Archivo del blog

domingo, 6 de septiembre de 2015

BELLEZA OCULTA 6


LEMON

Yunho gemía demasiado excitado porque debajo de el ansioso y sudoroso Junsu le pedía mas -el tomo su mano y la beso con amor.

-¿Esto es real ?...

-Yunho amor...-el sollozo escondiendo su cara en el cuello de Junsu que sonrió abrazándolo.

-No llores amor..es momento de ser felices...nos amamos...

-Junsu...

Yunho se levantó y  sonrió pero entonces vio una marca en su cuello y entrecerró los ojos llevando sus manos a su cuello apretándolo.

-¿Quien fue Junsu?!!!!...-el abrio sus ojos asombrado.

-Yunho..-el se inclino y mordió donde estaba ese chupón para mirarlo con lágrimas.

-Nunca dejes que nadie te toque o te mato me oyes!!!!...

Junsu estaba en sock su corazón volaba a mil al ver a ese hermoso hombre llorando y descompuesto por el -era algo que nunca verían las fans de Yunho.

-Yunho amor..te amo!!!...-se abrazo a el besándolo con amor y el otro hombre gruño

-Y yo Junsu...te amo tanto que me da miedo...

-Yo tumben temo amor...temo que dejes de quererme...soy mayor y tan normal...

-Jamas!!!....

Junsu admiro su pecho y llevo su mano a su gran miembro sonrió al verlo gemir y en lo empujo poniéndose sobre el y allí montado movió su trasero y ambos gimieron de placer cuando Yunho abarcó con su grandes manos su trasero llegando a su entrada lo que hizo chillar a Junsu

Yunho admiro su miembro y se relamió quería saborear algo tan lindo y lo empujo hasta que Junsu estaba sobre su cara y cuando sintió su lengua tomar su miembro se aferro enloquecido a la cabecera de la cama mientras Yunho chupaba con voracidad el miembro de Junsu que chillaba ante la ferocidad y pasión que imponía haciendo que Junsus se moviera buscando esa boca que lo estaba matando.

-Si si!!..Yunie no tan duro... me corro amor me corro!!!!..

Yunho lamia enloquecido quería chuparlo y saborearlo no se saciaba de su olor de su sabor y llevo su mano a la boca de Junsu que chupó descontrolado sus dedos que rápidamente Yunho llevo a su entrada embistiendo lo sin piedad y haciendo que Junsu se corriera en su boca.

Yunho sonrió para ponerlo sobre el lecho mientras se relamía los restos de su orgasmo.Junsu mareado del placer lo miro lamer sus restos y su miembro se endureció - Yunho lo pellizco sonriente para poner sus piernas sobre sus hombros y rozar la punta de su miembro en su entrada enrojecida .

-Mira como buscas mi polla...-Junsu se movía ansioso..y sonrojado ante ese Yunho lascivo y poderoso.

-Si amor toma me mete la!!!...

Junsu sollozo cuando Yunho lamió sus pezón y lo mordio para tomar una crema y llevarla a su entrada y poniéndola en su miembro.

-No te haré daño soy grande...

-Yunie..amor...

Yunho entro la punta y Junsu sintió un rayo llenar su cuerpo el dolor era grande pero no quería que aparara porque el placer de sentirlo dentro era mayor -Yunho entro lentamente quería hundirse con rudeza pero las lágrimas de su amor lo retenían hasta hundirse en el totalmente.

Bajo su cara y lo beso susurrando palabras de amor y cariño y ante el primer movimiento de Junsu y su gemido de placer- Yunho salio para entrar mas fuerte - oyendo se sus gritos de placer y ya no se pudo controlar las embestidas en aquel cálido y apretado lugar

Junsu chillaba aferrado a la almohada por las embestidas de Yunho sollozo de gusto cuando Yunho llevaba  a ese punto donde podía sentir el cielo y chillo pidiendo que lo penetrara mas y mas hasta que se nublo todo y tuvo un orgasmo mientras Yunho se corría dentro de el quedando ambos desmayados en la cama.

-Dios..mio..amor...-Yunho salio de Junsu y se asusto al ver algo de sangre...

-Yunie...que rico...dolio pero madre mía ...sentí que moría....de placer...

-Te amo...Junsu...-¿Quieres  casarte conmigo?..-Junsu rió como loco.

-Mejor empezamos siendo novios amor...

-Pero Junsu...

-Jajaja!!!....

Junsu y Yunho salieron a las afueras no querían ser molestados por las fans de Yunho y llegaron a un hermoso lugar discreto y encantador con vistas hermosas y al lado de un rió.

