Archivo del blog

jueves, 9 de julio de 2015

NO TE QUISE OLVIDAR 3

Chagmin sentado en la cocina miraba a Yoochun que le dio una taza de te y el tomo tembloroso pues Junsu y Jae estaban en el salón hablando.

Jae admiro a Junsu que sentado frente a el ya mas clamado lo miraba sorprendido el alto joven se levanto arrodillándose.

-Yo..llevo un año casado con Yura...yo...te olvide Junsu..-¿No se como pude hacer algo así?..hace unos meses recupere mi memoria y dios...

-Jae...-¿Es verdad que no querías verme?..

-No!!! ...estaba inconsciente...estuve en estado grave varios meses....

-Dios mio tu familia...debía odiarme...

-Es algo peor amor...perdón Junsu...-el se ruborizo

-Sigue...

-Yura es la amante de mi padre por eso la deje ..-¿Recuerdas que desconfiaba de todo cuando te conocí?...

-Dios mio..que terrible..sabia que te rompieron el corazon...

-Lo peor es que han seguido juntos...menos mal que no la preño...

-¿Y tu madre?...

-Vive ahora con su hermana esta muy mal...no asume todo esto...al igual que Min su héroe se derrumbo.

-Nunca le guste a tu hermano..

-Para el solo buscabas mi dinero...mi padre lo entreno bien..debí abrir sus ojos hace años...

-Entiendo..

-Junsu se que no te puedo recuperar...pero quiero estar cerca conocer a nuestro hijo y apoyarlos..por favor..yo ..-Jae temblo queria abrazarlo.

-¿Tu aun me amas?...-Jae sollozo...

-Con todas mis fuerzas y...

Junsu se agacho y lo beso sorprendiéndolo para mirarlo ruborizado.-Jae lo miro y lo empujo al sofá para besarlo con amor y tras un rato de besos y caricias.ambos se miraron

-Junsu..

-Yo aun te amo Jae...y saber que no me echaste esa noche...que no es tu culpa..dios..Jae yo aun sigo amándote...

-Dios...-Jae lloro ruidosamente abrazado a Junsu asustando al joven que lo abrazo con fuerza mientras Jae ya mas calmado temblaba.

-Ren duerme...pero ven a verlo..

-El se llama Ren...ese nombre me gustaba mucho....

Jae creyo morir ante el hermoso bebe que abrazado a un oso murmuraba en sueño y acaricio su hermosa cara muy parecida a la de el.

-Es perfecto...como tu guapo..y bueno...

-Junsu amor mio...en cuanto me den el divorcio...yo..quiero que nos casemos...como debimos hacer hace años...-Junsu suspiro temblando.

-Bueno..yo..ahora vivo con Chunie el me necesita y...

-Tranquilo amor solo necesito un lado de tu cama y armario...-Junsu lo miro curioso.

-Deje todo Junsu mi dinero mi fortuna..

-Bueno..señor ...no me importaría mantenerlo...-Jae suspiro besándolo.

Chagmin lloraba feliz al ver a su hermano abrazado a Junsu y ante el asombro de todos se arrodillo agradeciendole a Junsu.

-Muchas gracias..yo...lo siento...fui un estúpido...debí haber sido menos...

-¿Snop?...-Yoochun rió mirando su cara....pijo niñato ... pedante.. ..elitista...clasista....idiota...

-Ya!!!..

-Solo ayudaba...niño...

-Mejor no lo hagas y estas ante un profesor de universalidad tío...

-Oh dios...mio...eres increíble...me deja ciego tu poder...

-Madre mia... seras...

-Niños aparen...-todos miraron a Junsu y rieron.

Chagmin reía mirando a su hermano hacer su maletas se iba vivir con Junsu y estaba eufórico pues pronto conocería a su bebe.

-Jae soy tan feliz..

-Yo..gracias..

-No gracias a ti por no odiarme lo merezco hermano..

-Min deja lo soy demasiado feliz de que el me perdone y aun me ame joder es un milagro..

-Bueno..parece..que es un ángel...

-Si por eso lo ame..es tan dulce..y fuerte...siempre dando me ánimos ..parece delicado pero es un hombre increíble .

-Se feliz Jae..

-Yo..dios te quedaras solo ....

-No pasa nada salvo que buscare algo cercano a la universidad un estudio sera suficiente..para mi...

-Bien...

-Además si me dejáis quiero conocer a mi sobrino y ..-Min suspiro temblando.

-Claro que si hermano....-Jae lo abrazo y Min se aferro a el con fuerzas.

Al otro día Un sonrojado Junsu dejo entrar a Jae que lo beso fogoso cuando oyó un grito y su hijo mirarlo.el suspiro.

-Ren..es papa...-el niño camino mirándolo.

-¿Papa?...

-Si ..soy papa...

-Coge..-Jae lo alzo escondiendo su cara en su cuello y riendo

-Tero...papa...-Jae lloro...

-Se dice quiero amor...

