Archivo del blog

miércoles, 2 de septiembre de 2015

BELLEZA OCULTA 3


Jae y Junsu estaban sentados en un privado el joven peluquero admiraba los ricos entremeses y Jae rió dándole un plato con varios que comió feliz.

-Los nervios me dan hambre...

-No debes temer...el si que se sorprenderá...

-¿No le dijiste?..

-No solo le deje mi carta de renuncia..el me llamo y le dije que nos viéramos aquí....

-Entiendo...

-Junsu...me gustas mucho...-¿Podriamos seguir siendo amigos...?...

-Claro que si...también me agradas Jae...

-¿Has pensando en expandirte tu peluquería es hermosa diferente a las otras...seria un éxito..-Junsu rio.

-Por dios...

-Lo siento me encanta...sacar negocios adelante...

-¿Por eso dejas la empresa de mi familia?..

-Si..en si fue para ayudar ami hermano...pero el gracias a dios ha triunfado como modelo y ya empieza a tener papeles..en dramas....

-Es muy guapo lo vi varias veces con Yunho...es muy alto...por dios...

-Si...jajaja!!!

Yunho estaba enfurecido no iba a dejar que Jae se fuera estaba mas que cómodo con el como su ayudante a pesar de sus gruñidos y broncas .

-Jaejoong...esto...-el se quedo pálido alli sentado con Jae su gemelo...-Jae se puso de pie.

-Señor siente se y hablen espero fuera...-el salio sonriendo y se fue al bar para esperar.

.-Hola Junho..estas muy alto y fuerte...-el joven sentía que se podía morir.

-Tu estas hermoso Junsu...

-Gracias...por favor sienta te...-el camino mas al llegar se arrodillo ante el llorando

-Perdona me hermano...perdona me!!!...-Junsu lloro al oír ese llanto desgarrador y lo abrazo con fuera hasta que el se calmo.

-Junho..debiste...venir...hermano..yo..creí que te daba asco..

-No!!!..solo estaba aterrorizado con papa...y después tenia tanta vergüenza no merecía tu perdón..tu sufriste tanto..

-No te mentire fue duro...hermano..peor me ayudo a ser mas fuerte ahora podría con todo..

Yunho lo abrazo con fuerza dándole besos mientras el mas bajo sonreía aferrado a su hermano que le susurraba que el lo protegería de todo.

-Ya no soy un niño...

-Bien..

-Junsu...a mi también me gustan los hombres....

-Papa..el...te mataría...-el lo miro serio.

-No lo hara..voy a quitarle la presidencia...

-¿Que?..

-Con los años se ha vuelto cruel y déspota..hasta mama se marcho de su lado hace un año...aun no lo sabe nadie...

-Dios mio...

-La junta esta conmigo...-¿Me ayudarias?...

-¿Como?...

-Mama me vendió sus acciones pero por los estatutos no puedo poseer tanto ...pero si tu las tuvieras seria legal...pensaba pedírselo a Jae...no puedo dar las acciones a cualquiera...

-Si hermano lo haré...

-Junsu...yo..dios gracias...

-Además muero por ver la cara de nuestro padre...al verme como accionista...

-Enfurecerá...debes tener cuidado...

-Tranquilo...Junho...

Yunho estaba sentado gimotenadole a Chagmin que lo miraba con ganas de matarlo -no entendía como el nuevo chico de oro de la actuación podía ser tan gay y quejica.

-Mierda Yunho para

-Joder lo amor!!!...muero por el lo deseo tanto que creo enloquecer...

-Tal vez si te desfogas.

-Jamas!!!..quiero a Junsu...no soy un perverso...-Min bufo.

-Ojala cierto ratón idiota fuera igual...

-¿Raton?...

-Oh no te lo conté resulta que cuando esta en Occidente le dicen Micky..si sera imbécil...ahora se la pasa babeando con esa flaca rubia...no le hace asco ni a los palillos...por dios hasta yo tengo mas pecho...

