Archivo del blog

lunes, 6 de julio de 2015

NO TE QUISE OLVIDAR 1

DOS AÑOS DESPUÉS

Jae sonreía cargando un hermoso ramo para su esposa era su aniversario dos años de amor en los que había sido muy feliz cuando sintió una punzada en su cabeza y gimió apoyando se en la pared -pero paso rápido y subió a su coche pensando que debía ir al medico.

Yura sonreía preparándose para la fiesta miro a su esposo entrar con un hermoso ramo y corrió a su lado radiante su mayor pena era ano poder haber tenido aun un bebe que tanto ansiaban los dos

.-Hola..yo...-Jae no la beso apasionado como siempre .

-Jae mi vida....te amo...-la joven sonrió y el le dio el ramo.

-Yura...

-No..queda una hora amor..llegaran nuestras familias...venga pinte mas guapo si eso es posible.

Yura se termino de maquillar y entro en el baño para decirle a Jae que lo esperaba en el jardín  pues habían llegado sus padres.

-Ya bajo...-Jae sollozo y rugió mirándose en el espejo-Lanzando las llaves y rompiéndolo.

Paso casi una hora ay los primero invitados ya paseaban por el lujos jardín y Yura estaba preocupada su marido no bajaba cuando fue a buscarlo Min sonrió y le dijo que iría el.

-Con lo coqueto que es...seguro no sabe que corbata ponerse...

-Dios Min...

-Lo arrastrare...además cuñada el odia las fiestas...

-Eso es verdad estará sentado..haciendo tiempo...

Min subió sonriente cuando toco la puerta vio a su hermano vestido impecable mirando la ventana y el suspiro apoyando se en la puerta mas se asusto al ver el espajo roto.

-Se que no te gustan las fiestas...hermano pero te pasas...-¿Que paso con el cristal?-Jae no se giro y Min se acerco.

-Fue un accidente...hermano....-Jae se giro y su lo miro con odio total o eso pensó el.

EN UN PUEBLO COSTERO.

Junsu beso a la hermosa niña que chillo corriendo hacia su madre y sonrió para girarse y terminar de recoger la clase-le gustaba mucho ser maestro de guardería adoraba a sus niños.

-Profesor Kim...lo llama el director.

-Bien profesor Lee....

Junsu sonreía recorriendo el pequeño y hermoso colegio de primaria cuando entro en la luminosa oficina vio a un joven sentado con un niño precioso.

-Señor Jung le presento a el profesor Kim el dará clases a su hijo..-Junsu se inclino.

-Yo ya no soy Jung soy Park...

-Entiendo...bien..hola precioso...-el bebe sonrió era hermoso

-Por favor tenga paciencia es un pícaro.

-Claro..yo tengo un bebe de la misma edad...por favor vengan...

Junsu le mostró el lugar y la clase y pronto su hijo corría donde dormía su precioso  Ren  de dos años y su hijo gimió para seguir dormido.

-Lindo unma...-Junsu se arrodillo.

-¿Se llama Ren y tu?.

-YunChun y ya tengo esto...-le mostró dos delitos y el rió.

-Bien ya eres grandote.

-Yo soy Yoochun Park Yoochun...-vio la mirada triste y se acerco.

-Yo ya termine..te invito a un café siendo nuevo en la ciudad -..aun estarás confuso.

-Si algo...gracias..

Los dos jóvenes se acomodaron en un lindo café mientras sus bebes en los carros  dormitaban tras sus biberones.

-Soy divorciado..bueno casi...

-Lo siento mucho..

-Bueno el...se enamoro de otro..no ..-Yoochun sollozo y Junsu estrechó su mano.

-Lo mio es peor..mi novio tuvo un accidente de coche y se olvido de mi...así que me quedo solo y con un bebe...imagino que su amor al igual del de tu estupido marido no era tan grande.

-Vaya..eres muy joven...

-Tengo veinticuatro....

-Oh pareces mas pequeño..yo tengo los mismos años...

-Eres muy guapo Yoochun tu esposo debe ser gilipollas...

-Y tu novio por olvidarte...

Los dos rieron y charlando Junsu averiguo que aun vivía en un hostal así que sin pensar lo invito a vivir con el pues tenia tres habitaciones en su hogar.

-Vaya..no se..buscaba algo cerca de mi nuevo trabajo..

-Ven vamos a verlo..la alquile barata porque el dueño es hermano del director..y alquila las casas a sus maestros..

-Bueno vale...me gustas mucho Junsu...me siento bien a tu lado.

-Ya veras...es una casita muy linda....

Yoochun admiro la linda casita con un pequeño jardin y sonrió encima estaba a cinco minutos caminado del consultorio medico donde trabajaria de secretario.

-¿Te gusta?...

-Me encanta es preciosa....y la verdad si vamos a medias sera mucho mejor podria ahorrar...

-Claro debemos pensar en los niños y su futuro...

-Si claro...además no acepte nada de mi  ex...me marche lejos...no quiero que este a mi lado ni del bebe...-Junsu suspiro tomando sus manos.

-Pero..el tiene derechos.

-No puede reclamar nada..Junsu...porque el otro...es mi hermano....-Junsu gimió y gruño..

