Archivo del blog

martes, 1 de septiembre de 2015

BELLEZA OCULTA 2


Yunho sonreía feliz en la van tenia tres días de descanso y los pasaría con Junsu miro los dulces favoritos del joven y gruño de dicha

Junsu al ver entrar a   yunho se sonrojo ya poco quedaba del joven que ayudo -ahora Yunho era una estrella que se levaba mas y mas.

-Junsu!!!...-el lo abrazo con fuerza aprovechando que no había nadie y el suspiro.

-Dios cada vez que te veo estas mas alto y fuerte...

-Junsu me dieron tres días...

-Pero..Yunho...

-Compre tus dulces y chocolates favoritos....voy a hacer te...-Junsu cayó y lo siguió cerrando la peluquería feliz.

En la noche Yunho planchaba la ropa y recogía la cena - sonrió al ver a Junsu dormido ante la tele pues quería ver su drama -rió y pellizco la nariz despertándolo.

-Empieza....

-Oh dios si...

Junsu vio a Yunho en su papel de malo y se sonrojo se veía impresionante y tenia la boca abierta -sin duda perdía toda su timidez actuando.

-Madre das miedo...pero te vez sexy...-Yunho se sonrojo.

-Gracias...Junsu...

-Dios mio ..mi amigo es una estrella..-Yunho rió mas cayó cuando Junsu se acostó sobre su hombro.

-Junsu....debo rodar un mes fuera...

-Oh...bien lógico...

-Iré a Jeju...te traeré un regalo...-Junsu se apretó riendo.

-Si algo lindo...sabes nunca fui allí...-Yunho pensó que lo llevaría si el quisiera pero jamas se lo permitiría era muy orgulloso.

Jae estaba riéndose de su hermano que llego cabreado y sonrojado -el joven lanzó insultos sobre Yoochun y termino comiendo helado.

-Me pidió un desnudo..a mi!!!...

-Pensé que te gustaba...

-Y me gusta...pero no saldré con un perverso..solo seria una zorra mas en su harem...

-Lo siento hermano...

-Y yo...enamorarme de un promiscuo de mierda...al menos Yunho esta enamorado de un tío genial...

-Vaya...no imagino a tu amigo declarando se para ser tan famoso es muy tímido..

-Si...Junsu...es precioso...yo lo conocí de lejos...pero Yunho no encuentra el valor de decirle lo que siente...

-¿Junsu?...

-El es estilista...tiene un peluquería...solo el corta el pelo de Yunho nadie mas....

-Oh...-Jae abrió sus ojos no podía ser que hubieran dos Junsu peluqueros y sonrió.

-¿Donde tiene la peluquería.?

Jae entro en la hermosa peluquería y vio a un joven atendiendo a una chica y sonrió se parecía algo a su jefe y suspiro.

-Hola...

-Yo..yo vine a pelar me....-Junsu sonrió.

-Niño te hace falta tiene peinado de viejo...-Jae gruño

-Oh...

-Jajaja!!!..no te enfades pero con esa cara no es justo...ven sienta te...y hagamos magia

Junsu era encantador y Jae estaba feliz con ese joven que era lo contrario de su serio y amargado jefe cuando termino y se miro abrió la boca .

-Joder...eres bueno....-Con tu talento podrías estar en los grandes salones...

-Me gusta esta peluquería...trabaje en un salón prestigioso peor solo había pedantes y estiradas...un mar de plásticos...

-Dios Jajaja!!!...

-Bueno...ahora estas aun más guapo....

-Gracias...yo...Junsu..yo...-Jae suspiro no le gustaba mentir.

-Si...

-Soy él secretario de tu hermano....-Junsu lo miro serio.

-Mejor te vas y...

-No espera el no sabe que viene....

-¿Entonces que haces aquí?...

-¿Podemos hablar?...

-Bien es mi hora de descanso..ven atrás...-Jae paso y admiro el cálido lugar.

