Archivo del blog

sábado, 18 de julio de 2015

NO TE QUISE OLVIDAR 9


Junsu sonreía tomado de la mano de Jae que estaba orgulloso de lo hermoso que se veía su amor en la fiesta de la empresa habían pasado una semana en Jeju solos pues Min se había encargado de su sobrino y se notaba su aura de felicidad.

Junsu iba de blanco y su cuerpo voluptuoso se delineaba con la ropa ceñida dejando un rastro de asombro y deseo a su paso-Jae a su lado con un traje oscuro se veía sexy y con un aire de chico malo que fascinaba.

-Dios..esos dos son la leche...

-Es mi jefe y su marido..

-Madre mía ese pedazo tío le espera en casa..

-Yo no querría salir de su cama...

-Ni yo...joder...que hermoso...

-Bueno es lógico el señor Shim es muy guapo chicos..

-Pues si...su esposo..es perfecto...

Yunho entro con un fabuloso traje negro y camisa blanca a su lado Yoochun con un traje del mismo color salvo la camisa azul y sin corbata y cuando se reunieron con Jae y Junsu todos pensaron que no eran normales sino de otro mundo.

-Vaya pareja se ven radiantes..

-Si jefe gracias por esa suite..creo que iremos todos los años..

-Oh si amor...

-Bien...jajaja.!!!..por cierto quiero presentarte a alguien Jae...

-Si claro..amor perdona..

-Ve yo y Yoochun iremos al jardín esta agradable..

-Después os buscaremos Yoochun..

-Bien Yunho...

Los dos jóvenes caminaron abrazados hacia el jardín donde se sentaron y pronto les sirvieron unos coctel sin alcohol cuando Junsu lo miro.

-Te veo feliz...

-Lo soy Junsu..lo amo con cada fibra de mi ser..el es mi otra mitad..

-Si se ve..

-Y al hacer el amor..Junsu..fue mágico..yo...con Ukwon no fue así..no es que me disgustaría el era dulce..y amable..pero dios con Yunho es

-Caliente...y lascivo..te deja en el cielo...

-Si..al contrario que con mi ex..en la cama me muestro fiero..y violento amo que me deje lleno de moretones..para después hacerme el amor lenta y sensual mente..Junsu es..maravilloso..

-Pasa cuando encontramos a nuestra apareja ideal..

-Luego es adorable con Yun que ya lo ama..se la pasa haciendo dibujos de el...es tan dulce y puedo pasar horas hablando o simplemente callados ...

-Me alegro amigo..lo mereces..

-Si que lo merezco..joder...

-Jajaja!!!...-¿Tomaste medidas?..

-Dio no..

-Jajaja...no te culpo...me paso igual...

-Se que si estuviera en estado Yunho aceleraría la boda...ya mi no me importaría Junsu..lo amo...

-Eso seguro ese hombreton muerte por ti...somos unos suertudos...

-Jajaja!!..si..dos hombres guapos y maravillo sos nos aman..

Yunho estaba  mirando a su padre serio y se levanto mirando por la ventana-mientras Jae sentado los miraba.

-Papa..sabes que voy a casarme con Yoochun...creí que no te importaba

-Y no me importa hijo..bien sabes que nunca me meto en tu vida personal..siempre quise que fueran felices...y sobre todo dejar que tomen sus desiciones..

-¿Y por que coño traes a Ukwon de vuelta?..

-Porque el comenzo ese negocio es justo que lo cierre hijo...además..ese niño te mira hechizado..nunca lo vi mirar así a tu hermano..además..el cuando se caso paso mas tiempo viajando que con su familia..es ridículo que venga ahora..a recuperar nada Yunho..Dios sabe que nunca confié en ese matrimonio...y menos con tu hermano es incapaz de ser fiel...ya veras que pronto hará lo mismo a Kyu

-Papa...-¿Por eso aceptas que yo y Yoochun estemos juntos?

-Pues si  crees que yo y tu madre no notemos como lo mirabas..se nos rompió el corazón por eso acepte que te fueras lejos... debes confiar en tu pareja...yo y tu madre eramos así...-Yunho suspiro..su madre había muerto tres años atrás dejando destrozado al magnate.

-Si..Yunho..Yoochun esta loco por ti...mira te acepto a pesar de sus miedos al que dirán...

-Yo..tengo miedo...que el..vuelva y lo acepte por Yun...

