Archivo del blog

lunes, 19 de octubre de 2015

MI GRAN AMOR 5


Yoochun miraba ha Yunho con amor ambos estaban en el agua abrazados y se miraban a los ojos-Yunho gimió al sentir sus labios sobre los suyos y lo abrazo mas fuerte.

-Yunie...

-Yoochun tengo ganas de llorar ...Dios cuantos años desperdiciados de amor...-el joven lo abrazo

-Tonto no era nuestro momento..tal vez tu debías antes estar con todas esas para saber que yo...era...

-Mi otra mitad...mi corazón..mi vida...-Yoochun rió.

-Si...

-Puede ser...solo se que ahora no te dejare ir..jamas..

-Ni yo...mi Yunie..ni yo...

Jae estaba caminado por la cala mientras Min a su lado le sostenia la mano -el rió ante sus celos cuando un grupo de adolescentes le dijeron piropos y el casi los mata.

-Solo eran niños..

-Y una mierda...serian tres años mas jóvenes..y te aseguro a esa edad de niño poco...es normal...con ese bañador..ridículo...cuando aceptes que eres mio..te pondrás bermudas hasta las rodillas y una camiseta..

-Por dios..no...

-Pero Jae...

-A mi no me molesta que vayas con ese bañador que marca todo..

-Eso es porqué no me quieres...como yo  a ti...-Jae se quedo paralizado.

-¿Me quieres?...-Min enrojeció

-Ya!!...camina...-Jae rió y lo siguió amaba ir detrás admirando su ancha espalda se sentía seguro y protegido.

-Quiero comida china...

-Bien..iremos a cenar...

-Vale...

Siwon estaba a costado en la tumbona mientras Junsu boca abajo miraba el mar disfrutando de la deliciosa brisa cuando se giro .

-Siwon...para...relaja te..

-Pues tapate..joder...

-Siwon no hay nadie solo familias....

-Mierda...-el alto joven se sentó y gruño cuando sintió a Junsu detrás.

-Recuerda que soy un hombre se protegerme..

-No lo creo..no sabes lo hermosos y sexy que eres el equipo esta deseando hincar se entre tus piernas..

-Exagerado...puedo gustarle a alguno pero soy tirando a feo...solo mira a mis hermanos ellos son hermosos..

-Mierda de donde sacas eso...por dios...eres precioso...si tu hermanos son hermosos...pero tu también en tu estilo cuando sonríes...cuando muerdes tus labios o sacar las lengua para comer un polo...son..tantas cosas...y yo..yo..

-Siwon...estamos de vacaciones...solo disfruta ahora mismo nadie me mira...así que vamos al agua..

-Bien yo...

-Después me invitas a pizza capitán...y elegirás la ropa que me ponga...-Siwon abrió sus ojos y sonrió.

-Vale...

Esa noche con la casa vacía Yunho y Yoochun bailaban en el jardín dulcemente  la música antigua occidental que envolvía todo apenas si se movían mirándose y sonriendo felices.

-Te amo..Yunho..te amo...

La pareja se beso y fue hacia la casita de la mano y se fueron desnudando hasta quedar en ropa interior-crio y camino hacia el jacuzzi seguido de Yunho ambos entraron muy excitados mirándose con pasión-Yoochun gimió y se acerco para con su pie acariciar el pecho de Yunho que tomo el pie mordiendo un dedo haciéndolo gemir cuando el bajo el pie y acaricio su mas que despierto miembro.

-Yoochun...-el rió coqueto saliendo del agua para ante la hambrienta mirada de Yunho bajar su ropa interior y caminar hacia la gran tumbona echado se y dejando a Yunho sin aliento.

Yunho no necesito de mas y salio del agua quitando se la molesta pieza de ropa para sonreía y acostarse cobre Yoochun que gimió.

-Tan hermoso...voy a besar y lamer todo tu hermosos cuerpo..amor..

-Yunie..amor..

-No..esta vez recordaras todo amor...todo

Min miraba a Jae con adoración el joven reía lindamente y estaba vestido de blanco parecía un ángel puro  e intocable.

-Estas hermoso...

-Min..para...

-Pero Jae....

-Se de tu fama de seductor...por dios así que no creeré nada...

-Joder Jae...yo..no estoy jugando...me gustas!!!...-Jae se sonrojo y sintió la mano de Min sobre la suya

-Yo..no me gustan las tonterías...yo..

-Lo se..eres un chico serio...

-¿No crees los rumores?..

-No..para nada...recuerda que me he follado a muchas ...se bien cuando estoy ante  una zorra....

-Min...Dios..

-Pero contigo es todo diferente...siempre tan bello ..tan perfecto...me haces sentir inseguro...y estupido...por eso me la pasaba metiendome contigo...

-¿Inseguro tu?...

-Pues si..eres mayor que yo...y no me necesitas para nada....

-Min..yo..te tengo miedo...por eso nunca te deje acercarte..-Min suspiro.

-¿Por que me tienes miedo?...

-Porque me gustas y se que tu no me seras fiel...en cuanto te canses me dejaras...-Min lo miro asombrado.

-¿Te gusto?...

-Solo escuchaste eso ....

-Si porque el resto es basura....no sabes que eres la reina todos ansían ser tu hombre...y yo nunca podría dejarte...nunca...

-Min...

