Archivo del blog

domingo, 21 de febrero de 2016

INFIEL 5

El admiro a su bello esposo dormido en la hamaca del jardín el solo le daba un aura hermosa y pura y tembló al ver sus manos sobre su barriga y acaricio la cadena .

Se sentó a su lado admirándolo y pensando en esos meses separado de el -Junsu era el amor de su vida desde que siendo un niño lo vio no hubo nadie mas que el y pensó que aun siendo así no pudo luchar contra ese deseo oscuro por Minho no quería volver a fallar.

-¿Estas bien hijio?

-.Papa...no quiero fallarle otra vez...yo a pesar de que dicen que era amiga a realidad es que me acosté con Minho y me siento sucio...igual es algo dentro de mi

-Hijo...yo solo puedo decirte...que tampoco entiendo esto muy bien pero ese japones me ha demostrado que la magia es real...y no es buena siempre..

-Papa...le fui infiel al amor de mi vida..

-No hijo..no lo fuiste..te haré una pregunta..-¿Si ahora tuvieras a Minho ante ti que harías?..

.-Matarlo joder el...el...-el sollozo y su padre lo entendió.

-Sientes que te violo ...hijo...-Min sollozo abrazando a su padre que se lo llevo dentro para no asustar a Junsu

Min abrazo a su padre que le decía cuanto lo amaba y lo feliz que le hacia ser su padre que el nada pido hacer que era una víctima inocente y mas palabras de amor.

-Papa...

-Hijo ese no eras tu mi bien..no eras tu...

-Me siento tan sucio...

-Pues haz que Junsu y tus hijos sean felices atesora los cuida los...ama los...llena sus vidas de amor...tanto que esta pesadilla quede tapada y olvidada

-Papa...

-Gracias a dios tienes una segunda oportunidad...aprovecha la...

-Gracias papa...yo..gracias..

-Ve con tu esposo...mi niño...

Min sonrío y su padre lo beso mirándolo con amor y Min se sorprendió hacia años que no lo hacia -suspiro eran los besos de la fuerza que su padre le daba cuando tenia miedo.

-Te quiero papa...

-Y yo hijo y yo....

Min salio al jardín y se acostó con Junsu que rápidamente se abrazó a el gimiendo de placer y se quedaron así abrazados disfrutando la cálida mañana

En otra parte de la ciudad Oguri y Yoochun comían juntos a Yunho y Jae que sonreían mirándose enamorados -Oguri los miro.

-Nunca pensé en verte así Jung...

-Yo ..yo..

-Lo amas..se te nota...es genial se correspondido por quien amas..

-Lo es...además es un milagro nunca pensé en lograr su corazón...

-Yunho...por dios...

-Saben..yo deje los hábitos por un sueño...

-¿Un sueño?

-Dormía en mi habitación cuando soné con un joven ...estaba  un un prado lleno de flores blancas...supe que esperaba por mi...que era el día de nuestra boda...yo nunca vi su rostro todo olia a flores y recuerdo que el se recogía su pelo tras la oreja ..tenia una mancha de nacimiento como una hoja.....

Jae gimió mirando a su gemelo que estaba sonrojado y asombrado mirando a Ogurio que sonreía bellamente mirándolo.

-Por eso te dije...que eras el indicado...amor...-el joven recogió el pelo y vio la mancha

-Dios mio...

-Asumelo amor...nos casaremos...y nos amaremos el resto de nuestra vida...lo soné....hace años...y no sabes como te he buscado...-el tomo su mano besándola.

-Es tan romántico ...

-Jae por dios...

-Yoochun...soy tu mellizo...se lo que sientes....-Oguri miro a Jae...

-Dime...-el hermoso Jae sonrió

-Eso querido debe decírtelo mi hermano....

Chagmin estaba sentado en la oficina trabajando no salia pero estaba aburrido así que ahora había ocupado la oficina de su suegro.

-Señor tiene visita....-Min vio entras a Siwon y lo miro mal.

