Archivo del blog

domingo, 5 de julio de 2015

NO TE QUISE OLVIDAR PROLOGO



Junsu sollozaba fuera de la habitación mientras unos hombres le prohibía el paso cuando salio un joven que lo miro fríamente era le hermano de su novio que a pesar de su edad ya destacaba en los negocios.

-Vete..el no te recuerda...

-Pero..si le digo que estamos prometidos y...

-Junsu le hable y me dijo que no te conocía de nada y se volvió loco...me prohibió que entraras..

-Pero Chagmin nos amamos...mira el me pidió matrimonio...

-Junsu por dios..esta relación es ridícula...tu..eres solo un profesor humilde e insignificante y el el heredero del conglomerado Sun...no es posible..eres un lastre..

-Yo quiero verlo..!!!

-Junsu..-¿De veras quieres verlo sonreír y abrazar a Yura?...ella esta con el...

-¿Que?..

-EL la mando llamar...al final su corazón llama a quien ama de verdad..y esa es su ex novia quien estuvo con el desde niño...

El miro a Min llorando y se alejo de la puerta mientras iba aferrado a su barriga aun plana porque el ya estaba esperando al hijo de Jae.

Chagmin entro en la suite y vio a su querido hermano mayor dormido tomando la mano de Yura que sonrió triste.

-Ya se fue Yura..

-Gracias Min...

Min se sentó en el sofá pero sentía que había echo algo mal su hermano amaba a Junsu el los vio muchas veces juntos pero nada podía hacer si Jae no quería verlo.

PD:AQUI EL NUEVO PROYECTO ESPERO LO DISFRUTEN Y VANESA NI ME HABRIA ENTERADO JAJAJA ESO SI PASAME TU BLOG Y LEO TUS HISTORIAS...

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Apenas el prologo y ya tengo muchas preguntas sobre la historia.

Porque Jae haría eso?

Claro... preguntas que se me irán resolviendo conforme se vaya desarrollando la historia.

Gracias por el prologo linda!

Jeong Kim Senssi dijo...

ohh... bueno, apenas leí y me dije eso es un JaeSu y si!!! Lo es... se escuchará loco si te pido que el hijo que espera JunSu sea YunHo?? Please?? jajajaja... ojalá publiques pronto.

Laura Campos García dijo...

Quien pidio que pasara Junsu, Jae o la que esta con el. Y Min obedecio a esa, sabiendo que Jae ama a Junsu?..
Muy interesante
Gracias!!!