Archivo del blog

lunes, 14 de septiembre de 2015

BELLEZA OCULTA 10


Yunho reía abrazado a su ya esposo que lloraba al ver la cantidad de regalos de las fans de Yunho se giro abrazándolo con amor.

-Ves tonto..mis fans son lo máximo...

-Pero soy un hombre...

-Ellas saben que somo una gran pareja..ahora ve a vestirte nos vamos de luna de miel...

-SI amor..si...

La despedida fue alegre y bulliciosa y cuando Junsu abrazo a su hermano este le dijo que a su regreso seria su boda-Junsu sollozo y lo beso.

-Sera un placer...

Junsu durmió todo el vuelo su marido le miraba enamorado mientras dormía en su asiento de primera clase con destino a Europa.

Yunho lo despertó con un beso habían llegado y el sonrió para acomodarse y bajar tomado de su mano -era un día soleado y Junsu al entrar en la terminal vio un idioma que reconoció.

-Italia!!!...

-Si amor...Italia...se que deseabas venir...

-Dios mio Yunie...-se besaron y abrazados fueron hacia la salida donde una hermosa joven los esperaba con un cartel llevándolos a su coche.

-Pasaremos unos días en un solo sitio después te llevaré por varias ciudades...

-Oh bien...

Junsu gimió ante el hermoso valle se veía una casa preciosa  estaban en la hermosa Toscana Italia y el suspiro tembloroso.

-¿Es un hotel?..

-No es solo para nosotros amor...

-Dios mio es perfecta...

Entraron en la vieja mansión medieval y ambos gimieron ante lo impresionante que se veía la joven les contaba en un coreano entendible cuando abrió las puertas los dos abrieron sus ojos la piscina estaba rodeada de arboles y viñedos y ella se giró sonriendo.

-Regresare por ambos en una semana...por favor cualquier cosa este es mi teléfono...felicidades...señores Jung..

-Gracias...

Yunho al verla irse alzo a su marido en brazos y subió a la planta alta abriendo la puerta del fondo donde estaba la suite principal y sonrió lanzándolo a la cama.

-Señor Jung...vamos a hacer el amor largamente...

-Por supuesto...amor...

UNA SEMANA DESPUÉS

Junsu despertó y sonrió cuando vio a su marido dormido desnudo sobre la gran cama y se pego a el besando su pecho .

-Su..amor...-el alto joven lo coloco sobre el y Junsu rió.

-Venga hoy viajamos a Venecia...dios...

-Si cariño...

-Yunie quiero ver tantas cosas..amor...

-Si mi vida...venga vamos a comer ...nos vendrán a buscar a las diez...

Junsu salto de la cama  y se paro en la puerta del baño mirando a su marido con lujuria y Yunho se levantó ya mostrando a su amigo mas que erecto.

-Junsu...

-Nos quedan tres  horas amor....

-Oh vaya ....mucho tiempo...

-Ven señor Jung quiero que me laves debidamente...-Yunho rió alzándolo y entrando en el gran baño.

COREA DEL SUR

Junho estaba sentado en la oficina mirando a Rain que tenia los ojos abiertos de la impresión mientras el joven reía.

-Yo..solo era hasta que tu...

-Pero has hecho un gran trabajo seria una lastima que no siguieras...

-No se..yo..

-Hable con tu abuelo...se que sueñas con legalizar las cosas...si te asocias conmigo...podríamos...ser grandes..

-¿Pero Junsu ?..

-A el no le gusta este mundo...lo odia...el prefiere dedicarse al estilismo..el recibirá los beneficios de sus acciones...-¿Que me dices Rain..?..

-Yo..esto es de tu familia...

-Rain...tu eres mi familia..cuando mi pequeño ángel estuvo en la calle tu lo recogiste lo amaste y protegiste..yo..por favor..acepta...

-Si ..lo haré...

-Bien arreglare todo...para que firmes...Junsu te cedió el 45% de su accione yo tengo el otro 45 y Junsu el resto...

-Yo..joder...Junho tengo tantas ganas de trabajar duro..

-Y yo...ven vamos con tu abuelo esperaba tu desicion ...

-Si...

