Archivo del blog

martes, 6 de octubre de 2015

BELLEZA OCULTA 19



Junsu sonreía cuando puso a su hijo en el coche en su sillín mientras su amiga Tae Hee le comentaba los locales y que se lo tomara con calma...

-Lo se querida..no te preocupes...

-Bien vamos nos espera un día ocupado querido...

-Soy tan feliz...esto sera genial ya veras....

-Lo se Junsu lo se...

Yunho miraba al director en la primera reunión que estaba eufórico ante el rodaje miro a Min y Yunho que serian la pareja protagonista en una trágica historia de amor.

-Bien esperó que den lo mejor...

-Si señor...

-Si...

-Bien vamos a leer el guion...

En otra zona de la cuidad Yoochun estaba sacando fotos para una prestigiosa revista ante el las idols mas famosas del país..en trajes de baño y a pesar de hacerle ojos al guapo fotógrafo este las ignoraba.

-Oye no decían que Park era un ligón...

-Pues si...me dijo una amiga actriz que es un dios del sexo....un semental...

-Sera que no somos su tipo..

-No es eso...se caso...con Shim Changmin el actor y modelo...

-Oh con razón dios menuda pareja...

-Pues si..imagina te si en casa te espera ese hombre...

-Me encantaría verlos...en acción

-Cochina...

-Jajaja!!!...

Yoochun la llamo y todas corrieron haciendo suspirar a muchos menos a Yoochun en solo tenia ojos para su precioso Min.

-Bien lindas sonrían!!!...

Junsu esa tarde descansaba relajada mente en su hogar mientras Siwon dormía en el parque tras merendar el puso música suave y se fue quedando dormido cuando de pronto oyó un ruido y vio alguien aparado en la puerta.

Yunho estaba rodando cuando su manager corrió y le dijo que en su casa había una emergencia muy grave todo el set cayó y Min corrió con el hacia la ban .

El llego a casa y vio a muchos hombres y sollozo histérico cuando vio a Junsu abrazado a su hijo al verlo el joven estallo en llanto.

-Intentaron matarme y llevarse la niño..querían matarnos..amor..

-Dios mio...

-Yunho tranquilo..yo sabia todo...

Junsu se sentó al lado de su marido mientras Min se sentó junto a Jae que lucia desencajado junto a su marido -Rain  había llegado a la casa y le había dicho a Junsu que se escondiera con el niño en el baño .

-El abuelo del niño puso vigilancia a su hijo cuando descubrio que contrato a sicarios me lo dijo..mas debían aparecer y así yo atraparlos..solo que se adelanto todo...y no me dio tiempo a sacarlos...lo siento yo

-No..Rain gracias pro salvar  ami familia..

-Los atrapemos y daremos un escarmiento para que nadie vuelva a ir contra la familia Ko.

-¿Y el padre de Siwon?..

-El esta muerto Junsu...

-Dios mio...

-Su padre...el...lo mato...eligió proteger a Siwon...

-Pobre hombre debe estar destruido..

-Así es...sin duda...una vida de caprichos y una mala mujer trastornaron a ese joven....

-Dios mio...que horror...

El señor Lee miraba por la ventana de su suite totalmente debastado cuando su secretario le dijo que los Jung estaban fuera el se giro y les hizo pasar cuando vio a Siwon en los brazos de Junsu lloro.

El niño abrazo a su abuelo que se sentó besándolo y acariciando su cara el había decido salvar a su nieto-el si podría tener un futuro su hijo ya no tenia salvación

-Yo..solo quería decirle que lo lamento...ahora que soy unma..se que la desicion que tomo es horrible...por favor quede se unos días con nosotros y el niño...

-Joven yo..

-Su nieto...le ayudara...si se queda solo enloquecerá..hemos acomodado una habitación para usted...como le dije quiero que forme parte de la vida de Siwon..es su sangre...

-Dios mio....muchas gracias yo...

-No...gracias a usted...salvo a nuestro hijo...de morir...a nosotros...nunca podre pagarle lo que hizo-Yunho lo miro serío y el asintió,-Junsu tomo su mano.

-Señor..ahora somos su familia...-el hombre tembló y sonrió con una nueva esperanza.

-Bien..sera un placer quedarme en su hogar...peor no quiero ser una molestia

-Maravilloso...y de molestia nada...estoy ocupado y así podre dejar a Siwon con usted....

-Bien...

Byung Hun sonrió con su nieto en el jardín el niño daba pasitos y chillaba buscando su pelota mientras su abuelo reía ante su cara de furia al caerse.

Siwon camino lentamente hacia el y lo abrazo y el gimió feliz su nieto era un hermoso bebe sano y era su dicha.

-Vamos a comer amor...tu unma llegara pronto..

-Familia!!!...-Junsu llego sonriendo y saludo al hombre para besuquear a su bebe

-Junsu...-¿Todo bien?..

-Si..ya tenemos local es genial...gracias por ayudarnos...

-Me alegro...

-Vamos a comer...

-No tero Unma...tero...-Junsu miro a su hijo muy serio.

-Jung Siwon....a comer ...-el bebe lo miro retador mas accedió ante la dura mirada de Junsu y su abuelo rió Junsu sería una unma temible..

-Veo que a diferencia de mí no le mi mas...

-Quiero que sea un gran hombre y no un mimado caprichoso...ya vera..

-Yo..en cambio me equivoque...y lo pague caro.

-Era muy joven y estaba trabajando....no se torture mas...a veces no se puede evitar...

-Bien...tengo hambre...

El señor Lee llevaba unas dos semanas con ellos y  estaba muy feliz y mas tranquilo y le comento a Yunho que estaba pensando en buscar residencia cerca.

