Archivo del blog

jueves, 3 de septiembre de 2015

BELLEZA OCULTA 4


Junsu estaba sentado en su sofá mirando a Jae que sonreía ante sus mejillas rojas y sus mirada brillante -el hermoso joven se veía delicioso entendía que Yunho estuviera loco por el..

-Pero..pero..el es guapisimo con miles de fans y yo solo soy un peluquero...y encima mayor..

-Pues te ama...según mi hermano solo habla de ti...a todas horas...

-Oh dios...-Junsu se tapo la cara y chillo demasiado feliz.

-Veo que te hace feliz...-Junsu lo abrazo dichoso.

-Lo amor con cada fibra de mi ser...yo..al principio solo lo veía como un niño...pero el con su madurez y su...su..

-¿Cuerpo escultural?...-¿Sonrisa letal?...-¿O tal vez el tamaño de su amigo?...

-Dios cochino.. ..no es solo físico Jae es el su ternura su amabilidad todo en el es perfecto..

-Vaya...pues Diesel..

-De eso nada...que se declare...

-Pues con lo tímido que es te harás viejo Junsu...

-Lo provocare...

-Jajaja!!...

El teléfono sonó y Junsu vio que era su hermano y rió con ganas para enseñárselo a Jae mas no contesto sorprendiendo a Jae

-Junsu...-¿que vas a hacer?...

-Que sufra...ese idiota de Yunho mira que  no tener valor...para tomarme entre sus brazos y hacerme suyo...

-Por dios...sonó tan...genial..

-Bien voy a provocar a Jung Yunho...y haz lo mismo con mi hermano...

-No se yo..

Junho estaba con una cara de furia que alejo a todos su hermano no le había respondido y ahora estaba en la entrada de su peluquería tocando el timbre cuando vio a otro joven al que reconocía de algo.

-Disculpe...-¿A quien busca?...

-A mi hermano...

-¿Junsu es tu hermano?...

-Si..-¿Y tu quien eres?...

-Su amigo Yunho....

Junsu rió mirando Jae todo tieso mientras le quitaba la chaqueta del pijama y como Junsu se bajaba su pantalón así parecía que habían pasado la noche juntos.

-Pero Junsu...-El admiro el pecho de Jae.

-Joder que cuerpo...-Jae miro los muslos de Junsu y cuando se giro gimió

-Madre mía es grande...

-Ya!!..centra te están fuera los vi por el portero ya sabes cuando entren sal...

-Bien..pero esto es de idiotas...

-Ya veras....

Yunho entro corriendo y se quedo paralizado nunca vio a Junsu así y se sonrojo -su amor estaba solo con una chaqueta de pijama que tapaba lo justo -el le sonrió alzando su mano buscando un bol mostrando su ropa interior blanca y un trasero prieto el sintió si miembro alzarse y se sonrojo.

-Dios Yunie alcanza el bol..-el gimió y se coloco detrás tomándolo-Junsu se apoyo.

-Junsu...

-Gracias...hola Junho...-su hermano miraba mal a Yunho.

-Junsu querido....-Jae salio de la habitación mostrando su torso y Junho gruño lamiéndose los labios admirando sus pezones perfectos

-Jae tenemos visita....

-¿Que demonios pasa aquí?...

-Jae...-¿Que pasa?...-el camino hacia Yunho que se sonrojo y oyó el gruñido de Junho.

-Junsu y yo nos hemos hecho amigos..en parte por ti...mi hermano me hablo de el y supe que era el gemelo de mi jefe...

-¿Y por que están así vestido..?...-Yunho sentía su sangre hervir de furia.

-Yunho..por dios ...no pasa nada

-Claro que vayan con el mismo pijama y semi desnudos no es pasar nada Jae...esto es inapropiado.

-Hello...hermano...yo y Jae estamos libres..-¿Ni que fueran nuestros novios?...

Min estaba comiendo cuando sonó su móvil y no conocía el número así que paso era su día libre y no le importaba nada cuando de pronto golpearon su puerta y salto del sillón asustado.

-¿Que mierda?..se asomo y vio a Yoochun

-¿Por que no me respondes la llamada?...-Min lo miraba con asombro.

-Porque es mi día libre...idiota así que...-Yoochun empujo la puerta y entro.

-Viste te iremos a comer fuera.

-No...

-¿Como?..

-Que no quiero..además no me apetece salir contigo...busca mejor a esa flaca plana que tanto te gusta...la rubia...

-Mira Minie...

-No me digas Minie idiota!!!...

