Archivo del blog

martes, 14 de julio de 2015

NO TE QUISE OLVIDAR 6


LEMON

Jae estaba acostado en la cama con solo un boxer puesto esperando por Junsu que entro en el baño riendo y pidiéndole que esperara.

-Junsu sal ya amor..yo..joder...-Jae sentía su entrepierna dura.

-Jae...

El casi tiene un orgasmo allí mismo- su novio estaba en la puerta con un tanga blanco y se puso a mil cuando vio como  caminaba hacia el senxualmente y antes de llegar al lecho se giro exponiendo su duro trasero.

-Joder...-Jae se puso de pie y lo lanzo a la cama para tomar su pierna y lamer sus dedos así habilmente  bajar su boxer ante la mirada de Junsu que gimió cuando  admirando lo excitado que estaba  Jae bajo lamiendo su mulso y poner su boca sobre su ropa interior lamiendo y mordiendo.

-Jae..ah!!..Junsu sollozo al sentir las lamidas sobre la tela cuando su miembro fue expuesto y deborado por Jae que se asombro cuando su pequeño se corrió rápidamente.

-Vaya...tan rápido.

Junsu sollozo y Jae tomo su miembro rozándolo con la entrada mas que temblorosa de Junsu que gemía al sentir sus dedos mojados con su saliba e imploro ser tomado.

-Jae ya ..por favor ya..Ah!!!...

Hacia años que no sentia a nadie ...solo Jae  lo amo y lloro asustando a Jae que se fue a salir mas en lo engancho con sus piernas.

-Amor..

-Es de dicha..por fin estas dentro de mi..solo tu..Jae...

-Junsu..tu..

-No amor..nadie ha estado conmigo...-Jae se puso mas duro y se movio haciendo gritar a Junsu

-Con razón tan estrecho..pero ya te aviso..pronto dejaras de estar así ... porque te la voy a meter a diario...

-Si si....

Jae empezó lento mas pronto puso las piernas de Junsu en sus hombros e impuso una dura y brutal cogida que los hacia gritas desespera dos-Jae no podía parar y Junsu gritaba arañando su espalda-los dos sentían que el placer era increíble y el orgasmos llego primero para Junsu que grito para sentir a Jae llenarlo  y quedar muertos en la cama tras un intenso gozo que los dejo temblando y sonrientes  cuando sonó el móvil

-Dios...no..

-Amor..-¿Podria ser Min ?..-Jae tomo el móvil sin salir de Junsu que gemía bajo el.

-Si..da nos una hora mas..si ..te la debo..si estoy cogiendo a mi Junsu...

-Jae!!...-Jae sonrió moviendo sus caderas para que sintiera su miembro ponerse duro..

-Otro mas ..amor..

-Si...

Min estaba rojo como un tanate y Hayami rió al verlo darle un yogurt a Ren que sonreía feliz ajeno a todo.

-Dios que cochino...

-Me da que pronto te hacen tío de nuevo...

-Si..eso parece dios es mediodía...

-Bueno profesor..yo te follaría a toda hora..pero si es rico un sexo a medio dia...con la luz...

-Oh por dios..callate y vamos a comer...

-Me gusta que seas mandón amor..

-Niño cochino...

-Solo me llevas dos años..amor...

-Suficiente...

Yocohun estaba sentado en un hermoso restaurante dando de comer a Yun que deboraba todo con avidez ante la risa de Yunho.

-Come mucho..es como yo..

-Es muy grandote si....

-Es precioso Yoochun....

-Yo..gracias..

-Pero es lógico su unma es el hombre mas bello...

-Para por dios..

-No...se que Jae te dijo...y no voy a perder el tiempo esta vez...te amo siempre lo hice desde el día en que te conocí ya prometido a mi hermano...para mi fue horrible y me fluí lejos...porque si me quedaba acabaria callen do en la tentación de robarte...

-Yunho..yo..

-Se que no sientes lo mismo...es imposible...pero te voy a seducir y pronto me amaras...ya veras...mi amor llegara a tu corazón...

-Eres mi cuñado es una locura..

-Ya no lo soy estas divorciado...y Yoochun desde ya te digo no dejes que ningún hombre se acerque soy muy celoso....

Yunho tomo su mano y la beso mirándolo con esos hermoso ojos oscuros que lo dejaron asombrado y sonrojado era igual a su esposo y a la vez totalmente diferente.

Junsu estaba limpiando para irse al salón ya los niños dormían cuando llego vio a Yoochun parado en la ventana y se acerco .

-Yoochun..-¿Todo bien?..

-El dijo que me ama...

-Es un hombre imponente..su aura es avasalla dora..

-Lo se..es el mellizo de Ukwon pero son tan diferentes...yo...-el se giro triste.

