Archivo del blog

viernes, 12 de febrero de 2016

INFIEL 2


Junsu camino en el gran hospital sonriente su bebe crecía sano y el acariciaba su barriga con felicidad ajeno a lo hermoso que se veía cuando alguien lo paro

-¿Junsu?...-el se giro y abrió sus ojos era uno de los mejores amigos de Mim....

-Dios Siwon...

-Hola...que coincidencia por dios...iba a llamarlo...recién llegue hace tres días de China..

-Yo..bienvenido.

-¿Y que tal la va a la hermosa pareja?...-Junsu tembló y casi Se cae y Siwon lo cogió sentándolo

-El me dejo....-Siwon abrió sus ojos.

-¿Es una broma verdad?...

-No ojala...el se enamoro de otro...su secretario...

-Pero si el estaba loco por ti..joder no tiene sentido..menudo gilipollas...todos envidiamos que estuviera contigo .

-Yo aun no lo acepto...encima ...yo...bueno lo sabrás pronto...estoy en estado.

-¿Y tu padre no le dio una paliza....?..

-No..yo..no le deje...Siwon..

-Pues yo si se la daré...mierda..odio...lo que hizo joder es un cabrón...de mierda...-Junsu quedo asombrado

-Siwon...

-Lo siento..yo..mi novia me dejo en el altar ese día se fugo con un amigo...quede debastado tanto que me hice alcohólico...Min el me ayudo...porque habría muerto...el..dios...

-Lo siento...Siwon...

-Junsu...no hagas como yo...

-Yo tengo un gran motivo para ser feliz...mi bebe...

-Yo seré medico aquí...soy cirujano...pero ...te ayudare...

-Gracias...Siwon...siempre un caballero...

-¿Quieres desayunar?...-Junsu asintió.

-Si tengo hambre....

Changmin camino por el edifico y llego a su oficina su nueva secretaria le dijo que tenia una visita personal y el al ver a Siwon sonrió feliz.

-Dios Siwon...-su amigo lo saludo frió.

-¿Como le hiciste esa mierda a Junsu?...-el gimió

-Siwon..

-Aun recuerdo tus palabras cuando enfrentaste a mi ex ...joder...y ahora tu...haces lo mismo...que mas desprecias ...no entiendo nada estabas loco por Junsu.

-No lo entiendes amo a Minho es mi vida sin el muero...

-Pues solo te diré...que iré a por Junsu...siempre me gusto...

-No!!!...-Min cayó de rodillas y se desmayo.

Min despertó en el hospital y Siwon lo miro serio comentando le que estaba anémico y con un cuadro extraño y el sonrió.

-Son los nervios..

-Deberíamos hacer unos estudios..

-Min amor!!!...-Minho apareció abrazándolo y Min sonrió feliz...

-Estoy bien amor me desmaye...

-Creo que deberíamos..hacer mas estudios...

-No se preocupe...nos vamos..el ira a su medico...

Siwon vio como se iban no entendía nada y ese Minho le dio malas vibraciones se asomo a la puerta y los vio irse juntos abrazados.

La noche llego y Yunho estaba sentado en el impresionante hotel de lujo vestido con traje oscuro hacia que todos los presentes lo miraran porque a pesar de ser un lugar lleno de millonarios el lucia por encima.

-Yunho...-Minho lo miro arroba do.

-Oh..buenas noches querido...

-Que pena te hice esperar...-el se acerco mirándolo con deseo y Minho quedo hechizado.

-Vale la pena esperar algo tan bello...ven vamos a cenar..

-Si...dios este lugar es increíble...

-Si..cuando vengo a Corea me gusta quedarme aquí...

-Oh..oí que es carisimo...

-No lo negare...-Yunho rió el hotel era de los Kim y Jae lo había instalado en la suite principal.

La cena fue perfecta Yunho le contó sobre todo a Minho que lo miraba asombrado por la cantidad de países que conocía.

-Me gusta viajar mucho..

-Y a mi...pero mi prometido es mas casero...-Yunho tomo su mano.

-Tu deberías viajar ser admirado....no quedarte en casa...

-Yunho..por favor..

-Lo siento yo es que eres hermoso..perdón....-Yunho lo miro y lo supo lo tenia.

Jae miraba desde una zona del restaurante y giro su rostro era así durante los últimos años cada pareja que le conocía a Yunho le rompía mas y mas.

-Mierda me voy ...

Jae subió a la suite -Yunho iba a subir para contarle todo tras terminar la cinta con Minho y sin pensar tomo bastante hasta sentir su cuerpo pesado.

