Archivo del blog

lunes, 20 de julio de 2015

NO TE QUISE OLVIDAR 10


Yoochun estaba en el salón tomando un te mientras Ukwon enfrente sonreía admirándolo cuando se acerco a el tomando su mano.

-Te veo hermoso...-Yoochun lo miro y suspiro.

-El niño llegara pronto...

-¿Podriamso salir los tres y?..

-No..puedes llevarte a Yun a pasear...pero tu y yo nada...

-Yoochun....yo..te añoro...-el se asombro.

-Increíble..-¿Acaso soy tan patético e imbécil para ti?...

-Por favor yo..se que hice algo horrible pero de veras te amo por nuestro hijo deberíamos intentarlo.

-Estuve cinco años a tu lado Ukwon..te di todo y tu lo pisoteaste...desde el principio de nuestro matrimonio estabas con mi hermano....

-Lo se joder..lo se..mas te juro que es a ti a quien amo por ti cambiare..iré a un medico..yo..

-No lo entiendes..yo ya no te amo...!!!

-¿Es por Yunho?...

-Si..es por el..

-Solo llevan dos meses por dios...no es como nosotros...-Yoochun se puso de pie abrazándose.

-Yo lo amo desde que me lo presentaste....

-No..tu..

-Calle estos sentimientos por respeto a ti...ambos por amor a ti dejemos este amor...de lado...

-Yoochun no nos hagas esto..el es frió y..no es mejor que yo....

-Lo amo..con cada fibra de mi ser...por favor si de veras me amas de jame ser feliz con el...

-Joder...-el se levanto y salio dando un portazo y Junsu y Min regresaron mirándolo

-Debo hablar con Yunho...no me gusta todo esto...por ahora no le dejar el niño igual hace el idiota..

-Si es mejor..

Yunho llegó con el niño y Junsu le esperaba para contarle y fue al jardín donde Yoochun estaba mirando el horizonte y lo abrazo.

-Yunho..

-Yoochun no me dejes amor no...se que te dijo pero...nuestro amor...

-Idiota...eso nunca pasara...-el joven beso a Yunho.

-Pero tienen un hijo y lo amaste..por el bien podrías..

-Te equivocas a el lo quise.... a ti te amo...y yo no podría estar con nadie mas no cuando el hombre que amo es mio y me ama de la misma manera....

Yunho gruño y lo beso fogosamente dejándolo mareados y ansiosos cuando Yunho lo miro serio acariciando su cara

-No casamos ya..pero mientras los dos vivirán en mi casa amor..

-Yunho..

-Por favor amor..

-Pero vives con tu padre el..

-Esta encantado sabes que adora a Yun..y quiere mas..pronto se jubila y su nieto le da felicidad y sabes que la necesita mi mama lo dejo destrozado al morir.

-Se amaban con locura...

-¿Entonces?..

-Bien...me iré contigo amor...

-Perfecto..si mi hermano quiere ver al niños era en la mansión mi padre y el servicio estarán allí..

-Gracias el se mostró irracional..no entiendo nada...

-LLama a Kyu...

-Ya lo hice llegara mañana..esta muy mal...no sabia nada...

-Ahora sabrá como te sentiste tu...lo triste..es que no sois los añicos...

-¿Como?.-Yoochun lo miro apenado.

-Mi hermano es un hombre que se deja dominar por el sexo no se controla..mi padre me dijo que ya intento haces años ingresarlo porque no es normal...su lascivia...

-Dios mio amor...

Jae abrazaba a su marido algo triste por la ida de Yoochun se iría lejos y no le agradaba para nada cuando Jae sonrió contándole que tenia una sorpresa para el día siguiente.

-Oh ..-¿pero..?

-Mañana amor..mañana...

Junsu ayudo a su amigo a cargar sus cosas y se abrazaron con fuerza lloriqueando y prometiendo verse mientras su parejas suspiraba.

-Parece que se van al otro lado del mundo.

-Menudo drama...

-Yunho..

-Jae...

-Venga vamos...hasta luego..chicos..

-Junsu debes venir a mi casa...

-Lo hare amigo...se feliz...

Jae monto a su hijo detrás y salio hacia el centro mientras Junsus suspiraba nervioso y admiro cuando entraron en una lujosa urbanizacion al lado del rió y quedo atontado con las casas cuando Jae paro frente a una y bajo abriendo su puerta para cargar a su hijo.

-Vamos...

Lo tomo de la mano y en la hermosa entrada una mujer sonriente les abrió para entrar haciendo a Junsu gemir de asombro

-Amor...