-Joder...mierda perdona por dios yo no me acuerdo de esa noche...lo siento no quise...

-Dios...no te preocupe...entendí que solo era un polvo mas...lo dejaste claro...

-¿Que?...

-Cuando me follaste..sin delicadeza..por cierto....me dijiste..sal de mi cama..no me gusta dormir acompañado...

-Mierda...

-Así que señor Park sal de mi casa y...

-Pues me quedo...

-Oh por dios...vete joder!!!

Yunho miraba a Junsu reír y sonrió estúpidamente estaba aun confuso ante las miradas del joven que lo hacían sonrojar como un loco cuando noto su mano cerca de su mas que alzado miembro se levantó gimiendo y corrió al baño.

-Joder...si sera...-los dos estaba solos pues Junho había obligado a Jae a ir con el.

-Su querido...salgamos a comer...

-Pero Yunie...es mejor en casa cómodos...-Junsu estaba acostado en el sofá vestido con un pantalón corto demasiado para soportarlo y una camiseta costa

-No salimos...cambia te...-Junsu bufo...

-Bien Yunie...

Yunho no sabia si llorar Junsu llevaba un vaquero a la cadera y una camiseta y no solo debía luchar contra sus deseos que le decían que lo arrastrara a una cama e hincar se entre sus piernas y fulminar a los imbéciles que codiciaban a su niño...

.-Yunie mira un italiano...

-Bien vamos...y agarra mi mano Junsu....-el sonrió.

-Si Yunho...-cuando lo hizo el quería gritar de placer y Junsu gruño ese idiota era un lento y pensó que tal vez debía hacer algo mas radical.

Junho miraba hya Jae buscar archivos le había dicho que antes de irse debía explicarle todo era una excusa estúpida pero Jae era muy responsable y estaba comentado le todo.

-Jae no te marches...

-Señor..ya le dije...

-Joder no quiero a nadie mas!!!...

-Señor no sea infantil creí que dejemos atrás su comporta miento infantil...

-Jae!...

-No Junho no!!!...mierda mañana le explicare al nuevo...

-Joder...Jae yo...

-Junho amor...-¿Estas en tu oficina en tu día libre querido?...

-Jun por dios...no hables alto...-el hermoso hombre sonrió.

-Me dijeron que estaban con Jae..el es de confianza amor...-¿Verdad señor Shim..?..

-Si señor..me diculpan...-Junho esta furioso al verlo irse.

-Amor vamos...quedemos con nuestros amigos...ya queda menos para que estemos juntos...

Min estaba muy cabreado alli estaba el desnudo tendido en la cama ya su lado besando su hombro Yoochun que acaricio su estomago.

-¿Lo hice bien querido te di placer?...

-Mierda soy gilipollas...dios...-Min salto de la cama desnudo y se encerró en el baño...vete maldito violador...

-Min coño sal o...

-Vete idiota vete!!!...

-Oh mierda...

Junsu sonrió coqueto y se hizo el agotado así que Yunho lo llevo en sus brazos y el sonrió aferrado a el y cuando Yunho lo puso en el suelo y salio corriendo quedo en Sock.

-Joder Yunho voy a tener que violar te maldito niño virgen....-el se sonrojo porque jamas había echo nada ...-Mierda debo aprender soy el mayor...

5 comentarios:

Tsuki dijo...

Si que fue radical Junsu pero esta bien porque si deja que Yunho lo haga a su ritmo se hará viejo como le dijo Jae.

Lo que paso con el YooMin no me termina de gustar siento que Yoochun esta haciendo las cosas mal, siento que esta obligando a Min a estar con el solo por el hecho de haber estado juntos una noche, que no recuerda por cierto, y que Min debe aceptar sin replicar ni nada, para mi eso esta mal, esta forzando una relación porque si, Min lo ama pero Yoochun... me da que aun no, solo se siente atraído por él pero aun no lo ama.

y Junho... ay Junho si no te aclaras pronto terminarás haciendo algo que te vas a arrepentir el resto de tu vida.

vani dijo...

Jqjajaja maldito violador chun como pudiste......... ;-) jejeje y tu jae darle un golpe a junho y así se piensa susu

Anónimo dijo...

*0*

Laura Campos García dijo...

Jajaja... de las tres parejas no se hace una...

Creo que Jae, Min y Junsu deberan enseñarle a esos tres lo que es el verdadero amor.

Gracias!!!

Brendiziie dijo...

HAHAHAHHAHAHAHAHA! Cómo lo dejas ahí, no sé qué pasará con Yoochun y Changmin XDDD
Continua, please!