Archivo del blog

miércoles, 15 de julio de 2015

NO TE QUISE OLVIDAR 7


Eldia estaba soleado y Yoochun llego al colegio a buscar a Yun no se daba cuenta que las madres y padres lo admiraban allí esperando a su hijo se veía absolutamente hermoso vestido de blanco cuando vio a su niño salir y alzo sus manos para cogerlo y besarlo.

-Hola amor..

-Unma...mira...-el niño le mostró un dibujo..

-¿Y ese quien es?..

-Tio Yunho unma...

-Oh...

-Hola ...buenas ..-el vio al joven ante el y sonrió.

-Hola...

-Soy el hermano de Hwan...

-Soy la Unma de Yun...-el joven estaba mirándolo emocionado pues le gustaba cuando se oyeron gemidos y a Yun chillar feliz.

Yunho bajo del un coche impresionante  y Yoochun se sonrojo vestido de negro con gafas oscuras era demasiado para el y cuando su hijo corrió como podía dado sus pequeñas piernas el lo alzo en sus brazos lanzándolo al aire y riendo con los gritos de Yun.

-Mi niño precioso..

-Si..si...

-¿Vine a buscarte pequeño y a unma?..

-Yo bueno adiós..yo..-el joven se alejo sonrojado admirando a Yunho que abrazo a Yoochun por la cintura.

-Te lo dije eres mio no dejes que nadie se acerque a ti...-Yoochun gruño y sintió su mano caliente en su cintura.

-Yunho para....

-No..vamos te llevo a comer...

-Pero..Junsu yo...

-Ya ..se lo dije a Jae pero nos tenemos que llevar a Ren...

-¿Por que?..

-Pues porque quiere momentos de calidad con Junsu..

-Dios..es mediodía..no creo...-Yunho rió y empujo a Yoochun a buscar a Ren.

-Ve...

Junsu tendido en la alfombra gemia aun con el reciente orgasmo cuando vio a Jae a su lado sonreír saciado no habían llegado a la cama y lo tomo en la entrada para después tenderlo en el sofá y ahora en el suelo.

-Dios amor...

-Ven vamos al baño llegaran pronto..

-Dios mio..-Junsus se levantó y vio a Jae mirarlo excitado y gruño...ni de coña ve al otro baño o no me dejaras quieto..

-Pero Su amor..

-Que no...

Yunho sonreía con Yun en sus brazos dormido mientras Jae miraba a su hijo Ren acostado en el carro estaban en el jardín tomando vino pues Junsu y Yoochun terminaban la cena.

-Menuda cara te gastas...utilizar a tu jefe para retozar..

-Es por tu bien Jung...si estoy satisfecho trabajo mejor...

-Pobre Junsu...

-¿Que tal con Yoochun?..

-Le daré un mes después nos casamos...

-Joder ..acaso no piensas en que dirán..

-Me importa un pimiento..he amado a ese hombre años...pensé que nunca podría ser mio...así que no me importa nada...lo amo...-Jae sonrió.

-Te entiendo si no es Junsu..nadie me vale...-¿Y tu hermano?..

-En Los Ángeles....el parece en paz....pero se que ama a Yoochun...

-Pues que amor tan raro...la verdad...

-A cenar....-Los dos hombre fueron a la cocina y Yunho coloco a Yun en el parque junto a Ren para ir con los chicos a comer.

Cahgmin estaba revisando unos apuntes ya era tarde pero quería terminar y cuando vio la hora suspiro para salir del campus llegaría tarde a cenar  gruño

Cuando llego a la casa entro en la cocina y vio la comida preparada y una nota de Hayami recordándole que comiera todo y que se cuidara y sonrió para comer la rica cena -tras terminar recogió todo y fue la baño donde se ducho para ir a su habitación cuando Hayami medio dormido y con solo un boxer negro salio de su habitación sonrojando a Min que gimió

-Buenas noches..

-Minie...-el joven japones admiro su pecho descubierto y gimió para ir hacia el pero Min corrió y se encerró en su habitación sonrojado y con el corazón a mil recordando ese cuerpo glorioso y ese bulto que también era grande.

-Joder Minie..que bueno estas...-Hayami sonreía frente a la puerta

-Mierda..me rompiera con eso...joder....no es normal...

A la mañana siguiente Min estaba terminando de vestirse siempre llevaba a Junsu y los niños al colegio le gustaba mucho cuando entro en la cocina y vio a Hayami si camisa desayunando y se miraron.

-Podrias ponerte camisa...

-No..quiero..estoy seduciendo te...

-No salgo con jovencitos...

-¿Es este el cuerpo de une jovencito?...

Hayami se puso de pie y Min gimió siendo atrapado contra la pared-Hayami tomo su mano y la beso mirándolo con amor dejando a Min tembloroso.

-Profesor Shim te amo...me haces volar..nunca entendí lo que era el amor hasta que vi tu linda cara...me muero de amor por ti...así que date prisa y ámame..por favor

Min suspiro al sentir esos labios que le dejaron débil a pesar de ser inocente y apenas haber tocado sus labios lo dejo atontado y con ganas de mas.

-Yo.Yo..me voy....

Jae abrazaba Junsu y su hijo reía feliz en su tronera mientras Yoochun reía alimentando a su hijo cuando entro Min ruborizado y los miro curioso.

