Archivo del blog

lunes, 28 de septiembre de 2015

BELLEZA OCULTA 15

Junho bailaba feliz con Jae bajo el hermoso toldo de luces -su boda fue hermosa y romántica -la pareja se miraba hechizada cuando Yunho tomo a Junsu entre sus brazos.

-Mi precioso amor..vamos...

-Pero...Yunho...

-Cariño la suite es gloriosa...

-Yunho por dios...

-Amor...hay que aprovechar la suite debidamente..

-Yunho...por dios

Jae tembló mirando las tarjetas de embarque y sollozo mirando a su esposo que lo beso con amor en medio del aeropuerto

-Junho...

-Europa amor...

-Dios mio...pero..

-Sera un mes ...asi que quiero tomarte en cada capital del viejo continente...

-Junho...te amo....sabes el mundo cambió para mi desde que te conocí...-Junho abrió sus ojos

-Jae ..Dios mio...te voy a atesorar el resto de mi vida...-Junho lo abrazo y llego una hermosa azafata.

-Señores Kim..les llevaré a la terminal privada..

-Junho..

-Rain..me presto su avión privado...

La pareja subió en un cochecito y cuando llegaron a unas escaleras bajaron y admiraron el gran avión negro con letras doradas con el logo de la familia Ko

-Madre mía..el es...

-Si amor..Rain es multimillonario...

-Dios ....-la azafata sonrió y los hizo subir

-Señores nos quedan quince horas de vuelo...pueden descansar en la suite....

-Oh Rain te debo una muy gorda dios...-Jae se sonrojo ante su mirada lasciva

-Amor..

-Querida..no nos molesten en todo el vuelo...si te necesitamos te llamaremos..

-Claro señor...me permiti poner en la nevera comida y mas cosas...

-Niña...me gustas...-Junho empujo a su sonrojado esposo riendo

Rain estallo en risas cuando vio una foto de Junho haciendo la señal de encantado y sonrió abrazando a su esposa que bufo

-Sera descarado...mira lo que feliz..

-Amor vamos a la cama....

-Si cariño

Yunho sonría mientras Junsu sobre el aun no podía respirar y mordió su pecho mirándolo con un dulce puchero

-Idiota no te contienes...

-Es que eres hermoso...

-Pero se mas delicado amor....

-Creí que te gustaba que fuera rudo...Junsu...-Yunho lo miro preocupado y el sonrió acariciando su cara y besándolo.

-Pero ahora ...hay alguien dentro de mi...amor...-Yunho lo miro primero con cara de no entender y de pronto estallo en sollozos sentado lo en la cama y mirándolo.

-¿Tendremos un bebe?..

-Eso parece señor Jung...-¿Es feliz?

-Si joder si!!!!....

UN MES DESPUÉS

Yunho miro incrédulo a la mujer y bajo sus mirada para ver la sangre salir de su estomago sollozo y cayó de rodillas llevando sus manos a la herida.

-Te lo dije mio o de nadie...-el gimió cayendo al suelo oyendo a la mujer reír.

-Corte!!!...-Magnifico chicos perfecto.

Yunho se levantó y rápidamente le quitaron la camisa y aquella bolsa de sangre causando que muchos miraran al semi desnudo actor entre ellos la actriz

-Yunho creo que deberíamos salir a cenar y...

-Lo siento mi amorcito esta de antojo quiere comida vietnamita...esta noche..debo ir...vale chao..

Ella se quedo asombrada estaba en la lista de las mujeres mas deseadas no solo de Asia sino del mundo y la rechazo sin piedad cuando el director se acerco riendo

-Querida...ese niño..esta loco por su esposo...para el no existe nadie...

-Vaya..debe ser genial que te amen así....

-Si que lo es...ven te invitó a cenar...

-Jajaja...-¿Te di pena?...

-Un poco..ven vamos a comer se que no soy un joven hermoso...pero soy un viejo encantador...

-Jajaja!!!....

Junsu miraba con gula los platos traídos por su esposo que le servía diligente mente y admiraba como comía haciendo el lo mismo

-Yunie..esta todo tan rico amor..

-Me alegro...por cierto me dieron mañana dos horas iré contigo a la primera revisión...

-Que alegría amor....

Yunho estaba eufórico mas cuando estaban esperando al medico sus miedo salieron a flote algo podría estar mal y el no podía ni quería que algo así pasara.

-Yunie calma te...

-¿Y si?...

-No te adelantes amor...

-Señores Jung...

-Si...

El medico los saludo y hizo preguntas Junsu que respondió feliz cuando toco tumbarlo en la camilla Yunho sudaba y el medico sonrió

-Joven...siente se y tome la mano de su esposo..vamos a ver como crece su bebe...