-Pues ve a por el follatelo día y noche y preña lo....-Jae lo soltó haciendo reír al señor Jung..

-Dios..niño..

-Yo lo hice y mira me casado con mi Junsu...

-Mierda esta noche hablare con Yoochun..

-Si hijo pero por si acaso haz lo que dice tu amigo...

-Papa..por dios...

Ukwon entro en su ático y suspiro para sentarse y mirar la hermosa panorámica de Seul se giro y fue a el baño mañana iría a ver a su hijo y Yoochun.

Hayami estaba tensos entado en el lujoso restaurante mirando al hermoso hombre que tomo su mano mirándolo con amor.

-Ya esta bien..amor..regresa..

-Que no..

-Por favor..no me gusta estar lejos de ti..cariño...

-Quiero demostrar de lo que soy capaz...-el bello hombre suspiro y sollozo.

-¿No te importa que yo sufra?..

-Joder..para..sabes que te quiero...

-Por favor yo...

-Jun amor para ya...de torturar a nuestro hijo..

-Papa..hola buena noches.

-Oguri ..quiero a mi bebe de regreso en japón ya...

-Ya no es un niño además te recuerdo tenemos tres mas en Japon...

.-Pero pero...

-Unma..estoy enamorado...

-¿Que?...lo sabia...¿Quien me arrebata de tu lado?..

-Es mi profesor uma..el es perfecto unma orgulloso ..hermoso..con un carácter de mil demonios...pero entonces sonríe y muero de amor..cuando lo veo sonrió estúpidamente y cuando no... quiero llorar unma lo amo tanto...pero el no me acepta porque solo soy un estudiante...Asia que por el daré lo mejor..por el..

-¿Podriamos conocerlo?..

-No aun no papa...no quiero que sepa que soy millonario..

-No amor..no eres millonario..eres el heredero Shum y Matsumoto...eres multimillonario.

-Unma..creo que el aun huiria mas lejos si sabe eso..

-Hijo creo que tienes los mismos gustos en hombres...

-Amor...

-Pero si es cierto  Jun amor..mira cuando por fin sean novios llevalo a Japon...igual tu unma lo convence y se quedan en Japon...

-Oh si amor..y tendremos nietos...

-Miralo unma..es hermoso...-el les mostro una foto.

-Dios es alto y tan guapo...amor..sus bebes seran la envidia de mis amigos y amigas ...

-Joder si aun tengo cuarenta y cuatro...

-Sin duda papa os hare abuelos antes de que cumplas cuarenta y cinco...

Chagmin estaba acostado en el sofá comiendo palomitas cuando entro Hayami sonriente pudo ver que traía algo .

-¿Que es?...

-Helado...

-Dios..dame...-Hayami rió y lo vio comer helado con placer y se removió inquieto ante sus gemidos y lamidas de labio.

-Joder Profe..no hagas esos ruidos me pones cachondo...

-Si sera marrano...

-Profe te amo...-Min no se giro y sonrió coqueto para correr a su habitación temblando

-Dios mio...no puedo mas...

Yunho estaba en su oficina cuando entro Jae con unos papeles para firmar y alzo la mirada sorprendido e impresionado.

-Pero..-¿No íbamos a juicio?..

-Pues no..veras charle con ellos un momento..

-Mierda llevaba un año con esto..

-Te lo dije jefe feliz soy el mejor...

-Vaya..jajaja!!!...-en es momento se abrió la puerta y entro Ukown y Jae lo vio sorprendido

-Hola hermano...

-Hola...

-Yo..mejor salgo...

-Espera Jae...Ukwon el es Shim Jaejoong el nuevo ceo del quipo legal...

-Eres muy joven...y guapo...

-Gracias...-Jae sonrió y se inclino haciendo reír a Yunho pues le comento que podrían ser mellizos pero no se parecían en nada y salio.

-Te rodeas de bellezas hermano....menudo hombre..

-Esta felizmente casado...y vive con Yoochun....

¿No entiendo.?..

-Se caso con el compañero de casa...

-Yo..Yunho..quiero..

-No..no voy a quedarme   otra vez a un lado me harte de siempre darte todo...el ahora es mio...

-Es mi esposo..mi hijo...

-Ahora el es mio...entiendo que veas a tu hijo y lo respeto..pero Yoochun es mi novio y mi esposo en breve..

