Archivo del blog

domingo, 26 de julio de 2015

NO TE QUISE OLVIDAR 13


La oficina estaba en silencio mientras Yunho tecleaba su portátil cuando entro Jae y varios abogados el se levanto y juntos caminaron hacia la sala de juntas.

-Bien Jae esto..sera duro..

-No te preocupes jefe...estoy preparado y ellos...

Entraron en la sala y esperaron a su nuevo cliente un joven prodigio de internet que Yunho quería fichar y Jae como abogado jefe debía cerrar el contrato.

La puerta se abrió y todos se pusieron en pie cuando vieron a tres personas entras-Jae estaba mirando pero sin atención sin darse cuenta de la intensa mirada de uno.

-Bienvenidos a Corea...

-Gracias señor Jung permita me presentarle a mi cliente el señor...Ji Yong o como le gusta a el GD...

-Un placer..por favor tomen asiento el es Shim Jaejoong mi abogado el redacto el contrato de su cliente...

-Un placer conocerlos por favor aquí tienen una copia ...

-Hola...-GD le sonrió coqueto y Jae lo miro serio..

-Señor...

-Dime Gd...después de todo nos veremos mucho....

-Yo bien...

Yunho se reía de Jae que gruñía y lo miraba mas que mal ante el coqueteo de ese joven chiflado se sentó y bebió el vaso de Wisky..

-Yunho..recuerda estoy casado..

-Le quedo claro...pero me da que es de los pesados..

-No quiero problemas y el me da que me los dará..

-Si lo hace rompere su contrato...

-¿Harias eso?...

-Sin duda...te aprecio y adoro a Junsu..mi esposo sufriría si el lo pasa mal...recuerda Jae que esos dos se adoran..

-Si parecen hermanos...

-Si..

Junsu en casa reía mirando a su esposo que disfrutaba de un baño relajante preparado por el mientras tomaba una copa de vino.

-¿Ese chico tiene buen gusto?..

-Amor no bromees..por favor...-Junsu se arrodillo y lo beso.

-Confió ciegamente en ti señor Shim..ya me has demostrado tu amor...

--Junsu sin ti soy nada mi vida..eres mi luz...mi amor..mi vida..mi todo...se que cuando muramos volvere a buscarte en mis próximas vidas...

-Dios para...o me mataras...-Jae acaricio sus labios.

-Susu....-¿Y Ren?..

-En el jardín con Min y Hayami...-Jae rió y arrastro a su esposo a la bañera.

-Por dios..!!!

-Uno rápido amor...

- Mi ropa bobo..Jae admiro como la camisa dejaba ver sus pezones y los mordió oyendo un chillido.

-Te la quitare amor...

-Joder..si!!...

Min sonreía mientras Hyami jugaba con su sobrino alzándolo .-el bello niño reía feliz cuando Hayami lo abrazo el bebe lo beso hechizando al hombre que suspiro.

-Minie..quiero muchos así...es tan lindo y hermoso mataría por el...

-Dios pues si..después de todo sera tu ahijado...

-¿Como?..

-Mi hermano nos ha pedido si queremos ser sus padrinos...van a bautizarlo y...

-Dios si..si...es un honor..y yo seré el mejor padrino...

-Lo se amor..lo se...

-¿Por que se tardan tanto?..

-Porque mi cuñado anda de fogoso...el embarazo lo tiene alterado...-Hayami sonrió.

-Estoy deseando ver si te pasa lo mismo..

-Hayami!!!

Min estaba terminando la cena cuando llegaron Jae y Junsu abrazados y riendo complices y el bufo mientras Hyami reía con Ren en sus brazos.

-Par de descarados...

-Oh solo charlábamos..

-Si claro..

-Hermano yo y Haymi aceptamos...

-Oh... muchas gracias les juro seré el mejor padrino...

-Lo sabemos...tonto..-Junsu tomo a su niño y beso a Haymi en la mejilla

-A comer familia...

DÍAS DESPUÉS

Jae y Min entraron en su antiguo hogar al final acudieron por su madre que al verlos corrió a abrazarlos y acariciar sus caras.

-Gracias por venir...

-Mama...-¿estas segura?

-Si Jae..yo..lo amo hijo...sin el no puedo seguir perdona a esta viaja patética...

-No mama..para..

-Mama..si eres feliz lo aceptamos...-Min sonrió.

-Gracias..hijos..vamos..el esta en el jardín

Jae vio a su padre mirando el jardín y suspiro amaba ese lugar donde paso muchos ratos desde su niñez.

-Jae..ve hablen a solas...yo y mama iremos a preparar un te..

-Min...