-Es como tu luminoso y lindo....bien..veras yo tras la universidad entre a trabajar para tu familia...estuve con tu padre...y Dios ese hombre es terrible...gracias a dios me cambiaron a tu hermano y bueno era otro gilipollas...-Junsu rió asombrado.

-Vaya..

-Un día estalle..por su comportamiento malcriado me harte de tanta mierda....y bueno el se puso a llorar...y me contó sobre ti..el..cuando pudo te busco...y quedo debastado con lo que supo se siente muy culpable y avergonzado...le dije que tu merecías al menos una disculpa aun si no lo perdonabas pero el esta aterrorizado...no le volví a decir nada y el siegue encerrado en si mismo ..pero ahora tu padre lo esta presionado siento que su ansiedad esta creciendo y temo que haga una estupidez...yo..cuando Min te menciono sabia que debias ser el mellizo de mi jefe...

-¿Te gusta verdad?...

-Si..a pesar de su frialdad el es muy débil....ese corpachón es pura fachada..y sin saber como me enamore...por eso me atreví a venir...yo..

-Entiendo..el...-¿No me odia ?...

-No ..el te ama...pero   se siente un cobarde al no ayudarte...y porque el...como tu es gay...

-¿Que?...-Junsu se sorprendió.

-Lo descubrí sin que el lo supiera..tiene un amante un joven...hermoso...llamado Jun....

-Lo siento...-Jae temblo con los ojos humedos.

-Vine porque espero que hables con el..yo me iré de la compañía pronto...estar a su lado...ya es doloroso...y seré el manager de mi hermano menor...

-Bien..Jae...iré...-el abrió sus hermosos ojos.

-Dios si...muchas gracias...

-Lo haré por ti...porque yo también se lo que es amar a un imposible....

-Junsu...

Yunho estaba sentado en el set del anuncio mirando el cielo cuando vio venir a Min ambos eran la imagen de una famosa marca de gafas.

-Yunho...-¿Todo bien?

-Junsu me llamo no podemos quedar porque tiene una cita...

-Joder te lo dije...que lo ibas a perder...es raro que alguien tan lindo este solo..

-Mierda Min el solo me ve como un niño..y...

-Lo siento amigo..se que lo amas....

-¿Y Yoochun?...-ambos miraron al guapo fotógrafo que trabajaba en ese proyecto.

-Sabes que no puede ser...el...me follo una noche y ni siquiera lo recordó...lo odio..

-Y lo amas...amigo...-Yunho lo abrazo y Min apoyo su cabeza en su hombro

Yoochun gruño ese estúpido actor del tres al cuarto que se la pasaba revoloteando alrededor de Min le sacaba de quicio y que el hermoso joven no cayera le jodia mas.

-Son hermosos....-la maquilladora sonreía hasta que vio su mirada.

-Hermosos mi culo..esos dos no pegan es una aberración joder...

4 comentarios:

Casandra dijo...

Que mala comunicación, enamorados pero sin el valor de confesar sus sentimientos. Ojalá Junsu y Junho se reconcilien. Creo que vienen capítulos fuerte en lo que se arreglan estos malos entendidos. Me gusta la historia, perdona lo corto del comentario pero el trabajo me esta matando. Gracias y seguimos leyendo

Laura Campos García dijo...

Reconciliación entre los gemelos Kim, que bueno, así e deben llevar los hermanos, bien!

Yunho y Junsu timidos y no se atreven a declararse.

Yoochun celoso!!!

Gracias!!!

Anónimo dijo...

!!!CELOS¡¡¡

U.U *calmada* gracias por él cap

Tsuki dijo...

Madre mia pero que enredo se ha hecho solo por el hecho de no HABLAR!!!!

todos estan sufriendo por no hacer eso que dije.

Espero que los mellizos de reconcilien y se ayuden mutuamente para al fin tener a la persona que aman con ellos, aunque... me da que Jae la tiene un pelin dificil puesto que Junho ya tiene pareja.