-Veras..vi esta casa y pensé que seria ideal para criar a nuestros dies hijos...-Junsu sollozo y lo abrazo

-Jae..esto es una locura...

-Veras...ahora puedo permitírmelo..gracias a Jung...

-¿De veras yo no hace falta ?..

-Quiero darte lo mejor a ti y lo niños..

-Te amo...

Junsu admiro la hermosa casa con nueve  habitaciones cuatro baños  en la planta alta y en la baja dos salones y una hermosa cocina que daba a un comedor increíble abrieron las puertas y vio el jardín con piscina con vistas al rió y se quedo idiota y una  pequeña casa que tenia una gran habitación con vistas al rió -un baño y cocina con un encantador salón.

-Me gusta..por aquí corearan los niños..mientras hacemos cenas...familiares..ese comedor es perfecto para navidad y es todo tan luminoso

Yoochun suspiraba cuando Yunho tomo su mano y caminaron hacia la entrada de su hogar y vio enfrente a Jae salir con Junsu y lo miro asombrado.

-Ellos vivirán allí enfrente..

-Yunho...

Junsu chillo al ver a Yoochun y ambos se abrazaron riendo mientras su parejas los miraban felices ese par se había echo inseparable.

-Dios..viviremos cerca...podremos hacer cosas cuando ellos están fuera..llevar a los niños a clases..ir de compras...dios..

-Si el lugar es increíble para pasear..tiene un entro comercial ..y..

-Amor vamos adentro...

-Si claro..te amo Jae...

Hayami miraba con asombro a Min el joven le había dicho que su hermano y Junsu le invitaron  vivir en su gran casa .

-Pero Min..yo..-el se giro

-Yo ..quiero ir con ellos y mi sobrino...-Hayami gimió.

-Entiendo es normal..

-Pero también me gustas esto..yo...soy feliz a tu lado...pero no entiendas cosas raras...

-Min amor...

-Hayanmi...me gustas mucho..yo...

-Joder mi bello profesor..se mi novio por favor te juro que soy sincero y responsable en un mes termino mi carrera...y te dare todo.

-Oye yo no necesito nada material bobo...yo..

-Pues te dare mi cuerpo amor..

-Descarado...

-Minie..amor..mañana tengamos una cita..quiero que conozcas a alguien...y dine..-¿Quieres ser mi novio?..

-Bueno..no me opongo...

Hayami sonrió y lo empujo hacia la habitación entre besos y caricias que dejaron a Min mas que excitado cuando cayó en la cama solo llevaban ropa interior.

-Oye..estas corriendo..

-No..quiero mas..te amo..se mio..quiero marcarte profunda mente y que te vuelvas adicto a mi..mi hermoso profesor...

-Hayami....

4 comentarios:

Casandra dijo...

Bien por Yoochun, puso en su sitio a Uknow. Kyu va a probar un poco de su chocolate. Espero Min no tome a mal los secretos que le ha ocultado Hayami . Y Dios Jae insiste en los diez hijos y Junsu no se opone. Pero sigo pensando que algo falta. Gracias por el capítulo Moneiba y continuamos leyendo.

Laura Campos García dijo...

Que bieno que Yoochun puso en su lugar a. U-Know, solo espero que este no haga una tonteria por el desprecio que le hizo Yoochun.
Que hermosa pareja y familia forman Jae y Junsu.
Hayami pronto dile la verdad a Min, porque este se entera tu posicion economica tal vez crea que no le dijiste porque creas que es un interesado.

Gracias!!!

Tsuki dijo...

Que bueno que Yoochun puso en su lugar a Uknow, aunque... por la forma en como se fue de casa de Yoochun, no se va a dar por vencido porque ahora cree que ama a Yoochun, si, como no ¬¬

Y Kyu, ahora ya comprobaste que existe el karma y se te devolvió, espero que tu tambien lo mandes a freir esparragos y seas feliz con alguien que si te valore no nada mas por como seas en la cama, si no tambien por tus sentimientos que aunque hiciste una estupiez al meterte con el marido de tu hermano, sé que eres bueno.

Por otro lado... diez hijos!!!! que Jae quiere matar a Junsu y este babo que no dice nada!!! par de calenturientos xDD

* L 0 L ! t ä * dijo...

Hola hola... saludos desde México... soy Lolita y déjame decirte que tu blog me encanta... tus historias son de las mejores que he leído.
Me fascina la facilidad con la que escribes y creas historias.

Hace poco me animé a crear mi propio blog, espero que me des la bienvenida y pases a visitarme ¿vale?...

y bueno, si hay personitas interesadas, tmb están invitadas.