Archivo del blog

viernes, 24 de julio de 2015

NO TE QUISE OLVIDAR 12

 ADVERTENCIA LEMON

Junsu estaba riendo en su cama mientras su marido lamia su barriga mas dejo de hacerlo cuando bajo la cabeza y lo tomo con su boca enloqueciendolo.

Jae mientras lamia alzo su mirada y Junsu se corrió ante la visión de su marido mirándolo fogosamente quedando relajado.

-Que rico...

-Jae..amor...

-Su tranquilo toca mimarte...seré lento y delicado....-Junsu gruño porque cuando era así se desesperaba.

-No joder..mete la ya!!!...-Jae rió moviendo se sobre el.

-Tan atrevido...-el lamió su labio mordiéndolo y dejando a Junsu a mil.

-Jae o me la metes o no entras en mi mas....-Jae gruño y alzo sus piernas embistiendo sin piedad dejándolo callado y maravillado.

-Joder...que rico...ah!! ....-Junsu se aferro a la almohada sollozando de gusto.

-Jae Dios amor..como me gusta que estés dentro de mi...

-Susu...-Jae embistió haciéndolo chillar y no pararon durante un buen rato.

Min estaba en la cocina tomando un café cuando entro Jae con Ren sus brazos sentándolo en la tronera para ir a preparar el desayuno..

-Oye..que mi cuñado anda preñado...

-Lo se..y esta muy lascivo..me va a dejar seco..sus hormonas ya sabes...

-Si claro..tienes pinta de sufrir mucho...por cierto..salgo con Hayami...

-Debes contarme todo...

-Yo..el es muy rico hermano...me llevo a japón en su avión privado..y resulta que sus padres son Oguri Shum y Jun matsumoto...

-Mierda..joder...los conozco..

-Estoy algo superado..si vieras todo lo que el rodea..no se hermano..se que lo amo..pero que sea el eh heredero..me asusta..

-Es lógico su familia es como de la nobleza son respetados y admirados...su unión fue increíble..pero Min ese joven al final solo es un hombre ..que te ama...nada mas...ademas tu vienes tambien de una familia poderosa....estaras a su altura...ademas ese idiota esta loco por ti...y ya no puedes poner excusas como que no te puede mantener a ti y los niños..

-Pero debo irme a Japon y yo..

-Tonto..es normal..hemos estado juntos toda la vida...pero es hora de que vueles..además Japon no esta tan lejos y siempre puedes venir y yo ir a verte..además en cuanto tengas hijos veras...estarás muy ocupado...

-Jae te quiero...

-Y yo flaco..y yo...siempre te cuidare hermano....

Yunho estaba en su casa abrazado a Yoochun mientras el señor Jung jugaba en el jardín con Yun que reía con su abuelo.

-Es un gran aliciente..y sobre todo saber que tu..

-Yunho no fue previsto y..

-Tonto..yo si te preñe con intención quería que fueras mio...-Yunho lo abrazo besándolo.

-Te amo..

-Y yo..

-Yunho..mi hermano...el..

-Lo se..no se como Jae tapo todo..mi padre no merece saber que fue un suicidio..eso le mataría ....le debo una gorda...

-Si...

Hyami miraba a Jae que lucia serio en su oficina ambos estaban solos pues Min aun no terminaba de vestirse para salir.

-Primero muchas gracias..

-Yo..de nada..me alegro ayudar..

-Ahora...-De que vas con mi hermano?..

-Lo amo...por favor de nos su bendición..se que para Min usted es muy importante...el ..aun esta confuso yo le juro que lo voy a atesorar.

-Lo se..pero entiende tampoco sera facil para mi dejarlo ir...

-Si..el también sufre por eso...eso me apena...

-Ten paciencia joven...te recomiendo muchos bebes que lo mantengan ocupado..y por favor trae lo a menudo a casa...

-Si lo juro...el vendrá cuanto quiera...solo debe tomar mi avion y venir..

-Eso sonó pretensioso..

-Oh..lo siento...-Jae rió y se levantó para estrechar sus manos.

-Te lo entrego...por favor ama lo..a pesar de u mala leche es muy sensible...

-Gracias..señor...Shim...

-Jae idiota...ahora somos familia...-el joven sonrió

-Si Jae...

-Vamos el estará por bajar...

Horas después Jae estaba en su oficina trabando tras la cena mientras Junsu atendía a Ren cuando recibió una llamada de teléfono y gruño.

-Si..hola...

-Jae soy yo...tu padre...

-Señor...

-Necesito veros hijo..yo..

-No creo que usted y yo tengamos nada que ver...

-Tu madre y yo estamos juntos....-Jae bufo alucinado.

-Bien..le diré a Min...en mi caso me da igual..

-Yura..ella ha estado ingresada en un centro se intento quitar la vida ella no lo supera...

-Joder ..estoy casado mi esposo espera ami hijo..esa mujer es mi pasado señor..si esta con mi madre no entiendo que tiene con ella...

-Yo..me siento culpable con ella...joder...ella te ama aun hijo.y...de veras..no es como pìensas...

-¿Se esta oyendo coño?..

-Jae..

-No vuelva a llamarme a mi esa zorra me da igual soy feliz con mi Junsu...y espero que se mantenga lejos de mi...no creo que ustedes haga bien a mi marido.

