Archivo del blog

jueves, 4 de febrero de 2016

DI ALGO 16


JAPÓN

Yunho entro en la discoteca detrás iba Daniel y su hijo la gente se apartaba a su paso y caminaron hacia la segunda planta donde unos hombres terribles les pararon.

Daniel estaba tenso iba armado al igual que su hijo pero a pesar del poder de su clan -el no podía imponerse a los jacuzza y que Yunho conociera a varios les ayudaria.

-Hola Shou...-el hombre gimió

-Joder leviathan....

-Se que no es lo normal amigo...pero esto es una emergencia y necesito pedir permiso a tu jefe...se que estamos en su territorio.

-Ven tío...y menudos tiparracos los que te acompañan...

-Tranquilo...son del clan Shogun...

-Entiendo..

Yunho entro en la lujosa oficina donde un hombre tenia a dos chicas en sus brazos semidesnudas mas cuando el se paro frente a el las alejo y lo abrazo.

-Hijo de puta..cuanto tiempo..

-Señor...

-Joder mi mejor luchador...me hiciste muy feliz...

-Señor..le presento a el jefe del clan Shogun Daniel...

-Ya se quien es cachorro..pero oí que era una belleza...imagino que es su hermano....-¿Que se les ha perdido?.

-Mi novio y su sobrino y heredero fueron secuestra dos del hotel Imperial...

-Mierda...entiendo...sen taos

El señor Shato les dijo que había una banda que secuestraba hombres y mujeres extremada mente bellos para el trafico sexual y Yunho se tenso.

-Los matare a todos...-Shato miro a Yunho y tembló siempre tuco una mirada enloquecida y oscura.

-¿Donde están?...

-Es mi sobrino Yunho...-Yunho lo miro y el lo supo pasaría por encima de el.

-Señor si yo lo pierdo...matare a todo el clan Shum...no dejare nadie vivo...

-Y sera la guerra con nosotros....y recuerde...mi esposa es hija de la familia Lau de las triadas...chinas...-el hombre suspiro

-A mi me harías un favor...cachorro..mi estúpida hermana no controlo a esa mala bestia dios sabe que soy un mafioso...pero secuestrar a inocentes para venderlos..eso es...

-Señor..

-El organiza peleas...esta muy bien protegido...pero claro...si te acercas ...como luchador...

-Entiendo...haga lo..señor...Leviathan regresara...

Yoowhan estaba costado en el sofá a su lado Junsu mientras su esposo los cuidaba cuando llegaron los otros y de la otra habituación salieron Junkie y Min.

-Bien....voy a entrar mañana en la noche...y les voy a necesitar...

-Claro...

-Yunho ya hable con mi contacto...dime a la hora que deben entrar la policía...no habrá preguntas...

-Gracias señor Kim...

-Yunho trae los de vuelta por favor...-el miro al señor Park y a Junsu.

-Los traere...

Yoochun gemía de dolor mientras unos hombres le daban golpes pero sin llegar a dejar su piel marcada pues no seria vendible.

-Te estas quieto...niño...

-Joder...

-Yoochun para por favor...para..o te mataran...

-Haremos algo peor..se lo daré a mi hombres para que lo disfruten...todos están ansioso por ustedes dos..las bellezas coreanas.

Yoochun abrazo a Jae que sollozo ambos tenían la ropa sucia estaba junto a otros en un sucio lugar había unas niñas extranjeras que apenas tenían quince años-Jae las miró y las abrazo - ellas ocultaron su rostro en su pecho

-Mañana serán vendidos...hay de todo...pero a ti tal vez te guarde para mi....-Jae gimió mas aparo a Yoochun -cuando los dejaron solos lo miro.

-Es mi culpa dios..

-No Yoochun..no..ellos nos salvaran..lo se...

-Si..lo se..solo espero que lleguen pronto...

Kuro miro al local y rió con ganas mas paro al ver a su tío y gruño no entendía que hacia el viejo venia con hombres que no conocía y dos sobre todo le intrigaban

-Señor...

-Hola...sobrino...-el hombre se acomodo en su asiento y lo miro-el se mordió la boca algún día lo mataría el viejo era demasiado recto.

-¿Que haces aquí?..

-Traje un luchador...-el rio.

-Señor nadie puede con mi Ruso....sabe que ya ha matado a varios...

-El mio si...mira...-el saco un maletín lleno de dinero y el gimió

-Tío..perderá...

-Veremos...niño..veremos...

Kuro bajo al tatami y todos gritaron cuando salio el ruso el se acerco y le dijo que debía matar al otro luchador y el sanguinario hombre asintió

Todos gritaron como locos cuando de pronto apareció un solitario hombre vestido de negro y el silencio se hizo-el señor Shato rió el publico lo había reconocido y su sobrino no tenia ni idea -se giro y miro a su hombre que al ver subir a la alta figura quedo en sock esa ropa las reconocía y cuando Yunho se quito la capucha gruño.

-¿Que pasa?...

-Señor es Leviathan...

-¿Y quien coño es?...

-Es un puto asesino..un demonio...el era el luchador de su tío su guardaspaldas ese tío mataba sin piedad en el tatami...el ruso morirá...

-No digas estupideces...

