Archivo del blog

viernes, 10 de julio de 2015

NO TE QUISE OLVIDAR 4


Ukwon abrazo al alto joven y se miraron serios -el le contó todo y como había recibido una carta del juzgado para el divorcio y la petición de custodia única.

-Joder tiene pruebas de tu infidelidad..lo veo mal..

-Lo se..yo.estoy destrozado..se que ya recuperar a Yocohun es imposible..peor al menos ver a mi bebe...

-¿Tanto te gusta Kyu?...solo vi a Yocohun una vez y es hermoso ....

-Yo..no se como paso...el y yo fuimos enamorándonos...y ya no puedo estar sin el...

-¿Donde esta Kyu?...

-No me quiere ver..esta destrozado..quiere ir a ver a Yoochun a suplicar...pero le dije que no fuera...

-Mierda..-¿Este es su abogado?...

-Si..-¿Por que?..

-Joder es Shim...ese tío es un hijo de puta..-¿como tiene al abogado mas caro de Asia trabajando para el?...

-No me asustes...

-Esto se pone feo..debemos llegar a un acuerdo...si esta el de por medió estas acabado...lo he visto en juicios y es letal..como un tiburón ávido de sangre...

-Dios mio...

Junsu miraba con Jae los anillos de boda-Jae sonreía pues había encontrado trabajo en un bufete humilde  mas a pesar de eso Junsu le dijo que nada de cosas caras y el sonrió.

-Cierto tenemos un hijo y si dios quieres pronto crecerá otro en ti....

-Pero..Jae amor..

-Esta claro que te dejare embarazado...pronto precioso...tengo muchas ganas de ti...-Jae lo beso y Junsu se aferro mareado.

-Bueno...no me importa...porque yo muero por tenerte dentro de mi...-Jae rugió y lo beso mas fogoso en medio de la tienda hasta que oyó risitas.

-Lo siento...señor entienda es precioso y es mio..

-Lo entiendo...señor...y si es un joven hermoso...

-Bien nos llevamos esas ...

Yoochun y Min miraba a la enamorad apareja con su hijo en medio disfrutando de su nuevo juguete al igual que Yun que chillaba feliz con el balón.

-Dios menudos pulmones..vengan con tío Min a jugar...-el alto joven los tomo de la mano y salio al jardín para jugar con el balón

-Yo..Yo...-Ren corría enloquecido tras Yun.

-¿Oigan puedo jugar?..

-Si...tio Yami...-el alto joven salto la vaya y corrió hacia Min que se sonrojo.

-Ven profesor...vamos a jugar con ellos.

-Por dios.

-Os voy a comer!!!...-Los bebes corrían y hayami hacia que no podía correr tanto y Min no pudo evitar reír como loco ante el estúpido joven.

Yoochun estaba sentado tomando un te cuando sonó el timbre y se asomo sonriendo para gemir y taparse la boca -Jae camino hacia el.

-Es mi ex marido..

-¿Que quieres que haga?..

-Deja lo entrar le diere a Min que se lleve el niño a casa de Hayami...

-Bien....

Yoochun salio y les pidió que fueran a la otra casa con el niño-Min se quedo impresionado al ver a Hayami ponerse serio y tomar a Yun.

-Minie coge a Ren nos vamos a dar un paseo volvemos en una hora...

-Bien si yo..bien...-Min estaba fascinado con esa aura tan viril.

Yoochun suspiro temblando y entro en la casa no quería pero debía dejar todo en su sitio cuando vio a Junsu y Jae algo asombrados y vio a su marido siempre guapo.

-Ukwon...

-Yoochun...yo...

-Hola Cuñado...-el se giro y vio al mellizo de su esposo..

-Yunho....-¿Que haces aquí?..

-Vine a que mi sobrino pudiera ver ami hermano..

-Pues no sera a si..no quiero que mi hijo este al lado del hombre que se rió de mi...

-Es su padre tiene todos los derechos...y apoyare con todo a mi hermano.

-¿Esta amenazando a mi cliente señor Jung?..-Jae se puso de pie y pronto surgió su aura de abogado despiadado..

-No..señor Shim...me sorprende que este con el...

-Somos familia ....además me va a gustar mucho despedazar a su hermano..en el juicio..empresas Jung se resentirá mucho si se sabe que su joven y brillante presidente...se follaba al hermano de su marido un joven humilde volcado en el y su familia...

-Por favor Yoochun...yo..se que no tengo disculpa..se que te hice  daño pero me enamore de el..si te hace feliz me dejo..yo..

-Marcha te..no quiero que el y tu estén junto a mi hijo...no puedo ni quiero ..te reiste de mi todo este tiempo...-¿Ya se entendían cuando eramos novios?...-Ukwon lloro

-No..no..yo..lo siento tanto...

-Haré algo te dejare verlo...pero nunca podrás estar con el..jamas..si regresas junto a Kyu no veras mas a tu hijo...

-No yo!!!...

-Pues todo dicho...ve y que mi hermano te de hijos...

-¿Es tu ultima palabra Yoochun?..

-No oyó a mi defendido...señor Jung...

-Shim te conozco..no me retes...