Min posaba con una sonrisa picara mientras Jae sentado al lado del staff sonreía admirando a su hermano el era ahora su manager y estaba ansioso por darle las buenas nuevas.

-Jae...

-Min ven..dios..te escogieron para una película...

-Dios mio ..es la de la semana pasada...

-Si hermano ese director es el mejor ....

-Madre mía esto es grande..me has traído suerte Jae..

-Soy tan feliz por ti...hare que vueles alto..tu deja que tu hermano te ayude...solo haz lo que amas...

-Bien..-Min lo abrazo con fuerza y unieron sus frentes con risas.

Yoochun gruño le dolía todo el cuerpo la ultima sección había sido al aire libre y hacia frió estaba tomándose un rico café cuando vio a dos jóvenes hablar.

-Lo de Shim es increíble...lo encogieron para esa peli...

-Bueno el es del agrado el director..

-Si y ay sabemos que pasa con todos los que trabajan con el...

-Jajaja!!..si pasan por su cama..es lógico el tío es impresionante...

Yoochun gruño mas que molesto el sabia que Min ansiaba ese papel y estaba muy feliz peor saber que el director era un cazador no le hacia ninguna gracia

-Mierda...

Min terminaba de hacer la cena cuando oyo entrar a su novio y corrio a besarlo mas lo noto alicaido y se preocupo tomando su cara.

-Amor..

-Felicidades...

-Dios las noticias vuelan...estoy tan feliz...amor...es una gran oportunidad.

-Min...-¿Me amas?..-el se giro sorprendido.

-Con cada fibra de mi ser...

-¿Nunca me traicionarías?..

-Yoochun por dios..que locura eso es imposible..-Yoochun se acerco al la barra de su mueble bar y tomo un vaso de whisky

-Ese director dicen que es un hombre atractivo y muy ligón...

-Yoochun idiota...yo solo tengo ojos para ti..Min se abrazo a el sonriendo.

-Yo..

-Chunie..yo también muero de miedo estas rodeado de modelos...actores actrices...hermosos mucho mas que yo.

-No es verdad!!!..nadie se compara a ti nadie..

-Amor confía en mi ese director...no me importa..si es un hombre muy guapo...pero ni la mitad que mi ratón.

-Todo es nuevo para mi amor..

-Ven vamos a cenar y después vamos a follar como locos a ver si se te pasa la tontería...

-Jajaja!!!


PD:CHICAS LAMENTO NO SUBIR AYER..PERO PASE EL FIN DE SEMANA NAVEGANDO...ALGO QUE ME ENCANTA...HAY UN RUMOR POR LA RED DICEN QUE YUNHO SERA EL MC DE EVENTO DONDE CANTA JAE...A VER SI ES CIERTO Y VEMOS FAMCAM...CRUCEN LOS DEDOS..

6 comentarios:

Tsuki dijo...

Fuf que bueno que no pasó nada, si lo siento, me estoy haciendo muy paranoica, pero es que la escritora tiene la culpa!! xD

Bueno, todo va muy bien, solo espero que ese director no de lata con Min y propicie problemas entre el YooMin.

Linda, no te preocupes, espero que te hayas divertido mucho en tu paseo. ^^

P.D. ojalá sea cierto eso de Yunho, sería genial!!!!

vani dijo...

ummm yo ya quiero la conti y recien estoy leyendo hoy este cap jajaja pero estubo muy bueno si chun mi min es hermoso y habra algunos que quedran robartelo a las buenas y a las malas solo no te dejes

tan lindo el hosu como me gusta esa pareja

Casandra dijo...

Todo demasiado de bien para las parejas, no se porqué espero una de esas curvas que cambian todo. Me encanta el hosu tan dulces y bellos. Gracias,por el capítulo , y espero hayas disfrutado mucho navegando.

Casandra dijo...

moneo a me encanto la foto de Junsu que usaste en el fondo anterior. Esa sonrisa es única y le alegra el día a uno. Gracias

Casandra dijo...

Sorry debe decir Moneiba

Anónimo dijo...

Todos hasta haora va bien o.o

Qué hermoso él HoSu¡¡¡¡ ♡.♡