Archivo del blog

viernes, 11 de septiembre de 2015

BELLEZA OCULTA 9


Yoochun miraba ha su pequeño comer helado con placer y sonrió era un comilón precioso se acerco y giro su cara lamiendo el helado de sus labios.

-Nunca el chocolate fue tan rico...

-Chunie...tonto..

-Min...vivamos juntos...-el joven se giro asombrado.

-Pero..pero..

-Yo te amo..y quiero que vivamos juntos..esta semana ha sido maravillosa...llegar a casa y verte aquí es genial...yo que no creía en el amor..ahora solo pienso en como hacerte feliz para que no me dejes...

-Yoochun amor..siento lo mismo idiota y recuerda..yo te amaba ya...

-Siento haberte echo infeliz mi vida..

-Lo has compensado mi amor...por favor vivamos juntos...

-Si..cariño..me gustaría vivir a tu lado...y cuando estes preparado...casarnos...

-Dios si!!!....

Esa tarde fueron a visitar a Junho y Jae tras tomar medidas aun no se fiaban de nadie y la pareja comunico que se iban a vivir juntos..

-Dios mio hermano...me alegro por ti...

-Jae yo..lo siento te dejare solo y..

-Tontito es normal ..no te preocupes..soy muy feliz por ti...

-Min no te preocupes...cuñado..en cuanto este bien el y yo nos casaremos....-Jae se giro asombrado.

-No me mires así amor...sabes que soy un anticuado...quiero que seas mi esposo y quiero muchos niños..cuando pensé que moría solo veía tu preciosa cara...por ti tuve fuerzas...para luchar..

-Junho amor...si ..te amo tanto..

-Pues nada...parece que todos nos pusimos de acuerdo voy a pedir zumo para brindar jajaja..ya que aun no puedes tomar cuñado...

-Ya brindaremos con champán cuando salga...

-Hola...vaya que risueños...-Junsu entro de manos de Yunho y ambos se asombraron de las buenas nuevas

-Junsu amor..deberíamos seguir su ejemplo amor...

-Bueno señor Jung...no me importaría....-Yunho alzo al joven que rió con ganas...

-Cuñado recupera te..en cuanto estés bien habrá boda..

-Ya!!..pídemelo bien...idiota...-Yunho rió besándolo.

-Ya veras te sorprenderé...

-Dios...

Rain estaba sentado en la mesa cuando entro una dama y el sonrió la reconocía muy bien era la madre de Junsu -la miro con fastidio.

-Señora Kim...

-Bien no perdamos el tiempo..se que ahora gestionas esto...

-Asi es señora.....

-Quiero irme y necesito dinero...-el suspiro mirándola con asco la gran dama era una autentica perra -sin duda lo que llamaban buena sociedad estaba podrida.

-¿No quiere saber comoe sta su hijo?...-ella lo miro seria

-Mire joven yo los tuve porque mi esposo necesitaba un heredero fueron los peores meses de mi vida...pero es lo que debía hacer...

-Entiendo..-el recordó a su bella esposa y la dicha que sentía por esperar a su bebe

-¿Y bien?...

-Junsu me dijo que vendiera la mansión y dos casas mas de Jeju y Busan el dinero es para usted señora...como ve...a pesar de que usted es una cerda su hijo es un ángel..yo la habría matado lentamente...aun estoy tentado..marche se lejos...de Junsu...y si veo que intenta hacer algo a mi niño con ese dinero señora...mandare que la violen y torturen durante meses y al fanal...yo mismo iré y la arrancare su oscuro corazón....-¿Que da claro?..-ella respingo y se puso de pie.

-No me verán nunca amas...-ella salio corriendo y Rain tomo su movil

-Soy yo vigila de cerca a al señora Kim ...durante un tiempo no me fio ..de esa perra...si ella hace algo quiero que ella sufra mucho...si..bien..

Rain se giro y se puso de pie temblando cuando pensó en su pequeño Junsu que había traído luz y amor a su vida el lo adoraba y no permitiría que nadie lo dañara tomo su móvil y oyó la voz de su esposa.

-Amor..

-Cariño te amo...-su esposa rio.

-Y yo mi señor..no vengas tarde Junsu cocina...

-Dios mio...bien...di le que quiero..

-Ya lo esta haciendo pastel de fresas y nata nottardes Yunho mira con placer la tarta..

-Sera...dios...

Junho estaba leyendo cuando vio a Jae de pie mirando por la ventana de la terraza y suspiro su amor debía estar muy aburrido allí encerrado con el

-Debiste ir con mi hermano y Yunho...

-Prefiero estar a tu lado amor...

-Jae..yo..-¿Y si no vuelvo a ser el mismo?..

-Lo seras eres el malcriado y fuerte Kim Junho...