-Señor ese coreano es una mala bestia aun recuerdo como reia cuando le golpeaban entre mas sangraba mas fuerte se hacia...es un animal....

Mientras el señor Shato había indicado a sus hombres y los de Daniel que tomaran posiciones y Dong Wook se coloco en la puerta del sótano.

Yunho sonrió mirando al ruso que sintió que ese Coreano no seria fácil se veían cicatrices en su cuerpo y se veía fuerte mas el lo mataría.

La lucha empezó y Yunho sintió la sangre cuando le partió el labio mas rió y la lamió con placer para lanzarse contra ese tío -no podía  jugar lo mataría como a todos allí debía llegar a jae y golpe tras golpe el ruso iba callen do hasta que quedo de rodillas y Yunho miro al señor Shato que le indico muerte y sin piedad le rompió el cuello callen do muerto en el tatami mientras el publico rugía enloquecido gritando su nombre.

La gente gritaba y el alzo su puño marchando hacia donde estaban Shato y su sobrino mas al pasar a su lado el lo atrapo cogiendo un puñal que le había pasado uno de los hombres.

-No debiste coger lo que era mio cabron...

-Tío!!!...

-Veras...cogiste a su novio...te lo dije...traficar con gente te destruirá...

Yunho lo apretó y el caos se formo entraron hombres de Shato y de Daniel y Yunho corto el cuello a Kuro dejándolo caer al suelo para ir hacia el sótano.

Jae y Yoochun estaban oyendo gritos y cuando la puerta se abrió ambos quedaron asombrados pues apareció Yunho y Dong Wook.

Yunho lo vio y lloro de alivio cuando el corrió a sus brazos llorando y aferrado a su novio diciéndole cuanto lo amaba

-Jae amor..ellos

-No me tocaron..no...

Yoochun sonreía a su primo que lo abrazaba con alegría y le decía  que no volvería a viajar sin hombres y el sonrió

-Lo prometo...pero..primo...-¿Que pasara con ellos?...

-Los sacaremos de aquí ya viene la policía...debemos irnos...

-¿La policía?..

-Tu suegro...resulta que es intimo con un ministro de Japon...a estas horas han detenido al director del hotel que estaba con estos cabrones...

-Bien...

-Vámonos....

Yoochun vio a su tío y se abrazo a el que tembló al tenerlo en sus brazos mirándolo con emociona algo deifica de ver en el hosco hombre.

-Niño..joder...

-Lo se tío..no volvere a viajar sin seguridad...dios..

-Vamos tu unma y novio no paran de llorar...

-Si...quiero tenerlos en mis brazos crei...

-Calla cachorro...calla...

La policía llegó y solo encontró a unos cien jóvenes sentados con mantas en la entrada y muchos cadáveres dentro mas sus ordenes eran no preguntar y rescatar a las victimas.

Junsu al ver a su novio chillo llorando y corrió a sus brazos besándolo y riendo mientras Yoowhan abrazado a su esposo miraba a su hijo.

-Pàpa..lo siento..yo...-Yoowhan lo abrazo llorando y el lo miro

-No llores mas...o mi hermano sufrirá...ven sienta te...señor llame al medico.

-Si..lo vas necesitar..dios tu carita mi amor..

-Es para papa..yo estoy bien...gracias a dios solo fueron unos puñetazos y..

-Daniel!!!...-el tomo la mano de Yoowhan

-Todos están muertos y a ese director no le queda mucho...

-Bien..desde hoy ..jovencito...

-Lo se papa..eres el tercero que me lo dice

Mientras Yunho sonreía mirando a Jae que limpiaba la sangre de su cara que también lo miraba hechizado tomando su mano y besándola

-Te amo Jae..te amo tanto que si tu mueres yo iré detrás..ya no podría vivir en este mundo.

-Ni se te ocurra idiota....tendremos muchos hijos...

-Jae...

-Voy a morir de viejo como tu..así que dame un beso...amor...-Yunho rió y lamió sus labios.

-Me duele la boca...

-Dios...lo siento...gracias por salvarme amor...

-Jae mi Boo...siempre...te voy a proteger...


5 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Que bueno que matarón a esos desgraciados (perdón por ese mal sentimiento, pero eso y mas merecen los secuestradores y violadores), Yunho volvio a luchar pero por salvar a Jae y Yoochun, eso lo justifica y ahora si ojala ya no haya mas impedomentos para que esten bien y felices.

Gracias por tan geniales historias.

Unknown dijo...

que bien que eso desgraciaos estén bien muertos...Yunho si que sabe como defender lo suyo cara con un hombre asi quiero estar...Jaejoong es suertudaso!!!!....que felicidad!!!

CARIÑO GRACIAS POR ACTUALIZAR ME HACES MUY FELIZ!!!!

Tsuki dijo...

Eso pasa cuando tocan lo mas preciado para Yunho, hacen que salga su demonio interno y no deja títere con cabeza.

Eso y mas se merecen esos tipos que trafican con personas.

Ahora espero que ya no haya mas cosas feas y al fin todos sean felices.

Gracias por el capo linda!!

Casandra dijo...

Gracias por el capítulo . Genial.

Unknown dijo...

Hay que bueno que yunie salvo a jae y chunie de ese tipo y que bien que lo matara
Espero el sig cap