Archivo del blog

martes, 8 de septiembre de 2015

BELLEZA OCULTA 7


Junsu estaba sentado ante una taza de te y suspiro mirando al hombre frente a el alrededor sus hombres el había puesto el cartel de cerrado.

-Junsu...-el hombro tomo su manos...yo..lo siento...

-Tranquilo...pero debiste llamarme antes joder...

-El no quería sabes que no le gusta que te mezcles en nuestro mundo mi abuelo te adora...

-Y yo a el...me ayudo mucho...ese viejo cascarrabias...-Junsu sollozo y el joven lo abrazo  con lágrimas.

-¿Hice bien en venir?....

-Si muchas gracias yo..quiero ir a verlo...por favor...

-Esta noche..ve por las cocinas del hospital uno de mis hombres te espera..allí...

-Rain...lo lamento tanto..imagino que Tae Hee esta destrozada...

-Si..ella no lo esta llevando bien...sera bueno que vayas a verlos

-Si claro...

Esa noche Junsu fue por las cocinas y allí estaba Ryu que lo abrazo y ambos subieron al ultimo piso cuando Junsu vio a su amiga ella lloro amargamente y el corrió a abrazarla con fuerza.

-No llores así...o tu bebe saldrá feo...-ella sonrió.

-Junsu amigo mio...no debiste...

-Claro que debía..sabes que te amo a ti y al abuelo...-ella brillo feliz y Junsu abarcó su barriga...me gustaría ser su padrino querida...

-Dios...seria maravilloso...muchas gracias...

-Seguro saldrá a su guapo papa..ya veras sera varón....-ella rió mas sonrió .

Junsu entro en la suite y sentado mirando la tele estaba el gran señor de la mafia Coreana que la verlo tembló , el lloro y corrió a sus brazos donde lloro amargamente porque para Junsu ese hombre era como un padre.

-Niño tonto..no debiste...

-Eres mi familia mi señor..no debiste alejarme..tengo derecho a estar a tu lado...

-Mi precioso niño...ven cuenta me de ti ....no te he visto en un año....

-Malvado...por eso estabas fuera...

-Si..esta enfermedad me lleva...y vine a morir en mi país..rodeado de mi familia...lucho para ver nacer a mi bisnieto...

-Si...ya veras mi señor..sera fuerte como Rain y usted...

Junsu estuvo con el dos horas y lo fulmino con la mirada dejándole claro que volveria todos los días a verlo -Rain y su esposa lo llevaron a casa y el les contó que tenia novio y ambos le hicieron prometer llevarlo a la mansión...

-Si..claro...

Yunho estaba en su casa bufando cuando lo vio entrar y lo miro serio mas cambio al verlo llorar y correr a su brazos asustando lo.

-Amor..alguien atesorado por mi se mueré...

-Junsu..

-El me saco de la calle..me dio un hogar..y me ayudo a montar mi peluquería...

-Dios mio amor...-¿Como?...

Junsu se sentó abrazado a el y le contó que cuando se quedo en la calle muchos intentaron abusar de el y se hizo fuerte -tambien se dedicaba ha robar en el metro y era bueno cuando le robo la cartera a el gran señor de la mafia que lejos de matarlo rió con ganas ante su audacia y descaro.

-El me llevo a su lado para que acompañara ala pro0metida del heredero...y bueno ellos son mi familia amor...

-Entiendo mi vida..que duro debio ser todo para ti...

-Lo fue peor ellos me cuidaron...y yo quiero estar ahí para el mi amor...

-Me parece lógico y yo debo conocerlo.

-Yunho..no el ..no es...alguien a quien tu debas conocer...

-Seremos discretos amor..el debe saber que tu eres amado por un hombre que te cuidara...-Junsu se sonrojo.

-Dios..es como si fueras a pedirle mi mano...

-Asi es amor....

DIAS DESPUES

Junsu estaba rojo como tomate habían ido a la mansión familiar cuando Rain abrió la puerta trasera y sonrió al ver a Junsu que lo abrazo con cariño y se oyó un gruñido.

-Junsu..aleja te...-el alto joven rió.

-No soy un peligro...estoy casado joven..por cierto tu cara me suena

-Por dios Yunie..el es como mi hermano...

-Bueno...

El señor Ho estaba sentado cómodamente en el jardín y sonrió al ver llegar a Junsu que se arrodillo para besar sus manos.

-Mui precioso ángel...

-Mi señor..yo..vine con alguien...-el anciano lo miro serio.

-Joven venga...

-Señor un honor conocerlo..por favor acepte me estoy locamente enamorado de Junsu y le juro que voy a trabajar duro para que el tenga lo mejor...-Junsu se sonrojo y el anciano rió.

-Me alegra oír eso..sen taos..