-Bien..si...-el medico levanto su camisa y Yunho miro la pantalla y se asusto eran todo sombras.

-Vale ven ahi...ese es su bebe...

-Doctor..

-Si señor Jung su hijo esta bien...ya le dije a su esposo que crecía bien son ya mas de quince semanas...y siga tomando sus vitaminas...y ya sabe cero nervios..y vida sana..

-Si señor...

-Bien nos vemos en un mes...

-Si señor...

Yunho creía volar viendo la foto y vídeo de su bebe y estaba atontado cuando se quedo parado apara abrazar a Junsu y besarlo.

-Gracias...

-Por dios Yunho...

Junsu estaba disfrutando acostado en el sofá mientras Yunho hacia la cena cuando su esposo salio el dormitaba y Yunho gimió .

El hermoso joven solo llevaba una camisa dejando sus hermosos muslos expuestos y el se arrodillo tapándolo y acariciando su cara cuando oyó a su amor susurrar su nombre y sintió las lágrimas caer de la dicha

-Oh mi Junsu..te voy a amar tanto que una vida nos era suficiente...

Yoochun reía viendo a su novio organizar la boda Min se lo había tomado muy en serio y bueno ya llevaban varios meses pero ahora era la recta final y el joven estaba histérico.

-Cariño para algo tienes un organizador...

-Lo se amor..pero..pero...

-Minie..ven a la cama...todo esta listo amor...y es perfecto cariño...además sera solo un selecto grupo de invitados.

Min suspiro y lo siguió a la cama donde se abrazaron el joven suspiro agotado y Yoochun pensó qué era precioso allí dormido.

Habian optado por casarse en Jeju allí Yoochun tenia una hermosa villa que daba al mar  y que Min amo intensa mente pues era luminosa y hermosa con un jardín increíble que daba al mar y a una playa de arena amarilla y aguas azules allí en la playa se casarían.

-Te amo....

-Chunie..yo también...-el sonrió y cerro sus ojos feliz.

Chagmin estaba con su organizador tomando un te cuando a aprecio Junsu y Tae Hee y el corrió al lado de la pareja abrazándolos y mirando con cariño a Tae Hee

-Estoy mejor gracias..

-¿Y el bebe?...

-Con la niñera contrate una porque quiero centrarme mas en el trabajo...

-¿Y tu como andas?...

-Mejor imposible entremos porque me dio antojo de dulce..

-Vengan a mi mesa..estoy con mi organzador.

El joven organzador era encantador y pronto discutían y Tae Hee daba sugerencias muy buenas sin duda la boda seria ideal.

-Dios que rico al lado del mar...

-Muy romántico..lo bueno es que aun no estaré muy gordo...

-Me da que Yunho lo esta deseando.

-Pues si todos los días lo pillo mirándome la barriga...dios..pone cara de abatido porque no crece...

-Madre mía...pero es maravilloso que este así de entregado...

-Si mi Yunie esta como loco por el bebe...ah !!!...y notición mi unma también espera bebe...mas bien bebes...

-Oh que alegría Junsu..-Min sonrió feliz.

-Si mi padre sonríen orgulloso dice que así unma se dejara de tonterías...

-¿Y tu hermano?..

-El es un sol...lejos de sus abuelos ha surgido un joven dulce y maravilloso resulta que desea ser arquitecto...y como papa tiene una constructora no podía ser mejor...

-¿No es que perdió todo Junsu?...-Tae Hee esta muy curiosa...

-No que va mi papa tenia negocios ajenos a su padre...es muy listo...

-Que bien por cierto..esta noche llega la pareja...

-Si!!!

PD:BUENO LAS INJECCIONES  HACEN MILAGROS ESTOY MUCHISIMO MEJOR ESO SI ABURRIDAAAA...ME DI UN ATRACON DE DRAMAS DOS DE YOOCHUN UNO DE JAE Y EL DE YUNHO JAJAJAJAJA...EL DE MIN LO DEJE PARA HOY...GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS...BESITOS...

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Me alegro muchisimo que ya estes mejor Moneiba!!!

Cuidate mucho para que pronto este ya totalmente recuperada y pues viendo a nuestros dioses me da que pronto lo harás jejeje.

Hablando del capo, hay bebe en camino!!! todo esta yendo muuy bien, peero sé que tienes algo escondido bajo la manga lo seee, asi que esperare a que lo saques.

gracias por el capo linda!!

Anónimo dijo...

Qué bien que ya te sientas un poco mejor.... tú salud es primero cuidate mucho(*^.^*) y gracias por el capi

Laura Campos García dijo...

Que bueno qie estes mejor, cuidate!!!