Junsu y Siwon estaban paseando por la avenida llena de terrazas y tiendas el alto joven lo tenia de la mano e iba muy molesto -Junsu estaba triste.

-Siwon...no te enfades..

-Joder Junsu yo...

-Voy vestido como dijiste...-el alto joven bufo...-el jovencito llevaba un vaquero y una camiseta...

-Creo que aun llevando un saco llamaras la atención...eres muy tentador..

-¿Para ti también?...-Siwon lo miro y creyó morir allí mismo -lo arrastro a un callejón y tomo su cara.

-Si..joder..si...-Siwon lo beso delicada mente mas cuando lo oyó gemir entregado se volvió mas pasional dejando a Junsu mareado y asombrado.

-Fue mi primer beso...dios...es tan...maravilloso....

-Junsu...-Siwon gimió alejándose mas el joven lo retuvo.

-Mas...por favor mas.....besame ...-Y Siwon lo empujo contra la pared  comiéndole la boca con gula

Yoochun gemía aferrado a la almohada de su cama ya des controlado de placer-Yunho había lamido y acariciado su cuerpo y el ya estaba enloquecido de placer cuando abrió sus ojos vio a Yunho mirarlo mientras se colocaba entre sus piernas.

Alzo una  pierna sobre su hombro y lamio haciéndolo chillar cuando el puso las dos piernas sobre sus hombros el quería llorar estaba enloquecido sudando y ya había tenido dos orgasmos con la boca de Yunho que ahora restregaba su miembro contra su entrada.

-Mete la..mete la....!!!!

Yunho rió y la introdujo lentamente poniéndolo como loco ante la invasión-era tan jodidamente grande que su cuerpo se alzaba de dolor y placer cuando lo vio sollozo al ver como se mordía los labios y se enterraba en el.

-Joder menuda vista...-Yunho sonreía y el se sonrojo.

-No..no mires yo...Ahh!!!...-Yunho había salido para entrar en el de nuevo.

-Mira mi polla esta dentro de ti..y me encanta joder...-Yoochun abrió sus ojos ruborizado pero excitado

Yunho embistió una y otra vez aferrado a sus piernas mientras Yoochun gritaba le daba igual el pacer era increíble cada vez que Yunho entraba llegaba tan adentro que su cuerpo entero enloquecía hasta que ya no pudo mas y se corrió sintiendo el semen de Yunho llenarlo

Yoochun estaba hermoso con su pelo largo húmedo pegado a su frente y Yunho aun con espasmos lo beso mordiendo y lamiendo sus rosados labios.

-Joder...me corrí mucho amor..pero queda mas....

-Yunie...

-Date la vuelta....amor...quiero follarte otra vez...-Yoochun gimió y se coloco sollozando al sentir su lengua y alzo sus caderas oyendo la gutural risa de Yunho.

Junsu y Jae estaban en la cocina preparando el desayuno mientras comentaban lo que Min  y Siwon les habían hecho.

-No se Jae..Siwon solo...esta cachondo..y sabes de su fama..

-La misma que ese niño calentorro..

-Me da miedo..además..el ..el..es tan guapo...y fuerte y...mierda...además no me dijo nada tras el beso..creo..que..no va en serio...

-Min dijo que me quería...pero temo que se aburra...de mi..sabes que soy un aburrido..

-Dios..que complicado es amar...

-Si..

-Buenos dias...cuñados...-Yunho y Yoochun entraron de la mano destilando amor.

-Por dios me dejan ciego..

-Ya paren ..por dios...me dan ganas de golpearlos...-Yunho los abrazó besándolos.

-Vamos a navegar..-¿Se apuntan?...

-Yunho..no..es mejor que vayan solos no queremos molestar y...-Yoochun los miro.

-Quiero pasar tiempo con ustedes....

-Si..chicos..venga ...

-Si!!!...-Yunho fue a la habitación de sus hermanos

-Chicos voy con Yoochun a navegar...y....

-Bien..deja me dormir idiota...

-Por dios es temprano cierra la puerta...-Yunho bufo molesto y no les dijo que irían sus cuñados.

-Asi no me insultan otra vez ..serán gilipollas....pasare el dia con las bellezas Park para mi solo..


5 comentarios:

Casandra dijo...

Los semes no la tendrán fácil, estos ukes no son nada dóciles. Me encanta el Sisu. El Hochun todo amor y el Minjae interesante. Gracias por el fic. Seguimos leyendo.

Anónimo dijo...

*0* *ojitos brillozos* adoro cuando los semes son tan sobreprotectores con los ukes..................el Hochun no pierden el tiempo aarrrr... pillines ;p

Siwon y min no lo tendran facil...... !!!GRACIAS¡¡¡
X el cap moneiba.............. ya quiero q sea mañana (*^_^*) ^0^

Tsuki dijo...

Es logico que tengan miedo, pues la famita que se carga Siwon y Min no es para menos asi que coincido con las demás, no la tendrán facil.

Por otro lado, me encantaria que Yunho se fuera solo con el trío de ukes para leer la reaccion de Siwon y Min xDD sería genial jejeje.

gracias por el capo!!!

Tsuki dijo...

aahh por cierto, se me olvidó preguntarte... ¿que es un polo?

Laura Campos García dijo...

A Min y Siwon si les queda 'crea fama y echate a dormir', y les costará mucho que Jae y Junsu confien en ellos.

Gracias!!!