-Oh dios mio Jung Yunho!!!...Tae Hee estaba en la puerta con los ojos abiertos y se acerco maravillada.

-Querida...

-Tae Hee el es mi novio.

-Dios mio Junsu salvaste el mundo en otra vida ....te odio..sales con Jugmo...dios -¿Como termina el drama?...-¿Moriras a manos de Ji Min?...yo...

-Amor por dios...-Junsu rió y Yunho tomo su manos.

-Querido soy fan de el y su ultimo drama es increible....

-Es un placer conocerte...

-Oh por favor...eres mas guapo en persona ven sienta te...a mi lado..

-Ya!!!..es mio novio aleja te...

-Junsu madura...

-Rain mira tu esposa...le hace ojitos ami Yunie...

-Pero Junsu....

El señor Ho sonreía amaba esas peleas infantiles que siempre tenían ellos y ordeno traer la cena para todos pensado que era hermoso estar ahí rodeado de amor.

Yoochun estaba sentado en la mesa y alzo la mirada cuando vio venir a su novio entre las mesas y le jodio ver las miradas de deseo así que cuando se sentó tomo su cara y lo beso fogosamente.

-Chunie amor...

-Te miraban..y eres mio...-Min rió coqueto..

-Asi es..este hermoso hombre es solo tuyo cuida me bien...

-Oh dios..no me provoques Minie..-el rio.

-Yoochun si quisiera provocarte haría esto....-Min se quito el zapato y con el pie acaricio su entrepierna haciéndolo gemir...

-Mierda..vámonos...

-Me falta el postre...

-Te lo dare en casa coño...vamos!!!...

Junho estaba encerrado en la habitación con la cara destrozada por los golpes y gimió dolorido su padre le había dado duro y sollozo .

-Mierda debo huir...-el se levantó entre gemidos y sollozos cuando vio la ventana y no lo pensó.

Jae estaba histérico mirando el reloj su novio no llegaba de hablar con su padre cuando salio por la puerta y oyó un gemido.

-Jae...-el abrió sus ojos allí tendido en su jardín Junho y corrió hacia el enloquecido.

-Amor...

-Un hospital..el...vendrá ...-el joven se desmayo por el esfuerzo y lloro amargo cuando tomo su móvil y llamo a Junsu.

Junsu estaba temblando en la consulta del hospital a su lado Yunho -Jae  y Rain que se levanto cuando salio el medico que sonreía.

-Esta bien solo necesita mucho descanso tiene rotas dos costillas la nariz y el brazo...y esta molido...ahora debe descansar y se pondrá bien...

-Doctor muchas gracias...

-De nada...-Rain lo siguió era uno de los médicos de la mafia era confiable y discreto.

-Dios mio..yo...-Jae lloro y Junsu lo abrazo con fuerza.

-Jae...-¿Que paso?...

-EL recibió una llamada de tus padres querían cenar con el...

-Dios mio..no puede ser...

-Mejor hablen con el cuando despierten ahora vamos..debemos buscar un lugar seguro...y

-El se quedara chicos...en la ultima planta hay suites aquí se curara mejor y Jae para tu comodidad puedes quedarte aquí es un lugar muy cómodo...

Todos subieron y Jae gimió era una suite con dos camas y sonrió agradecido-tenia un cuarto de baño increíble y un salón con televisón y lo mas increíble una terraza con tumbonas y mesas .

-Jae queda te aquí con el...por favor...

-Si Junsu...iré por mi ropa...

-Mejor ve a comprar algo no es seguro que vayas a tu casa....

-Esta bien...asi lo hare...

-Yo te llevó Jae...-Yunho salio con el tras besar a Junsu que miro a Rain serío.

-Junsu tu hermano dijo antes de quedar dormido que tu padre lo intento matar...

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Maldito viejo ojalá lo hiervan en agua caliente vivo por querer matar a su propio hijo y seguro fue porque le dijo que era gay.

Espero con ansias el castigo a ese tipejo.

Casandra dijo...

Estoy con Tsuki, maldito viejo. Pero Junho y Junsu no están solos y ese mal ácido se enfrentará a la mafia. Estoy segura que recibirá su castigo merecido. Quiero ver cuando aplasten al Sr Kim. Me encanta la historia de como Junsu logro sobrevivir y el amor de familia que recibió. Gracias por el capítulo y espero la continuación. Cuídate bella.

Anónimo dijo...

Matar a su propio hijo pero qué !!!.................¡¡¡
Como ralla...... esque ni tienes !!!Uuiuu¡¡¡




*Clamada*

Esperare paciente él siguíente cap... gracias por él cap moneiba^^

Laura Campos García dijo...

Que desgraciado es el padre de Junho y Junsu, con que saña golpeo a su propio hijo.

Gracias!!!