Archivo del blog

lunes, 27 de julio de 2015

NO TE QUISE OLVIDAR 14


Chagmin sonreía a su paso por el campus hoy se graduaba su novio y era el primero de su promoción no podía estar mas orgulloso .

Llego a la zona de los profesores y miro hacia donde estaba la familia de Hayami y a su lado su hermano y amigos sonrió feliz y se sentó.

Hayami entro con el resto de graduados mas su toga llevaba unos lazos dorados que lo identificaba como el mejor el joven se sentó mirando intensa mente a Min que se sonrojo.

El rector se puso en pie y dio un discurso para dar paso a la entrega de titulaciones hasta que llegó Hyami y se oyeron chillidos infantiles de Ren y Yun en medio del silencio que sonrojo a sus padres y encanto a Hayami que les lanzo un beso haciéndolos chillar mas.

El dio un gran discurso que dejo a todos conmovidos -Min suspiro emocionado cuando el se giro mirándolo con tanto amor.

-Y todo es por ti mi bello profesor..te juro amor...que haré cosas aun mas increíbles para ser tu orgullo te amo...profesor...

Min gimió rojo como tomate mientras los demás reían ante la bella pareja y sin que tuviera tiempo Hyami se acerco lo levanto y lo beso.

-Te amo...

-Bobo..

La fiesta se celebro en un lujoso hotel y Hyami estaba eufórico con que su amor se llevara tan bien con su familia cuando vio a su hermano mirar a Junsu preocupado y camino hacia ellos.

-¿Que pasa?..

-Junsu esta mareado..y no quiere ir al medico..

-Junsu vamos ahora...hermano...

Jae rugió y lo alzo en sus brazos mirando a su hermano para que cuidara de Ren que estaba en brazos de Hyami y sus hermanos quedando se Min muy preocupado como el resto.

Junsu gimoteaba en la camilla cuando entro el medico que lo estuvo observando y mando una analítica para quedar tranquilo

-Bien pareja..todo esta bien..

-Te lo dije..

-Su..amor..no me gusta verte enfermo además piensa en el bebe...

-Joven mejor piense en bebes...-la pareja se giro.

-¿Como?..

-Pues que son dos..pero para estar mas tranquilos haremos una eco...

Jae y Junsu miraban con asombró la pantalla y vieron dos corazones y dos cuerpos quedando ambos en sock cuando Junsu sollozo.

-Dios dos..

-Junsu amor..es maravilloso...te amo..

-Por eso el mareo necesita mas vitaminas...al ser dos  esta mas debil...pero estan muy bien...tome esta receta...y este tranquilo..joven..nada de nervios...

-Si señor..

La pareja regreso a la fiesta y todos corrieron a su lado mas al ver sus caras sonriente se relajaron y Jae beso a su esposo.

-Amigos les anuncio que esperamos dos bebes...-

-Si!!!..

-Joder amigo que puntería...

-Junsu felicidades...

-Madre dos..que alegría..

El amanecer llegó y Min se levanto y gimió había pasado la noche con su novio en la lujosa suite y se enredo en una sabana para ir a mirar salir el solo cuando sintió a Hyami detrás abrazarlo el se apoyo.

-Ahora si que no te dejare ir nunca...

-Bien porque yo no quiero irme de tus brazos..

-Min amor..debes preparar la boda...debo regresar a Japon...

-Yo si..-Hayami noto su voz disgustada y suspiro.

-Minie seras feliz amor..

-Lo se amor..-Min se giro abrazándolo

-Joder si quieres nos quedamos..

-No tonto solo es que asusta este gran cambio amor...

-Entiendo mi vida..iremos poco a poco..ya veras además ya tienes lo mas importante hablas japones...eso te ayudara mucho..

-Si amor si...pero veras yo creo que sera mejor casarnos en Japon note a tu unma muy ilusionado con que nos casemos donde ellos..

-Oh amor..gracias..es un lugar mágico un templo...cercano a nuestra villa familiar...

-Bien...así se hará...

