Archivo del blog

viernes, 9 de octubre de 2015

MI GRAN AMOR 1


El campus estaba muy concurrido y un joven caminaba hacia el aula de economía sin que nadie se percatase de su presencia pero  lo quería el -Prk Yoochun era uno de los mejores estudiantes y un completo antisocial.

El miro su reloj y gruño llegaba tarde cuando de pronto fue abrazado pro detrás y grito asustado para oír la sonrisa de alguien que conocía desde su niñez

-Joder ..Yunho!!!..

-Jajaja!!!..

-Quita idiota llegó tarde...

-No habrá clase pequeño...el profe tuvo una urgencia...así que deja me los apuntes...

-Dios que cruz...aun no se como sacas buena notas...

-Porque tomo tus apuntes y mi memoria es brutal...

Yoochun miro a Yunho el chico de oro de la universidad deseado por muchas jóvenes con las que seguramente se había acostado pues Yunho desde que cumplió catorce años iba de mujer en mujer.

-Bien vamos...

-Perfecto...

-Yunho amor!!!...-Yoochun gruño allí estaba Yura una joven increíblemente bella y la ultima novia de Yunho...

-Cariño...-El se giro al verlos besarse y siguió su camino.

-Oye Park..-¿Puedo ir?..

-No...-La joven salto ante su mirada seria.

-Pero..

-Mira si van se la pasaran besándose y metiéndose mano y perderé mi tiempo enseñando a quien solo quiere follar...así que no no puedes...

Yunho rió su amigo era cruel y muy belicoso y le dijo a su novia que la buscaría a la salida siguiendo a ese niño a las mesas que había en el jardín.

-Yoochun deberías ser mas amable tío..

-No veo el motivo..

-Pues para ligar idiota...seguro que una buena follada te quita la mala uva..

-Si seras gilipollas...no todos buscamos sexo...

-Oh olvidaba eres un romántico..

-Callate ya...

A la salida Yoochun camino hacia casa ignoro los mensajes de sus hermanos los adoraba pero siempre estaban rodeados de sus amigos con los que el apenas si tenia relación.

Llego a un parque y se sentó admirando el silencio y la calma y suspiro abatido cuando miro su móvil vio muchos mensajes de sus hermanos y gruño para llamar a su gemelo .

-Chunie joder...-¿Donde estas?...

-Paseando...

-Joder siempre igual...-Yoochun suspiro en los últimos años se habían separado bastante no era culpa de Jae solo que el no tenia su carisma ni belleza y le agobiaba sus amigos.

-Jae para...que seas mi mellizo no implica que debamos estar juntos.

-Joder .

Yoochun colgo sin dejarle hablar y salio caminando hacia su casa -miro con pesadez la puerta cuando oyó música y vio a sus vecinos llegar- los hermanos Jung eran dignos de verse-todos altos guapos y sexys.

-Me agotan...todos...

En la cena Yoochun guardaba silencio hasta que Jae le hablo y el lo miro con seriedad  de pronto se dio cuenta su hermano estaba llorando y salio corriendo y el suspiro mirando a sus padres.

-Voy a verlo Unma...

Jae lloraba amargamente en la cama cuando entro Yoochun que se sentó a su lado mirándolo con tristeza no el gustaba verlo así.

-Jae....para...-el joven se abrazo a el llorando.

-No me odies por favor..no lo hagas yo te amo tanto...Yoochun..yo..no soporto esto..te juro cambiar...

-No te odio estúpido...ni quiero que cambies ...yo tambien te amo...

-¿Pues porque ya nos sales conmigo o dormimos en la misma habitación o?..-Yoochun limpio sus lágrimas

-Porque no somos dos niños...idiota y si te adoro peor a veces quiero estar solo .tner intimidad....tu amas las fiestas y estar con tus amigos..y yo lo odio...prefiero una velada tranquila...pero Jae yo también te amo..eres mi otra mitad..solo que no nos gustan las mismas cosas...hermano..

-Yoochun...duele...yo...-el lo abrazo.