-Si..quero...-Jae rió y Junsu suspiro

Yoochun estaba preparándose para salir con los niños y Min  se ofreció a ayudarlo cuando comento que debía buscar un piso pequeño.

-Oh mi vecino esta alquilando una habitación...pero es muy exijente ha rechazado a siete....

-Vaya seria increíble..hermano estarías al lado..

-Pues si..cuando regrese de llevar a Ren ..iré..

-Si el estudia por la tarde...

Chagmin estaba sonriendo cuando toco la puerta la casa era parecida a la de Junsu y Min quería vivir allí pues era sencilla y muy luminosa además de contar con un lindo patio

-Pasa..por favor estoy al teléfono...-Min entro y vio a un joven alto en el jardin hablando en japones y admiro el lugar sonriente le gustaba

-Vaya..me gusta...

-Yo disculpa charlaba con mis padres y...joder profesor...-Min gimió y abrió sus ojos y Hayami creyó morir de gusto.

-Si..si si!!!...

-¿Como?..

-Que eres bienvenido a vivir conmigo profesor...ven mira la habitación la amueble pero si no te gusta puedes cambiarla...-Hayami lo llevo y el tembló.

-Oh es preciosa...tienes buen gusto...-la cama era grande y tenia un escritorio cerca de la ventana con un armario grande y una estantería

-El alquiler no es alto..pero no me sobra el dinero y con los gastos a medias seria mejor para mi...

-Lógico..para mi también seria ideal..además esta cerca de mi hermano y su familia...bueno no me importaría probar..peor no te hagas ideas raras...

-No profe..

-Me llamo Chagmin..

-¿Te puedo llamar  Minie?...

-No no puedes...

-Bienvenido...profesor lindo...a mi hogar..

-Seras...

Min camino y se sonrojo porque sentía su mirada fogosa y tembló nunca nadie lo miro así con ese descaro y ardor y que ese maldito japones fuera un dios no ayudaba nada

NUEVA YORK

Un joven alto y guapo entraba de manos de una hermosa joven que sonreía quitando se el caro traje que el le había regalado cuando sonó el teléfono.

-No amor..

-Puede ser importante..ve a la habitación nena...-la joven de color sonrió quedando desnuda y camino dejándolo excitado tomo el móvil cabreado.

-Joder...¿Si?..

-Soy yo..necesito tu ayuda...mi marido se llevo a mi hijo por favor..

-Mierda..yo..

-Por favor...ayuda me....

-Bien mañana regreso a Corea...

Yoochun estaba en un juzgado a su lado Jae que miraba serio al juez que miraba cartas y fotos de su marido y hermano.

-Sin duda con estas pruebas la custodia sera suya...

-No quiero que mi hijo este con ellos señor..Juez..

-Como vera mi cliente ha sufrido un acto atroz..su marido y hermano han tenido una relación larga...

-Bien..el juicio sera en una semana señor...Park...

Jae salio con el abrazado mientras el joven sonreía ya mas calmado -Junsu estaba fuera sentado con los dos bebes que jugaban con sus osos.

-¿Y bien?..

-Jae tenia razón tengo las de ganar..

-Oye soy un abogado de los buenos..mis clientes paganína miles de dolares...

-Gracias señor...-Jae rió y beso a Junsu para empujar el carro de Yun...

-Venga les toca invitarme soy un desempleado....


5 comentarios:

Tsuki dijo...

Me alegro muchisimo que Junsu y Jae esten juntos como debio ser desde el principio.

Por otro lado, ay Min no te hagas que bien que te encanta mokito asi que no te hagas mucho del rogar eh xDD

Y que onda con Uknow, nomas faltaba que quiera quitarle su hijo a Yoochun, eso si que es jugar bastante sucio!!!

pero que bueno que Yoochun al mostrar esas pruebas tiene las de ganar y quedarse con la custodia completa del niño, Uknow que se largue a seguir metiendose o con el hermano o quien se le de la gana, pero que deje en paz a Yoochun y al niño.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Casandra dijo...

El Jaesu junto , como debe ser. Min eniontrastes quien te vuela la tapay vaya sí te gusta. U Know enseguida llorando pidiendo ayuda, en vez de afrontar las consecuencias de sus actos. Estoy segura que llamo a Yunho y espero este no le ayudé a dañar a Chuni. Se qué cosas grandes vienen lo de Junsu y Jae se resolvió muy fácil, algo te traes Mone. Gracias por el fic y cuídate mucho.

Anónimo dijo...

*0*......
......♥.♥...............^.^

Laura Campos García dijo...

Por fin juntos, aunque Jae temía que Junsu lo rechazará no fue así, porque no fue su culpa todo lo que paso, por ahora felices con su bebé.

Changmin parece encontró a su japonés, aunque se su alumno, bueno quizás eso lo detenga un poco, pero haber que sucede con ellos.

Que es lo que pasará con Yoochun, ahora ya metió la demanda de divorcio y que la tiene ganada sobre todo la custodia de su bebé, que pretenderá hacer Yunho al ir a buscar la ayuda de alguien para lo de su bebé.

Gracias!!!