Archivo del blog

domingo, 12 de julio de 2015

NO TE QUISE OLVIDAR 5


Jaejoong miraba a Yunho aparado en su oficina y se sorprendió cuando el alto joven sonrió sentándose en la silla y mirarlo.

-Ahi esta todo firmado el se ira del país...con su amante...

-Bien gracias...

-Quiero ver a Yoochun....y por favor deja de abrazarlo asi.

-Oye..idiota..yo me voy a casar con ...

-¿El precios rubito?...

-Lo sabia te gusta Yocohun..

-Asi es..lo conocí cuando se iba a casar y sabia que se equivocaba mi hermano es un frívolo..el estará bien conmigo..

-Vaya..Yoochun...es quien debe decidirlo.

-No ..el sera mio y punto..además seré el mejor padre para Yun...solo quería dejar las cosas claras porque pronto empezare a seducirlo...espero que me ayudes.

-¿Por que coño lo haría?...

-Porque yo te sacaría de este buffete ridículo...no es lugar para ti..

-No creo..y yo no me vendo señor Jung....

-Se que tu padre esta jodiendo...que logres trabajo...y se que tienes honor...-Jae bufo.

-Mira no lo tomes como algo malo..o que te compro..soy un hombre practico y tu eres el mejor contigo a mi lado sera todo mas fácil..eres inteligente despiadado y brillante...si fueras tan lindo como Yoochun serias perfecto..

-Seras gilipollas..

-Acepta Shim...conmigo...tendrás un trabajo que te apasionara...y encima darle un alto nivel a tu lindo novio ..

-Bueno..yo..

-Ven..vamos a comer juntos...

-Dios..en verdad es cierto lo que dicen del heredero Jung...

-Si..siempre me salgo con lo que quiero..y ahora te quiero a ti en compañía y a Yoochun en mi cama y con un anillo en su dedo que diga que es mio...

Min estaba en clase y Hayami estaba muy serio el muy maldito llevaba una camisa abierta y cuando se agachaba se veía su pecho y gruñía al oír los gemidos de tanto baboso.

La clase finalizo y Min se sintió nervioso al ver al alto joven mirarlo muy serio se acerco par aindicarle que se fuera cuando de pronto se levanto y lo empujo contra la pared dejándolo asombrado y maravillado.

-No vuelvas a ser tan descarado mostrando lo que sera mio..

-Oye yo..

-Minie no luches amor..tu ya sientes algo por mi...joder...

-Arrogante...

Hayami lamió sus labios y al oír su gemido no razono lo beso con lujuria querría saborear esa boca hermosa y metió su lengua dejando a Min débil ante el feliz ataque mas se aferro a sus hombros y se dejo llevar.

-Joder...abrocha te esos botones o te violo...-¿Que da claro..?...-Min se quedo allí sonrojado y maravillado le gusto ese Hayami fuerte y violento.

-Eres ..que arrogante..

-No me enfades profesor..ya estoy cabreado..y celoso...-Min se giro y le hizo una fea señal y salio disparado.

Jae tenia a su hijo en brazos mientras le cantaba una canción el bebe se iba quedando dormido y lo acostó en su camita suspiro mirándolo enamorado y se acaricio el hombro pues su hijo era ya grandote.

-Ven amor..de cargarlo te duele...¿Verdad?..

-Si..mima me...-Junsu rió y el se puso entre sus piernas suspirando ante sus masaje.

-¿Mejor?...

-Si amor..-¿Junsu crees que debo aceptar la propuesta de Jung?..

-Bueno..te ves ilusionado...amor...

-Lo estoy..es una gran empresa mucho mas que la de mi familia...y seria un reto para mi...pero no quiero que Yoochun..

-Acepta ...-Yoochun entro de la calle mirándolo.

-¿No te molesta?..

-No para nada..además gracias a ti ya salieron de mi vida mi ex marido y mi hermano...quiero que seas feliz..

-Gracias..-Jae suspiro mas volvió a mirarlo y se levantó tomando sus manos.

-Jae...¿Que pasa?...

-Yo debo decirtelo...Yunho..esta enamorado de ti...-Yoochun se ruborizo hasta las orejas..

-Por dios que tontería y salio disparado...

-Jae amor -¿Son cosas mías o parece que también le interesa?..

-Madre de dios....Yunho no es como su hermano amor...

-Bueno..no podemos hacer mucho...salvo estar ahí para Chunie

-Vamos a la cama Su...

-Si amor...

Yunho estaba sentado en la zona vip del aeropuerto junto a el su hermano mientras Kyu se alejo pues Ukwon quería hablar a solas con el.

