Archivo del blog

miércoles, 29 de julio de 2015

NO TE QUISE OLVIDAR 15

 Yunho sonrió besando el estomago de Yoochun que acaricio su cabeza mirándolo enamorado-Yunho subio hasta tomar esa hermosa boca que amaba.

-Yunho..soy tan feliz..amor..

-Y yo..mio..por fin mio mi vida..

-Si..amor..-Yunho acaricio su estomago y lo beso.

-Crece fuerte..y no des guerra a tu unma..te voy a cuidar mucho mi amor...-Yoochun suspiro enamorado.

-Yunie...quiero ir a esa piscina...-Yunho sonrió lascivo pues era privada

Alzo a su marido desnudo y camino hacia la terraza privada con vistas al mar entrando en las cálidas aguas de la hermosa piscina.

SEUL

Junsu estaba con Ren paseando hacia la oficina de Jae pues irían a comer juntos y sonrió entrando en el lujoso edificio sonriente.

-Señor Shim..bienvenido..

-Gracias Liu...estas hermosa...hoy...-la joven sonrió sonrojada ante el lindo hombre.

-Felicidades por los gemelos...-el se sonrojo dejándola hechizada

-Oh por dios...-¿Se lo ha dicho a todos?..

-Pues si..no deja de enseñar las fotos de su eco..

-Sera tonto...

-Suba señor...el saldrá pronto..de la reunión..-¿Desea algo ?..

-No querida...gracias...

Jae suspiro y camino hacia la planta de abajo donde ya le esperaba su familia cuando llego oyó el llanto de su hijo y abrio sus ojos para correr y quedar en sock Junsu estaba en el sofá calmando a su bebe mientras Top delante rompía el brazo del manager de Gd que en el suelo lloraba.

-¿Que mierda es esto?..

-Amor..-Junsu sollozo y el lo abrazo preocupado..

-Calmate asustas  Ren...y los bebes...

-Lo siento..lo siento..lo siento..-Gd lloraba en el suelo con la mejilla roja e hichada

-Señor..soy el jefe de seguridad...el señor Jung me dijo que cuidara a su familia...

-¿Por que?...

-No le daba buena espina el manger de este joven...y tenia razón ataco a su esposo..

-¿Que?..-Jae se fue como un toro hacia el hombre que lloraba de dolor y le dio un puñetazo que lo dejo tirado en el suelo sin sentido.

-Para amor...-el miro a Gd furioso.

-¿Como pudiste estupido?..joder es mi familia..mi esposo esta en estado!!!...

-Jae el me protegió de el...-Jae se giro hacia Junsu.

-¿Como?...

Ese hombre entro y me miro .para mi sorpresa me agarro del brazo y me dijo que yo era feo y que su amado GD te quería que  me apartaba o dañaría al niño y mis bebes no nacerían...entonces el entro y le grito mas el hombre le dijo que si yo perdía a los bebes..serias suyo y me fue a  golpear .. el se puso en medio ...entonces entro este joven y lo inmovilizo.

-Yo..-el levanto a Gd que lloraba.

-Perdona me ..yo ..no pensé que estaba tan mal creí que solo era amor hacia mi..

-Gd mi gd...no les hagas caso mi señor..yo lograre que todo lo que deseas sea tuyo porque eres mi luz...

-Dios mio...estas loco...

-No se preocupen me lo llevo ...no molestara mas...

-No!!!...-el hombre salio alzando pro cuatro miembros de seguridad

Junsu se acerco a Gd y sonrió tomando sus manos y el joven lloro abrazándolo había pasado miedo al ver como su manger intentaba dañarlo y ver que el y su bebe estaban bien le alegro.

-Entiendo que te guste mi Jae..es un príncipe...

-Si..es muy guapo..inteligente y parece brillar...

-¿A que si?..pero sabes tu tambien haya ras a tu príncipe..

-No se..

-Yo si...ya veras...gracias por salvarme...

-¿Estas bien?..

-Si el no me toco..pero tu mejilla esta hinchada deberíamos ir a...

-Yo lo llevare señor SHim...-Top arrastro a un asombrado GD y junsu miro calculado.

-Parece que ya apareció....

Yunho entro en su casa con Yoochun abrazado a su cintura cuando vieron a su hijo correr hacia ellos y Yoochun se arrodillo feliz besándolo,.

-Unma.,.papa....-la pareja sonrió y saludaron al señor Jung..

-Bienvenidos a casa....os veo radiantes...

-Somos felices papa...

-¿Y Yun?..

-Un ángel...y creo que es un superdotado...

-Jajaja!!!..

MESES DESPUÉS

Junsu estaba ya a punto de dar a luz y vio entrar a Min con un te y sonrió agradecido mientras descansaba en el sofá.

-¿Todo bien con la boda?..

-Si..en cuanto nazcan mis sobrinos iré a Japon...

-Bien..yo..gracias por esperar...no hacia falta..

-Si..porque yo te quiero en mi boda...

-Yo también moría por ir...

-Hola familia...-Jae entro con Ren colgado de su cintura y beso a Junsu que de pronto gimió.

-Jae...ya...

Horas después nacían los gemelos que se llamarían Jaesu y Junho -sanos y hermosos para alegría de sus padres sobre todo de Jae que se relajo al ver lo bien que estaba Junsu.

-Soy fuerte tonto..

-Te amo amor...

-Dios son preciosos..yo también pronto tendré al mio..

-Pues si..porque en dos meses me caso pareja..y los quiero en Japon..

-Alli estaremos..mi Chunie esta ya casi...

-Un mes eso me queda...

Jae y Junsu regresaron a casa y días después Min volo a Japon para tristeza de ambos peor entendían que iba en busca de su dicha y como decían Jae se verían..a menudo.

Los gemelos eran unos ángeles que no daban guerra a Junsu que estaba volcado en cuidar de sus tres niños algo que le gustaba mucho y tenía visitas de sus suegros la pareja era educada y amable y a pesar de los recelos de Jae para Junsu era suficiente como el decía lo importante eran ellos cinco.

Jae estaba en el salón mirando a Junsu en la alfombra jugar con sus retoños y saco una foto haciendo bufar a Junsu.

-Amor..ya tienes miles...

-Calla..os amo...-la pareja oyo al puerta y Jae se puso de pie llorando estaba Min que corrió a sus brazos.

-No me caso..







6 comentarios:

Kim Yukino dijo...

No...que paso? Pobre mim...!!!!
Esperare ansiosa a saber que paso...
saludos

Tsuki dijo...

Pero que?!! Como que Min no se casa!!!

Pues que paso para que diga eso?!!!

Ay dios yo que pensé que todo iba a ir ya bien, después de que se deshicieron del loco del manager de GD.

Unknown dijo...

que paso con min por que nose quiere casar hayyyyyyyyyyy bueno tendre q esperar el siguiente capitulo pero estoy que me muero de asias saludos a todos

Anónimo dijo...

Qué??? *0*
Min no se casa
nooooo!!!
prebre q l habra pasado. ><

* L 0 L ! t ä * dijo...

Ay no, cómo que Min no se casa!!
más vale que Hayami no haya metido la pata, tan linda pareja hacen ...

esto tiene que ser un error... Hayami tiene que arreglar las cosas y volver con su amado Changmin...

Laura Campos García dijo...

Bueno ya termino al fin el problemas con GD.
Y ahora porque Changmin ya no se quiere casar si estaba muy emocionado y entusiasmado con la boda, que pasó?, que hizo Hayami?, Bueno a seguir leyendo...

Gracias!!!