Archivo del blog

domingo, 20 de septiembre de 2015

BELLEZA OCULTA 13


Junkie miro con placer las fotos de sus hijos y hacia muchas preguntas mientras Eric sonreía dulcemente y gemía ante los logros deportivos de Junho y Junsu..

-Salieron a su padre..era un as en los deportes..yo prefería ..

-Ser un vago amor...-Jumkie bufo y todos rieron...

-¿Asi que te gustan los negocios?...-Eric miro a su hijo que asintió..

-Mucho ahora tengo un socio increíble...

-Yo..se de ti..y tus negocios...-¿Y tu Junsu?

-Yo odio los negocios papa..soy estilista y...-Junkie chillo..

-Dios..querido a eso me dedico yo...bueno empecé así..y ahora tengo muchos salones por toda Asia además de una linea de belleza y asesoramos a nuestras clientes en estilismo...-Junsu gimió

-Es mi sueño..ahora me asocie con una buena amiga ella es estilista...es una blogger famosa...

-Vaya parece que Junsu saco las cualidades de su unma y Junho las de su padre...-Yunho rió junto a Jae

-Unma quiero que conozcan a quien me  recogió...

-Sera un honor...hijo...

Rain y su familia estaba sonriendo en el jardín allí estaban todos -su padre sonreía a los padres de Junsu que no paraban de agradecerle

-El trajo luz  a mi vida....y apoyo a mi nieto haciéndolo mejor...

-Bueno...vamos a comer....-Rain fue a empujar la silla mas Junkie lo hizo y se sentaron a la gran mesa entre risas cuando Junsu noto a su padre triste y fue tras el

-Papa...-¿Pasa algo?..

-Tu unma no me quiere...yo..estuve casado..fui feliz...mi esposa era una buena mujer..si bien es verdad que no la ame con locura como amo a tu unma...

-Entiendo...

-Papa..ahora no tiene escusas ve toma lo y haz le un bebe antes de que reaccione...-Junho había llegado y los había oído

-Por dios Junho...-su hermano bufo..

-Papa...es hora de que lo pongas donde debe....no mas tibiezas..te hablo por experiencia deje que mi padre me manipulara no ayude a mi hermano y fui infeliz...haz lo papa aun eres joven...deja de ser correcto..y que le den a tu padre...

-Que maduro eres hijo..

-Casi muero..y cuando estaba allí tendido en el hospital solo podia ver la cara de mi novio y la de Junsu...papa...

-Joder tienes razón...-Junsu rió y lo abrazo..

-Tengo un apartamento vació sobre mi peluquería llevalo allí estaréis a solas...y esta cerca...

-Si..hijos...

Cuando todos se iban Eric tomo de la mano a Junkie que gimió al ver su mirada mas el hombre lo llevó al coche sin darle tiempo a negarse.

-¿Que fue eso?..

-Le dije a mi padre que se follara ami unma hasta que no pudiera andar...

-Junho!!!...

-Mi hermano es muy basto...

-Así se hace amigo...Yoochun rió encantado...con mi Minie funciona..

-Park!!!...

-Pero amor es cierto....

-Dios que pensara mi hermano...-Jae estaba rojo como tomate mirando mal a Yoochun.

-Pues que te amo con cada fibra de mi ser imagino que Junho también lo callara con sexo del bueno...

-Ya!!!....

Junkie estaba sonrojado y sudando mientras Eric lamia su cuello dejándolo débil y maravillado llevaban dos días allí encerrados solo le dejan salir de su cama para comer

-Eric..no somos dos niños..dios si!!!...

-Sigo la idea de mí hijo...-Junkie se sonrojó...

-¿Que dijeron?...

-Que te preñara..

-Dios mio ese fue Junho es tan bruto como tu...-Eric rió..

-Y Junsu tan hermoso y dulce como tu..gracias por traerlos al mundo...y ahora deja que...

-Pero amor..tengo hambre...y...

-Debo preñar te...

-Ya!!!...

Junsu en su peluquería reía como loco sabia que sus padres seguían vivos porque recogían la comida que el les dejaba en la puerta y miro a Jae que estaba rojo.

-Dos días..menudo aguante...para su edad...

-Mi unma debe estar mas que embarazado...

-Por dios..yo..ahora se de quien saca Junho la potencia...

-Jajaja!!!...pues agradece ami padre....

Min estaba riendo mientras Junsu le trababa su peinado el joven iba mucho a que el le atendiera y claro que estuviera casado con yunho y que el fueran a su salón le había vuelto muy famoso.

-Estoy agotado debo contratar a alguien...

-Si..es increíble...-en el salón se veían a varias personas todas mirando sonrojadas a Min que sonreía coqueto cuando entro un famoso grupo idol.

-Señor Kim ...-el manger sonrió y Junsu se acerco..

-Por favor acomoden se..les atiendo...-los clientes casi colapsan allí sentado estaba el grupo Idol.Shinee .

Minho se acerco el primero y lo miro por el espejo demasiado maravillado con el hermoso estilista sabían que era el esposo del gran Jung Yunho .

