Archivo del blog

miércoles, 7 de octubre de 2015

BELLEZA OCULTA FINAL


Junho miro con asombró al Rain ambos jóvenes estaban en la oficina de Junho que sonrió para abrazarlo .

-Sin duda...le debo algo hermoso a tu bella mujer...

-Ama los bombones...

-Bien..yo..estaba asustado..el lucia enloquecido...cuando dejo el edificio.

-Pues si hubieras  visto su casa te habrías horrorizado.

-Rain..

-Habai fotos de Jae algunos desnudos....el estaba obsesionado..tenia un libro donde contaba lo que le haría...era un loco.

-Dios mio..el parecía buena persona...

-Ya es historia...

-¿No pasara anda ?..

-No los hombres del clan de mi mujer son expertos...no queda rastro de el...no te preocupes..amigo..

Mientras Jae abrazaba a su amiga llorando saber que ese hombre ya no existía lo hizo explotar porque estaba muy asustado el lo había visto el día anterior al mirar por la ventana de su casa.

-Ya no mas...ahora venga a trabajar querido.

-Pero lento...-Junsu y Tae Hee chillaron al ver como acariciaba su barriga.

Junsu sonreía desde lejos porque vio al abuelo de su nieto ruborizado ante el hermoso joven que le decoraría la casa cuando alguien lo abrazo abarcando su barriga.

-Creo que le gusta...

-¿Quien?...

-El decorador...es amigo de Tae Hee se llama Hyun Bin..

-Bueno el aun es joven y ese decorador luce muy bello..

-Seria bueno..el merece rehacer su vida...

-Ven vamos arriba ya que el esta con Siwon debo aprovecharme...porque pronto no podre tomarte...

-Dios Yunho...

-Entiende su...eres tentador y ahora con mas carnita mejor...

-Yunie!!!...

Ellos corrieron hacia la planta alta entre risas y besos para amarse delicada mente Yunho admiro el cuerpo desnudo de Junsu y su barriga y gimió de amor.

-Te amo mi amor...

-Mi señor..mi amor...haz me tuyo..

-Siempre Junsu siempre...mi ángel...

QUINCE AÑOS DESPUÉS

Yoochun estaba sentado en el sofá riendo con sus hijos mientras su esposo terminaba de arreglarse para los premios.

-Papa...-¿LLegaran tarde?...

-No Minho...estaremos en casa antes de las doce...Unma debe rodar mañana temprano

-Bien...

Habían tenido cuatro hijo Minho de catorce años tras el nacieron Yoowhan de doce -Yoomin de dies y el pequeño Seung Ho de ocho .

Min bajo y como siempre lucia increíble el se levanto besándolo con pasión dejándolo mareado y aferrado a su espalda

-Dios los niños Chunie...-el rió

-Saben que te amo....

-Si unma sabemos que papa es un besucón....-Minho rió escandaloso y sus padres sonrieron

-Por tense bien con la niñera amores..

-Si!!!..

En la casa cercana Junho miraba a su esposo terminar de vestirse y sonrió era tan hermoso y los años solo le daban mas belleza y era suyo

-Amor vamos...

-Si señor productor...

-No te burles...

-No lo hago...que tu y Rain apoyaran la película de Yunho y Min me encanto y que haya sido un éxito tan grande me hace muy feliz.

Yunho había escrito el guión de una película y la había dirigido y claro el protagonista era Min para sorpresa de todos resulto un éxito de taquilla y de premios tanto que se rumoreaba que la película representaria a Corea en los oscar.

La pareja bajo pero antes fue al salón donde sus hijos veían una película- tenían cuatro hijos Jun de catorce años era una copia de Junho le seguía Leo de trece -Jae wook de once y el pequeño de la casa Ren de siete años tan hermoso y bello como su unma.

-Unma...-Ren corrió a sus brazos y Jae lo beso sonriendo.

-Niños nos vamos...

-Que guapos van...papa...

-Gracias hijo...por favor a la cama temprano...no llegaremos tarde...

-Si!!!

Junsu bajo y suspiro mirando a su familia su marido tenia abrazado a su hijo mayor Hechull de quince  años el joven era la debilidad de Yunho y miro a su Siwon que ya era todo un joven de casi diesiceis años y completa mente enamorado de su hijo.