-Voy a mirar casas cerca....

-Señor Lee..mi esposo y yo hemos pensado algo...

-Si..no quiero molestar ni imponerme yo...tal vez me paso..al querer vivir cerca...

-No por dios....-Junsu tomo su mano.

-No señor Lee vera como sabe en el jardín hay una casa de invitados íbamos a decorar la y arreglarla...pero pensemos que le interesaría..tendría su intimidad y estaría cerca de Siwon...-el hombre soltó un sollozo y los miro asombrado.

-Sin duda..sois dos ángeles..yo si acepto pero yo remodelare la casa...

-Pues bien...

-Y pagare gastos a medias con ustedes.

-Pero..

-No Junsu..es un hecho por favor Yunho dame el teléfono de tu contable...

-SI señor...

Jae estaba mirando a su esposo que se preparaba para ir a su trabajo el ya no seria su secretario pues había decido ayudar a Junsu y Tae Hee en su nuevo sueño y como decía Junsu Jae seria la parte financiera

-Junho amor...

-Hablare con el...

-El no esta en Seul y...

-Te equívocas lo trasladaron ....

-Entiendo...

-Jae promete me que no estarás solo amor...

-Bien yo ..bien...

Horas después Jae se lo contaba todo a sus nuevos socios y Tae hee lo miro seria tomando su mano para decirle que se tomara el tema en serio.

-Jae ese tío es un acosador ese tipo de personas son peligrosas..

-Yo..la verdad el era terrible...cuando le quedo claro que no sentía anda el me envio una rata muerta...

-Dios mio...-Tae Hee frunció el ceño y miro hacia uno de los hombres .

-Jae..el te cuidara...hasta que Junho lo arregle...

-Yo bien..la verdad me tranquiliza....

Chagmin estaba en el set era una escena en la cama donde Yunho lo empujaba y se besaban fogosamente -el estaba muy tenso cuando Yunho se acerco...

-Solo imagina que es tu ratón...

-Ya!!....solo yo le digo ratón..

-Relaja te y hagamos lo a la primera amigo...

-Si...

Yunho  miro a Min y se acerco para besarlo dulcemente mientras lo empujaba a la cama cuando lo tiro al lecho el abrió su camisa y Min gimió cuando se tumbo entre sus piernas para intensificar el beso tórrido cuando se oyó corten y ambos sonrieron.

-Bien chicos me encanto...ayudante!!!

Junho estaba sentado en la terraza de la azotea mirando a quien considero amigo muchos años el hombre lo miro serio.

-Jugmo...lo se todo...

-Entiendo...yo..eso fue una locura de mi pasado...

-Jugmo le mandaste un animal muerto..mi esposo te teme...-el hombre camino hacia el.

-No debe temer..de mi...nunca le haria daño.

-Seras trasladado...se lo pedí a tu jefe ...te iras a China es mejor asi....

-No!!..me gusta estar en Seul joder...no es justo castigarme ..no me ire me oyes nunca...-Jugmo se marcho encolerizado y Junho vio esa mirada turbia que no le gusto.

Rain gruño al oír la llamada de Junho su esposa lo miro desde la silla donde estaba dando de comer a su hijo cuando su esposo le dijo que no pintaba bien.

Jugmo estaba en su casa había renunciado a su trabajo no se volvería a ir no ahora que había encontrado a Jae de nuevo y sonrió mirando la foto del móvil cuando sintió que alguien lo atrapaba por detrás.

-Mi señora le manda saludos....

Tae Hee salio del baño y Rain sonrió ante su hermosa mujer que camino hacia el con el sexy camisón cuando sonó su puerta y ella se paro.

-Adelante...-su sombra la miro.

-Mi señora ya esta...

-Gracias retira te...

-Si mi señora.....

-Nunca me gusto Haruma...es demasiado guapo...

-El ama desde su niñez a mi primo idiota...te recuerdo que son los felices padres de tres hijos...

-Ya...-¿Amor que hiciste?...

-Matar a Jugmo..Jae no puede estar aterrorizado y sufriendo.

-Pero amor..

-Sabes que soy practica...

-Dios...ven al lecho mujer...-ella rió coqueta.

-Si mi amor..

PD:EL PROXIMO EL FINAL CHICAS...NUESTRO HAE SE PUSO MALITO DE SUS ALERGIAS CURIOSO QUETENGA LA MISMA QUE YO..ES ALERGICO AL SOL Y DE PASAR TANTOS DIAS ACTUANDO BAJO EL ENFERMO...ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO...SI TENGO TIEMPO ESTA NOCHE OS SUBO UN PROLOGO NUEVO...SE LAS QUIERE NIÑAS...

2 comentarios:

Tsuki dijo...

Uff aunque se lea cruel y despiadado, me alegro muchisimo que esas dos ratas esten muertas, uno... el padre de Siwon, debió ser muy duro para el señor matar a su propio hijo pero bueno lo hizo y ni modo, ahora a ser feliz con su nueva familia y su nieto y el que esta por nacer.

y dos... el tipejo obsesionado con Jae, Tae Hee es mas radical y le gusta cortar las cosas desde la raiz.

Ahora a ser feliz todos!!

P.D. espero que en el final hables mas del YooMin.

Casandra dijo...

Perdona la ausencia, pero muchas cosas. Me encanta que Siwon ya sea de Junsu y Yunho, no podía tener mejores padres y hermano en camino. El Sr. Lee ha sufrido pero el amor de su nueva familia sanara sus heridas. Me encanta Tae Hee es aún más peligrosa que Rain. Las otras parejas ya pueden ser felices. Gracias por el fic Moneiba sabes que me encanta como escribes el Hosu.