-Cabrones...pues como mañana es sábado podríamos empezar tu mundana..

-Si...-Los dos  suspiraron felices.

-Junsu!!!...-Yoochun y Junsu saltaron y vieron a un joven mirarlos desde la vaya de la lado.

-Yoochun nuestro vecino el profesor de japones ....

-Un placer...

-Oh vaya eres hermoso....

-Para idiota...sera tu vecino..

-Esto es el cielo ..-el alto joven alto y sonrió saludándolo...-Soy Hayami Mokomichi...estudiante de arquitectura y profesor de japones

-Un placer Jung..perdón Park Yoochun....

-Bien Junsu mañana vengo a comer..y de paso os ayudo....

-Dios..ven temprano es bueno que tengas coche..

-Amor no seas descarado solo me amas por mi coche..pero me gustan los niños malos...

-Idiota...-Yoochun rió mas que feliz por primera vez en mucho tiempo.

SEUL

Jaejoong corría por la calle llorando cuando llego a una antigua casita y toco la puerta mas nadie abrió y se asomo una señora mayor que el conocía.

-Dios joven Kim hace mucho ...-la dama se acerco mirándolo seria.

-Señora Lau ..-¿Donde esta Junsu?...

-No creo que te importe eso niño ..lo dejaste...y..

-Lo olvide señora..yo..Dios mio dos años..-¿Como puede?-Jae sollozo y ella suspiro.

-Niño se marcho hace casi año y medio a las afueras...no se donde se que le dieron un nuevo destino..

-Gracias yo...

-Joven...-la dama tomo su mano...el se marcho embarazado....

-¿Como?..

-Que el se marcho con tu hijo creciendo en el...joven es muy feo lo que hiciste...se que tuviste un grave accidente peor no dejar que el te viera...

-Yo..mi familia no lo dejo pasar ...yo..-Jae cayó al suelo llorando mientras la dama suspiro.

-Busca lo joven...no creo que te perdone...pero debes velar por ese bebe..

-Si señora.

Min estaba llorando amargamente en su habitación con lo que jae le había dicho a el y su familia -su hermano había recuperado la memoria se había desmallado llegando al coche y cuando se recobro todos sus recuerdos llegaron.

-Chagmin ..hijo...-Su madre lucia desencajada.

-Mama..el...me odia..mama..

-Hijo el entenderá..

-No mama..no lo hará...le quitemos al amor de su vida porque queríamos mas a Yura..fuimos crueles...

-Hijo...

Se oyó un portazo era Jae que traía una maletas había dejado a su mujer y lucia enfurecido -su madre y hermano bajaron y el los miro.

-Jae hijo..

-Solo vine esta noche mañana iré en busca de Junsu no quiero verlos otra vez..

-Hijo..por dios...Yura era tu amor desde la juventud..yo..ella es tan buena te ama tanto..

-Mierda madre déjeme en paz no quiero..hacerle daño...

-Jae...-Su padre entro con Yura llorando y Jae gimió  lanzando un puñetazo a su padre que gimio tirado en el suelo mientras Yura lloraba arrodillándose.

-Descarados de mierda..joder...padre no quería por mama..mierda..peor ustedes no tuvieron piedad de mi....-el se giro mirando a su madre y hermano y sonrió.

-Deje a esta puta el día antes de prometernos..porque la encontré follándose a papa....así que mama me alejaste de un joven puro y hermoso y me casaste con la puta de mi padre..-se giro y levanto a Yura con brutalidad.

-¿Aun sigues en su lecho verdad?...-Min gimió y se acero dándole un bofe ton recordando cosas.

-Perra ahora entiendo....-Min se giro hacia Jae...-No merezco tu perdón...pero yo encontrare a Junsu hermano deja que haga esto...

-Yoo amor..no...-su madre lloraba destrozada.

-Mama haz tus maletas nos vamos de esta casa...-Min miro serio a su madre y se giro.

-No quiero saber nada de usted..casar a su hijo con su amante es repugnante...y yo soy tan asqueroso por haberlo ayudado..-Min lloraba y arrastro a su madre y hermano a la planta alto donde no oían el lamento de Yura.


4 comentarios:

Tsuki dijo...

Diooosss de mi vidaaa, no puedo creer lo que el desgraciado del padre de Jae le hizo!!!!

Eso es demasiado bajo, casar a su hijo con esa tipa para tener a su amante cerca, es un... un... imbecil!!!!

Espero que Jae encuentre pronto a Junsu y le pueda explicar lo que paso, además de que Min y la madre de ellos también deben disculparse con él por lo que le hicieron.

y Yoochun, dios, que horrible lo que le hizo Yunho, por que estoy segura que fue Yunho ya que su apellido de casado es Jung.

En fin haber que pasa.

Gracias por el capo linda!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

OH MY GoDxxxxxx pero whaaaat pobree jae... su familia y ademas su padre intentaron cambiar el amor de jj por susu!! *llora* siguee

Laura Campos García dijo...

Ya decia yo, Jae dejando a Junsu y con la ayuda de Min, no.puede ser. Afortunadamente la verdad salio a la luz, que desgraciado es su padre, pero la vida acstiga y esa vieja no pudo tener bebes de Jae, ahora a buscar a Junsu.
Gracias!