Archivo del blog

martes, 29 de septiembre de 2015

BELLEZA OCULTA 16

ISLA DE JEJU

Jae caminaba por el hermoso pareja abrazado a su hermano que se veía brillar de dicha y se paro al lado del mar para tomar sus manos.

-Minie..mañana te casas y yo...

-Jae no me hagas llorar...-el joven rio..

-No cariño solo quería darte esto...-Jae le dio un hermoso estuche y dentro una hermosa joya que reconoció.

-Era de papa..yo...

-Es tuya..yo llevo el colgante de mama y tu el de papa...a ellos les dio mucha suerte...

-Jae...gracias yo...-Min sollozo cuando Jae se lo puso y el lo acaricio.

-Es una manera de que ambos estén aquí...

-¿Les habría gustado Yoochun?...

-Mucho sobre todo a mama...adoraba a los chicos con pinta de galán de novela

-Si Jajaja..mi Chunie parece actor de cine...

-Si..somos afortunados...

-Y ellos..si señor..los hermanos Kim son impresionantes...

-Pues si querido....

Junsu estaba harto de vomitar pero como el doctor que vino le había dado un calmante ya se encontraba mejor y empezaba a sentir hambre.

-Yunie..quiero algo..

-De eso nada..te traeré algo ligero amor..me preocupaste...

-Lo siento vidita...pero..tengo hambrita y...

-No Junsu...toca algo ligero y agua...-Junsu hizo un puchero mas paro cuando su esposo lo alzo en sus fuertes brazos y lo acomodo en la hermosa terraza bajo la sombrilla sirviéndole jugo y un bol de rica fruta.

-No me vuelvas a asustar así...-Junsu rió.

-¿Pues como sera cuando de a luz?...te recuerdo que es una operación ...-Yunho palideció y su marido gruño

-Junsu...yo..

-Por dios no soy de cristal señor Jung...

-Bueno..yo...

-Calma te y trae mas jugo esta rico....

-Si amor....

El día de la boda fue perfecto y habían invitados muy famosos que tenían revolucionada a la isla y a las fans pero la hermosa propiedad estaba bien resguardada y protegida

Min bailaba feliz entre los brazos de su ya marido que sonreía dándole besos cada vez que Min se dejaba y lo miro.

-Sabes que todo el  dia pienso en ti...y aburro a la gente porque solo hablo de ti Minie....me has hechizado...así que por favor dime que nunca me dejaras...-Min suspiro impresionado.

-Yoochun...nunca te dejare ir...solo la muerte podría separarnos.....

-No..te prohibo morir antes que yo...jurármelo....

-Si amor..si.....-Min lo beso llorando de amor el era ya de ParK Yoochun.

Jae miraba a su hermano y tembló ante su aura de felicidad y alzo su mirada al cielo besando su hermosa medalla.

-Mama..Papa...el es feliz..nuestro pequeño...el ya tiene compañero para la vida....

-Jae...-su marido lo miro y el se abrazo sonriendo.

-Te amo...

-Jae ...y Yo...

Tras la ceremonia la pareja partió hacia Australia y de allí irían a las Islas Fidji donde estarían unas semnas de luna de miel-en la hermosa villa se quedaron los chicos que disfrutarían el fin de semana del lugar.

Los padres de Junsu y Junho se fueron con Rain y su familia para quedarse solo las dos parejas que se acomodaron en habitaciones alejadas haciendo enrojecer a sus esposos.

Esa mañana tras recibir la llamada de los recién asados y su llegada a Australia decidieron disfrutar de la hermosa cala.

Junsu camino por la arena seguido de su esposo que lo admiraba desde atrás que sonrió mirando su hermosa figura.

-Amor..tus caderas están mas anchas...-Junsu se giro con un puchero.

-Si..estoy poniéndome gordo...-Yunho se acerco tomando sus caderas y pegándose descarada mente.

-Estas delicioso amor...-el abarco su estomago y rieron felices.

-Esperó que dentro de tres meses cuando tenga siete digas lo mismo....-Yunho rió cuando de pronto oyeron un llanto entre las rocas

-¿Fue un llanto?...

-Eso parece...sera un animalito atrapado amor...Dios..pobrecito....-Yunho corrió quitando se la camisa mientras Junsu grito llamando a Junho que corrió como loco seguido de Jae.

Yunho se tiro al agua pues esa parte ya esta cerrada por el mar que subía- con horror vio a un niño de un año o menos chillar en una roca que estaba rodeada por el mar y nado como loco para llegar alli y subir abrazando al niño que lloraba abrazándolo cuando vio a Junho que nadaba hacia allí y al subir lo miro.

-Dios mio...el...-¿Como llego aqui?...-EL sitio era peligroso.

-Creo que lo dejaron aquí...estaba atado al carro...-vieron el carro caído seguramente el niño chillando y pateando se soltó...