Yunho raía mientras abría la puerta de la suite a Jae le haría muy feliz su avances con ese perverso por lo visto le gustaba seducir aun no entendía que Min dejara al mayor Kim-Junsu era una belleza un hombre dulce y encantador cuando oyó una música sexy y sonrió .

Pero el se quedo paralizado al ver a un Jae semi desnudo envuelto en una bata de seda bailando ante las puertas abiertas de la hermosa terraza y cuando se giro mostrando su hermoso cuerpo solo cubierto por un boxer blanco casi se cae de la impresión tenia  su pelo revuelto y sonreía moviendo se de una manera que encendía a Yunho-cuando el lo vio sonrió.

-Hola Yunie....dios hace calor...-el lo supo estaba borracho

-Si lo hace....-Jae camino netamente y a el se le puso dura algo que lo asombro.

-Estas muy guapo....-Jae se colgó de el sonriendo y el lo apretó contra su cuerpo haciéndolos gemir.

-Jae...pareces una sirena...-Yunho inclino su cabeza oliendo su cuello.

-Yunho...-¿Por que no te gusto?...

-Jae...

-Soy muy inteligente...rico...dicen que guapo...entonces..-¿Por que no me ves?...-Yunho abrió sus ojos asombrado.

-Jae...

Pero el no soporto y se desmayo demasiado borracho siendo alzando por Yunho que lo acostó en la gran cama mientras se desnudaba acostándose a su lado.

-Vaya...vaya...así que le  gusto príncipe de hielo....ya veras...mi querido Jae...porque yo te ame desde el primer dia que te vi en la universidad...me debes años...

Chagmin gemía su barriga dolía y tenia ganas de vomitar cuando Minho le dio una tisana y le puso un paño en la frente.

-Dios duele...

-El medico dijo que no tienes nada...amor..

-Mierda...duele...Minho duele.

El joven lo miro dulcemente hasta que el calmante hizo efecto y quedo dormido y su mirada cambio salio fuera y admiro el hermoso regalo de Yunho un reloj muy caro .

-El..es increíble...mucho mejor que Min...no me sera dificil atraparlo...

Junsu se levantó llorando y se asusto oía a Min gritar le pidiéndole ayuda y se aferro a su barriga la pesadilla fue muy real.

-No entiendo nada....joder...

Sintio unas patadas y acaricio su barriga -sentía que Min estaba en peligro y que su bebe también sentia que algo malo pasaba.

-Dios..Min...debo verte...

Min despertó en la vacía cama y sollozo encogiendo se en su lecho pensado en Junsu y su bebe-el amaba a MInho y no entendía porque el no se iba de su mente y corazón.

-Yo amo a Minho...yo...-Min sintió su cuerpo entero tensar se y volver los vomitos.

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Ohhhh por dios!!!

Esto se está poniendo suuuper interesante!!!

No me quiero adelantar a los acontecimientos porque siempre meto la para jejeje, pero oohh dios, al parecer Minho no es una blanca palomita como se lo hace creer a Min.

Yunho... no seas aprovechado mira que Jae esta ebrio y... naaaa olvidalo a por el y aunque se lea muy perverso... dejalo sin caminar meses!!! xDD

Aún me falta saber quien será la pareja de mi datoncito hermoso!!! ( o sea Yoochun, asi le digo de cariño jeje)

Gracias!!

Casandra dijo...

Wow, que está pasando con Chagmin. Obviamente no está con Minho por voluntad. Lo están drogando o voodoo, no se . Pero se nota que Junsu es el que está en su corazón . Ahora otro elemento Siwon y su interés en Su. Y el delfín que presiente que algo no está bien. No puedo esperar por la continuación . Yessss Yunho ama a Jae. Ve por él con todo. Gracias por la historia esta súper interesante. Seguimos leyendo.

Unknown dijo...

Siwi es sexy para mi susu, y quisiera que changmin sufra por dejar a junsu, que no sea facil volver con el, yunnie ama a mi Boo! !!! - muere moridamente- lo siento me emociono con facilidad, y que de chunnie su pareja sea Rain ese sepsi ser que enamora, bueno ya me calmó.

Amo tu fics gracias por actualizar 😘😘

Laura Campos García dijo...

Algo le esta haciendo Minho a Min, para tenerlo con el, aquí decimos que le esta dando toloache, espero que Yunho lo descubra antes que haga mas daño o envenene a Min.

Gracias!!!