Archivo del blog

miércoles, 14 de octubre de 2015

MI GRAN AMOR 3


El centro comercial estaba lleno y los chicos iban mirando escaparates cuando Yoochun pego su nariz a un escaparate Yunho lo miro emocionado y apretó su mano.

-¿Te gusta amor?...

-Yo..Yo..no..

-Ven vamos adentro cariño...

-No Yunho no hace falta..yo...-Yunho sonrió y entraron en la joyería

-Disculpe mi novio vio un colgante...en el escaparate ...

-Si...señor..por favor diga me cual...

Yoochun se sonrojo de placer cuando vio como el probaba el hermoso crucifijo de oro blanco y tembló al ver la mirada de Yunho que acaricio la joya dejando un rastro de fuego .

-Perfecto..nos lo llevamos.

-Amor..no se..

-Es perfecto un regalo en nuestra primera cita...en el futuro sera especial para ambos...disculpe tiene otro igual para mi...-Yoochun gimió feliz y quiso ponérselo

-Si lo desean puedo poner la fecha en un momento...-ambos asintieron dichosos y así diez minutos después salieron con sus colgantes abrazados.

-Dios que romántico...

-Si...tan cool cuñado...

Al final eligieron una comedia y a pesar de los reclamos de Siwon y Min ambos lo disfrutaron cuando salían Yunho y Yoochun estaban tomados de la mano cuando apareció Yura y unos amigos.

-¿Por el rompiste conmigo?...

-Yura...pro favor...

-No!!!..te di todo..hice lo que me pedías...creí..

-Lo siento me disculpe de veras me gustabas y mucho..pero Yura yo..lo amo...no te hagas esto..

-No quiero y menos por este imbécil Nerd....lo sabia el te miraba con deseo...solo es un marica de mierda y...-La joven grito cuando recibió un tortazo que la dejo tirada en el suelo

-Junsu!!...

-Por favor querida no vayas de santa...dolida...cuando te has follado a media universidad y si vuelves a insultar a mi Chunie te rajo la cara...

-¿Como te atreves tu?...-uno de sus amigos fue a por Junsu cuando Min y Siwon se pusieron delante mirándolo.

-No te atrevas..mejor se marchan....

-Esto no quedar así y...-Jae camino hacia ella y tomo su cara susurrando le algo que la hizo palidecer y marcharse asustada...

-Joder...-¿Que le dijiste?...-Min lo miro asombrado.

-Que si se acerca a Yoochun haría  que la violaran ....lenta y dolorosamente...-todos lo miraron con asombró y el se acerco a su hermano...

-Nadie hace daño a quien amo...ventajas de ser la reina...Jung....-Min gimió perturbado.

Yunho estaba sombrado y miro a su novio que temblaba a su lado y lo abrazo besándolo con amor para tomar su cara entre sus manos.

-Chunie...eres mi vida..yo...-Yoochun beso sus labios.

-Lo se amor..solo que ver como todos me cuidan me emociono....los amo hermanos...Siwon Min gracias...

-Ya.!!..eres mi cuñado...y por lo que veo seras su esposo....

-Si..esta idiota contigo ....es patético...

-Ya!!!..

Todos rieron pero Min miro a Jae con otros ojos cuando llegaron a el rió donde se acomodaron para ver los fuegos Yoochun miro a su cuñado.

-Jae tiene un gran club de fans que hacen de todo por el...pero mi hermano nunca...ha ...ido con nadie...

-¿Como sabes que?..

-Oigo los chismes..sobre el...por ser tan hermoso y sociable dicen estupideces de el...por favor el no es un perverso...solo es que el atrae a la gente porque su corazón es hermoso y agradable...el no distingue ente nadie...sus amistades son variadas...pero ten en cuenta algo sobre el..no es la flor delicada que parece....

-Yo..Yo...el se ve tan regio...y tan delicado...todos lo tocan...

-Y tu igual...el guapo y malhumorado Min...Jung...das miedo niño encima vas adelantado un año...además tu si que te diviertes al igual que mi yunie y Siwon no os cortáis..