-Hola Shim...

-Hola...-el alto joven sonrió

-Parece que no querías verme...

-¿Como sabes que estoy aquí?...

-Tu padre...y no te preocupes no lo diré...me alegra que estés con Junsu.

-Tu ..tu..

-Min..no me gusta Junsu..bueno a ver esta muy bueno...solo lo hice para que pensaras en que alguien podría quitártelo...-Min gruño..

-Casi me da algo...cuando me lo dijiste dentro de mi...algo estallo...en parte fuiste tu el causante ...de que volviéramos...

-Min amigo..-¿Que pasa?....no entiendo nada...

-Tomemos algo y te cuento...eso si espero que no creas que estoy loco.

Un rato depues Siwon  frente  la ventana - se giro mirándolo preocupado -Min nervioso y curioso con su reaccion

-Es increíble amigo...y dios ese imbécil deberías matarlo...

-Lo se...pero ya se hacen cargo en unos días llegara el maestro de Oguri...

-Da miedo pensar que hay gente así en el mundo..con el poder de hacer daño...

-Lo se..casi me mata...

-Min amor...-Junsu sonrió al ver a Siwon que tomo sus manos besándolas.

- Hermoso como siempre...

-Siwon que alegría verte...

-Ya!!!..suelta su manos...-los dos rieron como locos mirando al celoso joven...

El local estaba vacio y Yunho miraba los pedidos con su gerente cuando vio por la pantalla a Minho y palideció

-No estoy me oyes...no estoy...salí de viaje..

-Bien jefe...vale...

Minho estaba enfurecido no lograba ver a Yunho y lo deseaba con todo su cuerpo no entendía nada y necesitaba llevarlo a su terreno para atraparlo.

-Sera mio...joder...

-¿Si disculpe ?....

-Hola soy un amigo de Yunho y no me ha llamado...me dijo de quedar...pero..

-Oh el esta de viaje igual es por eso señor..si quiere le dejo un mensaje en la mesa..

-Si digale que Choi Minho vino...

-Si señor...

Yunho lo miraba irse y tembló al verlo a través de la cámara su mirada se volvió oscura de repente y salto alejándose de la cámara y temblando llamo a Oguri.

El joven japones estaba en el aeropuerto cuando vio llegar a su maestro y le extraño que viniera con varios hombres que el no conocía pero desprendía un aura fuerte y uno mas que la de su maestro.

-Señor bienvenido..-de pronto el móvil sonó y el lo tomo.

-Oguri...dios..el se giro sus ojos se oscurecieron..tal vez es u a ilusión no se yo...

-Espera Yunho ve a casa...mi maestro llego llama los a todos...

-Oguri...estamos aquí porque no es un simple brujo...

-Lo se...el sus ojos oscuros..eso no es...

-¿Humano?.....




4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola linda como estas siento no comentar desde mi tlf pero como siempre aca presente este es un fic muy interesante y fuerte haz echo que me de miedo en verdad minho que quiere arrazar con todos solo espero que solucionen todo y puedan vencerlo a el y el padrino y desaparezcan.
Otra cosa linda no continuastes el especial que ibas hacer para el cumple de Yunito que era la continuacion del de Jae xfa hazlo y gracias x compartir

Unknown dijo...

Omo no puedo creerlo que emoción oguri soñó con chunie desde hace mucho que lindo
Y ahora que pasara dios voy a morir de la emoción unnie espero la sig actualización

Tsuki dijo...

Ok, no me había dado cuenta que antes de poner la segunda parte del especial YunJae habías puesto este capo.

Pero bueno a lo que vine, o sea el capo... por dios si que Minho es de tomarsela muuy seriamente porque se ve que es bastante peligroso.

Solo espero que no le haga daño a Yunho a alguien mas.

Gracias por el capo linda.

Laura Campos García dijo...

El destino de Yoochun y O. ya estaba marcado y nadie lo cambiará.

Que miedo con Minho, de solo pensarlo da escalofrios.

Gracias!!!