-Y yo Jung..si bien tu hermano es discreto con sus putas todos saben en Corea que eres un promiscuo que se va a costando con cuanta mujer o hombre te guste...el juez no dejara que unos degenerados como ustedes estén cerca del bebe...así que prepara te para el infierno...porque si ya sabes como soy con un cliente imaginate cuando defiendo a quien amo....

Yunho miro a Yoochun y gimió para llevarse a su hermano que lloraba -salieron mas el dio la vuelta y miro a Yoochun que se sorprendió.

-Hablaremos...esto no acaba aqui...

Yoochun se desmorono cuando salio y Jae lo abrazo fuerte para sentir su llanto y rabia era superior a el no podía ni quería que su hijo estuviera con ellos.

-Jae seque soy malo por no dejar...

-Estoy contigo esos dos cabrones se rieron de ti...no merecen tu piedad...porque te traicionaron de la peor manera

-Mi novio tiene razón amigo..yo tampoco le perdonaría peor ese Yunho da miedo..

-El solo lo vi dos veces en mi vida siempre viaja por todo el mundo...es muy duro...y frió.

-Y peligroso...pero no temas...soy el mejor..

Esa noche Junsu estaba abrazando a Jae la pareja charlaba sobre Yoochun cuando Jae suspiró abrazado a su amor.

-Ese Yunho..¿Te diste cuenta de como miraba a Yoochun?..

-No..¿Crees que lo odia?..

-Lo desea...-Junsu se levantó..

-Amor..por dios..

-Lo sentí amor..a ese tío le gusta Yoochun su mirada era de anhelo...se lo comía ...

-Dios mio...

-Si...seria tan raro...

Mientras en la gran mansión Yunho hablaba con Su hermano que bebía triste mientras los abogados les explicaban que pintaba feo que Shim había atado todo muy bien.

-Ukwon...-el joven sollozo y se levantó a abrazar a Kyu que lo beso y Yunho bufo.

-Increíble el descaro que te gastas...-¿No habian roto?..-el joven lo miro.

-Hermano..

-Joder...eres su hermano...!!!..si hubiera sido yo te habría matado...es lógico que el no quiera que su hijo este con ustedes ..seria muy doloroso..acaben con esto marchen se lejos y vivan su amor...pero les digo es un amor asqueroso cimentado sobre la traición a un ángel cuyo pecado fue solo amarlos...

-No..hermano yo..

-Yo si hablo con Yoochun el..es bueno...

-Este caso lo perderás y ensuciaras la reputación de la empresa..papa esta en China pero el y mama piensan como yo marchen se y deja lo en paz...total sus lágrimas son baratas ninguno siente haber traicionado a Yoochun ...bno vayan con ese drama barato...

-YUnho!!...

-Es verdad mira os aquí besándose..y pasando por mártires cuando sois lo peor...abogado Tang prepare los papeles el firmara...te quiero fuera de Corea elijan..un pais...

-Maldita sea..yo soy quien decide.

-Ya no papa...tomara las riendas y yo regreso...te recuerdo soy el mayor...y me canse de pasarlo bien..marcha os..es lo mejor...ambos nunca serán perdonados y segun se tampoco es que pasaras mucho tiempo con tu familia..sino viajando con el...

Los abogados salieron del salón y ya fuera sonrieron felices Yunho era el mejor para la empresa nunca entendieron porque se marcho y dejo todo.

Yunho bebía un vaso mirando la luna y sonrió feliz para sacar de su cartera una foto vieja de el y Yocohun y la acaricio.

-Llegue tarde la otra vez..peor ahora te haré mio Yoochun...tu seras mio para siempre y yo jamas te dejare...

2 comentarios:

Tsuki dijo...

Lo sabíaaaaaa sabíaaaa que no era Yunho quien habia engañado a Yoochun lo sabía!!!!!!

Quise esperarme a que tu misma Moneiba despejaras mi duda y wiiiii acerté!!!!

Y al leer que esos dos por muucho que lloren arrepentidos no estan asi que es mejor que se larguen y saluden a "nunca vuelvan"

Al parecer Yunho siempre estuvo enamorado de Yoochun pero Uknow le ganó la partida y ni tiempo de declararse le dio, asi que Yunho... a ponerse las pilas y hacer bien las cosas para que logres tener el corazon del datoncito. (sip, asi le digo a Yoochun jeje)

Pero ve despacio eh, que mira que aun esta muuy dolido por lo que le hizo tu hermano asi que sé paciente y seguro lo lograrás.

Ayyy estoy muy feliz con este capo porque mi sospecha se confirmo!!!

Gracias Moneiba!!

Laura Campos García dijo...

También se me había hecho raro que Yunho fuera un traidor, y lo peor que no ser arrepintiera de ello, pero fue su mellizo U-Know, que se vaya lejos con su novio y dejen en paz a Yoochun con su bebé, como dice Yunho ni lo iban a ver tanto, van a viajar mucho, pero lo peor es haber querido engañar a todos con ese sentimiento de sufridos, pero en el fondo no se arrepentían de nada, ni si quiera se habían dejado, solo fue una mentira para que Yoochun le permitiera tener a su hijo con él, pero no se lo merece, que desaparezca para siempre de sus vidas.

Gracias.