-Bueno es que yo..es que el...

-Que machista niño..

-Ya!!...

-Oye que hablas con mi Chunie aleja te perverso...

-Si seras gilipollas por dios el amor te pone idiota...

Yunho y Yoochun llegaron a casa y ni se pudieron besar ante sus cuatro hermanos que reían mirándolo algo que cabreo a Yunho.

-No saldrán más con notros...

-¿Y eso porque hermano?...-Min lo miro riendo..

-Si sera cochino...solo quiere abusar de mi cuñadito...

-Hermano cuida te...tiene pinta de ser un pervetido...como el de cincuenta Sombras  de Grey...

-Si es cierto mira lo tan grande ...

-Ya!!!...te amo Chunie mañana te veo ..caminen idiotas!!!..Siwon y Min salieron disparados con un furioso Yunho corriendo detrás..

-Dios que feliz soy...-Jae y Junsu se abrazaron a el.

-Y nosotros por ti...te amo...mi otra mitad..

-Si..es hermoso verte así..hermano..te ves radiante...

-Chicos...gracias...y necesito más consejos quiero estar muy guapo para mi Yunie..

-Bien...

Yunho camino hacia la casa de Yoochun para buscarlo cuando lo vio salir sonriendo y se quedo parado estúpidamente hasta sentir un empujo de Siwon.

-Madre mía...que guapo..

-Joder Yunho...lo llevas crudo...

Yoochun iba vestido con un vaquero negro y una camisa negra abierta y las mangas recogidas se veia tan cool y Yunho gimió al ver esa esbelta cintura.

-Yunho...-el camino hacia el tomando su mano.

-No me agrada verte así..joder...

-Pero..pero

-Estas demasíado lindo...-Yoochun se sonrojo.

-Solo quería verme lindo para ti..Yunho...que no te avergonzar as...

-Mierda..Yoochun te escondería solo para mi disfrute...-Yoochun gimió emocionado y Yunho lo arrastro a su coche.

La pareja llegó al campus y Yoochun se despidió de su novio con un beso y sonrió mirándolo mas que feliz mientras Yunho temblaba era embriagador esto que sentía.

Jae sonreía al aconsejo estudiantil mientras Min lo miraba el también formaba parte -el camino con unos papeles cuando una hermosa joven se pego a el.

-Min no me llamaste..

-No te pegues tanto...Victoria..no me agrada..-Min no dejaba de mirar a Jae

-Pero creí que..

-Oye no empieces yo te lo deje clarito...nada de novias...no me interesa..-El la ignoraba recreándose en Jae y recordando las palabras de Yoochun.

-Pero puedo ser tu única amiga..

-Eso tampoco...

-Min..date prisa me urgen esos papeles...-Jae lo llamo .

-Joder calla te marica...!!!-la joven lo grito dejando a Jae con cara de furia

-Victoria...-¿Que coño te pasa?...

-Es que Min no deja de mirarlo...es un marica y cree que todos son como el....no me miren así todos saben que es una puta y...-Min le soltó un bofeton.

-Estúpida..no viertas tus celos enfermizos...y respeta a Jae porque ninguno jamas lo ha visto con nadie..el no es como tu y yo...mejor vete..ya no te quiero ver...

-Min..por  favor yo...

Jae estaba mas que furioso con ella y los presentes bajaron la cara con miedo porque Jae cabreado era de armas tomar cuando Min se paro frente  a el..

-No le hagas nada..es mi culpa le dije que no quería nada..

-¿Y por eso se mete conmigo joder?...

-Jae es..

-No hice nada y ella suelta esa mierda y si soy gay pero no soy un promiscuo de mierda y....que estupidez es esa de que me miras.

-La verdad...te estaba mirando...

-Bueno..es normal..y..

-Ella sabe que te miraba con interés...-Jae se quedo rojo como tomate.

-Ya!!!... olvida te niñato hormona do!!!..-Min rió con lujuria.

-Jae puedo ser mas joven...pero mira me..de niño tengo poco..

-Por dios...!!!....