Yunho y Yoochun estaban radiante su boda seria en días y seria intimo habían elegido una capilla pequeña y seria al atardecer.

-Que romántico..

-Sin duda...queremos algo intimo solo unos pocos...ya sabes...soy viudo..

-Pero Yoochun...

-Lo prefiero así...además hace poco que murió mi hermano y Ukwon es lo adecuado..

-Si tienes razón..pero yo lo arreglo..deja me ..

-Junsu no se..

-No te preocupes ...

Yoochun estaba radiante miro a su pequeño vestido con un traje como el de Yunho y suspiro era tan parecido a el -acaricio su estomago rezando porque su bebe fuera como Yunho.

Yoochun entro en la iglesia y gimió estaba llena de velas y rosas blancas y quiso llorar miro a Junsu al pasar a su lado y le lanzo un beso.

Tras la ceremonia fueron al jardín de la mansión Jung donde disfrutaron de una agradable velada reljada y divertida .

-Bien este gordo se viene con nosotros...-Jae alzo a Junsu que dormía ya

-¿Como?

-Amor nos vamos a Jeju...cuatro días..

-Pero Yunho..

-Ni te preocupes..yo les ayudare niños...su suegro reía feliz

-Además estoy yo...-Min sonrió y Yoochun se emociono

-Gracias ..

-Pero trae me regalos....-Junsu hizo un puchero adorable...

-Y a mi también...

-Jajaja!!!...

Jae estaba sentaod en su oficina cuando entro GD sin tocar y el lo miro serio mas el joven ni se inmuto y se acerco

-Te encontre...hermoso Jae..

-No le di permiso..para entrar..

-Me gustas...-Jae giro una foto de el con Junsu y Ren

-A mi me gustan ellos..

-Jae..yo..no puedo quitarme de la cabeza esto que siento..

-Mira..para con esto..yo amo a mi esposo..no hay ni una misera oportunidad de que lo deje por ti...por favor para con esto...

-Yo..te amo..solo quería que lo supieras...

-No pierdas tu tiempo...busca el amor..alguien que si te ame...

GD salio de la oficina llorando y vio a su manager y amigo que lo abrazo mirando furioso la puerta de ese estúpido abogado.

-No me quiere y duele...

-Calmate el no sera diferente pequeño..nadie puede rechazarte..

-Si..-¿Verdad?...

Mientras un joven alto y con cara muy seria los miro mal y suspiro tomando su movil para llamas a Yunho que le dejo claro que Jae no debía ser molestado.

-Si ese manager dijo eso..habla con el y deja le claro...

-Si señor..

-Bien Top..cuida los..

-Si señor...


4 comentarios:

Tsuki dijo...

Valgame!!

No puede ser que el manager de GD le diga esas cosas, al parecer es él el que a hecho asi a GD, un chico que se cree que todo lo que quiere lo puede tener.

Espero que TOP pueda hacer algo antes de que ese manager con tal de ver feliz a GD haga algo en contra de Junsu.

Laura Campos García dijo...

Gemelos!!!, bien ya solo le faltarían siete para los diez hijos que quiere Jae, jajaja...

Ese GD que se cree, que solo con desear obtendrá los que quiere, esta loco y mucha culpa
se ve que la tiene ese manager que lo maleduca, como si fuera un niño, madura GD ya eres
un hombre y si no te quieres meter en problemas para con las tonterías que piensas...

Gracias!

Anónimo dijo...

Moneiba...escribes genial!!!! ^.^
Comparandome con tigo tú escribes mejor que yo.
yo recien comienzo ........y en lo que se me a hecho muy dificil es al momento de ponerle el título a la historia.


Si deseas puedes pasar a ver mi historia se llama:UNMA A LOS 13 AÑOS
y decirme que piensas.

Saludos.

Casandra dijo...

Sensational , Gemelos. Eso es hacer las cosas en grande. El Hochum casado y el Hayamon ya comprometido. Qué lindo. GD te vas a dar con la horma de tu zapato con TOP. Espero con ansias la continuación . Gracias Mone y cuídate mucho.