Archivo del blog

viernes, 3 de julio de 2015

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN FINAL


Junsu sonreía al lado de su suegra ambos iban a una de las fundaciones donde ayudaban -para Junsu y sus hermanos descubrir que podían apoyar a gente con graves problemas fue genial .

-Junsu querido..voy a hablar con la madre superiora..

-Bien yo iré al comedor...a ayudar y ver como va todo...

-Perfecto..

Junsu entro sonriendo habían más voluntarios que ayudaban en las comidas y en otras actividades del orfanato la fundacion de la madre de Min apoyaba ha cinco

-Buenos días hermana...

-Junsu...hola pequeño..-¿Y tus hermanos?..

-Hoy cada uno fue  a uno diferente...

-Que bien hace mucha falta gente como ustedes para ayudar a estos ángeles..

-Es maravilloso hermana...

-Bien mira ponte a cortar las verduras...

-Si hermana....

Junsu salio a tirar la basura cuando oyó gritos y vio a su suegra caer corrió enfurecido y vio a dos hombres golpear a la madre que sollozo mientras otras monjas gritaban-Junsu no pensó y tomo una barra de hierro.

El mas alto rió y fue a darle una patada a la anciana cuando grito de dolor Junsu le había partido la pierna el otro hombre se giro con un cuchillo y Junsu fue hacia el girando su mano y clavando el arma en su barriga callen do entre gritos

Se giro hacia el que se arrastraba hacia la puerta con la pierna rota y sin piedad le rompió la otra mientras el otro hombre se desangraba gritando

-Junsu hijo...-Junsu gimio al ver su carita hinchada y el labio partido.

-Llama a la policía hermana...-¿Hay mas?..

-No ellos dios...saltaron la valla venían buscando a dos hermanitas de once y trece años...

La policía llego y miraron con asombro a Junsu que lucia indefenso y delicado no podían creer que hubiera destrozado a esos dos.

-Sin duda señor salvo a esas niñas es terrible que se filtrara donde estaban...

-¿Por que?..

-Veran la semana pasada destapemos un aberrante lugar donde hacían vídeos pornográficos y trafico sexual la mayoría eran adultas pero habían niños y niñas que al ser huerfanos o vendidos por su familia fueron llevados a distintos orfanatos...

-¿Y como se filtyro por dios?..

-Un fiscal...fue sobornado...

-Dios mio pobres crías...y ese tipo es asqueroso..lo mataría

-El no saldrá de la cárcel en mucho tiempo...y las niñas es mejor que no sepan  nada que sigan ajenas....-la suegra de Junsu ya recuperada lo abrazaba temblando.

-¿Y la madre superiora?..

-Esta bien es muy dura...

-Desgraciados...siento haber llegado tarde...

-Estuviste genial..hijo...

Uno de los heridos gritaba enloquecido despotricando contra Junsu y que volvería cuando un detective que llegaba lo miro riendo fríamente.

-Tu y tu amigo no saldrán jamas de la cárcel imbécil....-el policía los miro fríamente y abrazo a la señora Shim que lloro..

-Hwan querido...ha sido horrible...Junsu el es un buen amigo d ela familia su padre es la mano derecha de mi esposo.

-Un placer señor..

-Bien echo...había oído de mi padre que Shim se había casado con una belleza..pero no sabia que encima era letal luchando..

-Bueno asi somos los chicos de campo...

-Por favor vayan a casa yo arreglo esto..

-Señor...-¿Y las niñas?...

-Están a salvo la banda esta en prisión por mucho tiempo solo escaparon estos dos y otro mas que murió ayer en una huida...

-Bien...gracias...

Esa noche ambos murieron de un infarto al corazón en la clínica pues ni Chagmin ni su padre perdonaban la cara hinchada de su madre y esposa.

Junsu relataba todo a sus hermanos que fruncieron el ceño cabreados cuando Jae tuvo una idea dar clases de defensa a los niños.

-Seria genial así podrían defenderse ...en el futuro..

-Cierto a nosotros nos fue bueno...

-Lo hablare con mi suegra y preguntare en la junta...