-¿Te gusta verdad?...-Yoochun se sentí en el sofá y tapo su cara.

-La primera vez que lo vio sentí que un rayo me traspasaba por todo el cuerpo...por eso accedí a ver a mi ex...pensé..si Yunho hubiera estado en Corea yo..

-Habríais sentido deseos por el..

-Si...

-Entiendo...

-¿Soy malo Junsu?..

-No..amigo..solo te equivocaste de hermano...debiste al sentir eso romper con Uwkon...

-Si..pero no podía hacerlo...el...era tan bueno...

-Yoochun tomantelo con calma..después de todo no es mal plan que un millonario guapo y sexy te haga la corte....

Junsu miraba a los niños dormidos les tocaba la siesta y se acomodo en su mesa para descansar de su dia cuando miro su hermosa alianza con felicidad

-Profe...-Junsu vio a la hermosa Minah mirarlo...

-Si preciosa...

-Yo tengo un secreto...mama me dijo que no lo dijera..pero..yo..-La niña lloro y el la abrazo  asustado.

-Dime mi ángel....

-Es mi papa...el es malo...el..pega a mama y anoche pego a Julin...el..no vino a clase...

-¿Y mama?..

-Ella..me dijo que debo callar...pero Julin esta mal papa..le dio patadas..profesor...-Junsu la abrazo furioso y tomo su móvil

-Si..

-Amor..yo te necesito..por favor...

La señora Lee no entendía que la esperaran en la oficina del director y cuando vio a Junsu con su hija llorando lo supo y empezó a temblar de terror.

-No!!..-Ella fue a tomar a la niña mas Junsu la sentó y le dio un bofeton pues estaba histérica.

-Calma te..te vamos a ayudar...-¿O quieres que la siguiente sea Minah?..

-El nos matara..lo se..mi familia no me ayuda...y la suya tiene dinero si el..

-Mira me confía en mi...-Jae entro en la oficina y sonrió

-Ya lo arregle todo..bien señor Lee soy Shim Jaejoong...el novio de Junsu y abogado.

-Eso no funcionara ya lo demande y acabe molida y la justicia me quito a los niños por eso volvi con el......no..mejor..

-No es eso..-¿Esta dispuesta a cambiar de nombre a dejar todo atrás?..

-Yo...

-Se que las layes en Corea son pésimas y su esposo es un prestigioso medico...por eso la otra poción es irse con los niños ..

-Dios mio...-la mujer lloro y se abrazo a Jae que la consoló.

-Mama....

-Gracias Minah has salvado a mama y Julin...y si acepto..pero...-¿Como?

-No la encontrara...esta noche mantenga la calma y sea sumisa ...mañana sin nada de equipaje  vaya a esta dirección no coja su coche vaya en taxi...

-Bien...

Junsu sonrió y abrazo a Jae que beso su cara mientras el director sonreía estrechando su mano asombrado de sus contactos...

-Te amo...

-Y yo mi vida...

Jae estaba en el edificio y esperaba dentro alli no había cámaras y dos mujeres estaban con el cuando entro la señora Lee y sus dos hijos el niño apenas si podía caminar y el gruño.

-Señor Shim...-el sonrió y tomo en sus brazos al niño que lo miro con miedo.

-No temas campeón ya nadie te hará daño...ponte fuerte porque deberás cuidar de mama y Minah

-Si señor...

Jae salio por detrás y los monto en una furgoneta -las dos mujeres iban con ellos-el tomo un sobre con dinero y le dijo que les habian comprado ropa y lo importante.

-Ellas les darán sus nuevas documentaciones...su esposo creerá que huirán a china pero no es así..no teman ya han hecho esto antes...buena suerte..

-Gracias señor..

-Cuide los y sean felices...

4 comentarios:

Unknown dijo...

aww ame le cap!!! jaja junsu tan sensible y jae tan feliz jaja

Tsuki dijo...

Vaya par de pervertidos mira que montarselo en pleno dia xDD

Pero bueno, como bien dijo Hayami no importa la hora para amar jeje.

Y Yoochun, al parecer le sucedio lo mismo que a Uknow con su hermano, pero la diferencia es que tanto Yunho como Yoochun si supieron parar a tiempo y no provocar un daño fuerte como lo hicieron Kyu y Uknow.

haber que pasa con ellos dos.

Gracias por el capo.

Laura Campos García dijo...

Mal nacido ese senor qie golpea a su esposa y a su hijo, personas inocentes, lo bueno es que la nina dijo lo que pasa en su familia y claro que Junsu y Jsejoong no lo permitio

Gracias!

Casandra dijo...

Bien por el Jaesu por proteger a esa familia. Y me da que Ren tendrá hermano pronto. El Hochum va lento pero seguro y me encanta el Hayamin. Gracias por el fic Moneiba.