-Usted podría ser una estrella....-Junsu rió haciendo gemir a los miembros de Shinee

-Gracias hermoso joven...-Minho se sonrojo maravillado....

Cuando acabo con todos miro a su ultimo cliente Taemin y lo miro complica durante el tiempo sentado no dejaba de mirar  auno de los jóvenes.

-No mires...ve a por el...precioso....-Taemin se sonrojo y asintió.

Esa noche cuando estaba cerrando llegaron los chicos ibna  cenar juntos y Junsu charlaba abrazado a su marido cuando se oyo tocar la puerta y jae abrio curioso para ver aun joven hermoso.

-¿Esta aquí Kim Junsu?....-el joven se veía enfurecido.

-¿Quien es amor?...-Jae se aparto y vio a un joven muy guapo

-Soy Jongkie...y

-Ah mi hermanastro....ya veo...

-No soy nada tuyo bastardo!!!...-Jae enmudeció mas rugió y le dio un bofeton

-Niño malcriado de mierda como osas insultar  ami Junho gilipollas...!!!.-Junho rió

-Ya vereis os voy a joder la vida me oyes y mejor salgan porque esto va a arder.....

Rain oyó esto ultimo y salio a la calle y vio a un grupo de hombres que al ver al señor del Clan Ko palidecieron.

-¿Que coño hacen?...

-Señor no...no..sabíamos...nos iremos....

-¿Que hacen?.... les pago mi abuelo

Junho cogió a Jonkie que chillaba enfurecido y lo entro sentándolo en el sofá y le indicó a Junsu que llamara a sus padres.

Eric bajo pálido y miro a su hijo que abrió sus ojos para recibir un bofeton del hombre que lo levanto mirándolo con lágrimas.

-¿Que demonios crees que haces ?...ibas a quemar esto...dios mio estas mal...

-Ello...ellos...

-Joder..tu abuelo ha envenenado tu cabeza estoy tan avergonzado de ti...tu madre ahora debe estar llorando de dolor....

-Papa....

-Hijo...te lo dije cuando era un niño fui un puto cobarde y permiti que mi padre me arrebatara a mis bebes...-¿Puedes imaginar mi dolor y vergüenza?....que ellos tres me perdonen..es un milagro..

-Pero...traicionas a mama a su recuerdo....

-Ella siempre lo supo hijo...sabia que la quería...dios sabe que mitigo mi dolor y me hizo feliz pero ella sabia que mi corazón pertenecía a Junkie...no entiendo que hagas esto...te di todo....

-Papa....

-Lo mejor sera no casarnos....no solo tendré que soportar a tu padre que me destrozo la vida por amarte ...sino que encima tu hijo es como el...y quiere dañar a mis angeles

-No me oyes no!!!...

-Jonkie te amo...eres mi hijo...pero ni siquiera por ti puedo perder a Jongkie..ni amis hijos.

-Ellos son los hijos de quien amaste...-el joven tembló llorando..-Junsu se acerco

-¿Todo es por que crees que nos quiere mas?....-el joven sollozo.

-Si..lo vi en su mirada cuando trajo a tu unma nunca miro a mi madre así...y cuando supo de ustedes el brillaba de dicha...

-Niño...sabes la mierda que hemos pasado...joder....tu fuiste amado por tus padres mientras mi hermano con quince años quedo en la calle y yo fui criado con golpes e insultos mi propio padre intento matarme...joder...

-Yo..Yo...

-Jong kie..si amo a tus hermanos pero a ti también quería que juntos fuéramos una gran familia...yo...-Eric sollozo...-hijo por favor...no me hagas esto...lo amo..se que aun no me entiendes pero el dia en que encuentres al amor de tu vida lo entenderás....entiende sin Junkie yo me morire..no podria soportar separarme de el....

-Papa.....lo siento..el abuelo me dijo...que ahora solo querrias atu nueva familia y yo...-Rain se acerco frió.

-Oh de tu abuelo me encargo yo joder....nadie toca a mi Junsu...

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Sabía que el medio hermano iba a querer hacer algo en contra de los gemelos, pero que bueno que Rain actuo a tiempo y logro impedir una tragedia, espero que Rain le de una buena tunda al viejo ese que destilo veneno sobre su propio nieto.

Y espero que ya no se deje influenciar de esa manera.

Raki Joongie dijo...

Waaaaaa...!!!! Por fin me actualicé... Fueron muchos capis dos fics y ahora este... Mil disculpas durante este tiempo no pude seguirte... Pero ahora estaré más seguido.... Grandioso como siempre.... Extrañe un montón tus fics... Lo único bueno fue que me leí en uno los fics... Ahora tengo que esperar la actu de este último pero no tengo problema con esto... Muuuuchas gracias por compartirlo besitos o saludos a tu hermano que le deseo muy buena salud... Y a tu familia

Laura Campos García dijo...

Cuanto ha envenenado ese abuelo s su nieto que hasta casi llega a provocar una tragedia,, cuanto rencor!!!

Gracias!!!