Archivo del blog

miércoles, 8 de julio de 2015

NO TE QUISE OLVIDAR 2


Jaejoong estaba recostado en un hotel cuando entro su hermano apenas si se hablaban Min estaba en sock -Jae suspiró sabia que el joven amaba a su padre era su ídolo y sabia que el pronto caería.

-¿Y mama?..

-Bien se quedara con la tía Mei...en Busan...ella pedirá le divorcio...

-Entiendo....

-Jae..debiste decirnos...mierda..

-No pude el me imploro que callara que solo fue una vez...y yo pensé que tu y mama sufrirían...pero me cambio el no tuvo piedad conmigo...

-El ha vuelto a llamas...de nuevo...

-Me da igual tire mi móvil...

-Yura ...estuvo en la entrada...-¿La viste?..

-No..le dije que firmara y punto..no la quiero a mi lado mas....

-Bien..ya mañana me dirán donde fue destinado Junsu...después-¿Que harás?..

-No puedo hacer mucho...pero haré que mi hijo y el sean felices y no pasen necesidades..me volcare en ayudarlos...

-Lo siento hermano..yo..joder..nunca me gusto..

-¿Por que?...

-Yo..Yo..-Min gimio sentándose...por papa...el siempre decía que era un joven ávido de pillar a un rico y que Yura si era tu gran amor...que siempre estuvieron juntos...yo..joder...aun recuerdo sus lágrimas..

-Min..para..

-No!!...ese niño lloraba implorando verte..y yo le dije que estabas con Yura...

-Tu..-Jae se levanto furioso mas se sentó.

-Jae

-Al final me case con Yura...lo olvide y..-Min se acerco..

-Porque pasemos meses poniéndotela delante..contándote el gran amor que sentían..lógico que tu cedieras..

-Ya no importa..lo perdí..

INCHEON

En un lujos hotel  un joven miraba por la ventana llorando cuando otro mas alto lo abrazo con fuerza.

-UKwon duele ...

-Lo siento..querido..yo...

-No podemos engañarnos mas...esto se acabo..no puedo estar a tu lado..el preció fue muy alto creí soportarlo..mas no pude...

-Yo...

-Tu  piensas igual...fuimos dos egoístas...ve a casa..con ellos...

-Gracias..yo..iré...por favor perdona me....por amarte...

-Uknown...-se besaron dulcemente

El joven salió mientras el mayor lloraba en la gran suite del hotel testigo de sus noches de pasión y fue al baño porque se sentía sucio y asqueroso.

-Yoochun mi niño hermoso...no debí amar a tu marido...

UKwon  llego a la hermosa casa y se sorprendió al ver todo oscuro y entro encendiendo la luz para ver unos papeles que miro con asombro y sollozo.

Al día siguen te Kyu llego enloquezido y entro tras la llamada de Ukwon  que estaba en la habitación aferrado a la cuna de su hijo.

-Se fue el sabe lo nuestro...mi hijo...dios mio...Yoochun...

-No!!!..es imposible fuimos discretos no...

-Mira la carta lo sabe desde hace meses y cuando nos fuimos de negocios el se fugo...Dios mio...Kyu..dios mio..

Yoochun miraba la luna cuando Junsu le dio una taza de te y se sentaron agotados tras un día de locos

-Hayami es un loquito peor mi hijo lo adoro..

-Y el mio..creo que es porqué es un infantil...

-Si...jajaja...

-Yoochun..-¿Todo bien?..

-Averigüe hace unos meses que mi hermano y mi marido se acostaban...fue un sock...quise negármelo..me trata muy bien fue mi novio desde el instituto...y es el mejor padre...

-Entiendo...que terrible...

-Lo peor fue darme cuanta de sus miradas...se buscaban  y hacen muchos viajes de negocios que durans emanas...cosas que no veía cuando me cegaba el amor...y fue muriendo...mas y mas...cuando ambos se marcharon a Busan dos semanas pues trabaja juntos en la empresa del padre de Ukwon ..me fui le deje los papeles del divorcio y le dije que no me buscara que sabia todo...

-Yoochun has debido sufrir tanto...