Yunho suspiraba mirando a Junsu mojar sus pies en el rió y sonriendo mas que feliz cuando camino hacia el y se sentó sobre sus piernas besándolo.

-Que feliz soy...

-Junsu...te amo tanto...yo...no tenia el valor de decirlo..eres tan maduro y yo...

-Tonto..si es verdad que al principio solo eras mi precioso amigo..peor fuiste enamorándome con el tiempo...eres muy lento te di pistas...

-Yo..yo..joder...

-Al final tuve que ser directo...

-Gracias pro hacerlo amor...peor de veras case monos...

-Yunho por dios recién salimos..

-Yo ya se que eres el amor de mí vida!!!...-Junsu suspiro cuando fue puesto sobre la hierba mientras Yunho puso su mano en su cara mirándolo.

-Yunie...

-Que hermoso eres...Junsu...tu ojos en forma de luna -tu nariz...tus labios...tu cuerpo generoso en los lugares adecuados..eres ...

-Dios no digas esas cosas..menos viniendo del príncipe Jung...

-Junsu...te amo....-el joven sonrió y sintió sus labios tomarlo delicada mente y el se aferro a su espalda gozando su beso

SEUL

Junho entro en la habitación y vio a Jae mirando por la ventana y lo abrazo suspirando cuando el jóvenes se giro mirándolo.

-Lamento haberte escondido.

-Si se que tus padres odian a los gay....

-Ya no me molestara...lo dejare fuera de mí vida...no me casare con esa heredera.

-Junho..temo..por ti..tu padre no es buena persona..

-Lo se amor..solo hay que ver lo que hizo con mi hermano...no le importo dejarlo en la calle siendo un menor..y ha hecho de mi vid aun infierno...pero no mas..

-Ten cuidado amor...

-Yo temo por Junsu....

-Dios...cuando por fin empezamos a ser felices...

-Tranquilo amor....

Yunho estaba en el rodaje y todos lo miraban con asombro lucia aun ams guapo de lo normal y no podia parar de sonreír su manager rió porque imagino el motivo.

-Yunho...-¿Es tu lindo Junsu?..

-Si joder..es mi novio..

-Pues para o vas a enamorar a todo el staff brillas amigo...-el sonrió abrazándolo.

-Lo amo..y el me ama joder...

-Jajaja!!..pues te alegrara saber que tienes el fin de semana libre...-Yunho grito feliz y se giro hacia la maquilladora y la alzo feliz dejando a la mujer enrojecida de placer.

Junsu sonreía en su peluquería cuando vio entrar aun grupo de hombres con muy mala pinta que el miro serio el mas alto se acerco y lo miro fríamente.

-Hola Junsu.....

7 comentarios:

Tsuki dijo...

Juro que entré a mi blogger para checar que habia de nuevo y me encuentro que subiste un nuevo capo!!! Así me iré feliz a dormir jeje (acá en México es de madrugada)

Hablando del capo... fuuuff cuando al fin esas tres parejas se juntaron y pensaba que iban a ser felices sin problemas... llegan dos, uno por el lado de Jae y Junho... su padre, que me da que cuando se entere que Junho tambien es gay no se va a quedar tranquilo.

Y por el otro, el HoSu, que no sé quienes sean esos tipos pero seguro que no quieren nada bueno, haber que pasa.

Gracias por el capo linda.

P.D. ahora si, me voy a dormir xD

Casandra dijo...

Yesss, me desperté de madrugada y entré a releer el capítulo anterior y comentar y me encuentro con el capítulo nuevo. Gracias Moneiba. Wow por fin el Hosu junto , Su tuvo que ser directo para seducir a su Yunie. Ahora están juntos como debía ser. Jae y Junho juntos y felices,. Se que el padre de los gemelos tratara de fastidiarlo todo y espero tengan los cuatro la fortaleza para no permitirlo. Quienes serán los que llegaron a la peluquería , espero no le pase nada a Su. Me encanta esta historia, nunca se que viene . Continuamos leyendo y gracias.

Anónimo dijo...

Oh mdios *comiendose las uñas* qué pasara

Espero qué no le pase nada a Junsu O.O

vani dijo...

ohhh quien sera ese tio y creo que tendremos problemas con los celos de yunnie susu

ahora yoomin por favor

Casandra dijo...

Quien será ese hombre?
Quien le dejo el chipeton a Junsu?
Nos tienes en ascuas Moneiba.

Virginia Maturana dijo...

Que hermoso capital,las tres parejitas están felices, me da cosita, quienes son esos tipos, gracias

Virginia Maturana dijo...

Que hermoso cap. O las tres parejitas están felices, me da cosita, quienes son esos tipos, gracias