-Jajaja!!!...por dios...ven a mi lado y...

-Buenas noches familia....

Min llegó con bolsas que alían bien y Yoochun con otra de una pasteleria famosa y abrazo a su hermano y dio un beso a Junho.

-Traje la cena...

-Es mucha por dios...-Junho miro asombrado.

-Cariño debes saber que mi hermano come por tres...

-Ya!!..no es cierto..

-Amorcito es verdad...debo trabajar duro para traer comida a casa...y no quiero ni pensar en nuestros bebes...si salen a ti se me ira la mitad de el dinero en comida..

-Chunie!!!...

UN MES DESPUÉS

Junsu suspiro en el juicio donde condenaban a su padre a la pena mas alta el miro al hombre que lucia abatido y desencajado y lloro amargamente Yunho lo abrazo y lo dejo llorar el joven iba camuflado para no ser reconocido pues su fama iba a mas.

-Vamos amor ya todo termino además le dan el alta a Junho podrá ir a su nueva casa..

-Espero que les guste amor..

-Sin duda es hermosa...

Junsu había escogido una hermosa casa de una sola planta cerca del rió Han era luminosa y grande perfecta apara empezar una vida en pareja,

Jae lloraba mirando la hermosa casa mientras empujaba la silla de su novio que sonreía feliz cuando llegaron al jardín que daba la rió y  aun puerto privado la pareja suspiro.

-Junsu hermano..lo recordaste...-el se arrodillo y sonrió

-Siempre quisiste una casa cerca del rió y así poder comprar un velero..

-Dios..

-Ahora debes trabajar duro hermano...y así comprarte tu velero para ir a pescar

-Si!!!..

Las tres parejas reían disfrutando en el jardín las vistas mientras Junsu Jae y Min charlaban de la decoración de la casa Yunho miro al gemelo.

-Tu madre parece estar bien en Francia se la pasa sobre todo con un noble Italiano....

-Lo que le gusta a ella...el poder...

-De veras chico esa mujer es terrible...aun no se como ustedes dos son tan buenos...

-Cierto...menudos padres...

-Lo que importa es que ahora estamos bien..sabes...si todo ...

-No te preocupes Rain esta vigilante...pero parece que tu madre ya rehizo su vida con ese tío y tu padre pues ha pasado al ala de psiquiatria...

-Bien..es lo único que importa...que estemos a salvo...

-Sin duda...y date prisa cuñado..quiero que lleves a mi su al altar...

-Jajaja..daré lo mejor...

MESES DESPUÉS

Junsu estaba mirándose en el espejo y sonrió feliz con su hermoso traje blanco Jae le coloco la corbata mientras Min sentado con el hermoso bebe de Rain Joon y su madre a su lado lo miraba feliz.

-Estas hermoso...

-Gracias por ayudarme ...es todo perfecto...

-Sin duda es un lugar mágico...

Junsu miro por el blanco el hermoso bosque cercano al hotel de las afueras y suspiro rodeado de un algo y río era sacado de una película.

-Hay muchos famosos...por dios...

-Lógico tenemos dos estrellas en la familia...-Min bufo y beso al lindo bebe para dárselo a su madre que se puso en pie .

-Nos vemos abajo ...-Junsu asintió estaba feliz pues su querido señor Ho estaba aun vivo y estaba sentado en primera fila esperando junto a Rain.

Se oyo que alguien golpeaba la puerta y un apuesto Junho admiro a su hermano que corrió a sus brazos llorando.

-Junho...-el joven había mejorado mucho ya apenas tenia una leve cojera que se iría con el tiempo

-Vamos tu novio esta a punto de venir a buscarte...

-Vamos...

Yunho suspiro tembloroso cuando vio llegar a Tae he y su bebe detrás llegaron Min y Jae que le sonrieron y de pronto se oyó la música y el quiso llorar su amor parecía un ángel -tembló de amor y cuando Junho lo dejo a su lado tomo su manos.

-Estas hermoso...amor..

-Yunho...

4 comentarios:

Tsuki dijo...

Okk... todo esto es tan hermoso, al fin el tipejo ese fue a la carcel y la madre al parecer ya se olvido de ellos y que bueno.

Peeero... no se, siento que algo va a pasar, espero equivocarme.

Gracias por el capo.

vani dijo...

que tierno se estan casando es muy hermoso tanta felicidad espero que sean felices

Casandra dijo...

Gracias por el capítulo. Me encanta la boda y la felicidad de las tres parejas. Pero conociéndote se que algo viene. Espero con ansias la continuación , cuídate y seguimos leyendo.

Anónimo dijo...

Me encanto él cap¡¡¡¡ ^0^

Gracias moneiba

Todos esta felizes pero tengo un presentimíento O.O