-Si.por eso me fui yo..lo amaba Junsu.....pero saber que esta con mi hermano es horrible.mato mi amor....siempre viajando juntos...imagino que follando como locos mientras yo estaba en casa claro un estúpido amo de casa no se comprara con un exitoso y guapo hombre de negocios ...

-No..para...no es tu culpa..es de ellos son dos cabrones..empezando por tu hermano ..es repulsivo y asqueroso...eres su hermano y encima con un bebe de por medio..y tu esposo..dios ojala se vuelva impotente...

-Junsu..gracias...yo..creo que el destino me hizo venir a esta ciudad..para conocerte..para empezar de cero..

-Estaré contigo..amigo...

Hayami camino por la universidad y muchos lo miraban con deseo el alto y guapo japones sonreía simpático mas nadie llamaba su atención el quería terminar sus estudios por si mismo así le demostraría a su familia que era alguien en quien confiar.

El giro y vio a un joven alto y bellisimo y sintió como si un rayo atravesara su cuerpo y se acerco al ver que charlaba con un profesor y espero mirándolo con una sonrisa soñadora.

-Gracias..yo...estoy agradecido...

-Shim el agradecido soy yo..que vengas a dar clases para mi es maravilloso...

-Si ahora viviremos en esta ciudad por motivos familiares...

-Para mi que alguien como tu este aquí es maravilloso...eres unos de los hombre mas inteligentes y preparados que conocí sabes que siempre te implore que dieras clases de económicas...

-Pues ya se te cumplió.

Los dos se despidieron y Hayami sonrio iba a ser profesor y cuando se acerco el se tropezó a posta haciendo jurar a Min.

-Ya!!minia donde vas niño...-Min gimió y vio al niñato para quedarse idiota.

-Lo siento..yo..no me di cuenta...perdón...

-Yo..vale...-Min esta ruborizado era increíblemente guapo.

-Soy Hayami Mokomicho...-¿Saldrias a cenar conmigo lindo?...-Min bufo y le enseño la lengua marchándose.

-Dios que hombre...

La noche llego y Jae lloraba delante de la puerta mientras Min detrás lloro y lo abrazo mirándolo con mucho dolor el joven había encontrado a Junsu.

-Venga hermano..

-No querra...verme lo se...

-Pues me arrodillare e implorare si hace falta días ante su puerta.

-Min...

-Fue mi culpa si le hubiera dejado entrar igual...lo habrías reconocido...pero hermano piensa en tu bebe...

-Si mi bebe...dios..

Junsu estaba mirando a Ren que dormía en su cuna para ir al salón donde Yoochun acostado en el sofá leía un libro y oyeron el timbre.

-Dios...es tarde....

-Igual es Hayami...

-Lo dudo tiene examen estará en la biblioteca....

Junsu suspiro y abrió un poco la puerta para gemir lleno de asombro y se alejo dejándola abierta para llorar pegado a la pared cuando Jae la empujo y lo vio llorando calleando por la pared el se acerco llorando arrodillándose ante el .

-Junsu..amor mio mi pequeño lo siento amor...no quise olvidarte..lo juro..yo...

-Jae...

-Señor Kim por favor se que no lo merezco...pero no le culpes yo te mentí...el..no estaba con Yura...esa noche...

-Dios mios..

-Junsu...estas tan hermoso mi amor...tan hermoso


3 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Que desgraciados tanto Yunho como el hermano de Yoochun, no tienen perdon...
Jae y Junsu se encontraron de nuevo, espero se reconcilien pues fue esta situacion culpa del padre de Jae.no de el..

Al japones le gusto Changmin...

Graciaa!!!

Casandra dijo...

Por fin estoy de vuelta y me encuentro con un ,Jaesu , bravo gracias ,Moneiba , me encanta la historia,

Tsuki dijo...

Vaya con el par de descarados de Yunho y Kyu, ayyy estoy muy enojada!!!

Ahora que Yunho vio que Yoochun se fue querra recuperarlo y decirle que toodas esas palabras estupidas para convencerlo, es que en serio hay que ser un cinico para primero difrutar siendole infiel con su propio hermano para despues rogar un perdon haciendolo parecer como si no fuera nada grave!!!!

De Jae lo entiendo uuun poquito porque sufrio un accidente, pero Yunho... en serio que no tiene perdon.