Los tres charlaban en la casa de Junsu con sus hijos sentados y dormidos en su carros salvo Minsu que intentaba soltarse para mirar a su unma furioso.

-Es un calenton..-¿No se a quien sales ?...-Junsu lo miro mal y el niño gruño haciendo reír a Jae y Yoochun

-Sin duda Junho es como Min calmado...pero Minsu es como tu obstinado..

-Ya!!!..vere cuando estos angeles sean grandes...

-Jajaja!!!

MESES DESPUES

Yoochun estaba mirando a Siwon que acostado sobre la manta lazaba a su hijo que chillaba mas que feliz-la pareja había ido a pasear a la laguna y Yoochun se acostó a su lado sonriendo a su bebe que gritaba Unma .

-Dios es tan hermoso...es...perfecto..

-Se parece a ti Siwon...

-Pero tiene tu sonrisa....

-Amor...vamos es hora de comer...

-Me encanta la laguna..además esta noche nos toca...-Yoochun se ruborizo.

-Siwi....

-Junsu nos cuida a Sichun....

-Dios...

Junsu miraba a su marido correr detrás de sus hijos que reían como locos solo con unos bañadores puestos mientras su padre les disparaba con agua haciendo que ambos gritaran mas..

-Dios menudos pulmones...-Jae salio con su hijo en brazos

-Cierto...están como locos a ver quien los para para comer..

-No hya problema son como su padre oyen a comer y se aplacan

-Por dios..hermano..

-Mira...Min amor...niños a comer!!!...

Jae estallo en risas-Min soltó la pistola y sus hijos apararon para correr hacia la mesa tanto como sus pequeñas piernas se lo permitían.

-Te lo dije..

Jae sentó a su hijo en la tronera junto a su primo Sichun para ir junto a Yunho que terminaba se preparar la carne y lo abrazo por detrás.

-Ya esta ayuda me amor...

-Si..

Esa tarde mientras los niños dormían Yoochun y Siwon se perdieron hacia la laguna mientras Min y Yunho se burlaban .

Jae se levanto y su esposo tomo su mano mientras Min y Junsu se quedaban cuidando de los dormidos niños-la apreja camino hacia el bosque relajados y abrazados.

-Este lugar me encanta...

-Gracias por arreglar mi hogar amor...

-Sera siempre...nuestro paraíso...el de todos..porque Min y Siwon lo adoran...

-Si...Oh mira es hermoso...-ante ellos el campo lleno de flores hermosas -Yunho vio a Jae correr y mirarlas sonriendo y allí aparado entre tantas  flores su esposo lucia irreal y camino hacia el

Jae se giro con una flor en la oreja y vio a su marido abrazarlo y besarlo mientras lo empujaba hacia el mullido manto haciendo gemir a Jae.

-Yunnie amor...-¿Aqui?..

-Te amo..Jae te amo...mi bello dragón...

-Yunho..dios...espera amor..no...-Yunho lo miro curioso

-Jae..¿No quieres?..

-Si claro solo se delicado...-Yunho acaricio su cara

-Claro..yo..

-Estoy embarazado de dos meses Yunho...-el joven sollozo

-Jae...dios..

-Se que nuestro hijo no tiene el año y...

-Si!!!!...

Yunho lo puso sobre el sonriendo y lo beso como si fuera una joya mirándolo aun mas feliz y enamorado sin era posible

-Sabes que quiero una familia grande....amor...

-Te amo...

-Si es varon se llamara...Wobin o Karam...si es niña JiJol...

-Me gustan...

Mientras un sonrojado Yoochun recibía besos en su barriga de un lloroso Siwon que temblaba ante la noticia de su paternidad y a unos metros de allí Shim Chagmin gritaba en medio  del jardín despertando a sus gemelos que gritaron saltando con su padre haciendo reir a Junsu.

¿Quien le iba ha decir a esos tres jóvenes que un secuestro y una boda obligada traería tanta dicha y felicidad?.Ahora mismo eran las personas mas felices del mundo junto a sus tres hermoso y fieros esposos con los que habían aprendido que las apariencias engañan.

