Archivo del blog

viernes, 23 de octubre de 2015

MI GRAN AMOR 7

Yoowhan lloraba destrozado en la cama mientras Junsu y Jae lo miraban temblando nada calmaba a sus unma desde que habían llegado y lo encontraron así .

-Unma...por favor..

-No yo!!!...-Yoowhan estaba histérico y Yoochun entro con el medico.

-Unma toma esto...-el medico le dio un calmante y lo observo rápidamente quedo dormido.

-Tenia una crisis fuerte..chicos..

-Doctor..

-Solo cuiden lo...y estos calmantes ayudaran...

-Gracias...

Yoochun bajo con el medico y vio a los chicos preocupado-el abrazo a Yunho y les dijo que ya todo estaba mas calmado.

-Yunho podrías llevarme con mi padre...amor...creo saber donde esta...

-Si claro..

-Siwon Min ...por favor cuiden de mis hermanos están muy mal...

-Ve estaremos con ellos....

Yoochun llego al edificio que albergaba la empresa Park y subió al ático allí estaría su padre seguramente cuando entro lo vio sentado en la oscuridad bebiendo

-¿Papa?..-el hombre se puso en pie y noto que estaba mal-sus ojos hinchados de llorar..

-Hijo...-el se acerco y lo abrazó dejándolo llorar...

-Papa...-¿Que pasa ?...-el se sentó llorando.

-Yo hace años cuando era novio de unma le fui infiel hijo...lo se..es asqueroso...yo era muy joven me emborrache y cometí un error horrible..

-Imagino que unma lo averiguo

-No..yo se lo dije...no podría mentir al hombre que amaba...rompimos ...pero yo no podia perderlo y  al año el me perdono...

-Entiendo papa....-¿Pero que tiene que ver eso ahora?...

-Jay ...el estaba en japon trabaja con nuestro nuevo cliente y tu unma enloqueció...al verlo..te juro que no lo mire con deseo..ni nada joder...nunca me habría acostado con el sobrio..

-Dios papa....esto es una locura...tal vez si unma se tranquiliza

-Si le daré tiempo..

-Menuda estupidez...-Yunho los miro serio

-Yunie..

-Vaya  a casa abracelo y diga le que es un imbécil y que usted no hizo nada después eche le un polvo y cuando este agotado habla...si le da tiempo creerá que usted siente algo por ese tipo..

-Amor...

-Vaya señor...usted no ha hecho nada malo...

Junsu y Jae tomaban un te con sus novios cuando llegaron -su padre sonrió y corrió escaleras arriba mientras Yoochun bufaba mirando a su novio-Se oyó algo estrellarse contra la pared y un grito y nada.

-Pero..pero...

-Mejor vamos a la sala chicos...sus padres estarán ocupados..

-¿Con que?...

-Pues..pues...

-Junsu están haciendo el amor...cariño....-Junsu enrojeció y Siwon rió.

Yoowhan estaba asombrado y agotado su cuerpo entero dolía tras el fogoso acto de amor- cuando el gruño Junho lo atrapo bajo su cuerpo musculoso.

-Mi joven yerno tenia razón..escucha me idiota..no había nada..ya te dije que solo fue una vez y estaba borracho...en mi sano juicio no lo habría tocado...

-Vi como se miraban...

-Amor..-¿no te he dado veinticinco años de amor y fidelidad?..-¿Acaso no sabes como miro lo que amo?...

-Junho..

-Para mi solo existes tu..y los niños...joder..

-¿Pues porque te fuiste idiota?...

-Joder porque estabas irrazonable además sabes que tus lágrimas me rompen...me dejan débil....y ahora que lo pienso fuiste un niño malo...-Junho lo giró dándole dos tortas en su trasero que hicieron chillar a su esposo.

-Junho....duele..!!!.-el otro rió y acaricio su trasero deslizando un dedo hacia su entrada

-Te va doler mas...Yoowhan...ya veras..

-Dios..los niños...

A la siguiente mañana sus padres bajaron como si nada felices y tomados de la mano y Junsu corrió a abrazarlos con amor lloriqueando.

-Unma..

-Lo siento mi vida..unma..te asusto..no volverá a pasar...-Jae camino hacia ambos y los beso.

-Soy tan feliz unma..papa...menudo susto...

-Nos e preocupen solo fue una desafortunada equivocacion...

-Pero ya  le dijeron como arreglarlo...papa...-su padre enrojeció y Yoochun rió.

-Ese Yunho es un descarado...

-No te diré que no papa..pero le debes una...

-Dios..

Yunho comía sonriendo mientras su padre lo miraba asombrado hasta que el dio un golpe que hizo a Yunho gritar

-Papa!!!...

-Tu unma te hablaba idiota...-el se giro apenado.

-Oh disculpa unma..lo siento...-Leetuk rió y tomo su mano.

-Mi bebe..esta hechizado.

-Si..es así..no me lo quito de la cabeza Unma...

-Jajaja!!!..dios amor es tan idiota como su padre los Jung somos débiles enamorados..

-Papa..yo..tengo novio..

-Y yo...papa.

-Vya es epidemia mis amores...

-Son los Park....unma

-Dios...mio desde luego si que vamos a estar unidos a esa familia madre mía..bueno mirándolo bien es genial..ya no tendré muchos consuegros...solo a los Park

-Por dios querido.

-Pero amor..ya sabemos que nos gustan Junho y Yoowhan..es genial...

-Bueno eso si...además nos podríamos ahorrar dinero si es una boda triple amor..

-Unma!!!...

Kangin salia de su casa riendo cuando vio llegar un lujoso coche a la casa de enfrente y miro curioso como varias personas bajaban mas no hizo caso y subió a su coche.

Yunho reia con sus dos hermanos como loco sin darse cuenta que desde la otra casa una hermosa joven lo admiraba asombrada.

-Hija sube..tus cosas...

-Si mama..-ella rio feliz al menos sus vecinos eran muy guapos



2 comentarios:

Tsuki dijo...

Vaya manera de resolver las cosas... me encantó!!!! asshh como quisiera tener novio para enojarme con el y me reconcilie de esa manera xDDD

Naaaa ya en serio, que bueno que ya todo se soluciono con los padres de los ukes... peeero... sé que se avecinan problemas con esa vecinita que llegó ¬¬

Gracias por el capo!!

Laura Campos García dijo...

Pienso igual que Tsuki, creo que con esa vecinas habrá problemas, pero con cual?, la primera prueba de fidelidad, haber como la pasan.

Gracias!!!