-Si hijo habla con el solo te pido eso nada mas...-el suspiro y camino sentándose en el sofá

-Papa....-el hombre no se giro.

-Yo..y Yura no eramos amantes...cuando rompiste con ella para ir con Junsu..una noche la vi en una sala de fiestas iba con unos japoneses y terminemos hablando sin pensar acabemos en un hotel...se repitió dos veces mas...cuando tuviste tu accidente llevábamos meses sin vernos ambos...sabíamos que era un error..yo amo a tu madre...-el se giro llorando...-pero..me sentí halagado de que una jovencita me deseara y cedí ...así que cuando ella tuvo la oportunidad regreso a tu lado pues te amaba...yo se que no tengo perdón...pero te juro mientras estabas casado no paso nada..callemos nuestro error porque no queríamos hacer daño a nadie...no sabes como me arrepiento...

-Sabes papa...me alegra por mama..a mi Yura me importa poco así que su traición no me duele..nada..

-Entiendo..yo..hable con su padre...sus padres no saben nada de nosotros...la vi tan destruida me siento culpable...

-Yo..no la amo..mi amor es Junsu...solo les pido respeto ami esposo...

-Lo siento..solo..me preocupaba que fuera tras tu dinero...

-Usted y mi madre si quieren que algún día me acerque deberán respetar ami amor..yo no quiero odiar...porque soy muy feliz...pero aun no estoy cómodo..

-Yo..bien..lo haré..pero te recomiendo que no lo lleves al club o a fiestas de sociedad...-Jae se levanto molesto..

-¿Por que?..

-No es por mi hijo tu madre tiene razón debo dejarlos decidir ella entendió que hizo mal..pero como yo fue criada para estar con gente de su clase...pero por ti daremos lo mejor...pero  cuando dejaste a Yura han puesto a tu marido..muy mal..recuerda ella es hija de dos grandes familias..

-Me da igual..no me moveré en ese mundo..

-Jae eres mi heredero..tu y Min...

-Pues que lo haga Min después de todo se casara con un heredero del clan Shogun...-su padre abrió su boca.

-Dios mio..yo los conozco...

-¿El si sera bueno para ustedes no?...

-Jae..yo te quiero a ti..hijo...a los dos..juntos se que harán aun mas grande todo..

-Me gusta trabaja con Jung...

-Por favor piensa lo..

-Yo..no se si podre...son muchas cosas...

- Yo..tu madre quiere conocer a Ren...

-Pueden ir ambos el domingo...-su padre abrió sus ojos y sonrió.

-Alli estaremos...

-Espero que..sean respetuosos con Junsu..por el estoy aquí...

Yura estaba en su habitación mirando por la ventana y acariciando su anillo de compromiso cuando entro su madre y le hizo tomar su medicina..

-Hija nos iremos fuera..sera lo mejor..

-Mama...

-El llamo...-la joven sonrió mirándola...

-Me dijo que sigas adelante...que el se caso...y esperan un hijo..

-No!!!...mama..el es mi amor..mi único amor..

-Ya no puede ser ..olvida lo...y..-la sirvienta toco la puerta y la señora dio permiso.

-El joven Shim esta abajo señora..

-Jae el vino!!!!...-ella bajo corriendo y lo vio en el salón y fue a abrazarlo.

-Para Yura..

-Jae amor mio sabia que vendrías

-Vine para pedirte que apares con esto..yo me case..soy feliz..bien sabias que esto pasaría si lo recordaba...

-Jae..me amaste..

-No Yura te quise...pero solo fue porque olvide a Junsu...por favor no te hagas mas daño..de veras lamento todo esto...

-Me matare me oyes mi muerte sera por tu culpa...si no regresas

-¿De veras crees que sufriré si mueres?..me daría igual lo lamentaria pero seguiría viviendo en paz...

-Jae..-ella sollozo.

-¿Creias que volvería a ti por algo tan estúpido?..-por favor sigue adelante y busca alguien que te ame...porque yo...solo amare a Junsu..adiós.

La joven lloro amargamente y cayó de rodillas y Jae salio para hablar con sus padres que lo miraron serios.

-Si vuelven a mentir sobre mi esposo los demandare..yo rompí con Yura..por Junsu..pero fue su hija quien se metió en medio...y tendré que decir la verdad de porque la deje y nos les gustara nada...

-Maldito bastardo...

-Cuide la no le deseo mal...pero no me quedare al lado de quien no amo..yo no soy como ustedes...buenas tardes

-Te arrepentirás desgraciado....

-Señor ...pare o sera peor para Yura...

DIAS DESPUES

La señora Jung entro en el lujoso club y camino segura por el lugar cuando llegó ante la madre de Yura.

-Debemos hablar...

-No creo que..

