo miro serio y le dejo claro que tuviera mucho cuidado y el hombre  entrecerró los ojos y llamo a Top tendría controlada a esa niña

Yunho y sus hermanos estaban entrenando en el gimnasio cuando los cinco se colocaron en circulo y empezaron a luchar sin piedad mientras su padre los miraba

Los presentes gemían ante su violencia temblando pues si eran así con sus hermanos sin duda con los extraños seria terribles

Jae wook llego al lugar y su esposo ordeno a los chicos que pararan y los jóvenes miraron a su unma que sonrió y siguieron ahora entrenado con el resto.

-Amor...¿Paso algo?....

-Ven a la oficina Sang Woo...

El alto hombre gruño al ver la información de la tal Yuna y era una heredera muy poderosa con una familia muy importante incluso en la política.

-Creo que debemos hablar con su padre...

-Si osan tocar ami bebe...los matare a todos...aniquilare su nombre hasta que no quede uno..

Snag Woo miro a su esposo y lo abrazo podía parecer delicado pero al igual que sus hermosos hijos era letal y aun mas frió y asesino que el

El  padre de Top y Wobin quedo con el señor Kwon y el hombre sonrió al verlo cuando le comento el problema el hombre no le dio importancia

-Son cosas de niños habkare con ella...

-Bien amigo...hazlo...yo lo lamento...

-Bueno me habría gustado la unión...sin duda...mi hija es hermosa..

-Kwon olvida te..nunca pasara...mi hijo se va a casar con ese joven...

-Pero...es joven ..igual ...se aburre....

-Solo vine  avisarte y que tu hija no haga nada....

-¿Me amenazas?...-el rió

-Kwon recuerdas a mi ROSA....-el hombre se removió era el mayor asesino del clan Kim.

-Joder...no... el esta retirado el..

-Es la unma de ese joven....y te recuerdo cuando el mata no solo mataría a tu hija sino a toda tu estirpe...ya lo hizo en el pasado....

-Bien..nada pasara...dice lo....

-Me alegro que entiendas...

-Sin duda tu hijo no pudo elegir peor suegro.....es una mala bestia...

-Lo sabe...pero esta loco por su hijo....

Ese fin de semana los chicos optaron por acudir a una sala de fiestas con sus novios y las cinco parejas entraron en el lujoso lugar y a su paso muchos quedaron en sock.

Top sonreía orgulloso mas dejo de hacerlo al ver a su novio quitarse la chaqueta que dejo espuesta su espalda solo un hilo en la parte de abajo y amarrando otro a su cuello y el encolerizo

-Yunho..el sonrió abrazándolo y Top gimió al sentir sus labios devorarlo con pasión el se aferro a sus caderas y acaricio su espalda.

-Todo es tuyo amor..solo tuyo...

Wobin reía mas aparo Jae llevaba una camisa de gasa blanca que estaba abierta hasta su onbligo y s podían ver sus pezones lo miro mal y Jae se acerco...

-Ven amor..sienta te...no te enfades...-y el joven obedeció enamorado

Yoochun rio al ver a su guapo y elegante novio gemir cuando vio como su camisa solo estaba cerrada por un botón y admiro su estomago y ombligo.

-Joder Yoochun...

-Minho...ven...me vestí para ti...-Minho gimió y acaricio barriga hasta el pantalón y al oírlo gemir gruño.

-Joder....

Min reía pues su chico se pego a el molesto con su camiseta rota que mostraba su mas que esculpido cuerpo-Sung Joon beso su cuello hechizado.

-Para de tentarme ya me tienes....

-Calla...ven...

Siwon miraba mas que mal a Junsu iba de blanco y esa estúpida camiseta solo atada a un hombre le tenia ofuscado pero Junsu lamió su cuello y lo empujo al sofá y el pobre joven solo se dejo hacer

-Soy débil a ti...eres malo...

-Siento lo mismo mi amor...Siwon te amo..tanto...

-Dios ..Junsu...

Yuna estaba aun cabreada su padre le había dejado claro que se alejara de Top y lo que mas le impresiono era su mirada de miedo pero ella quería a Top.

-Yuna esta en el local Paradise...

-Voy allí...

Ella entro en el lujoso local y encontró a sus amigas que la llamaron -ella camino y sintió el deseo pues era una mujer hermosa al grado extremo pero se había dado cuenta que su corazón era Top el joven fue el hombre mas dulce y educado y lo mas importante con dinero.

-Lo quiero...en mi vida....

-Hola Yuna...tía lo tienes duro...

-¿Por que lo dices Yoona?...

-Mira...el esta con un dios y no ha parado de besarse como locos...le saludemos y apenas nos hizo caso...su hermano esta igual

-Joder si hasta esta con ellos el actor del drama de moda...y Choi...y otro joven que parece top model son tan hermosos que da cosa....

Ella miro hacia donde estaban y abrió sus ojos al ver al famoso Yunho y quedo en sock por su belleza cuando vio al joven levantarse y caminar a la pista con otros joven se quedo asombrada

Yunho se movía sobré la tarima como si hiciera el amor mirando a su novio y sus hermanos igual haciendo a su novios sollozar de deseo.

El vio a una joven bella caminar hacia el y lo supo era la famosa Yunja y bajo de la tarima -parándose ante ella

-¿Yuna ?....

-Si soy yo..-¿Yunho?...-El sonrió y la joven se mordió los labios y se acerco acariciando su pecho algo que descoloco a Yunho.

-Eres muy hermoso Yunho...te deseo...Yo,,,

Yunho se iba a reír cuando la joven fue lanzada lejos y su novio la miro con furia-Yunho gimió ante la furia celosa de su hombre y se abrazo por detrás.

-Deja la amor..ven mira me solo a mi...

-No lo toques o te arranco las manos....-Yuna gimió no le importó Yunho era un dios.

-Yunho...nos veremos...

Top gimoteo en el privado cuando Yunho se sentó sobre el mirándolo con amor y el tembló Yuna era hermosa y mucho

-Top...estoy cachondo...amor...verte así...dios.

-Yunho...ella esa estupida ella...

-Soy gay tonto...a mi las mujeres no me gustan estoy locamente enamorado de ti...ahora besa me...

-Yunho te amo tanto y temo...que mires que ..

-Eso no pasara...yo..jmas te dejare...y si tu miras a otro hombre te la corto ...ahora eres mio....-¿Queda claro Top?...

-Si amor...si....-se besaron enloquecidos y Yunho acabo bajo su novio que sonreia enamorado

-Ven vamos a comer...me dio hambre bailar...

-Si...

-Quiero una hamburgesa....


3 comentarios:

Tsuki dijo...

Ahora Yuna quiere a Yunho, pues no que muy enamorada de Top? vaya con la mujercita esta, tiene corazon de condominio.

Como me encantaría que le den su buena leccion a esa tipa para que se quede quieta y señor padre de Yuna, será mejor que se tome muy en serio las amenazas del padre de Top por que si le tocan a su yerno "la rosa" no dudará en desaparecerlo de este mundo.

Laura Campos García dijo...

Suspiro de imaginarme a los cinco juntos, y esa Yuna que se cree?, que solo por que le gusto Yunho este caerá rendido ante su belleza, pues está loca, pues estos cinco bellos hombres son fieles.

Me emcanto este capitulo lleno de celos.

Gracias!!!

Laura Campos García dijo...

Y feliz día de la madre a todas las que son mamitas!!!