-¿Por que esa felicidad?..

-Ya hay fecha de boda...

-Dios..bien ya era hora....hermano...-Min los abrazo y Junsu sonrió

-Gracias pues coge el próximo fin de semana nos vamos a Jeju a un hotel del novio de Yoochun...

-No es mi novio...por dios...

-Porque no quieres....

-Si lo arreglare y Park ese tío bueno muere por ti....

-Ya!!!....

-¿Que me perdí?..-Hayami entro comiéndose con la mirada a Min

-Me caso el próximo fin de semana y estas invitado..a Jeju

-Si!!!..me pido dormir con Minie...

-Dios,..idiota!!!...

Yunho sentado en su avión miraba ha Yoochun que tomaba champan mientras los niños jugaban en el suelo alfombrado en el sofá Junsu y Jae abrazados se daban besos mientras Hyami y Min frente a ellos discutía de tonterías .

-Ya veras..amor esta todo preparado..

-Es pero que sea sencillo...amor..

-Lo sera...mi vida...

-Bien cariño...

-Soy tan feliz Junsu..tanto...eres mi ángel...y quiero muchos niños...

-Oh bueno tranquilo amor en ocho meses tendremos el siguiente....

Todos callaron y de pronto se oyó el llanto de Jae que se arrodillo abrazado su barriga y dándole besos para besar a Junsu que reia feliz.-todos les felicitaron y Yunho miro ha  Yoochun con anhelo sonrojándolo.

-Minei amor..yo también quiero bebes..

.-Dios si ni terminas tus estudios...-¿Como nos mantendrías?..

-Oh..amor...-Min gruño y lo miro mal.

-Calla por eso no me molesto eres un niño aun...

-Joder...vaale ¿Pues si te demuestro que te puedo mantener me aceptas?

-Seras idiota soy capaz de mantenerme solo y a mis hijos...

-Mierda Min..-¿En que quedamos?..

-Me estresas...

El hotel de Yunho resulto ser hermoso y se alojaron en tres villas diferentes cosa que alegro a Hayami mucho pues dormiría con su lindo profesor.

Jae abrazaba ha Junsu que sonreía pues su tonto novio lloriqueaba sobre cuanto lo amaba y lo mucho que iba atesorarlo

-Junsu amor..debes ir pensado en dejar de dar clases...

-Pero amo mi trabajo amor..

-Lo se..pero tratar con niños de dos años es duro..en tu estado..

-Hare como todos amor me iré de baja los últimos meses..soy fuerte..

-Bueno...ven vamos a la cama....mañana nos espera un día increíble...

La pareja paso por la cuna de su hijo que dormía aferrado a su oso favorito mientras su padres sonreían mas que felices.

Yunho miraba a Yoochun tapar a Yun en su cuna y cuando se giro se quedo paralizado .Yunho solo llevaba un pantalón de pijama negro y se veía poderoso y fuerte.

-Yunho...

-Vamos a la cama Chunie...

-Bien...

Yunho lo acostó en la gran cama y se puso a su lado abrazándolo y el cerro sus ojos sintiéndose cómodo y en paz abrazado a Yunho era perfecto.

Mientras Min sonreía pues Hayami lo tenia abrazado por detrás y gimoteaba sobre lo guapo y cuanto lo amaba lo hacia sentirse genial..

-Debes ser el mejor...

-Lo seré profe...

-Veremos me gustan los hombre impresionantes...

-Yo lo soy...-Min se giro y sonrió dejando al joven japones temblando..-Mierda Minie...te amo..

PD:BUENO NECESITO SUGENRECIAS PARA MI OTRO BLOG...SOBRE PAREJAS...-¿ALGUIEN DESEA DECIRME UNA QUE LE GUSTE?

9 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta este fin y mas con la pareja sexosa de Jae y su.....jaja yunho y ylochun se aman no pueden disimularlo y a changmin le gusta ser acosado por hayami....juju habra boda <3 en tu otro blog podrias hacer un Jae x Heechul....me gusta pues es rara la pareja jujuju

Tsuki dijo...

Me encanto el capo!!!

Me alegro que todo vaya bien y espero que Yoochun pronto acepte a Yunho.

Wuuaaa otro bebe en camino, bien por Jae y Junsu jejeje.

Mi sugerencia de pareja para el otro blog sería Tegoshi y Yamapi por favor!!!

Hace muchisisisimo tiempo que no leo un fic con pareja principal a esos dos, ojala tomes en cuenta mi peticion.

Gracias por el capo linda!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Casandra dijo...

Wow boda y bebe para Jae y Junsu. Qué rápidito van. Yoochun esta cayendo bajo el encanto de Yunho y Min esta coladero por Hayami. Esta pareja me encanta su dinámica. Pero insisto no me confío y algo viene. Gracias por el fic y perdona lo inconsistente de los comentarios. Mucho trabajo y situaciones familiares.
En el otro blog en algún momento me gustaría ver una historia de Hyukjae y Junsu , de como de los mejores amigos surge el mas grande amor.
Cuídate mucho y nos seguimos leyendo.

Laura Campos García dijo...

Cada cual con su pareja
Jae u Junsu esperan otro bebe. Yoochun ya acepto a Yunho y Min al fin dio su brazo a torcer con Hayami

Gracias!!!