-Yunho..yo..no creo que esto este bien..

-Es lo mejor..así podréis estar juntos...además tampoco es que te importaran mucho ellos..

-No es asi..yo amo a Yoochun con todo mi corazón...y a mi hijo ..pero la pasión que me hace sentir Kyu es obsesiva se que no es amor y que estoy cometiendo el peor error..

-Pues no entiendo...

-Yoochun es el amor de mi vida Yunho...siempre lo fue..el es dulce hermoso...el hombre perfecto...pero mi lujuria es mas fuerte que mi razón...si pudiera daría todo por volver  atrás...y quedarme con el y Yun...

-Entiendo...-Ukwon se levantó para irse y sonrió triste.

-Haz lo feliz Yunho...-el abrió sus ojos.

-No...-¿De que hablas?

-Siempre supe que lo amabas y que por eso...te fuiste...eres un buen hombre y respetabas que fuera mi pareja..no eres un maldito gilipollas como yo...que deja que su polla mande...sobre todo...

-Ukwon..lo siento...

-Cuidalos...porque hermano yo creo que para mi Yoochun no sera complicado amarte ...ese día...vi como se miraban fue un flechazo...

-No el te eligió...

-Como tu el respeto nuestra relación...pero tu si eres el indicado....-Yunho se levanto y lo abrazo dejándolo llorar.

-Tal vez si te quedas si imploras el...

-Sabes que no..joder hasta el final siendo un puto caballero...

-Ukwon..te quiero...siempre estarte para ti...y haré lo posible para que Yoochun deje que Yun este contigo...hermano...-el joven sonrió brillante mente.

-Gracias...eso seria maravilloso...Yunho...te amo...

-Y yo...cuida te y se feliz...hermano rezare por ello..pero espera...-Yunho de pronto sonrió.

-Papa...-Ukwon gimió al oír a su bebe.

Yoochun venía con el bebe y Jae se puso junto a Yunho que le agradeció sonriendo vieron a Ukwon abrazar a su hijo que el daba besitos riendo.

-Yoochun...

-Yo..no podías irte sin verlo..para mi es aun todo horrible..de jame tiempo...para asimilarlo todo...

-Dios mio Yoochun...te daré el tiempo que quieras no lo merezco..

-Eres su padre...

-Gracias..muchas gracias....-el siguió besando al niño y sollozo al ver un dibujo del bebe..

-Tero papa...

-Y yo mi precioso Yun..ahora..ves a ese hombre tan parecido a papa...el va a cuidarte mientras no este..

-Si...papa...

-Te amo...-el miraba a Yoochun que abrió sus ojos y bajo la mirada triste para mirar a su hermano que lloraba -el inclino la cabeza y el joven lloro inclinado se.

Ukwon le dio al niño y beso su mejilla mirándolo con una dulce sonrisa acaricio la cara de Yoochun y de su hijo y se alejo hacia la puerta de embarque tomando la mano de Kyu

Yunho suspiro triste y se acerco a Yoochun tomando su mano y besándola para mirar irse a la pareja -se giro .

-¿Por que?...

-Junsu..el me convenció...

-Gracias...por venir..gracias..se que debe ser horrible para ti..-Los dos se miraron intensamente.

-Tero tarta...

-Pues vamos ...-¿Jae?..

-No Jefe me voy con mi Junsu esta fuera...así que lleva a  Yoochun y Yun a comer...

-Bien ..-¿Asi que aceptas?..

-Pues si...quiero comprar una linda casa a mi familia después de todo tendré diez hijos...

-Jajaja...Deberias preguntar antes a tu novio...

-No..me dejaria..asi que lo tendre siempre en mi lecho...ni se dara cuenta..

-Por dios Jae..

-El lunes nos vemos jefe y te dire soy caro...

Junsu sonrió al ver salir a Jae y se sorprendió cuando Yoochun fue guiado por Yunho a su limusina con Yun en sus brazos y sonrió

-Jae amor..

-Bien.a casa...

-Pero es mediodía...

-Yunho estará unas horas con Yoochun..así podremos hacer el amor..mi bebe..y mi hermano se lelvo a Ren amorcito..

-Oh...bueno...si te empeñas...



1 comentario:

Tsuki dijo...

Al menos el cinico de Uknow acepto que no ama y Kyu, no quiero ser mala onda peeero... me da que esa relacion no va a durar mucho puesto que como dijo Uknow solo es lujuria, haber que pasa.

Por lo pronto Yunho ya dio el primer paso y Yoochun pues no se hace del rogar xDD

Me encanta!!!

Gracias por el capo!