-Jae somos mellizos pero somos adultos hermano .. te prometo buscar mas momentos para charlar y hablar...no sabia que sufrias ...lo siento..

-Bien..eso me agrada...queda te a dormir...

-Dios..vale pesado...

-Ya!!!...

-Chicos..-Junsu en la puerta los miraba y los gemelos sonrieron lo que el tomo como una llamada y corrió saltando sobre ellos haciéndolos gritar y reír como locos.


Yunho reía abrazado a Yura que llevaba un vestido que tapaba lo justo -Yunho se inclino y la beso fogosamente dejando a la chica mareada .

-Yunie vámonos a casa...yo...te necesito...

-Yunho hermano...-Siwon llego con un Min mas que serio.

-Dios..-¿Otra vez?..

-Si..otra vez ...

-Joder Min...siempre igual...

-No fue mi culpa esa puta tenia novio...

-Joder...tío...

-Ella se ofreció y yo...claramente la deje contenta...no e smi culpa coger mejor que su estupido novio..-Min sonrió maliciosamente era un demonio

-Si pero sus amigos casi te patean...

-Y una mierda....

-Dios de veras me agotas...-Min se abrazo a Siwon que bufo.

-Joder los Park....ahí vienes ese enano culon idiota...-Siwon gruño disgustado

-Y la reina ...me cae fatal...Min  miro agriamente a Jae.

Jae y Junsu bajaban por la escalera como siempre impresionantes y pronto muchos estaban rodeando a los jóvenes.

-De veras no son para tanto...-Min gruño admirando a Jae

-Bueno Junsu ..es...-Siwon bufo.

-Yunie .....¿tus hermanos tienen esas inclinaciones?...

-Eso parece...pero bueno ellos sabran asi que tu y yo vamos a cger rico y.....-Yunho cayó y soltó a su novia totalmente asombrado.

Yoochun bajaba y Yunho creyó que un rayo lo atravesó con unos vaqueros rotos y un suéter negro que caía a un lado mostrando su hombro le daban ganas de lamer esa piel espuexta -sin pensar camino hacia el

El suspiro no quería ir pero su hermano tenia razón estaba en el ultimo al menos debía salir y compartir mas con sus hermanos cuando vio a Yunho ir hacia el y sonrió.

Yunho casi se cae de rodillas el sacudió la cabeza y admiro su cuello y esa piel pálida y deliciosa se quedo como un conejo paralizado ante la luz

-Hola Yunho...dios..hay mucho ruido....

-Yo..Yo...-¿Te ves raro?...

-Oh es que Junsu y Jae me vistieron...y maquillaron...me veo ridiculo..-¿Me queda mal?..

-No...

-¿No me veo muy gay con el maquillaje de ojos?..

-No...

-Bueno al menos estoy presentable.

-Joder estas buenisimo...-Los dos se ruborizarorn hasta las orejas..

-Yunho amor...-el salto cuando vio a Yura y miro a Yoochun que se inclino para irse mas el sostuvo su mano.

-Nos vemos...vale...espera...aqui Yoochun...

Yura no entendía nada cuando Yunho la saco en volandas para montarla en un taxi mirándola con una sonrisa ella no le negó nada no quería perderlo.

Yunho busco a Yoochun que estaba sentado al lado de sus hermanos y con furia vio a varios tíos rodeándolos y se acerco.

-Oye Yoochun ven te invito a algo..

-Yo bueno si....-los dos se fueron a la barra y un joven empujo a Yoochun que cayó sobre Yunho y se quedaron pegados y mirándose.

-Bueno un coctel...

-Nunca bebí...Yunho...-el joven estaba mareado de lo bien que olia Yoochun.

-Animo..yo te cuido...

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Mejor no hablo, primero me espero a leer mas capos, pero eso si, me da que me voy a enojar con ese trio de semes ¬¬

lalatoon12 dijo...

Jajaj yo te cuido XD eso sono como jajaja pronto estaras en mis garras XD

Laura Campos García dijo...

Hay Yunho me imagino cuales serán tus cuidados, jajaja...

Gracias!!!