-Minie...somos un par de patético...

La pareja estaba pegada y no se daban cuanta de que para todos se veían como amantes habían acudido a un evento de lujo y eran el centro de atención que un actor y Top model estuvieran juntos era increíble y se veían impresionantes .

-Parece que es verdad....-Yoochun miro a un actor amigo de el..

-¿Que JongKie?...

-Que son pareja y madre mía son hermosos...juntos..

-Y una mierda...ese Yunho es feo y ridículo...-el actor lo miro riendo.

-Joder..tío..se te ve celoso...

-Y una mierda paso..

-Bueno es lógico ya te follaste a Shim hace un año..-Yoochun tembló y lo agarro del brazo.

-¿Como?...-su amigo lo miro incrédulo.

-Joder,-¿ ibas tan borracho que ni te acuerdas?..fue cuando el gano el premio al mejor top model novato...te fuiste con el a mi suite imbécil..tuve que dormir con mi manager...

-Mierda ahora entiendo que ni me deja acercarme joder....

-Bueno creo que le quedo claro que solo fue otro polvo mas...-Yoochun sintió su corazón estrujarse

Jae sonreía al ver a los hermanos comer y disfrutar juntos Junsu no había dejado que se fuera y le dijo que le siguiera la corriente así que cuando el jóvenes se puso cariñoso lo dejo hacer.

Junho estaba tenso y molesto ver a su hermano acariciar a Jae en ciertas partes no era agradable y empezó a mosquear se.

-Junsu no molestes a Jae...

-¿Jae te molesto?...

-No Su..para nada...

-Ves...oye hermano a que lo deje hermoso con ese look dan ganas de comérselo...

-Si..pero ya antes era hermoso....-Jae se sonrojo y Junho se puso a mil

-Bueno nosotros nos vamos hermano...invite a Jae a quedarse en mi piso y...

-¿Para que demonios harías eso?...-Junsu empujo a Jae que camino delante.

-¿Para que crees Junho?...

Junsu reía como loco en el taxi mientras Jae lo miraba con asombro el joven había disfrutado de ser seme y miro al hermoso Jae...

-Mi hermano esta celoso...como un burro Jae...

-No creo..

-Que no ya veras....igual aparece en mi casa..asi que nos vamos alli...te quedas a pasar la noche...

-Bueno Junsu...estará tan celoso como Yunho...-el se sonrojo y miro a Jae.

-¿Que dices?...

-Iba  a decirtelo...a Jung Yunho le gustas desde hace años tuvo un flechazo contigo y si te lo digo es porque imagino que ese que amas y crees no corresponderte es el...-¿Me equivoco?


4 comentarios:

Tsuki dijo...

Nooo no te equivocas Jae!!! (espero xD)

Bueno, un problema solucionado, los hermanos ya se reconciliaron y van a deshacerse de su dizque padre (porque a ese tipo de personas que reniegan de sus hijos solo por ser "diferentes" no se les puede llamar asi)

Ahora, solo falta ver que pasa con el trío de semes, uno se quedo echando humo por las orejas (Junho), Yoochun ya le recordaron lo que hizo con Min y Yunho... ay Yunho no sé que decirte esta bien que seas timido pero tu abusas niño!!!!

Amarrate bien los pantalones y ve por tu niño que te lo pueden ganar eh.

Casandra dijo...

La palabra clave , comunicación. Ya los gemelos se arreglaron y espero fastidien con j a su padre. Si tiene razón y Junho esta mas celoso que volverlo a decir, y esperemos que con lo que le dijo ajar Junsu reaccione y vaya por su Yunnie. Yoochun la tiene más difícil, lo que le hizo a Min esta fuerte, pero si hay amor todo se puede. Gracias por el capítulo y me encanta la historia. Gracias Mone

Anónimo dijo...

Gracias por él cap¡¡¡ ^^

Virginia Maturana dijo...

Lindo,lindo,gracias Mone