Archivo del blog

jueves, 1 de octubre de 2015

BELLEZA OCULTA 17


Yunho estaba hablando con Rain que lo miro muy serio y le contó lo que sabían del bebe y no era nada bueno.

-Nos iremos con el...

-Tranquilo...deja lo en mis manos...por eso traje al señor Lee que el fiscal general este aquí hará que todo se acelere...es temible..el es ..perdón era un buen amigo de mí padre...

-Rain..yo..estoy tan cabreado ese pobre niño..esta lleno de quemaduras...ha pasado dolor y hambre joder...

-Su madre era una drogadicta ..la puta de un joven señor...

-Entiendo...el querrá al bebe...

-He oído que si....pero como te dije yo lo calmare...ahora lo mas importante es que cojas a Junsu y el bebe y se vayan...ya Junho se lo dirá a Jae...

-¿Por que?

-Porque ese joven...no es digamos decente...hace lo que le da la gana en la Isla...por el poder de su padre...ya consiguio una orden para llevarse a su hijo...

-Joder..bien..

-Afuera os espera un coche....

Junsu iba con el bebe abrazado a su lado Jae que estaba nervioso y ayudaba a Junsu con el bebe que dormía ajeno a todo.

-Rain...-Junsu se aferro al joven..

-Confía en mi

-Por favor no hagas tonterías piensa en tu mujer e hijo...

-Ve tontito...iré mas tarde al hotel...dudo que alguien e atreva a ir a la suite del fiscal general...el ya esta tramitando todo para la adopción...

-Bien...te amo...

-Y yo cachorro....

Rain entro y apago las luces para sentarse en un so fa que daba a la gran puerta y se quedo allí esperando cuando miro a su alrededor sonrió fríamente allí estaban sus asesinos-el clan Ko durante generaciones estaba protegido por un grupo Ninja igual de antiguo que su clan -iban unidos y lo que nadie sabia es que la señora de ese clan era su hermosa esposa Kim Tae Hee.

-Mi señor......

-Ya saben...

-Si mi señor...sangre...

Jun bajo de las furgonetas y miro al hermosa villa con desprecio quería a su hijo con el era el hijo de su Yuna y no pensaba esperar se iría con el.

-Pero jefe...-¿Que hará con el bebe?...

-Lo cuidara Yuna...ella acepto...dejarlo allí fue por error ella estaba mal...

-Bien...

Entraron por la puerta y otros fueron por detrás de la villa -Jun encendió al luz y se dispuso a gritar cuando vio a un hombre sentado en la oscuridad.

-Vine por mi  hijo..

-El niño sufrió maltrato...habrá un juicio.

-Mira tío el juez ya ordeno que....me lo dieran...así que lo quiero de vuelta....mi novia se arrepintió..-el lanzo el papel riendo

-Pues no...además a estas horas el ya no es juez de la isla....y tu novia dejo a tu hijo en el mar para que muriera ahogado esa puta merece morir...tu hijo esta lleno de cicatrices  como padres ustedes son una abobinacion...

-¿No sabes con quien te metes?...

-No..tu eres quien no sabe nada....me das asco tu hijo esta lleno de cicatrices es solo un bebe...y tu no mereces quedarte lo....eres asqueroso....-el se levanto y salio de las sombras.

Rain se acerco y el casi se cae del miedo porque sabia quien era ese hombre cuando alzo su mano de las sombras salieron sus asesinos bien conocidos por todos y se arrodillo chillando de miedo-oyó gritos y nada cuando lo levantaron.

-Veras...no te matare tu padres es un buen amigo...pero no dejare que molestes a mi hermano...el quiere al niño y tu se lo darás y te olvidaras...porque si no estos hombres irán...y hará que tarden días en desmembrarte.

El señor del clan Lee llego tras recibir la llamada de Rain y vio a su hijo sentado con los ojos rojos y tembló ante los hombres que rodeaban a Rain mas al verlo se ocultaron entre las sombras

-Rain...

-No lo mate por respeto a usted señor y su amistad con mi padre...a pesar de que mi corazón clamaba su cabeza...

-Lo siento..esta fuera de si con esa puta drogadicta ella esta muerta..cuando supe lo que hizo a mi nieto...yo..-el anciano sollozo de rabia.

