Archivo del blog

miércoles, 9 de septiembre de 2015

BELLEZA OCULTA 8


Chagmin sonreía brillante mente y todos suspiraban ante el hermoso modelo que se veía ahora mas hermoso que antes mientras su celoso novio rumiaba como matar a todos esos que se lo comían con la mirada.

Yunho entro y Min corrió a su lado para saber como iba todo con su hermano y Junho y Yoochun al ver sus caras serias camino hacia ellos.

-Yunho...

-Hola Yoochun...Jae agradece que Min este contigo no quiere que vaya a casa..

-No lo hará...di le que cuide de su novio..-¿El como esta?..

-Mejor el medico esta sombrado sus lesiones eran terribles...tendrá una larga rehabilitacion...

-Es increíble que un padre..haga eso...por dios..

-Lo es...ese hombre es una mala bestia...

´-Bien me voy me toca rodar en exteriores.

Yoochun vio a su pequeño temblar y lo abrazo besándolo ante todos asombrando a Min que se sonrojo de placer.

-A ver si se corre el rumor de una puta vez de que eres mi hombre...-Min gimió abrazándolo.

-Solo tuyo Chunie...

-Bien....

Junho miraba a su precioso novio recostado en el sofá leyendo y el sonrió acomodando se costosamente y gruño.

-Amor..por dios...

-Me aburro...

-¿Pongo una película amor?...

-No..ven acuesta te a mi lado...-Jae se levantó y se recosto con cuidado cuando entro Junsu con dulces y chocolate.

-Hola pareja...

-Hermano...-Junsu lo miro con amor..

-Sin duda que te cuide Jae da sus frutos te ves mucho mejor...

-Junsu..hermano debemos hablar...

-Claro...

-Junsu por favor cuida te hermano..el esta enloquecido...

-¿Por que te ataco hermano?...

-El averiguo lo de Jae....cuando llegué el y mama me mostraran fotos nuestras y yo no lo negué le dije que lo amaba -entonces el me dio un bofeton y mama salio ella me dejo solo con papa y unos hombres -el estaba enloquecido y solo me decía que me mataría antes de que fuera un maricón llego un momento en que no sentí nada y el aparó porque llegó alguien y me metieron en el sótano...recordé la ventana por donde nos escapábamos de niños y así salve mi vida..

-Junho amor...

-Dios mio..-¿Crees que te habría matado Junho?...

-Si..le dijo a uno de sus hombres que cuando regresara me desapareciera y que no hubieran huellas..que no queria un hijo maricon....

-Hijo de....-Junsu rugió enfurecido.

-Junsu hermano...

-Junho aquí estas a salvo nadie sabe donde estáis...-Min esta con su novio y vigilado y yo..iré a por nuestro amado padre...

-No!!...

-Junho..yo..no soy tan delicado hermano...solo mira quien te vigila y.. -¿De donde sacaría el dinero para este lugar?..

-Junsu...

-Confia en mi...la compañía esta ami nombre..irte a la junta y lo reclamare todo...

-Yo..Bien..pero..si yo..

-Por favor queda te tranquilo hermano...-Junsu se inclino y lo beso...-te quiero...

-Y yo Su...

El señor Kim estaba sentado en la cabecera sus mirada estaba enloquecida mas no temía su hijo estaba desaparecido y con la paliza que le había dado no podía ni moverse solo le jodia no saber nada-ningún hospital había recibido a nadie  igual estaba muerto en algun lugar -cuando se abrió la puerta

-Señor ...su hijo ...-el palideció y la junta miro

-Hola padre...-Junsu venia vestido de negro con su pelo rubio lucia sacado de una portada sin ocultar su ambiguedad sexual algo dificil pues iba maquillado.

--¿Que demonios?...-Junsu rió

-Veras..soy el nuevo dueño mi hermanó me traspaso sus acciones junto con las mías hacen el 80% así que estas ocupando mi puesto...por cierto gracias por no haberme quitado mis acciones fue uan sorpresa ver que aun estaban a mi nombre...

-Y una mierda..me oyes..salgan fuera yo..-el miro a sus hombres y Junsu rió

-¿Vas a uintentar matarme como ami gemelo...señor?...-de pronto la puerta se abrió y el fiscal lo miro.

-Detengan a ese hombre por intento de asesinato y malversacion de fondos....

-No!!!..-la policia lo apreso juntos  sus hombres mientras Junsu se sentaba en la mesa mirándolos

-Mientras mi hermanos se recupera dejare a cargo a un capacitado hombre de negocios...les presento a mi buen amigo Rain...-el alto joven entro y todos palidecieron sabían muy bien que era el heredero de la familia Ho.

-Buenos dias..señores...espero...que hagamos mucho dinero juntos...he observado algunas carencias y que la empresa muestra números rojos en parte por el robo sufrido por su antiguo ceo...espero que ahora seamos mas efectivos..

-Si ..pero yo...-uno de los ejecutivos estaba asustado.

-¿Si señor Kwon?...

-¿Me conoce?...

-Por supuesto vamos a trabajar juntos queria saber de todos para así trabjar mejor..por favor empecemos espero  ideas...de ustedes...-los ejecutivos sonrieron pues ansiaban que sus opiniones fueran tomadas en cuenta.

-Por cierto mi hermano cree que lo mejor es que aquellos ejecutivos que hagan méritos por hacer grandes contratos reciban una gran bonificación...así que por favor trabajen duro...

Junsu salio sonriente mientras dos hombres lo seguían fuera para ir a comisaria debía hablar con el comisario y fiscal.

COMISARIA DE SEUL

Los abogados del señor Kim estaban alterados las pruebas eran brutales y no podían sacarlo de allí cosa que lo enfureció mas cuando entro Junsu y todos callaron.

-Señor fiscal...

-Venga señor Kim...por favor ya tome declaración a su hermano...

-Bien..el esta muy asustado teme por su vida...

-Lo se...pero su padre no saldrá jamas de la cárcel señor..no solo parlo de su hermano ha robado millones ...y estafado a muchos..

-Bien por favor confió en usted.

Junsu salio de su oficina y vio pasar a su madre a la que ignoro era muy triste que sus padres fueran así de crueles y suspiro agradeciendo que su hermano estuviera vivo

Yunho lo esperaba nervioso así que cuando entro corrió a sus brazos besándolo dejando a Junsu mareado de placer.

-Dios que rico..

-Su amor..

-Mi padre sera condenado...con muchos años...

-Lo lamento amor...

-Y yo...pero hasta que entre no me fió además...quiero esperar aun mas..por si el viejo tome venganza..

-Me gustaría ser de mas ayuda...-Junsu beso su pecho

-Sin ti no podría amor..me das fuerzas para no derrumbarme...amor mio..

-Te amo Junsu...-Yunho lo levanto en sus brazos y fue a la habitación entre risas y palabras quedas de amor..


3 comentarios:

Tsuki dijo...

Sii tengan mucho cuidado porque yo tampoco me fio que ese tipo se quede quieto, además la madre esta libre y tiene tanta culpa como la tiene el padre por haber dejado a su hijo con ese monstruo para que lo golpeara.

Asi que espero que la vieja esa tambien se vaya a la carcel.

Laura Campos García dijo...

Que bueno que ya lo metieron a la cárcel pero que no se fien, pues ese señor no le importa que sean sus hijos, él y la madre pueden hacerles algo a ellos.

Gracias!!!

vani dijo...

porque tanta maldad en este mundo los papas de junsu y junho son un asco ni modo por lo menos min es feliz