-Tal vez quiera que diga todo ante tus amigas...no hay problema...-la mujer la miro asombrada y asintió.

Las dos llegaron  aun lugar discreto y se sentaron mirándose -la madre de Jae había oído que los padres de Yura querían dañar a Jae y su marido.

-El..dejo ami niña y ahora ella ..enloqueció..

-Lo lamento..pero no es culpa de Jae sino mia y tuya..

-¿Como?..

-Yo por separar ami hijo de su novio...y tu por criar a una mimada caprichosa..

-Basta!!..mi marido va tomar venganza..

-Si lo hace dire a todos porque rompieron..

-Eres estúpida ...rompieron porque esa puta se metió en medio y..

-La única puta es tu hija...ella fue dejada por follar con mi marido...-la mujer sollozo y se quedo pálida..

-Mientes..

-No lo hago sabrás que pase meses en casa de mi hermana y con el divorcio a punto de firmar...descubrimos su relación...yo..no pude vivir sin mi marido y lo perdone..pero Jae..no..la perdona y tu bien sabes que regresaron porque mi hijo quedo sin memoria..para esto..ahora..porque tengo pruebas..y no dudare en mostrar..

-Pero tu..

-Por mi hijo soy capaz de quedar en ridículo...

Jae estaba con Ren en el jardín mientras Junsu muy nervioso estaba sentado en una tumbona-el se acerco y lo beso.

-No pasara nada...

Los padres de Jae entraron junto a Min que venia tieso-Junsu se levantó y se veía adorable vestido de blanco con su pequeña barriga .

-Bienvenidos..

-Gracias...por invitarnos...

-Padres el es mi hijo Ren...-el niño sonrió y abrió sus brazos a su abuela que gimió y lo abrazo dándole un beso.

-Eres hermoso como tu papa..soy abuela...y el es tu abuelo...-el niño también abrió su brazos y cuando su abuelo lo cogió las lágrimas caían por su cara.

-Es hermoso...gracias pro darlo a luz ...-Junsu tembló y asintió.

-De nada por favor vamos al salón tomaremos un te..

El padre de Jae lo alejo y le contó que Yura y su familia se iban a Japón sorprendiendo al joven cuando su padre le contó sobre su madre el se quedo impresionado.

-Es tu madre y te ama..




5 comentarios:

Unknown dijo...

Jae ha dejado claro. a todos el amor entre junsu y él, y Yunho lo va a apoyar en todos!!! Jae invito a sus padres a conocer a su nieto y ahora ojala se lleven bien con junsu!! y ese GD, algo se trae con JJ,,,*+* esperare por el prox cap!

Tsuki dijo...

Ahora resulta que la victima es Yura? por favor!!! si la piruja en esta historia fue ella!!!

Ella fue la que andaba de calzon flojo con el padre de Jae y ahora dice que ama con todo su corazon a Jae amenazandolo incluso con suicidarse... que lo haga, las personas que realmente lo van a hacer no lo avisan, solo lo hacen, eso es solo para llamar la atencion, pero que bueno que no le resulto.

Como me gustaria que dieran a conocer el porque Jae dejo a la tipeja esa para que asi se le caiga el teatrito.

y GD, pobrecito, se va a topar con pared xDD

* L 0 L ! t ä * dijo...

Aaaaay!... muero de amor por Jae, porque a capa y espada defiende a su precioso Junsu, su grande amor.

Me alegra muchísimo que la mamá de Jae allá puesto en su lugar a Yura y a su madre y haya impedido que ese par de arpías se entrometan en la felicidad de su hijo y Junsu.

Mmmmmh, y bueno, sólo espero que GD no trate de echar a perder el amor del JaeSu, ¡más le vale que no lo haga!

me encantó el capítulo, me fascina ver felices a los protagonistas...

saluditos.










Casandra dijo...

Que bien por Jae defendiendo su amor por Su. GD te veo mal si tratas de daña al Jaesu. Por fin los Shom demuestran un poco de sentido común y hacen lo correcto. Y las demás parejas encarriladas. Lindo el fic Moneiba. Cuidate y seguimos leyendo

Laura Campos García dijo...

Que la loca se quiere suicidar? pues que lo haga, de todos modos Jae no regresará con ella, por lo que veo es corta de memoria, pues ya se le olvido que ella fue la traidora y lo peor que fue con su suegro, digo si le andas entregando el tesorito a quién sea, que esperas que te suceda, que te respeten, estas loca y todavía tienes la desfachatez de insultar al precioso de Junsu, ponerlo como la peor persona frente a la sociedad donde se mueven, pero bueno parece que ya hicieron entender a esa familia que clase de hija tienen.

Gracias!