-Padre!!!....

-¿Como pudiste dejar que el niño sufriera asi?...y tu querías dárselo...yo me siento tan mal mi pobre nieto era maltratado y no lo vi...esa mala puta...y tu no eres mejor...

-Padre...no por dios no ella!!!!...-el hombre mayor le dio un bofeton.

-Ya no mas..dejaste que maltrataran a tu sangre......Rain...yo..por favor cuida de mi nieto...

-El esta con mi hermano...sera amado...mi señor...

-Bien...tal vez algún día el...

-Le diré a Junsu....

-Mi hijo no hará nada....gracias...

-Señor..lo siento..

-Y yo ese niño...era mi alegría...mas yo ya soy un anciano...si lo dejo ami lado cuando muera el estara desvalido....

Rain llego al hotel y Junsu salio corriendo abrazándolo feliz y mas al saber que se quedaría con el bebe para siempre.

-Junsu su abuelo esta fuera el quiere despedirse...

-Si...-Rain acaricio su cara así era su ángel-el anciano entro y vio a su nieto en brazos de un joven hermoso con un aura pura y abrió sus ojos detrás ese famoso actor

-Señor Lee..mi hermano y su esposo Jung Yunho...

-Yo..gracias...-el anciano se arrodillo y Yunho lo levanto.

-Señor no...

-Es un niño hermoso y fuerte podrían enviarme un foto por favor para verlo crecer...-Junsu se acerco pasándole al niño que chillo al verlo.

-Mejor..lo traeremos en las vacaciones y usted cuando vaya  a Seul podría visitarlo...formar parte de su vida...

-Dios...-el anciano sollozo y beso a Junsu y al niño...ahora puede estar en paz....

El señor Lee se marcho a casa feliz sin duda su nieto estaba con alguien maravilloso y miro a su chofer indicándole que fuera a ver a su abogado todo seria para ese bebe.

Yunho reía al ver a su esposo dar de comer al bebe que era grandote y hermoso-se aferraba a Junsu que lo miraba con amor.

-Siwon no seas tan tragón amor...unma te quiere....

-Y papa también...-Yunho se arrodillo y acaricio la cara del niño que sonrió.

Horas después la pareja acomodaba al bebe en la cuna -Jae había llegado antes a Seul y les había comprado lo indispensable ya arreglarían la habitación.

-Mañana iré con Te Hee a comprar muebles pensaba solo para nuestro hijo...pero ahora...

-Menos mal que la casa es grande...y la vamos a llenar...

-Yunho...-el se acerco ylo beso apretando su trasero dejando a Junsu jadeando.

-Ves..es solo olerte y seme pone dura...así que te voy a tener siempre bien preñado.

-Dios...si las fans te oyeran cochino...

-Pero este Yunho solo lo conoces solo tu amor mio...-Junsu se sonrojo.

-Ven vamos a la cama mi señor...-Yunho sonrio.

-Si vidita...y te lo hare despacito...no debemos despertar ni a Siwon ni a nuestro otro bebe...

-Idiota...

PD:LOLITA ASI ES YUNHO Y JAE IRA A ESE EVENTO PERO CREO QUE NO ESTARAN JUNTOS...YA SE VERA..YO ESTARE ATENTA  ESTA CLARO JAJAJAJA




3 comentarios:

Tsuki dijo...

Me alegro mucho que hayan puesto en su lugar a esos mal nacidos que trataron tan mal a ese bebé, es que no se les puede llamar padres, mas le vale a ese tipejo que se mantenga alejado del bebé y de Yunho y Junsu porque Rain no se va a quedar quieto y el abuelo del bebé tampoco, al menos de ese lado había alguien que lo ama.

Me alegro que todo vaya muy bien, también quiero saber que pasa con las otras parejas.

Raki Joongie dijo...

A un bebé ay que amarlo no maltratarlo.... Muy lindo el capi....
Yo estoy tan feliz como toda Cassiopeia y shiper xd! Después de tanto tiempo!! Un video y fotos donde están Yunho y Jae juntos.... Se me co secado las lágrimas me tanta emoción

Laura Campos García dijo...

Que bueno que no pudieron quitarle el bebe a Junsu, pues con ellos si tendrá una vida feliz.

Gracias!!!