Siwon estaba con el entrenador mirando a los jugadores cuando vio a Taeyeon caer sobre Junsu y quedarse mucho sobre el.

-Oye gilipollas levanta te o te doy una buena!!!...-Siwo rugió y el pobre joven salto asustado .

-Si capitán..

-Tonterías las justas y respeta..

-Estoy bien capitán el...fue sin querer..

-Sin querer una mierda..Tae da diez vueltas..a ver sise te baja el libido...-Junsu miro a Siwon con furia y se acerco.

-Tenemos que hablar...-los dos fueron dentro y Junsu lo miro cabreado.

-Te estas pasando idiota!!1..es mi amigo..

-EL idiota eres tu ese quiere cogerte...duro..por dios...estaba entre tus piernas..-¿Eres idiota?...siempre igual..me vas  a matar..dejar que te toquen el culo...que te abraza en que se queden mirándote mientras te duchas...que se quedan pegados a tu trasero..

-Pero..pero..no..ellos son..mis amigos..

-Junsu...no lo ves...-¿Eres tan ingenuo?..

-Capitán tienes parejas ...

-Dime no notaste...la entrepierna de Tae ...-el abrió sus ojos...

-Yo..es un chico es normal...

-No lo es Junsu...por dios mierda...debes diferenciar Junsu o algún dia alguien te violara...

-No..eso..no..-Junsu sollozo y el lo abrazo ruda mente.

-Lo siento..pero eres muy ingenuo niño...

-Mis hermanos me lo dicen...pero pensé que si tenían pareja.....

-¿Acaso Hyuk te toca o se pega a ti?...-el negó...-claro porque el si te quiere como un amigo...

-Entiendo..yo..Dios..mio...

-Mira no te preocupes yo te cuido vale...pero ten mas mala idea...

-Si capitán...

Siwon gimió y se alejo olia tan rico y con esa carita era muy tentador pero el no seria uno de esos asquerosos que abusaban de niños ingenuos.

Yoochun gemía desesperado mientras Yunho lo apretaba contra la pared besándolo enloquecido haciendo que el gimiera cuando Yunho alzo su piernas y se movió el chillo de placer..

-Dios que bien hueles joder..-Yunho mordió su nuez para lamerla con gusto

-Yunie..amor...yo..-Yoochun se aferro a sus hombros cuando ambos se miraron. con amor.

-Dios..soy tan feliz..mi novio es hermoso...adorable..dulce..con un cuerpo maravilloso...

-Yunie...nos podrían ver amor...-el grupo.y cerro la camisa..

-Te amo..

-Y yo..amor...ah!!!... por cierto hare el musical de la universidad amor...así que por las tardes tres veces en semana tendré ensayos...

Yunho bufó mas lo saco de allí para ir al campus cuando llego ante ellos Zhou Mi el alumno de intercambio.

-Hola Yoochun...-el joven admiro a Yochun con placer molestando a Yunho

-Hola..nos vemos después...-¿Iras a probar en el casting?..

-Claro..a ver si me aceptan y haremos juntos el musical...

-Claro...-Yunho gruño y lo supo debía actuar en ese musical.


3 comentarios:

Tsuki dijo...

Bien, todo va muy bien, Yunho y Yoochun van muy bien peeero... no me fio, sé que esa tipa no se va a quedar tranquila.

Las otras dos parejas, hasta risa me dan de lo celosos que son con Junsu y Jae, espero que pronto sean ya pareja oficial.

Gracias por el capo linda!!!

Aaahh... la foto de fondo del blog me tiene mega embobada!! No se te vaya a ocurrir quitarla pronto eh!!!

Raki Joongie dijo...

Hahahahahahaha..... Siwon quiero proteger el culo de Junsu para que sea sólo para el.... Min tan directo como siempre y Yunho tan apasionado varonil!!! Uy ese es.... Todo un macho... Gracias por el capi.... Muy lindo el fic...... Gracias!!

Laura Campos García dijo...

Fabuloso! Me encantan esos seis, serios y lpcos y celosos.

Gracias!!!