Archivo del blog

martes, 15 de septiembre de 2015

BELLEZA OCULTA 11


Yunho y Junsu bajaron del avión y cuando llegaron a al terminal una nube de fotógrafos y fans le esperaban-Yunho rápidamente abrazo a su marido que aun no se acostumbraba a ese escandalo.

-Yunho una foto...
e
-Yunho...-¿Donde fueron?..

-Yunho...-¿Para cuando la familia..?..

Junsu se sonrojo sin darse cuenta de que allí abrazado a su marido se veía hermoso y delicado haciendo delirar a las fans con la belleza que poseía

Ya en el coche Yunho lo miro serio y el sonrió acariciando su cara y asegurándole que estaba bien -rió al ver como su marido bufaba.

-Me preocupa...

-Amor..tranquilo para mi sera algo puntual..porque me mantendré alejado de ese mundo...cariño..

-Bueno esperó que vayas a eventos..

-Claro que iré..amor...

-Oh tengo un mensaje de los chicos nos esperan en casa....

Junsu y Yunho se habían mudado a una hermosa casa en una lujosa zona muy tranquila y lo mas importante cerca del trabajo de Junsu.

-¿Que harás con el piso donde vivías amor?..

-Lo voy a alquilar...así pagare el alquiler de la peluquería...quiero abrir otra...

-Bueno...no es mala idea...amor...

-Si...estoy deseando hacerlo...mi hermano me hizo un estudio de mercado y miraremos el lugar idóneo para abrir un salon...de belleza...

-Ahora podras hacerlo con las acciones que tienes....

-Pero debo ayudarte con la casa y..

-La casa ya esta pagada amor..

-Yunho...

-Llevaba mucho ahorrado...por favor deja eso en mis manos..si quieres abrimos una cuenta para nuestros hijos..-Junsu se ruborizo..

-Bien...amor..

Su llegada fue recibida con felicidad y la pareja repartió regalos a todos cuando estaban ya mas relajados tomaron un te y dulces mientras Junsu sostenía al hermoso bebe de Rain mientras su madre miraba feliz su hermoso bolso Birkin...

.-Cariño pareces hechizada...

-Quería este bolso...amor...

-Lo sabia en cuanto lo vi pensé en ti querida..

-Junsu te amo...-Rain rió ante la mirada de felicidad de su esposa.

-Bien...-¿Como fue todo pareja?..

-Magico la toscana fue hermoso..yo y Yunho queremos regresar las veces que podamos...

-Si..es un lugar mágico chicos..os lo recomiendo...

-Yo y Jae nos iremos a Francia...mi Boo no ha viajado nunca fuera de Asia....

-Oh ...yo en cambio quiero ir a un destino playero me gustaría España...o alguna isla del pacifico.

-Si..nada mejor que mi niño con un pequeño bañador...o sin ninguno...

-Yoochun...!!!...

Tae Hee y Junsu salieron la jardín de su casa y se sonrieron felices cuando la hermosa joven le dijo que deseaba trabajar con el.

-Pero Rain...

-El esta de acuerdo ..imagina te tu y yo...podríamos hacer un salin donde además de lo normal asesoremos en estilismo...tu en el salón y yo asesorando con la imagen...

-Seria grandioso amiga...es hora de que pongas en practica tus estudios....

-Si...estoy ansiosa..ya Rain busco locales...el lunes iremos..

-Si!!!...

Jae miraba a su hermano que bufaba ante los celos de su novio y suspiro el no sabia de las mañas de ese director.

-Es muy guapo eso si ....

-Lo es..peor mi ratón lo es mas...hermano ten cuidado...

-No te preocupes solo tengo ojos para Junho

Dentro Yunho miro a Junho y Yoochun serio el conocía muy bien a Goong Yoo y les dejo claro que era un seductor nato.

-¿Lo intento contigo?..

-Claro que si....pero para mi solo existe Junsu....

-Es un...abusador el..

-No para nada...solo es que es muy guapo ..simpático...sabe como seducir..el no obliga a nadie..es encantador...chicos...lo que pasa es que a mi me gusta meterla no que me la metan...

-Dios mi Jae también estara en peligro el es hermoso y deseable...

-Mierda mi Minie es lindo y precioso...joder...

-Chicos yo vigilo...-los dos abrieron los ojos.

-¿Como?...

-Yo tengo el papel principal de la película...seré el amante de Minie...-Yoochun bufo mas se sintió aliviado y lo miro mal

-¿Hay escenas de sexo?...

-No no hay sexo idiota...solo un beso al final...es una comedia romántica...

-Bueno..que lo beses tu no me molesta...se que estas loco por Junsu...-Yunho rió.

-Loco es poco amor a mi niño....

-Pues cuida de mí novio...

-Yoochun idiota...Min te ama con locura...lleva años detrás de ti...

-¿Tanto?..

-Si...tanto...ahora que te tiene ni loco te suelta...-Yoochun rió feliz.

-Bien...porque ahora es mio...

-Que intensos son por dios....

-Tu riete pero en cuanto tu hermosa mujer salga a trabajar veras cuantos pajaros la revolotean...

.-Los mato..

Min estaba feliz cuando supo que su pareja seria Yunho con el seria todo mas natural-salio del camarín vestido para la primera escena donde conocía a Yunho cuando apareció el director sonriendo

-Bien..cuando lo ves te quedas alucinado un flechazo...

-Si señor...

-Bien lindo vamos...a hacer magia....