-Dios mio..podría haber muerto..si se hubiera resbalado.-los dos se miraron con furia.

-Bebe..mira me..debemos ir nadando yo y el te vamos a salvar no llores...-el niño hipo era muy pequeño-Yunho quería llorar se hubiera ahogado atado a ese carro quien lo dejo era un moustruo..

Yunho se lo puso en el pecho y Junho lo amarro con los lazos del carro y así boca arriba y arrastrado por Junho nadaron hacia  la playa con el bebe que se aferro a Yunho llorando.

Junsu y Jae abrieron sus ojos al ver al bebe con cara de horror aferrado a Yunho que al llegar miro a su esposo con rabia.

-Lo dejaron allí amor media hora mas y el..habría sido arrastrado...o se habria resbalado...

-Hay que llamar a la policía...

-Dios..ven..debemos llevarlo al medico....-el niño temblando se abrazo a Junsu que lo envolvió en la toalla para ir al hospital con el bebe.

Mientras el bebe estaba en observacion la policía tomo los datos y llego asuntos sociales y Yunho lo supo al mirar a su esposo.

-El bebe podría quedarse con nosotros...

-Bueno no se ....

-Disculpé soy abogado..y es posible si se acogen a ser sus protectores hasta que salga el juicio así ganamos todos...

-Bien preparare los papeles...-Junsu sonrió a Junho.

-Gracias...

-Yo y Jae iremos al ayuntamiento...cuidar al niño...

El bebe tenia once meses y estaba sanito y en cuanto vio a Junsu se aferro a el que lo beso dulcemente.

-El niño..esta bien señores Jung...esta algo desnutrido eso si..hemos tomado muestras de ADN para ver si nació en la isla debo comunicar que ha sufrido maltrato...

-Pobre angel....

-Gracias doctor....

Ya en la villa y con pañales y unas mudas de ropa y claro comida de bebe Junsu lo acomodo en la cama -el bebe tras comer se habia quedado dormido y Junsu lo miraba lloroso.

-Junsu...

-Yunho mira..amor...-la pareja vio viejas quemaduras en muslos y bracitos y algunas cicatrices

-No lo puedo entender es solo un niño...quien lo hizo merece morir...

-Llame a Rain amor...

-Yunho...

-Si alguien puede hacer que el bebe sea nuestro es el...-Junsu se tapo la boca y se levantó sentándose sobre su esposo y llorando.

-Te amo..por saber que lo queria...

-Lo vi en tu mirada..lo amaste...en cuanto lo viste..

-¿Podria tener padres?...

-Unos padres que no merecen ser tal...descansa con el bebe yo espero a Rain...

Unas horas mas tarde Rain llego junto a un hombre muy raro y abrazo a Yunho que le contó todo con enfado y furia.

-Junsu..lo ama ya...

-Mi ángel...bello...

-Rain...ayuda nos hermano...

-Claro que si....-Junho entro con Jae y se quedo aparado ante el acompañante de Rain.

-Señor es un honor...-el hombre sonrio.

-Joven Kim...como pense lo has hecho bien...un placer verte..

-Amor el fue mi profesor el me inspiro..mucho en la vida y es el fiscal general del país...

-Un placer...

-Vaya..no solo te fue bien..en los negocios cachorro encima te casas con una belleza...

-Jajaja!!!...si señor...soy muy feliz...

-Bien mañana iremos al juzgado a arreglar la adopción...Rain trae me la firma...

-Si señor...Junho por favor ve con el señor Lee...





2 comentarios:

Tsuki dijo...

Sé que esto es una historia inventada, pero desgraciadamente de donde salen las ideas es de la vida real y no me puedo imaginar como un bebe puede sufrir tales vejaciones, es que en serio no logro entender como pueden maltratar a un bebe.

Ojala en la historia den con los padres y los castiguen haciendoles lo mismo y refundirlos en la carcel.

Me alegro que se quede con Junsu.

Gracias por el capo linda.

* L 0 L ! t ä * dijo...

Hola preciosa, como siempre, siguiendo cada capítulo de tus historias... de hecho estoy re-leyendo una de las primeras que leí en tu blog, no me canso de leerte.

Lamentablemente yo sigo igual, mucha mucha tarea... pero poco a poquito he ido escribiendo la continuación de mis historias (espero actualizar pronto).

Me alivia que te encuentres mejor, cuida mucho tu salud, es muy importante que te encuentres en buena condición para tu día a día.

Quiero compartirte algo de lo cual me enteré en un página del Kpop...

AL PARCER, ESTÁ CONFIRMADO QUE YUNHO(DBSK) Y JAEJOONG(JYJ), PARTICIPARÁN EN "GROUND FORCES FESTIVAL"...

¿¿¿será posible que los veamos nuevamente juntos???...


En fin linda, te mando un fuerte abrazo y saluditos desde México*************