FIN

PD:BUENO LO CONSEGUI JAJAJAJA...DE VERAS SUBIR TAN LENTO PEOR EN VERANO ESTAMOS EN EPOCA ALTA Y EL TRABAJO ES FUERTE...TENGO DOS FIC EN MENTE Y TRBAJO EN OTROS DE JIRA QUE ME CUESTAN MAS PUES CON TANTO TRABAJO NO ME INSPIRO...ASI QUE SUBIRE UNOS QUE YA TENGO HECHOS...UNO ES UN YOOSU Y LAS PAREJAS SECUNDARIAS HOMIN Y JAEXSIWON Y EL OTRO FIC ES UN JAESU Y LAS PAREJAS SECUNDARIAS ES UN HOCHUN Y HAYAMICHAN ...ELIJAN


7 comentarios:

Unknown dijo...

Que buen final!!! Hajaja vengana a comer y corrieron para eso min nunca cambia jaja mori.....y que lindo que jae y chun estes embarazados al mismo tiempo.....y malditos esos que pegaron a la anciana pero no contaron con Junsu que es un demonio cuando quiere defender......Animo y fuerza con todo el trabajo!!! Me gustaria el jaesu!!

Laura Campos García dijo...

Que fiero es Junsu cuando de defender se trata y mas a personas inocentes como esas criaturas, que bueno que les enseñaran a defenderse de personas malvadas muy buena idea.
Ya lo decía yo tenían que salir embarazados después de darle duro todos los días tenia que fecundarse algún ovulo por allí, jajaja. acuérdate Jae que son diez....

Animo y que te sea leve el trabajo y creo que el calor también.

Gracias!!!

Laura Campos García dijo...

agghh!!! se me olvidó, perdón. También me gusta el JaeSu!!!
Gracias!

Tsuki dijo...

Bello final, al principio me dio coraje por culpa de esos tipos que querian llevarse a las niñas, pero que bueno que se deshicieron de ellos.

y tan buen tino que tienen que las tres parejas serán padres al mismo tiempo xDD

Gracias por esta historia Moneiba, gracias tambien por darte tiempo entre tu trabajo para compartirlo con nosotras.

Y pues yo tambien apoyo el JaeSu por favor.

P.D. haber cuantos comentarios tienes Moneiba, como pides que eligan.

Unknown dijo...

Woooooooow..... que gran final.....gracias por otro gran fic ...por sierto tambien escribo fic y pues me inspiren el sustito bueno yo hago fic de SUJU y pues espero no te moleste , no es un fagio solo me si la masomenos la idea del fic es una adaptacion gracias

Unknown dijo...


Perdón por no comentar con anterioridad,,,,,estaba un poco perdida.....Amiga mía por demasiado ese junsu y hermanos salieron fieras salvajes ,,,,este fic fue intenso,,,,estos fic de alto poder me encanta,,,,,no hay q puedan con ellos exepto sus bellos maridos q aunq sean grande y poderosos son los delicados al lado de estos,,,jajajajaj,

Y no te preocupes,,,, el trabajo es importante y demasiado sin trabajo no hay nada,,,,eso si cógelo con calma y disfruta cuando tengas libre toma aire, respira, relájate, el verano es para disfrutar también,,espero q cojas un poquito de sol jajajaj,,cuídate..

Virginia Maturana dijo...

HERMOSO,NO TE ENOJES PERO MI CORAZÓN TOTALMENTE YUNJAE ,NO ACEPTA MUCHO EL HOOMIN,SOLO ESA PAREJA ME MOLESTA UN POQUITO,SE QUE SON FIC PERO PIENSO EN QUE MI QUERIDO JAE CUANDO LAS LEE SU CORAZÓN SUFRE,BUENO PERO ESTO ES SOLO UN SENTIMIENTO MIO,DE JODIDA NO MAS.....TUS HISTORIAS LAS AMO,TRABAJA TRANQUILA NOSOTRAS ESTAMOS AQUÍ PARA VOZ SIEMPRE ,GRACIAS Y CUÍDATE.