La escena fue perfecta pues Yunho y Min tenían mucha química y físicamente se veían imponentes el director admiro ala lto joven con placer.

-Hice bien...el tiene magia...

-Amigo...¿otra víctima mas?...?-miro al productor que reia.

-No..creo que el es especial...

-Pues olvida te...-el hombre se sentó a su lado.

-¿Por que lo dices ?...si es por la edad solo son diez años y..

-Todos saben que el esta con el famoso fotógrafo Park Yoochun...

-¿Con Park?...ese es peor que yo...dudo que alguien así vaya es serio...

-No creo...según dice Park no lo deja nunca y sabes que era famoso por follar y marcharse....

-Me da igual..Min es perfecto para mi...

Yunho abrazo a Min que rió con ganas cuando el le susurro que esta escena mataría a su ratón pero para el resto se veían hermosos una pareja enamorándose.

-Yunho..gracias..noto el interés de ese hombre...

-¿No te tienta?...-Min acaricio su cara estaban rodando

-Para nada..mi corazón solo esta lleno de Yoochun...-Yunho beso sus labios delicada mente.

-¿Y de los bebes que vengan?..-Min escondió su cara en el cuello y rió.

-Si..para ellos hay mucho espacio...-Yunho lo apretó

-Me alegro tanto Min...amigo mio...-el joven lo miro con una hermosa sonrisa

-Corten!!!...Yoo corrió hacia ellos eufórico...-ha sido perfecto chicos ..se os notaba el amor...

-Bueno señor...es fácil..solo tuvimos que pensar en quien amamos...-el hombre miro a Min que sonrió.

-Yo..des pues..-¿Podriamos ir a cenar Shim?...debo asesorarte en alguna cosa y...

-No puedo señor...ya quede en una cita

-Tu novio puede esperar y...

-No señor..es la fiesta de compromiso de mi hermano...no puedo faltar....

Yunho miro a Yoo se notaba que no era solo deseo -a el joven director le gustaba Min y el frunció el ceño porque eso daría problemas.

La fiesta fue en la ultima planta del edificio de la empresa un lugar precioso con jardines donde los trabajadores iban a relajarse y comer si querían pero es anoche estaba arreglado para que todos disfrutaran del compromiso del jefe y su novio.

Jae rió ante el escandalo cuando llego Yunho y Min y algunos corrieron a pedir autógrafos que ambos dieron con sonrisas seductoras.

-Mi marido es un coqueto..

-Pues mi novio anda igual...

-Jajaja!!!..vayan por ellos idiotas...

Jae y Junho estaban radiantes y reían ante la montaña de regalos de sus compañeros de trabajo -sin duda Junho era querido por todos el si era un jefe fuerte y honrado.

-Espero ganarme el respeto de ellos...-Rain sonrió .

-Ya lo tienes amigo...todos me dicen lo inteligente y eficaz que eres...por algo te quise como socio...juntos haremos grandes cosas...-Rain rió feliz

-Si..

-Ademas gracias a ti podre irme un mes de luna de miel..

-Por dios...

-Si siete  dias en Francia y el resto un bonito crucero desde Niza a Corea...

-Seguro que Jae llega con embarazo...

-Dios te oiga eso sería mi dicha completa...

Yoochun estaba molesto y preocupado y como tenia una sesión de fotos cerca del rodaje de su novio fue a verlo cuando llego lo vio sin camisa mirando a Yunho con amor y se quedo paralizado ante la escena cuando termino aun seguí quito y Minw al verlo sonrió mas frunció el ceño y corrió no quería que s pusiera celoso.

-Amor..no..pienses cosas que..

-Joder..que bien actúas amor...yo...estoy tan orgulloso de ti...

-Yoochun...-Min sollozo de gusto y lo beso mientras Yoochun sonreía.

-Mi novio va ha ganar todos los premios...como mejor novato..

-Idiota...

-Lo se....

Yoo miro a la pareja y gruño veía la espalda de ese idiota y camino hacia ellos para llamar a Min y seguir con otra escena y Yoochun se giro quedando se Yoo asombrado y tembloroso.

-Yo..Hola...-Yoochun se inclino  mirándolo y haciendo que el director gimiera ante su belleza.

-Señor el es mi novio...-Yoochun alzo su mano y Yoo la estrecho

-Un palcer...

-Si vale..vale...

Yunho quería morirse de la risa ante la mirada de asombro de Min y al de espanto de Yoochun el famoso director era un enamoradizo y había caído con Park-Yunho camino hacia ellos y se acerco a Yoochun.

-Igual os pide un trio

-Ya!!!!...

4 comentarios:

Tsuki dijo...

xDDD no me esperaba esa reaccion por parte del director, mira que caer ante los encantos del YooMin!!!

Bueno, no lo culpo ambos son muy guapos.

haber que pasa y en que dilema sentimental sufre este director xDD.

Casandra dijo...

Wow un trío, que ocurrencia. Pobre director, no sabe quién le gusta más. Que bueno que las cosas van bien para cada pareja. Gracias por el capítulo y seguimos leyendo Moneiba.

Anónimo dijo...

Un trio¡ O.O

Gracias por él cap lo !!!!!AMEEE¡¡¡ ♡.♡

Él Yoomin tiene que tener mucho cuidado con ese director e_é

Laura Campos García dijo...

Pues que ese director no conozca a Jae y Junsu, si no no va a saber cual de los cinco le gusta mas, jajaja...

Gracias!!!