-Joder Yunho lo amo!!...

-¿Lo amabas mientras te follabas a su hermano?..joder..te gustaba esa vida la de tener a tu esposo en casa y un amante en tus viajes..Ukwon eres increíble..el te perdono...

-Porque me ama..lo se..

-Ya lo hice mio...bien podaría albergar ami hijo en su vientre...olvida te de el..o veras una parte de mi que nunca has visto...

-Yunho...

-No me llamas el tiburón ..ni demonio por nada hermano..ya hace años me aleje amándolo...por ti.,.la jodiste..ahora es mio...

-Vine a verlo...

-¿Y Kyu?...

-El..el...joder me gusta pero amo a Yoochun..

-No cambiaras siempre igual egoísta e inmaduro...es increíble primero traicionas a Yoochun y ahora te burlas de Kyu..pensé..creí..que maduraste...pero es así...

-No eres quien es Yoochun quien elegirá.

Yoochun suspiro feliz tendido en el spa con Junsu y Min-aprovechando que los niños estaban en la guarderia fueron al selecto club al que  pertenecía Yunho.

-Dios..esto es el cielo..

-Mira esa piscina...

-Una foto...-los tres rieron y se la sacaron riendo como tontos.

Yunho estaba en su oficina furioso cuando recibió un mensaje y abrió sus ojos al ver a su novio tendido en la tumbona con un bañador negro corto lanzándole un beso y sonrió estúpidamente.

-Tan hermoso..no te dejare ir..joder...ya estas marcado por mi...

Jae gimio en la cafetería al ver a su marido boca abajo con ese pequeño bañador negro y gruño apara ir al baño para bajar su bulto y idear mil maneras de follárselo esa noche

-Cuando te coja ..mierda..esta preñado pero igual me lo follo toda la noche...maldito provocador...

Hayami estaba sentado en la biblioteca mirando la sugestiva foto de Min  sonrojado y maravillado delineando ese cuerpo esbelto y músculoso y gimió

-¿Pero que tortura es esta joder?...

Los tres salerón del spa y fueron a casa pues Jae y Yunho recogían a los niños cuando Yoochun reía vio en la puerta a su ex y lo miro serio.

-Hola..Yoochun...

-Ukwon

PD:HE DE DECIR QUE AMO COMO SE VE A YUNHO EN SU DRAMA..SIENTO QUE LE SIENTA GENILA EL PAPEL..LE PEGA UNA HISTORIA ROMANTICA Y DIOS MORI CON LA ESCENA DEL BESO...Y CUANDO ELLA DIJO..ES UN DIOS SOLO PENSE...SIIIIIIIII HACE TIEMPO ES EL DIOS DE MUCHAS...SE LAS RECOMIENDO...JUNTO A LA DE MIN ESTAN GENIALES...


3 comentarios:

Tsuki dijo...

Vaya con el cinismo de Uknow, deveras que no tiene verguenza, cree que de buenas a primeras al regresar Yoochun lo va a aceptar? va listo.

Espero que Yoochun lo mande a freir esparragos pero bien lejos, es que deveras, como dice Yunho, es un inmaduro y egoista de primera, engañar a Yoochun con su hermano y ahora quiere hacer lo mismo pero alreves, es un imbecil.

Haber que pasa, muero de anisas por leerlo!!!

y Moneiba, yo estoy mas que encantada con los dramas de esos dos, esto es que no puedo evitar sentir celos al ver como Yunho besa a la chica, me muero de envidia tambien!!!!

Quisiera ser ella, pero bueno, centrandome en la historia, me gusta mucho y el de Min aunque apenas he visto el primer capo me gusto y por supuesto que seguire viendolo.

Gracias por el capo linda!!

Casandra dijo...

Uknow no tiene nombre. Realmente sigue siendo un egoísta inmaduro. Yoochun ya esta con Yunho y eso no va a cambiar. Ay Hayami no es bueno estar guardando secretos a tu pareja. Min se va a cabrear cuando se entere. Y el Jaesu feliz. Gracias Mone por el capítulo. Seguimos leyendo

Laura Campos García dijo...

U-Know si que se siente que nada mas porque quiere Yoovhun va a regresar con el, que cinismo, ademas este no cuenta que Yoochin de quien verdaderamente estaba enamorado desde un principio era de Yunho. Pero haber que pasa...
Gracias!!!