Ellos tenían seis hijos al finla Yunho había ganado y solo pararon porque el medico advirtió de que otro seria peligroso para la salud de Junsu.

Tras su hermoso Hechul la pareja tuvo cinco hijos mas los gemelos Taeyeon y Seun Hyun o como el quería llamarse Top de trece años tras ellos vino Soo Hyun de once y los gemlos Ho Su y Su Ho de siete años todos grandotes y guapos como su padre.

-Yunho amor...-el se giro y suspiro.

-Tan bello amor...el blanco es tu color...

-Bien vamos querido es tu gran noche mi amor....-Yunho camino hacia el y lo beso abrazándolo.

-Te amo...bendigo el día en que entre en esa peluquería...

-Jajaja!!!...si yo fui quien descubrió al guapo Jung Yunho...

-Junsu...

-Mama ..papa...yo...-Siwon lucia pálido sobre todo cuando Yunho lo miro serio

-Ya tu unma me contó...solo te pido una cosa hijo..respeta a tu casa y a Hechull aun sois dos niños..por favor toma lo con calma y no me decepciones Siwon...

-Nunca papa...te lo juro soy serio amo a Hechull y lo atesoro...el..es mi otra mitad..

-Dios es igual de sala mero que tu amor...-Yunho bufo y alzo su mano Hechull corrió lloroso.

-Te digo lo mismo...nada de tonterías en casa y no hagan nada que haga que yo y unma seamos traicionados...recuerden que tiene hermanos pequeños...

-No papa...iremos muy despacio....

-Bien...vuestros abuelos y tíos vendrán y...-de pronto el abuelo de Siwon entro con su bello esposo y sus dos hijos Kibum y Kei de trece y once años

-Oh que bien a tiempo..gracias pro quedarse nuestra niñera esta de luna de miel...y mis padres están en America no llegan hasta dentro de una semana

-Sin problemas me encanta estar con mis nietos....-Junsu los abrazo y se marcharon

En la alfombra roja habían muchos famosos y la expectacion era increíble en los premios mas la película de Yunho consiguio  las nueve nominaciones entre ellas la de director y mejor actor -Jae y Tae Hee reían al ver subir a su maridos el premio a la mejor película que como productores recibieron ellos

En la celebración también estaba Jong kie y su esposo Kibum el guapo guardaspaldas tenia su empresa de seguridad y tenían tres preciosos niños.

-Jong Kie hermano...gracias pro venir..

-No me perdería ver a tanto actor guapo..

-Amor...-el rió con ganas..

-¿Y papa y unma?...

-Muy bien ..les apena no estar pero ya sabes que los gemelos están con gripe

-Si..se lo dije a unma que estuvieran tranquilos....-su padres habana tenido mellizos Jong Suk y Geun suk de catorce años y los jóvenes tenían una fuerte gripe que les había impedido venir.

-Bueno familia vamos a comer helado!!!...

Y así todos juntos vestidos de gala acabaron al lado del rió Han comiendo helados sentados en el césped riendo felices contando anécdotas y proyectos

Yunho estrecho a Junsu y beso su cabeza -el se giro besándolo dulcemente y se miraron enamorados y sonrientes

-Me encanta estar así..entre tus brazos...-Yunho lo apretó mas mirando

-Es tu lugar amor...mi amor...

-Yunho gracias por entras en mi peluquería...

-Fue un placer amor mio...un placer...-Los dos rieron besandose mas apararon al oír las risas de sus seres queridos que les decían perversidad es. y estallaron en risas sin duda la vida era maravillosa y con muchas cosas increibles por venir.

FIN

PD:MUCHASSSS GRACIAS POR LEER...ESPERO QUE LO DISFRUTARAN CHICAS SE LAS QUIERE MUCHO....


2 comentarios:

Tsuki dijo...

Gracias a ti por compartir otra bella historia.

El final me encantó, todos están donde deben estar y ser felices.

Gracias de nuevo linda.

Casandra dijo...

Me gusto mucho el final. Gracias Moneiba por otra hermosa historia.