Archivo del blog

viernes, 18 de septiembre de 2015

BELLEZA OCULTA 12


Junho estaba sentado en su oficina cuando recibió una llamada del hospital donde estaba su padre y gruño mas suspiro y se dispuso a ir.

Junsu no entendía nada pero fue con su hermano su padre había llamado a ambos para decirles algo y llegaron a la institucion no era agradable peor si cómoda así se lo pidió Junsu a su hermano al final era su padre.

Los dos jóvenes caminaron por los pasillo cuando entraron en una habitación donde esperaba su padre sentado y esposado a la silla que los miro con los locura.

-Mis hijos....-Junsu se acerco a su gemelo temeroso.

-Bien señor..-¿que quiere?..

-Nunca saldré de este lugar pero quiero estar cómodo...necesito que me ingresen más dinero todos los meses..

-Ya es suficiente casi matas a Junho....el accedió a mi suplica de traerte aquí...no pidas mas..

-A cambio os diré el nombre de vuestra unma ...la verdadera...-los dos abrieron sus ojos y gimieron

Yunho llegó a su hogar cuando entro vio a su esposo sentado llorando abrazado a Jae que miro a Yunho con preocupación

-Junsu!!!...-el joven sollozo y se levanto para abrazar a su marido.

-Yunho dios mio..Yunho...

-¿Que coño pasa?...-Junho se acerco.

-Nuestro padre nos llamo resulta que somos adoptados..el es estéril...y quería dinero a cambio de esa información..

-Pero..pero..podría ser mentira..

-Llame a mi madre y me lo confirmo...

-Dios..que locura..pero amor no llores...

-Yunho...para mi saber que esos dos no son mis padres es un alivio me mataba pensar que mis papas me hicieron tanto año...

-Ellos no nos querían solo buscaban un heredero y lo compraron...

-Madre mia..y...-¿Saben el nombre.?..

-Si..mis abogados y los de Rain ya están buscándolo por lo visto era un adolescente...

-Tranquilo amor..lo encontraremos....pero no esperes mucho...amor...

-Yo ..lo se..no te preocupes..ahora te tengo a ti...

Min estaba en la cocina cuando vio a su novio salir del baño solo con una toalla y gimió-Yoochun rió y lo miro coqueto dejando caer la toalla.

-Se que tienes hambre peor podrías aliviarme...amor...-Min gimió enrojecido pues noto como se lazaba su miembro y camino

-Solo un ratito..amor...-Yoochun lo beso y lo empujo a la cama..

-Si solo un ratito.

Cerca de la medianoche Min deboraba la cena fría y miro mal a su novio que sonreía más que satisfecho con las horas de placer con su amor.

-Idiota solo era un ratito..no te contienes..

-¿Como hacerlo si soy el hombre de SHim Cahgmin?..

-Bobo...

-Te amo..tanto...-Min rió lamiéndose los labios y poniéndose en pie..

-¿Te quedan ganas ?...-Yoochun se levantó y lo empujo

-Joder...si...

En la lujosa mansión un hermoso hombre miraba el paisaje y apoyo su frente en el cristal cuando sintió unos brazos fuertes detrás.

-Amor..para...

-lo siento no creo que pueda con esto..

-Pero..yo...-el hermoso hombre se giro.

-Creo que es mejor no seguir con esta boda...

-Joder no me perdonas que te dejara...-el mas bajo sollozo.

-Mis bebes me los quitaron sin piedad...y quien lo hizo esta ahí fuera..además esta tu hijo..el...

-Amor..por favor..

-No..y no es por miedo..ya no soy ese niño huerfano sin nada....por eso tu padre me mira con temor...y ha enseñado a tu hijo a odiarme...

-Amor hable con el...sabe que yo...

-¿Amabas a su madre?...-EL mas alto gruño.

-Lo siento..te fui sincero ella fue muy buena la quise...pero tu eres...

-No..mejor vete...no puedo ni quiero mas....esto es un error....

-Señor...unos abogados le busca...

-Di les que pidan cita...no entiendo que hacen en mi casa...

-Señor...dicen que vienen en nombre de sus hijos....

Eric miro a su prometido que se cayó al suelo de ela impresión y corrió a abrazarlo y sentarlo en el sofá abriendo la puerta-dos hombres lo miraron y se inclinaron.