Jae colgó y suspiro cuando vio a Junsu en la puerta mirarlo-el gruño y se acerco tomando su manos y besandolo dulcemente.

-Amor no..

-Jae tonto..yo confió ciegamente en ti..reconozco que me apena no gustar a tus padres...pero te tengo a ti y a nuestro Ren y si dios quiere a nuestro bebe en unos meses..

-Junsu eres mi vida..pero mi padre..el..Dios..es un inmoral..no entiendo que mi madre lo perdone..

-A veces el amor nos hace hacer locuras..mira Kyu amor...tu madre amara tanto a tu padre que prefiere estar a su lado a pesar de todo..

-Eso no es amor..lo nuestro si lo es...

-Lo siento amor debe dolerte..

-Si..me duele son mis padres....

-Ven es tarde..vamos a la cama....-Jae sonrio y subieron abrazados a su dormitorio.

El señor Shim estaba en su oficina mirando la nada cuando entro su esposa y se acomodo ante el que sonrió triste mirándola.

-El me odia..

-Es normal...por favor deja lo en paz...ama a Junsu...se que no es ideal...pero tiene un hijo..y por el..dejo todo...creo que eso prueba que es serio...

-Chagmin también me ignora no coge mis llamadas..

-Da les tiempo..tal vez yo pueda convencerlos..

-Yo..no creo...

-Te dije que volveria si esa mujer no era nombrada...ni te quiero cerca de ella o su familia...

-Por mi culpa ella..atento con su vida...

-Se lo busco..se acostaba contigo su suegro..es repugnante..yo..-ella se giro con lágrimas.

-Por favor querida..no llores se que no merezco tu perdón...

-Te amo con todo mi corazón..sin ti no soy nada...pero no puedes pedir lo mismo a Jae...olvida a esa joven..

-Ella no era mi amante solo fue un par de veces lo juro...y cuando se caso con Jae te lo juro jamas volvimos a hacer nada de veras lo ama..

-Pero el no..punto..olvida te e implora hasta que nuestros hijos te perdonen..porque los quiero de vuelta a mi lado...



5 comentarios:

Laura Campos García dijo...

Junsu con el embarazo esta mas fogozo, lascivo, y a Jae que no le disgusta es forma de su Junsu, que lo disfrute, que hermosa pareja forman.

Hayami con toda la aprobación del cuñado para estar con Min, solo Jae quiere que no lo lastime y lo cuide, que tengan muchos bebes y que lo traiga seguido con ellos.

que Yura intento suicidarse?, no te dejes chantajear Jae con eso, y que tu padre se aleje de ella pues si ya su esposa lo perdono, que no le busque si no quiere tener problemas y si es que quiere que sus hijos lo perdonen.

Gracias, me encanta!!!

Casandra dijo...

Wow Junsu esta con las hormonas revolucionadas. Y Jae pobrecito agotado de complacer a su Su. Bella la pareja. Ya el Hayamin esta encamo así y El Hochun bello y esperando bebe. Espero que el papa de Jae se olvide de Yura y deje ser feliz a su hijo. La mama de Jae me cae mal, perdona a ese cochino y desprecia a su y mi pregunta por sus nietos. Que familia. Se que algo mas te traes Moneiba, así que cuidate y seguimos leyendo.

Tsuki dijo...

Y si supuestamente esa tipa ama a Jae porque demonios se enredó con el padre de este?

No importa cuantas veces haya sido, el hecho es que lo engaño asi que amarlo como segun ella dice amarlo por supuesto que no!!!

Deveras que como hay gente cinica en el mundo (porque en la vida real asi hay muuchas) que quiere la tipa, que con haberse intentado suicidar Jae va a correr a su lado dejando a Junsu, por favor!!

Que mejor se largue a vivir sola y que deje en paz a Jae y su familia.

Por otro lado, la madre de Jae no dista mucho en ser una idiota, primero... accede a que Jae abandone a Junsu segun ella porque no se merece estar al lado de su hijo, segundo... la engaña su marido y asi con la mano en la cintura lo perdona y tercero... sigue despreciando a Junsu!!!!!! Eso si que es el colmo del cinismo y todavia sale con que quiere a sus hijos de vuelta con ella.

Lo primero que deben hacer ese par es analizar bien sus conductas y ya despues hablar con sus hijos, pero si yo fuera Jae o Min, no los perdonaba nunca!!!

Anónimo dijo...

Junsu y su hormonas! Jajajajaja........junsu controlate o vas dejar agotado a jaejoog u.u

Lo que el padre de jae y............le hicieron no tiene perdon u.u


Jae cuida a junsu!!!! ....no creo... ni confio en el padre de jae!!!!!!



* L 0 L ! t ä * dijo...

Que maravilla que Jae y Junsu se amen tanto y que estén juntos compartiendo su felicidad con su pequeño Ren y próximamente con su nuevo bebé.

La vdd si yo fuera Jae tampoco perdonaría a mi padre,lástima que su madre optó por segur con él.

Hayami y Min son una linda pareja, me encantan, sobre todo cuando Min se hace el difícil, pero sabemos muy bien que no se puede resistir a su lindo nocvio; jajajajajaja!

Yunho y Chunnie, por fin podrán vivir su amor enteramente, se lo merecen. Aunque a veces no puedo imaginármelos juntos, son tan semes... jajajajaja, pero... uff!... seguramente serían unas fieras en la cama... (me ruborizo sólo de pensarlo).