-Hace unas semanas el señor Kim le indico a sus mellizos su nombre como la unma de ellos señor Lee.

-Dios mio...

-Hemos investigado y comprobado ...el señor Kim es amigo del señor Mun...y...

-Mis niños ellos..-¿Donde están?...

-Querríamos hacer una prueba de paternidad antes...así quedara todo claro...

-Hay otra manera mas rápida lleven me a su lado ahora....

Junsu sonreía a su marido que arreglaba el jardín cuando llego su hermano y le indico que su unma venia a casa y el tembló.

-Pero...-¿Estan seguro?...

-Si..debíamos hacer una prueba peor el dice que sabe una manera  mas rápida...-Jae abrazo a su novio que suspiro.

Jun ki  bajo y admiro al hermosa casa y sonrío feliz sus  niños vivían bien Eric venia con el y restaba temblando cuando llegaron a un hermosos salón y Junkie  lloro amargamente y camino hacia ellos.

-Mis bebes,..tienen una marca  en su pecho es como una...

-Hoja...-Junsu y Junho alzaron sus camisas y Junkie  corrió hacia ellos llorando.

-Mis niños mis amores yo no quise yo los amaba siento haber sido tan débil yo...no pude quedarme con ustedes...-el hermoso hombre se desmayo y Eric lo abrazo mirándolo con lágrimas.

-Yo..soy el que tiene la culpa fue mi padre...quien os dio en adopción...

Ya todos mas calmados estaban sentados en el sofá-Junsu sostenía la mano de su unma que aun dormía pues le habían dado un calmante.

-¿Usted es nuestro padre..?

-Si...

-Dios mio...

-Teníamos quince años cuando nacieron...mi padre os llevo lejos....me dijeron que a Japon..Junkie  al despertar y saber lo que paso se marcho lejos de mi...yo..no pude hacer nada yo..era un maldito cobarde aun lo soy....no los protegí...

-Eras un niño...

-El se ha hecho poderoso...y hace unos dos años nos encontremos..aun lo amaba pero el a pesar de amarme no me perdonaba y no ayudo que soy viudo...tengo un hijo...Jong Ki el tiene veinte años...

-Mis niños!!!...-Junsu miro a su unma y lo beso.

-Ya no mas lágrimas estamos aquí...

-Unma..-Quedate con nosotros así conocerás a mi esposo y al prometido de Junho están fuera..

-Dios si mis amores si...-Eric gimió y se despidió triste cuando sintió una mano.

-Papa...deberías quedarte..

6 comentarios:

Casandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Casandra dijo...

Que bien quie esos desgraciados no son Los padres de Los Gemelos. Ahora encontraron a sus padres de verdad. Espero puedan ser una hermosa familia. Pero no se porque creo que el medio hermano y los abuelos darán guerra . El Yoomin bien apasionado como siempre. Linda historia y espero la continuación impaciente porque creo que algo grande viene. Cuídate Moneiba y seguimos leyendo.

Tsuki dijo...

andaa que bueno que esos tipos no son padres de los gemelos, al menos se desharán por fin de esas lacras y espero que el tipo se haya conformado con el dinero que los gemelos les dio.

Por otro lado, al igual que Casandra yo tambien creo que el medio hermano dará guerra peeero... tambien presiento que los nuevos padres de los gemelos darán un poquitin de lata, bueno es creo jeje.

Anónimo dijo...

Que pasara haora que han encontrado a sus padres verdaderos mmmmm..... se que algo pasara e_e

* L 0 L ! t ä * dijo...

Hola hola linda!!! REPORTÁNDOME!!!

Púes como sabes, no dejo de leerte... los últimos capítulos han estado fenomenales... este, me ha parecido súper tierno, me alegra mucho que Junho y Junsu ahora estén al lado de sus verdaderos padres... ojalá que sus alegrías sean mayores de ahora en adelante y que sus papis arreglen su situación para poder disfrutar de su amor.

Más vale que Jongki no sea un obstáculo en la vida de los hermanos kim, porque estoy segura que la va a pasar muy mal si se atreve a meterse con ellos, púes tienen a muchas personitas que los adoran.


Saluditos desde México...

*Lolita*

Laura Campos García dijo...

Que bueno que ese par de bestias no eran sus padres

Espero que les vaya bien con estos padres, pero ese hermano que tienen espero sea bueno.

Gracias!!!